°0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Amaya-chan, 14 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    119
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    Se que este fan fic parecera que lo he copiado de otro de este mismo post. No les voy a mentir... ese fanfic me inspiro para escribir este... bueno... creo que tengo que poner un resumen: Inuyasha Taisho es un estudiante de preparatoria y al mismo tiempo practica artes marciales y es policia de la CIA... el primer dia de clases llega una chica muy peculiar a su escuela que parece que lo conoce... desde eso se desatan una serie de problemas tanto como en su trabajo como en e amor y sus cientos de enemigos... que sera de nuestro protagonista y la ladrona mas buscada en Tokyo?
     
  2.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    ·
    Olaz zii a mii me guzTo en vdd
    aunqe ez mejor qe pongaz
    el priimer epiizodiioh porqe
    ziih nuh te lo zerraran .
    ezpero conTii xP

    adiioOm ii cuiidaTTeh !*
     
  3.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    me gusto
    pero pon el primer capitulo
    por qe si no lo pones
    te ban a cerrar el fic
     
  4.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    aqui sta el primer capi!!! espero que lo disfruten posteenme muxisimo pliuzzzz!!

    La chica que me robo el corazón… la ladrona Siren

    CAP. 1: La chica de mirada chocolate… Kagome Higurashi (parte 1)
    Hola! Me llamo inuyasha taisho y les voy a contar la historia de la chica que me robo el corazón, sin desearlo ni esperarlo. Antes que nada debo presentarme; soy un chico como cualquiera. Tengo 16 años y curso el primer grado de preparatoria en la todou gakuen en Tokyo. Mi familia es algo adinerada. Mi padre es licenciado en derecho, su nombre es inutaisho, mi madre se llama izayoi, ella es doctora cirujana, asi que nunca estuvo mucho tiempo en casa con nosotros. Tengo 2 hermanos mayores; el mediano se llama Miroku Taisho, tiene 19 años y esta estudiando para abogado, pero no creo que sus habitos sean buenos… es un completo pervertido!! Mi hermano mayor se llama sesshomaru taisho. En realidad es mi medio hermano, asi que nunca me he llevado bien con el… Tiene 22 años y esta estudiando para licenciado en derecho, al igual que mi padre. En cuanto a mi? Estoy intentando ser investigador privado de la CIA y mi reciente trabajo es capturar a… estoy yendo cada fin de semana con el comandante totosai korikinawa para practicar los principales habitos policiacos y aprender tecnicas.
    Mencione que vivo solo? Pues si… mis padres me compraron un depa para que viviera solo. Se preguntan porque? Pues… PORQUE QUERIA SER POLICIA Y NO CONTADOR!! Keh! Lo bueno… lo unico bueno de este depa, es que puedo llegar tan tarde como se me antoje y me hice de un amiguito que vive cerca de aquí. Su nombre es shippo , tiene 13 años y vive en el 38, osea, junto a mi. Es huerfano y vive con sus tios.
    En mi escuela tengo algunos amigos mas, por ejemplo, Mioga tagami. Siempre esta conmigo y me da información, anuncios y todo lo que tenga que ver con la escuela y los compañeros. Su unico defecto es que por todo me dice “amo”, y solo porque una vez le salve la vida (literalmente). ¡Ese mioga! En cada lio que se mete! Y al final yo termino rompiendole la cara a quien se mete con el… dije que soy el mejor en la clase de artes marciales de la todou? Pues si! Y es por eso que la mayoria de la gente prefiere no juntarse conmigo, ya que saben que les puedo patearles el trasero!
    Pero, como todo chico con amigos como yo, tambien ha de tener enemigos por montones. Algunos de mis peores enemigos son: onigumo y naraku makihara, kagura takawamiko y kanna takayanagi. Todos estoy forman un grupo dedicado a molestarme a mi y a mioga. Por ejemplo, kagura no deja de golpear, patear y cachetear al pobre de mioga… pobre mioga. Y naraku tambien esta en mi clase de artes marciales, no es tan bueno como yo, pero es muy rapido, y esquiva casi todos los golpes. En cuanto a mi, yo me baso de la fuerza. El y onigumo son hijos de uno de los empresarios mas ricos de todo Tokyo, el cual hace negocios sucios con casi todos los demas empresarios y ellos se sienten los mejores por eso!! Keh! Kagura y kanna son sus primas, asi que no cuentan… estan de “coladas”.
    Bien… me parece que es todo lo que debo de decir sobre mi… mmmmmm… si! Comencemos con mi historia.
    Todo comenzo en mi primer dia de preparatoria en el instituto todou gakuen. Estaba mas ansioso de lo que jamas han estado, ya que hoy ibamos a conocer a nuevos maestros y alumnos. Y este año puedo asegurar que voy a conseguir novia! Que? No mencione que no tengo novia? Pues no… termine con ella 3 meses antes de que termináramos la secundaria; su nombre es Kikyo Tama y ahora la muy maldita quiere regresar conmigo!! Que linda no? No regreso con ella solo porque, cuando tronamos, dos dias después se hizo novia de naraku! Grrrr! Espero encontrar una chica que en serio valga la pena este año!!

    Mioga: amo inuyasha! La campana esta a punto de sonar! Donde estaba!?
    Inuyasha: me quede dormido,mioga! Y ya te dije que no me gusta que me digas “amo”!!
    Mioga: ay! Si, si, si!! Es cierto! Hay que irnos ya! No querra llegar tarde a su primera clase del año… o si??
    Inu: Por supuesto que no!! Corre Mioga!
    Mioga: Si, amo!!
    Inuyasha: no me digas asi!!


    Se preguntaran porque llegue tarde, cierto? Anoche fui a una GENIAL despedida de soltero. Este tio es uno de mis mejores amigos: Bankotsu Asahi… mejor dicho, de la familia, pero solo a mi me invito. Pobre… esta a punto de casarse… lo que le espera. Claro, las despedidas de soltero son demasiado divertidas, pero aun asi… YO NO ME CASO! No señor! Bien… en que estaba?...

    *RRRIIIIIIINNNNNGGGGG*

    ohh! No! La campana! Llegare tarde! TARDE! Mi primer dia, tarde!!! El maestro de Mates me va a… ohhh no!! MATES!! Ese maestro me alucina desde la Secundaria! No se que rayos se trae en mi contra! Siempre me manda por partes o incluso reportes a la direccion! Maldito… Renkotsu…

    Inuyasha: lo siento maestro!! Tuve un problema con mi auto y yo…
    Renkotsu: Hmph! Señor Taisho! Porfavor, sientese. Hoy por ser el primer dia, no lo mando a la direccion… aunque se lo merezca… tiene suerte, pero… NO LO REPITA!!
    Inuyasha: cla.. claro… si señor!
    Renkotsu: Hmph! A lo que estabamos antes de la interrumpcion… hoy es primer dia de clases y como todos deben saber, tuvimos muchos maestros y alumnos nuevos en esta prestigiosa escuela… tambien en nuestro salon, pase porfavor señorita…
    ¿?: claro… gracias maesto
    Renkotsu: presentese, porfavor…
    ¿?: claro… yo soy Higurashi… Ka…
    “Inuyasha: claro que lo se Mioga!”
    “Mioga: claro! Nos salvamos amo!!!
    ¿?: Ka… Kagome Higurashi… tu…

    En ese momento, levante mi mirada, justo cuando esa chica dijo su nombre… me asombro lo que vi… Era una verdadera belleza… la chica mas bella que jamas halla visto! Era la chica perfecta! Quiero decir, era alta, delgadita (se nota que hace ballet o algo asi.), guera de cabello largo y ojos color chocolate… y que decir de sus atributos!! Mmmmmm… WOW! Justo como me gustan las chicas como ella! Pero… eh? Porque me ve de esa forma?? No deja de verme! Se quedo compleamente helada cuando la vi a los ojos,como que asombrada, sera que, me conoce?

    Renkotsu: bien, señorita Higurashi… pase por favor a…
    Kagome: tu!!! Que rayos haces aquí!! No me digas que… estudas a qui..

    Me… me dijo eso a mi? A MI? Acaso esa chica me conoce? Pero yo no la conozco… no lo creo… voltee a todos lados, a mioga, a naraku, a kikyo.. kikyo… luego a ella…

    Inuyasha: kikyo…

    Era… era identica a kikyo! Osea, era como si kikyo se hubiese multiplicado! Tenia sus mismos rasgos… solo… que… sus ojos…

    Inuyasha: es… es ami?
    Kagome: si! Es a ti, Inuyasha taisho!
    Inuyasha: eh?

    Continuara….

    JE JE... espero que les guste... depende d los post continuo!!! posfas 5!!
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    hola!
    soy nueva en tu fic! ^^
    la idea me encantó y la conti me fascinó! (jiji, rima)
    inuyasha llegando tarde. jiji
    esta mb!
    me ha gustado mucho!
    y me has dejado con la intriga.. ¬¬ mala.. xD
    espero q la continues pronto!
    tienes mi apoyo, ok?
    besosss
     
  6.  
    sukatinhas

    sukatinhas Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    34
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    esta demas
    espero con ansias el capitulo 2
    besos y conty pronto
    p.s. esta muy hermoso y puedes contar con mi apoio
     
  7.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2338
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    CAP. 2: La Chica de mirada chocolate… Kagome Higurashi (parte 2)

    Inuyasha: eh?... me… me conoces? Chica… quien eres?
    Kagome: eh… este, bueno, yo… eh…
    Renkotsu: lo conoce? Señorita… según su reporte, Usted acaba de llegar a Tokyo, y el Sr. Taisho, ha vivido aquí durante toda su vida. De donde lo conoce?
    Kagome: eh… yo…
    Kikyo: como lo conoces chica? Oye, tu si que eres rara! Por cierto… te has metido con el? Te has acostado con mi novio?
    Kagome: eh… (novio? Es cierto… aquel dia estaba con esa chica…)
    Inuyasha: kikyo... ya te lo dije! Tu y yo, YA NO SOMOS NOVIOS! Deja de decir que lo somos!
    Naraku: uuyyy!! Inuyasha se molesto? Que? Aun lamentas haber perdido a Kikyo? Ja!
    Inuyasha: te equivocas Naraku, yo ya la olvide!
    Renkotsu: ahem! No es hora de hablar de eso, chicos! Bien… srita…
    Kikyo: Inuyasha, esa chiquilla es tu novia ahora, no es cierto?
    Kagome/Inuyasha: QUEE?? CLARO QUE NO!!
    Kagome: yo solo… yo solo vi su nombre en la lista de alumnado, eso es todo! No… no lo conozco de ningun lado…
    Kikyo: a si? NO TE CREO, MALDITA MENTIROSA!!
    Kagome: NO TE PEDI QUE LO HICIERAS!! NO TIENES DERECHO A GRITARME, MALDITA VIBORA ASQUEROSA, LADRONA DE… uh… ohh… lo… lo siento…(dios! Casi se me sale!)
    Kikyo: ahh… (ladrona? Esta chica…)
    Renkotsu: srita… porfavor, tome asiento… al lado de el Sr. Taisho hay uno vacio, al menos que quiera sentarse junto a la srita. Kikyo…
    Kagome: Ungh… no se diga mas!
    Renkotsu: bien… comencemos con álgebra avanzada 2… saquen sus libros!

    º-º-º-º-º-º TIEMPO DESPUES…
    Inuyasha: perfecto… no entiendo!!! L
    Kagome: Keh! Tonto…
    Inuyasha: Keh! Babosa…
    Renkotsu: Inuyasha, pasa al pizarron!
    Inuyasha: ahh… yo… no entendi!
    Todos: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!
    Renkotsu: Sr. Taisho, vaya a la biblioteca a estudiar, porfavor… ummhh, srita Higurashi,se ve que usted es buena en matematicas.
    Kagome: si, es que todo esto ya lo vi en mi escuela de Kioto J
    Renkotsu: bien…vaya con el señor Taisho para asesorarlo, hoy ha sido una alumna ejemplar.. le servira de mucho
    Inuyasha: no necesito ayuda! Y MEÑOS DE ELLA!
    Kagome: QUEEEE? no pienso ayudarlo!-dijo al mismo tiempo que Inuyasha-
    Renkotsu: AHORA!
    Inuyasha/Kagome: KEH! bien

    º-º-º-º-º-º EN LA BIBLIOTECA…
    Inuyasha: la suma de 2ª+5ª a la 5º potencia multiplicada por 4b es… AHHH!! No se hacerlo!!
    Kagome: Ush! Solo tienes que multiplicar 5 por todos los demas y luego dividirlo por 4!!! Es muy simple! Ush!
    Inuyasha: ooohhhh!!! Wow! Y… después?
    Kagome: (no soy maestra de matematicas soy…) Keh! No se porque tuve que ser yo la que te enseñe! Keh!
    Inuyasha: Feh! No te pedi que me ayudaras… porque no te vas a leer algo o haces algo mas! Son las 9:30… puedes ir a hacer algo… la clase acaba a las 11
    Kagome: mmmmmm… bien! Ahí te ves!
    Inuyasha: feh! Bien!

    TIC, TAC, TIC, TAC… keh! El tiempo pasa rapido cuando estoy haciendo algo… esa chica no ha llegado y si no llega ahora 10:55, a MI ME CASTIGA EL AMARGADO DEL MAESTRO DE MATES!! Feh! Le dije que no se retrasara! DONDE DIABLOS ESTAS!!

    Kagome: ya llegue!
    Inuyasha: DONDE DIABLOS ESTABAS!! EL MAESTRO ME VA A REGAÑAR A MI SI NO LLEGAMOS ANTES DE QUE SE VALLA!
    Kagome: Keh! Callate y camina!
    Inuyasha: keh… Vamos!

    º-º-º-º-º-º SALON DE CLASES…
    Renkotsu: TAISHO!!!!
    Inuyasha: lo siento maestro, pero, yo no tuve la culpa…
    Renkotsu: toda falla, es tu falla!
    Inuyasha: pe… pero señor
    Kagome: Fui yo la responsable…
    Renkotsu/Inuyasha: eh?...
    Kagome: fui yo la responsable! Par de sordos! Yo me tarde pues fui a… este… fui al baño y me tarde un poco…
    Renkotsu: entiendo… hmph… te salvo la Srita, Taisho… NO SE REPITA! Y usted, srita Kagome, sera la tutora de Taisho en todas mis clases. Iran a la biblioteca y ahí estudiaran toda mi clase. Salve a mi alumno
    Kagome: pe…pero… (hmph… perfecto, estar con mi enemigo en la misma sala…)
    Renkotsu: no se diga mas!! Ya vallanse!
    Inuyasha/Kagome: si señor!

    º-º-º-º-º-º-º DESPUES DE CLASES…
    Que chica mas rara! Pero… en realidad se comporto como si me conociera y me odiara! No creo que me haya visto en la lista de alumnado… ademas, nisiquiera me quiere tratar de conocer… como si tuviera la peste! Pero… su mirada, es como si temiera algo. Ademas va a ser mi tutora de Mates! Keh! Pero… pensandolo bien… ya la he visto en algun lado… donde he visto esos ojos?

    ¿?: eh!!! Inuyasha
    Inuyasha: eh? Que tenemos aquí? Al fin te dejas ver después de 2 años? Eres un cínico Miroku!
    Miroku: no te confundas… un hombre perdido que después de mucho tiempo reaparece es de buena suerte…
    Inuyasha: deja tu filosofía ya! Que es lo que quieres?
    Miroku: tenemos que ir a casa de papa rapido! Es realmente urgente!
    Inuyasha: Keh! Acabo de salir de artes marciales!! Ademas son las 4:30, debo ir a casa a bañarme!
    Miroku: ahh! Por eso tardaste, llevo horas esperandote!! Dice papa que es muy importante! Ademas, tienes ropa en casa de papa aun, no?
    Inuyasha: supongo que si…
    Miroku: pues vamos!!
    Inuyasha: ya que… ya vete…
    Miroku: que desconsiderado eres hermanito! No me vas a llevar?
    Inuyasha: tu nunca cambias, verdad maldito libinidoso?
    Miroku: lo se! Ya llevame!
    Inuyasha: keh! Sube
    Miroku: claro! Oye que coche es?
    Inuyasha: BMW…
    Miroku: uuuuu!! Perdoname mon. capitan!
    Inuyasha: keh! Sube y callate!!

    Ya estabamos de camino a casa de mi padre. Este Miroku, es un tonto! Maldito libinidoso… ahhhhhh!!!! Porque no puedo dejar de pensar en esa chica!!?? Kagome Higurashi… lindo nombre… como toda ella… Keh! De donde me conocera? PORQUE PIENSO TANTO EN ELLA?? Y, si fue amor a primera vista? NO! Yo todavía quiero a Kikyo! Y me callo muy mal su “saludo”… simplemente no me respondio…

    *FLASH BACK*
    Inuyasha: bien… ya se tu nombre, ya sabes el mio, eres mi tutora de mate y vamos a estar mas de 2 horas juntos en la biblioteca a diario, asi que, talvez nos podamos llevar mejor, podemos empezar desde el principio… soy Inuyasha Taisho y soy policia… que dices?
    Kagome: Hmph! No me interesa… sabes mi nombre, pues todos lo tienen que saber, son mis compañeros de clase, se tu nombre por lo mismo y porque me dieron una lista de alumnado y vi el nombre de todos. Tengo que estar contigo a diario por culpa de Renkotsu, y porque eres un looser en mate. Y no me interesa que seas policia! No quiero conocerte!

    Inuyasha: keh! Bien! Solo queria ser amable, pero tu eres un limón en vida!
    Kagome: keh! Que bien que lo pienses! Hasta mañana, Taisho!
    Inuyasha: Keh!
    *FIN DEL FLASHBACK*

    Inuyasha: Keh! (honestamente, tampoco me interesa conocerla…)
    Miroku: que tienes hermanito? Estas muy callado y pensativo. Que tal si en una de esas te explota el cerebro de tanto forzarlo?
    Inuyasha: Grrrr… Miroku!!
    Miroku: sssiiiii??
    Inuyasha: eres un cínico!
    Miroku: sip… ya lo se!! No es genial?
    Inuyasha: cállate!!
    Miroku: me vas a decir en lo que pensabas?
    Inuyasha: keh! En nada!
    Miroku: inuyasha… SI NO ME DICES, PUBLICO QUE DORMIAS CON UNA COBIJA DE OSOS HASTA LOS 14!
    Inuyasha: … te odio Miroku… de acuerdo… keh! Pensaba en la chica nueva de mi sal…
    Miroku: aha!! Asi que era una chica!! Entonces te gusta!! Dime, ya olvidaste a la zorra de Kikyo?
    Inuyasha: calate Miroku. No es ninguna zorra!!
    Miroku: no me dijiste que se acostaba con Naraku?
    Inuyasha: Ungh…pero…
    Miroku: y esta chica… como es?
    Inuyasha: mmmmmmm… es guapa, si eso es lo que quieres saber
    Miroku: mmmmm ¬¬…
    Inuyasha: NO ME VEAS ASI!! Yo no soy ningun pervertido!!
    Miroku: ¬¬…
    Inuyasha: Ungh… y que tal tu? Algun ligue?
    Miroku: nah! Estoy muy joven para una relacion estable, aunque no la rechazaria, como tu!
    Inuyasha: keh! Pero yo lo que quiero es escoger, no soy como tu que te gustan mas las faciles!
    Miroku: si… en ese punto tienes razon…
    Inuyasha: en que? En que hay que escoger por nuestra propia cuenta?
    Miroku: no, que son mas ardientes las faciles!! Jajajajajaja!
    Inuyasha: tu no cambias, libinidoso
    Miroku: lo se!!^^
    Inuyasha: odio que lo reconoscas…

    Hay Miroku! Ese es un maldito pervertido sin igual… con razon no lo dejaron entrar a la facultad de ginecologia… cree que todos somos como el… ahhh, bien! Hemos llegado a casa de mi padre… espero que no me interrumpan mucho tiempo!! Mañana tengo leccion de mates y si no paso ME CUELGAN!!

    Miroku: ahoy! Ya llegamos!
    Sesshomaru: porque tardaste tanto renacuajo!!?? Llevo esperando aquí horas! Eres un pervertido mal agradecido y ademas…
    Inuyasha: hey, Sesshomaru, yo tuve la culpa. Ya callate quieres? Que vinimos a hacer aquí!
    Miroku: regañalo, regañalo!! Acaba de salir de artes marciales!!
    Inuyasha: MIROKU!!
    Sesshomaru: asi que era eso eh? Que te dijo papa al respecto??
    Inuyasha: yo ya no vivo con el! Tengo mi vida y hago lo que me plazca!
    Miroku: seguramente estaba con la chica de la que me hablo… no ligador?
    Inuyasha: MIROKU! Es linda, pero…
    Sesshomaru: perfecto! Otro pervertido!!
    Inuyasha: no es verdad!!
    Inutaisho: espero que no, hijo
    Miroku: eh? Y porque, padre?
    Inutaisho: siganme, chicos

    Extraño… mi padre estaba mas extraño que nunca! que misterio… en esta casa nunca habia habido tanto misterio… que miedo!!

    Inutaisho: pasen chicas.

    Chicas? Valla sorpresa!! Habia mas personas ademas de nosotros aquí? Chicas misteriosas que aparecen de la nada aquí en nuestra casa y nosotros… no… no puede ser! Es imposible! Imposible que ella…

    Inuyasha: tu…
    Kagome: TU! Otra vez tu?
    Inutaisho: mmmm? Se conocen de algun lado, hijo? De donde exactamente?
    Kagome: hijo…?... (esto… es intolerable!!) señor Inutaisho, yo…
    Inutaisho: respondan a mi pregunta! De donde se conocen!?
    Inuyasha: esto… de… de la escuela, padre. Ella es una alumna que llego hoy y…
    Inutaisho: es eso cierto?
    Kagome: si, señor…
    ¿?: mmm? Kagome… que esta sucediendo? Eh?... –volteando hacia la izquierda de Inuyasha- (que chico mas guapo!)
    Kagome: sango… el es chico del que les hable
    ¿?: pues… es muy bien parecido! Ah… -volteando a la derecha de Inuyasha- (wow! Que chico mas bien parecido! Es mas guapo que los otros dos! Que linda mirada…)
    Kagome: no es lo que parece, Rin.
    Inutaisho: DIGANME QUE ES LO QUE SUCEDE! AHORA!!
    Inuyasha: pues… es muy simple. Ella es compañera de mi salon, mi tutora de mate y la chica nueva de la clase
    Miroku: es ella de la que me hablabas? WOW!-volteando a otra direccion- (eh? Que linda chica…)
    Sesshomaru: Hmph! (que me ve esa niña?… es linda…)
    Inutaisho: aaa… en serio? Que coincidencia!
    Kagome: (necesito irme!!)
    Sango: disculpe la interrupcion, pero… Sr. Inutaisho, para que nos llamo?
    Inutaisho: Bien, chicas, chicos… desde hoy estan comprometidos en matrimonio
    Todos: QUEEEEEEE!!!

    gracias a toos x su apoyo!!
    AQUI ESTA LA CONTI!! DISFRUTENLA!!
     
  8.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    57
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    wenas!!!
    me encanto la conti *.*
    espero k lo sigas muy pronto
    escribes muy bien
    SUERTE
    bye!!
     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    67
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    Hola, soy nueva en tu fic y me gustó mucho, desde ahora te apoyo, ya quiero ver al conti, no dejaste dicho cuales son las parejas aunque la imagino pero que tal si cambiaron, bueno esperare la conti espero que pronto este por aqui
    Besos y saludos
     
  10.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    72
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    Dándome una vuelta de nuevo
    Lo que yo no entiendo es por que pones tantos puntos suspensivos a la hora de pensar pero fuera de la intriga
    El fic es muy bueno síguelo así
     
  11.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    sta muy padre !!
    me encanta^^
    jijji continualo
    tienes todo mi apoyo

    shaosin^^
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    85
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    hola!!
    te ha quedado mb!!
    pero te pregunto lo mismo que angelDeplata pq tantos puntos suspensivos?
    y tienes muchas faltas de ortografía. espero que en la siguiente continuación, puedas mejorar u npoco la ortografía. Bueno, te digo esto para ayudarte a mejorar. espero q no te haya molestado.
    te ha quedado muy xula la conti.
    espero q la continues pronto!
    tienes mi apoyo
    byeee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  13.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    63
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    la vdd no c pq hago tantos puntos suspensivos, pero... je je asi estan todas mis contis!!
    siento muxo las faltas de ortografia... intentare mejorarlas ok??
    grax por su apoyo... esperen mañana la conti!!!
    o talvez
    que va!! el siguiente post es la conti
    dejenme muxos post
    los kiero demasiado!!!
     
  14.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1312
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    aki la tienen... disculpen mis puntos suspensivos je je...
    leanla!! les gustara!!!

    Capitulo 3: Kagome vs. Inuyasha…

    Inutaisho: Bien, chicas, chicos… desde hoy estan comprometidos en matrimonio
    Todos: QUEEEEEEE!!!

    Inutaisho: si… Rin Higurashi, te casaras con mi hijo mayor, Sesshomaru Taisho
    Sesshomaru: Hmph! Bien… (esa es la chica que estuve observando…)
    Rin: ehh… de acuerdo… (el chico de linda mirada!)
    Inutaisho: Sango Higurashi, te casaras con mi hijo mediano, Miroku Taisho…
    Miroku: ¡Oh, pero qué hermoso ángel tenemos aquí! Nunca e visto demasiada belleza en una sola mujer, bella mía. Siento cómo mi corazón palpita con rapidez, a causa de verla parada allí simplemente. Sí la belleza fuera un instante, usted sería la eter...
    Sango: NO ME TOQUE AHÍ!!
    Inutaisho: ungh… ahem… es un poco pervertido…
    Sango: YA LO NOTE!!
    Kagome: (ohhhhh… no!)
    Inuyasha: (ahhhh… no lo creo…)
    Inutaisho: finalmete kago…
    Kagome: me rehuso!
    Inutaisho: hija… no hay opcion. El ultimo deseo de tu padre fue que te casaras con uno de mis hijos, y como inuyasha y tu tienen la misma edad… te debes casar con el.
    Kagome: pero… el no es para mi! Yo quiero decidir! No me pueden obligar a…
    Inutaisho: SILENCIO! Ya esta decidido! Vallan cada pareja a conocerse mejor…
    Inuyasha: Hmph… (yo tambien quiero decidir… pero… talvez me pueda dar una oportunidad de conocer a esta chica…)
    Kagome: keh! (no necesito esto… por ahora mi corazón esta dolido… no quisiera darle otra oportunidad a nadie…y menos a el!!) (n.a. no son taaaaaan diferentes sus pensamientos??) (ademas… el Sr. Inutaisho como se atreve a gritarme! Solo por ser multimillonarios… no deben hacer eso!!)

    Parece que todos estaban de acuerdo con su pareja, menos esta chica y yo…
    Rin y Sesshomaru fueron a la terraza, Sango y Miroku al patio trasero, mientras esa chica y yo nos quedábamos en la sala de estar.
    Pasaron unos minutos y todo estaba en silencio, asi que se me ocurrio prender la televisión. Estaba pasando las noticias de las 5:00 pm… y de pronto una noticia que en realidad me interesaba…

    -Siren vuelve a atacar! Si! La ladrona mas buscada de todo Londres vuelve a hacer de las suyas robando a la familia multimillonaria Makihara. El chico mas afectado nos habla:
    Naraku: SIREN ME ATACO!! LA CAPTURARE!! LO JURO!! Me vengare! Siren, si estas viendo esto, mas vale que no te descuides, pues te capturare!!! LO JURO!
    - Ese fue su veredicto. El ataque fue alrededor de las 9:30 de la mañana y se llevo mas de 3000 euros en puros cuadros, joyas, y efectivo. Siren… quien sera capaz de salvarnos de esa terrible amenaza? Esto fue el noticiario de las 5… la información mas…

    Inuyasha: maldita sea!
    Kagome: eh? ( hmph… tonto!)
    Inuyasha: maldita Siren!! Tengo que capturarla!! Por mas que el idiota de Naraku sea el que es afectado, tengo que capturarla!
    Kagome: ehh?? Que quieres decir con “tengo que capturarla”?? y.. conoces a ese chico?
    Inuyasha: si… conozco a ese chico. El es Naraku… mi pesadilla… ahh… me robo a mi novia… esta en el salon, no lo recuerdas?
    Kagome: no, de hecho, no creo haber visto a naraku en ningun lado… por otro lado, tu novia…? ahh! A esa tal kikyo no?
    Inuyasha: si…
    Kagome: (estupido noticiero…)volviendo a Siren… como que “capturarla”
    Inuyasha: me encargaron capturar a esa ladrona, soy yo quien la tiene que capturar! Ves? Ataco cuando estabamos en la biblioteca!! Y…
    Kagome: hmph! Capturarla? Tu? A siren?
    Inuyasha: si! Hare lo que…
    Kagome: JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Tu? Capturar a siren? JAJAJAJAJAJAJA!!! Nunca lo podras hacer! Es demasiado para ti! No lo ves Taisho? Es demasiado agil para ti! Ademas eres un tonto!
    Inuyasha: keh! Eso no sera un impedimento… y… si yo soy un tonto, TU ERES UNA ENANA!!
    Kagome:-roja de coraje- que has dicho?? Yo una enana? Te equivocas Taisho! No estoy enana!!
    Inuyasha: -parandose delante de ella- a no? Enana…
    Kagome: Ungh –roja, pero de pena- ALEJATE! –empujandolo- (haaaay… porque me sonrojo? Solo se paro frente a mi… pero… es tan guapo…)
    Inuyasha: que tanto te esta pasando por la cabeza, enana?
    Kagome: QUE NO ME DIGAS ASI, CACHORRITO!!
    Inuyasha: como me llamaste –viendola con cara de enojo-
    Kagome: (mmmm…) CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO!!!
    Inuyasha: ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA!!!
    Kagome: CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO!!!
    Inuyasha: ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA!!!

    Mientras tanto, Sesshomaru y Rin, que habian visto nuestra “conversación-pelea”, miraban detrás de la ventana…

    Rin: veo que su relacion esta progresando… no crees Sesshomaru? Eso de estarse poniendo apodos-por muy tontos que sean-es algo ahhhhhhh tan romantico!
    Sesshomaru: hmph! Lo que digas Rin.
    Rin: mmmmm… porque nunca sonries?
    Sesshomaru: no le encuentro gracia a eso. Es todo
    Rin: no es cierto! A ti te pasa algo!
    Kagome: aaahhhh ya callate cachorrito!
    Inuyasha: hasta que tu dejes de decirme cachorrito, enana!
    Kagome: CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO!!!
    Inuyasha: ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA!!!
    Sesshomaru: no me pasa nada, niña!-fulminándola con la mirada- (si supieras lo linda que te ves… pero que rayos estoy pensando!!)
    Rin: mmmmmmm… de acuerdo-derrotada- pero sonrie por lo menos una vez!! (si supieras la linda mirada que tienes!... dios! Pero aun asi, este chico es un tempano de hielo!!)
    Sesshomaru: ahh…(como no hacer lo que me dices??)

    Sango y Miroku? Ahh… la pobre chica solo esta intentando escapar del libinidoso de Miroku a todas horas y el cinico “monje” (N.A. Inuyasha le dice asi a Miroku) solo la esta siguiendola-y tocandola-…

    Miroku: sango? Saaaaannnngggooooo? Donde te has metido?
    Sango: (aaayyy que no me encuentre…)-escondida tras un arbol-
    Miroku: Sanguitooooo!!!
    Sango: SANGUITO!? COMO SE ATREVE A PONERME TAL MOTE, MALDITO…
    Miroku: Ah!! Aquí estas mi sanguito, te estaba buscando-agarrando sus manos en un movimiento rápido- porque te escondiste asi de mi…-bajando cada vez mas su mano-

    PLAFF!

    Sango: PERVERTIDO!!!

    Sango se fue-un tanto enojada- del sitio donde estaba con Miroku-que por cierto, lo dejo semi-muerto en el suelo- y Kagome y yo?... ya se lo imaginaran no?

    Kagome: CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO!!!
    Inuyasha: ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA!!!

    Adivinaron… vaya inicio, no creen?

    Continuara…
     
  15.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    91
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    jajajaa!!
    me ha encantado!
    mi Miroku igual de pervertido. >//< q mono! ^^p
    q bueno lo de kagome y inuyasha!!! ese insulto mola "cachorro"... xD
    y Rin preocupandose siempre por sesshy ToT q buena es..
    y inuyasha y kagome seguiendo.. ¬¬ xD
    espero q la continues pronto!!
    te ha quedado genial!! te la risa me he dado un coscorrón. au!
    jiji
    menudo comienzo! xD
    me ha gustado mucho!!
    continuala!! tienes totalmente mi apoyo!!

    bye!

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  16.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    22
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    que rapido lees... sango-chan
    je je
    grax por tu apoyo!!
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    27
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    ya ves. leo bastante rápido. jiji xD
    me ha gustado mucho. juju
    muy bueno!
     
  18.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    123
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    Hola, acabo de leer la conti y aún me estoy riendo por las pelees de Inu y Kagome, me gustó mucho el apodo de él, pobre Sango se la pasa huyendo sel pervertido de Miroku ¬¬, Rin y seshomaru son como que los únicos que hacen el intento de conocerse pero bueno les falta mucho pero me encanta Seshomaru como es, así de frío y serio.

    Sorpresa que se llevaron se tienen que casar los seis jejejee, y esa ladrona Siren quien sera??? :D creo que ya se quien jejeje

    Bueno continuala cuando puedas pero no tardes mucho ok??

    Tienes mi apoyo!!!!

    Besos y saludos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • xYNDqReFWMTJ
    • HLyTGGKKrDCSXNBNwhs
    • lvPGTKFmUrtTiVDl

    Ha salido: xYNDqReFWMTJ

  19.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    3599
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    Capitulo 4: Conociéndonos mejor… la llegada de un nuevo cazador de Siren

    Que chica mas rara, no están de acuerdo? Cachorrito, keh! Valla apodo! No se le pudo ocurrir algo mas… creativo-y menos ofensivo-?? Maldita enana! Claro, yo no me quede atrás-y en serio que es enana- je je je! Ah! Ahora que lo recuerdo!! Mi padre me ha pedido que fuera por ella a su casa… según esto, para poder llegar juntos a la escuela y mostrarle la ciudad… KEH!

    *FLASH BACK*

    Al fin! Al fin esa chica se va a su casa… lo malo es que van a venir casi a diario-4 veces a la semana- y los otros dias nosotros vamos a ir a verlas… keh! Como si no tuviera suficiente de ella por un dia!!

    Inutaisho: oye, Kagome, hija…
    Kagome: si señor, que desea?
    Inutaisho: son las 9:30 de la noche, antes de que te vallas a tu casa, quiero preguntarte algo…
    Kagome: de que se trata?(apurese!!! Tengo prisa!!!)
    Inutaisho: como te vas en las mañanas a tu escuela?
    Kagome: pues… me voy a pie… porque la pregunta señor?
    Inutaisho: Inuyasha, hijo…
    Inuyasha: que quieres ahora padre!! (n.a. no podia ser mas respetuoso con su padre!!!)
    Inutaisho: quiero que ambos se vallan juntos a la escuela a diario…
    Kag/Inu: º0º QUEEEE!!!???
    Inutaisho: lo que oyeron… inuyasha, vas a pasar por kagome todas las mañanas antes de ir a la escuela… aquí esta su direccion…
    Inuyasha: pe-pero…
    Kagome: señor… y-yo…
    Inutaisho: DIOS! Chicos! Son prometidos!! No pueden estarse evadiendo!! Inuyasha, Kagome, porfavor. Kagome, hazlo como ultima voluntad de tu padre, por favor…
    Kagome: Uff de acuerdo… (QUE LOCURA!!!)

    *FIN DEL FLASHBACK*

    Lo que mas me molesta del asunto de casarme con esa chica-aparte de que tiene un carácter de los mil diablos- es que mis padres saben que yo no me quiero casar! Ni siquiera esta en mi agenda. Ademas, teniendo tantas chicas que elegir, me tuvieron que poner con esa niña caprichosa, mandona, enojona… y ademas de todo… enana. Aunque… talvez cambie de parecer… QUE ESTOY DICIENDO!!! Ya calmate Inuyasha… respira profundo y…

    BIIIIP!!! BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!! BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPP!!!!!

    Inuyasha: Kagomeeeeeee!!!! Apurate, quieres??!! Llegaremos tarde!!!
    Kagome: que rayos te crees para hablarme asi, cachorrito?? Además, te dije que si querías venir, tenias que esperarme.
    Inuyasha: solo sube y callate!
    Sango: Kagome ya te… ahhhh!!! Que hace el aquí??
    Rin: hermanita?? Tiene razon sango… que hace el aquí?? Crei que no te gustaba!!!
    Kagome: y no me gusta!!! Solo vino por mi por ordenes de su padre… ah…-suspiro- no se preocupen, estare bien!!
    Inuyasha: ya acabaste de despedirte? SUBE YA!!
    Kagome: ¬¬ callate cachorrito…
    Inuyasha: enana…
    Rin/Sango: vallan con cuidado!!
    Kagome: SAYONARA!!! Nos vemos mas tarde!!

    Al fin de camino a la escuela!! Como se tarda esta niña con sus despedidas!! Keh! Por otra parte… estaba nervioso… muy nervioso… y no precisamente por mi test de mate… sino por tenerla cerca. Tenia a esta chica junto a mi y eso me ponia muy, pero muy nervioso! Y por otro lado… habia un silencio muy incomodo para mi en el auto!! Y la verdad, creo que ella pensaba lo mismo… asi que prendi el televisor de mi automóvil y puse un poco de musica y videos… de hecho puse una de mis canciones favoritas: “I am” de Hitomi (n.a. el segundo opening de Inuyasha :P) asi que la empece a cantar-mas bien a tararear por pena-, y solo vi por el rabillo del ojo, que esa chica-que yo crei que era una amargada, un limon en vida- estaba bailando algo lento, pero al compas de la musica; de hecho, parecia que le gustaba… sin pensarlo- y de hecho, no lo pense, solo actue por instinto- hable…

    Inuyasha: je! Parece que te gusta esa musica
    Kagome: ehh… un… un poco… si…
    Inuyasha: y… escuchas algun otro tipo de musica? A algun artista favorito?
    Kagome: mmmmmm… mayormente escucho a Hitomi… pero tambien me gustan las canciones de Porno Graffiti, mi cancion favorita es “Melissa”(n.a. primer opening de Full Metal Alchemist) y tambien me gusta Houkai Amplifier, mi canción favorita de este grupo es “Haruka Kanata” (n.a. segundo opening de Naruto)
    Inuyasha: no ellos son los que cantan “Kanashimi wo yasashisa Ni” (n.a. primer opening de naruto)
    Kagome: mmmm… exacto!
    Inuyasha: ohh!!! Y bailas algo? O que te gusta mas?
    Kagome: mmmmm… me gusta bailar, si, pero prefiero hacer otra cosa…
    Inuyasha: como que?
    Kagome: mmmmm… correr… ir de compras…
    Inuyasha: correr? Y que tan bien corres?
    Kagome: mmmmmmmm… podria decirse que muuuy bien…
    Inuyasha: jajajaja!! Cuanto a que no me ganas en una competencia!
    Kagome: ah! Eso crees? Me estas retanto verdad?
    Inuyasha: si lo aceptas como un reto…
    Kagome: acepto! Tu dime cuando y donde!!
    Inuyasha: jajajaja! Hoy en el parque que esta junto a mi casa! A las 5 de la tarde…

    - noticia de ultimo momento! Noticia de ultimo momento! Siren vuelve a atacar!! Y adivinen donde? Si pensaron en la mansión Makihara, estan en lo correcto! Siren se llevo todas las pertenencias mas importantes del multimillonario Naraku Makihara alrededor de las diez en punto ayer por la noche. Prácticamente, dejo la casa… mas bien la habitación del señor Naraku Makihara vacía… todos los cuadros y joyas restantes fueron saqueados… el señor naraku nos habla…
    Naraku: MALDITA SIREN!!! TE ATRAPARE!! DEVUELVEME MIS JOYAS Y MI DINERO Y MI COLLAR!!!!! QUE QUIERES CONMIGO!? TE ATRAPARE Y ME VENGARE ENVIANDOTE A LA CARCEL… Y ANTES ME QUEDARE CON TU CABEZA!!! LO JURO!!!
    Onigumo: tranquilito, hermanito! Efectivamente, siren nos ataco… lo mas raro, es que solo se llevo las cosas mas importantes de mi hermanito, el histérico, incluyendo un collar de perlas moradas y dientes ahhh… de descendencia de nuestro abuelo, el gran Naraku Makihara… eso es lo mas raro… mi hermanito cuidaba con su vida ese collar…
    - ese es el veredicto de los hermanos Makihara… quien podra salvarnos de esta gran amenaza? Soy Alexander Koroshiwa informandoles las noticias mas importantes… un camion de petroleo se quem…

    Inuyasha: hmph! Se merece ese ataque…-cambio su cara a una de tristeza-
    Kagome: (mmmmm… esa cara no me gusta…) que tienes, cachorro? Te comio la lengua un perro? Je je je je!
    Inuyasha: ¬¬ no tiene gracia… ahh-suspiro- ese collar… ese collar fue descendencia de mi abuelo, Inutaisho, y por una apuesta estupida, que pensaba que le podia ganar, pero me gano!! se lo di a Naraku, aunque sepa que me jugo sucio, y ahora… Y AHORA LO TIENE ESA MALDITA LADRONA!! Tengo que capturarla para que me lo devuelva!!
    Kagome: keh! Que tu no entiendes que no la vas a poder capturar? Es demasiado para ti…
    Inuyasha: grr… (tengo que recuperar ese collar, ese collar… es mi vida!!) no es verdad! Yo soy el unico indicado para poder capturar a esa ladrona!! Maldita sea!!
    Kagome: ahh-suspiro- de acuerdo… que tal si hablamos de otra cosa?(no te preocupes, cachorro, recuperaras tu collar) estabamos hablando del reto de hoy…
    Inuyasha: no te arrepientes? No te vallas a acobardar
    Kagome: tu eres el que se debe de acobardar!
    Inuyasha: je je je…mmmmm ya vamos no? Que hora es?
    Kagome: las 6:55 am!!!! Vamos a llegar tarde!!!
    Inuyasha: que clase hay primero?
    Kagome: veamos… hoy es martes… no puede ser…
    Inuyasha: que? Que no puede ser?
    Kagome: NOS TOCA MATEMATICAS!!! EL TEST!!(que flojera…)
    Inuyasha: QUEEEEE!!!???
    Kagome: vamos corriendo!!(que flojera… para que apurarnos? De todas formas, Renkotsu no va a llegar… me debes una, cachorro)
    Inuyasha: si!!

    Estabamos corriendo por el pasillo. Perfecto… Renkotsu otra vez… maldita sea!!! Voy a ir por otra parte a la direccion! No puede ser!! Ahhhh!! –suspiro- que suerte la mia!! Todo por quedarnos platicando en el auto… ey! Desde cuando me quede solo? Donde esta la chica? Mmm? Esta mas delante de mi.. si que es rapida… bien ya llegamos al salon…

    Inuyasha: siento llegar tarde, no fue mi intencion, se averio el auto y… y el maestro?
    Kikyo: no ha llegado…-viendo a Kagome con furia-
    Kagome: mmm? Tienes razon…
    Inuyasha: que raro… nunca llega tarde…
    Kaede: el maestro no viene hoy, alumnos. Parece ser que tuvo un problema con su auto y no va a llegar, me acaba de hablar por telefono…

    *llamada de Renkotsu*
    Kaede: alo?
    Renkotsu: si? Sra. Kaede? Ummm… tuve un problema con la llanta de mi automóvil, parece que alguien desinflo las llantas y no tengo como inflarlas. Puede por favor decirle a mis alumnos que no llego, por favor.
    Kaede: claro, como no… pero no quiero que se repita, por favor profesor
    Renkotsu: no se preocupe… no volvera a suceder. Gracias sra. Kaede!
    Kaede: hasta luego, profesor

    *fin de la llamada*

    Kaede: pueden quedarse solos, pero si no arman relajo… ok?
    Todos: ok, directora kaede!!
    Kaede: bien chicos, gracias! Kikyo, ven, necesito hablar contigo…
    Kikyo: de acuerdo…-viendo a Inuyasha y a Kagome con una mirada de odio-

    Porque nos habra visto asi? Que le pasa a esa kikyo? Sera que se puso celosa… nah! Ella esta con Naraku, no deberia ponerse celosa de mi… o si? Aunque ya no sea su novio… pero… celosa porque?

    Kagome: I-Inuyasha… viste como me vio kikyo?
    Inuyasha: si… estaba celosa?
    Kagome: puede ser…(aunque esa fue una mirada como que si estuviera planeando algo… esto no me gusta)
    Inuyasha: (que le pasa a esta chica…?) eh… fiu! Nos salvamos, no es cierto, Kagome.
    Kagome: -despertando de sus pensamientos- ehh? Que dijiste, cachorrito?
    Inuyasha: mmmm? Tanto te preocupo la mirada de kikyo? Hay, enana… no te preocupes, yo estoy comprometido conti…-parando de hablar por lo que iba a decir- porque, porque… ahhhh, porque yo ya la olvide! Si asi es! Y no me digas cachorrito!
    Kagome: -roja hasta las orejas por lo que iba a decir Inuyasha- este… si… (lo dijo asi como si nada… cachorrito… si tan solo supieras que…) tienes razon-esbozando una gran sonrisa-
    Inuyasha: º///º

    Que… que rayos me paso? Cuando sonrio… yo… yo no puede moverme. No pude nisiquiera auricular una pequeña palabra… yo solo… me sonroje! Pero porque??!! Pero… esa sonrisa… se veia tan sincera! Nunca la habia visto sonreir!! Se ve tan linda… tan tierna… tan dulce… tan… tan…tan…

    º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º DESPUES DE CLASES (EN EL RECESO)

    Inuyasha: ahh-suspiro- (Kagome…)

    º0º0º0º0º00º0º0º0º0º EN OTRO SITIO

    Kagome: ahh-suspiro- (Inuyasha… pero en que estoy pensando!!?? El no es para mi! Y cuando descubra quien soy!!)

    º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º CON INUYASHA

    Inuyasha: ahhh…-suspiro-
    Mioga: que le sucede, amo!? No me diga que esta asi por…
    Inuyasha: mioga, eres demasiado bueno para enterarte de chismes y todo eso…
    Mioga: PORQUE NO PRESENTO EL EXAMEN DE MATE!!!
    Inuyasha: -caida al estilo anime- NO, NO ES POR ESO!!!
    ¿?: que te pasa, cachorrito?
    Inuyasha: que no me digas asi, enana!!
    Kagome: tranquilo!!! Hola, quien eres tu?
    Mioga: yo? Pues yo soy Mioga Tagami, siervo del amo Inuyasha. Y usted es…
    Kagome: Kagome Higurashi… umm… pro-prometida de I-Inuyasha…
    Inuyasha: 0///0

    Lo dijo! Lo dijo sin pena alguna!-talvez un poquitin- a mi me cuesta mucho decirlo, y ella lo dijo asi sin mas… pero… porque lo senti asi, como si me hubiera… como si me hubiera brincado el corazon y se me salia del pecho… siento mariposas en el estomago… sera que me he enamorado de Kagome?

    Mioga: en serio es su prometida, amo Inuyasha??
    Inuyasha: …
    Mioga: amo? Amo!? AMO!!??
    Inuyasha: … eh… que quieres, Mioga?
    Mioga: le preguntaba que si es cierto que… ahhhhhhhhhh!!!!!!! TODOS CORRAN!
    Kagome: eh?
    ¿?: regresa acá, pulga cobarde!
    Mioga: porfavor, srita. Kagura!! Dejeme tranquilo!!-alejandose de Inuyasha y Kagome- lo siento amo, nos vemos en clase!!
    Kagura: Ven aquí!!!
    Mioga: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    Kagome: que sucede aquí?
    Inuyasha: je je je… Kagura siempre persigue a Mioga… pobre Mioga je je je je je !
    Kagome : mmmmmm… (de verdad no le importa ?)y… porque no lo ayudas?
    Inuyasha: nah! El se debe defender solo. Yo ya le he salvado millones de veces… ahh(suspiro) pero no puedo hacer que deje de decirme amo!
    Kagome: por lo mismo que lo has salvado muchas veces?
    Inuyasha: aha… (es ahora o nunca!) umhm… Kagome..
    Kagome: si? (12:40 de la tarde… talvez saliendo de la escuela valla a…)
    Inuyasha: como te vas a tu casa?
    Kagome: ehh… a pie… porque?
    Inuyasha: umhm… no quieres que nos vallamos… emm… juntos?
    Kagome: (eeeehhhh???? Pero… tenia que hacer…) ju-juntos? Ern…
    Inuyasha: ahh…-suspiro- (creo que no quiere…) si no quieres no! Eh?
    Kagome: ern… de… de acuerdo, cachorrito. Me ire co-contigo…º///º
    Inuyasha: (eh? Se sonrojo? Entonces, hasta ahorita voy bien con ella…) bien! Ay no!
    Kagome: que? Que te pasa?
    Inuyasha: lo olvide! Como pude ser tan despistado!! Ahhhh!!
    Kagome: me vas a decir que tienes o no!?
    Inuyasha: es que… hoy tengo clase de artes marciales…
    Kagome: (artes marciales?? Este chico… este chico puede causarme problemas en un fututo…) a si? No hay problema…
    Inuyasha: (eh? Hay no! Se va a ir sola!! Mi plan ha fallado…)
    Kagome: …entrare contigo a tu clase!
    Inuyasha: ehh?? En serio? Estas segura?
    Kagome: claro! Siempre he querido ver una clase de artes marciales!! (asi vere sus diferentes tecnicas!! Y me las aprendere!!)
    Inuyasha: de acuerdo! Te veo a las 2:30 de la tarde en el dojo junto al instituto!!
    Kagome: Hecho!

    RRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGG!!!

    Kagome: acabo el descanso… keh!
    Inuyasha: je je je je je je si…
    ¿?: disculpe, señorita… me podria decir donde esta el salon 14b porfa… Kagome??
    Kagome: ehh? Ko-koga? KOGAA!!!
    Koga: mi dulce Kagome, cuanto tiempo sin verte!!-tomandola de las manos y asercandose a su cara-
    Inuyasha: eh?
    Kagome: ehh… ko-koga… je je je je je je cuanto tiempo sin verte…je je je … po-podrias soltarme, porfavor?
    Koga: como has estado, mi chica linda? Cuanto te he extrañado…

    QUE DEMONIOS LE SUCEDE A ESE CHICO!!?? Porque agarra las manos de Kagome?? Porque acerca su cara a la de MI prometida!!! Porque Kagome no se mueve!! PORUQUE!!!??? MALDITA SEAAAA!! Maldito chico. Solo llega como si nada, agarra las manos de Kagome, acerca su cara a la de ella, como si quisiera besarla, Kagome no se mueve… TENGO QUE ACTUAR YO!!! Ò_Ó

    Inuyasha: QUE DEMONIOS ES ESTO?? SUELTA A KAGOME, MALDITO!!-agarrando a Kagome por la cintura y acercándola a el posesivamente-
    Kagome: (I… Inuyasha… que rayos..?)0///0
    Koga: quien rayos eres tu? Suelta a MI novia!
    Inuyasha: tu novia?
    Kagome: tu novia?-cara de confusión- Koga.. U_Uu
    Koga: si! Mi no…
    Ayame: koga!! Kogaaaaaaaaaa!!! KOGAAAAAAAAAAA!!!! Donde te has metido, Koga!! Ah!! Aquí estas!! Donde te habías metid… Kagome?
    Kagome: ayame?-soltándose de Inuyasha-
    Kagome/ayame: AYAME/KAGOME!!!-abrazándose-
    Ayame: donde estabas, amiga!? Porque te fuiste asi como asi de Kyoto? Hace año y medio que saliste de ahí, y desde eso no te volvimos a ver!
    Kagome: je je je es que saliendo de Kyoto vine aquí!-parando en seco- (ohh no! Ya me delate ante Inuyasha!!) ern… inuya… eh?
    Inuyasha: CALLATE RABIOSITO!! NO ES TU CHICA!
    Koga: SI LO ES!!! ELLA Y YO SOMOS NOVIOS DESDE QUE ESTABAMOS JUNTOS EN KYOTO!!
    Inuyasha: QUE NO ES CIERTO!!!
    Koga: QUE SI!!!
    Kagome:(fiu! Casi descubre que he estad mas de un año aquí en Tokyo) ern… Koga…
    Koga: si? Dime, mi dulce Kagome?
    Kagome: º///º tu y yo… ern… nunca fuimos novios… te lo dije… solo mejores amigos. Recuerdas?
    Ayame: oops… flecha directo al corazo-on!
    Koga: ah… ah… ah… Kagome… pe-pero…
    Inuyasha: jajajaja!! TONTO!!
    Koga: ¬¬ a quien le dices…
    Kagome: koga, que les trae a Tokyo?
    Koga: aaa!! Ja ja ja ja te sorprenderá saberlo! Ja ja ja ja!!
    Kagome: eh… (ahora que le pasa a este??)
    Koga: pues veras… después de tanto pensarlo, decidí ser policía del FBI
    Inuyasha: eh? (FBI?? Tonto…)
    Kagome: en serio??
    Koga: todavía no acaba ahí! después de 6 meses, el general Jurumaru y su hermano, Kaigeromaru (n.a. no se como se escriben los nombres… n_nU) me ascendieron a… INVESTIGADOR PRIVADO!!
    Inuyasha: QUE!!??-cara de sorpresa- Co-como puede ser… (como puede ser que a este rabiosito lo hallan ascendido antes que a mi…)
    Kagome: enserio??? Que alegría, Koga!! Y tienes algún trabajo en especial??
    Inuyasha: dios, Kagome, nadie tiene un trabajo mas impresionante que el mío!!
    Ayame: es impresionante, si, pero no creo que lo consiga. Es demasiado para el!!
    Koga: cállate, tu eres mi asistente, Ayame!!
    Ayame: lo se, pero…
    Inuyasha: lo que sea! Yo tengo el trabajo mas impresionante que cualquier otro…
    Koga: quieres decir que… tu tambien eres investigador privado? No puede ser…
    Kagome: no exactamente!
    Inuyasha: cállate, Kagome!!
    Kagome: el aun es un policía!
    Koga: eh? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!
    Inuyasha: ¬¬… maldito…
    Kagome: que es tan gracioso…
    Koga: no puedes tener un mejor trabajo que u investigador privado, chucho estupido!
    Inuyasha: cállate! Te lo diré ahora!!
    Koga: y yo te diré el mío!
    Kagome: chicos…
    Inuyasha/Koga: YO VOY A CAPTURAR A LA LADRONA SIREN!!
    Kagome: QUE QUEEEEEEEEEEEEEE???

    je je....
    espero que les guste la conti!!
    bye!!
     
  20.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    41
    Re: °0 La Chica Que Me Robo El Corazon... La Ladrona Siren 0°

    realmente
    koda y inuyasha no se llevan bien jajaja
    o.o
    pero eso si es un problema q le dara ahome
    mas lo q se les ocurrio al final
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso