¨Nuestra vida en Rosevillage¨

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Verenger, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Verenger

    Verenger Guest

    Título:
    ¨Nuestra vida en Rosevillage¨
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    ¨Nuestra vida en Rosevillage¨

    Hola! pues aqui, con una nueva historia, que ya no es japonesa x), bueno espero que les guste:

    Nuestra Vida en Rosevillage:​

    Un sitio en EU que nadie sabe que existe, dos historias distintas y dos personas diferentes, Cuando se lucha por alguna meta se tiene que cumplir, al igual que con el amor…Se tiene la oportunidad de mejorar en alguna relación.ffice:office" />
    [FONT=[/IMG]Lo]​

    http://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/font][/center]<font face=" /> [/center][/center]
    1875: 15 años antes...

    Madre, dicen que se acerca una tormenta para estos lados de la ciudad, con tu estado no podremos ir a avisarle a la tía Pía. –Dijo Tobías, hijo de Nidia-

    Tobías…hoy tendré a esta bebe y se que es difícil para ti…pero tengo que tenerla aquí…ve por tu tía, yo te estaré esperando -Respondió Nidia

    Esta bien madre...volveré pronto-y salio de la pequeña vivienda-.

    Cuando Tobías Iba a casi medio camino escucho la voz de su madre que lo llamaba, no sabia que hacer y continuo su camino.

    -¡Tobías! Que haces aquí, se acerca una tormenta, y ¿tu madre?- Dijo
    Tía Pía...mi madre esta a punto de tener al bebe…Y me pidió que la llamara, por favor corramos.-Dijo Tobías casi sin respiración-
    Los dos corrieron a casa de Nidia, al entrar su La tía Pía le dijo que esperara afuera, Pasaron horas y horas, y por fin salio La tía Pía.

    ¿Tía Pía, que paso?...Mi madre esta bien? ¿Y el niño?- Dijo Tobías muy preocupado.
    Esta bien no te preocupes Tobi, el niño nació...pero no debes molestar a tu madre para nada…tampoco quiero que te acerques al bebe.

    Esta bien Tía Pía…pero…Mi madre y yo esperamos el nacimiento del niño…por eso seguíamos viviendo en esta casa, no tendremos espacio y tu sabes que mi padre……-Aunque no haya otro hombre en esta casa…se que saldrán adelante y le dije a mi hermana que no los volveré a ayudar…tengo suficiente con mantenerme a mi misma y a mis hijos- Dijo <ST1:Pinterrumpiendo a Tobías.

    Lo se tía…Usted no se preocupe-Dijo Tobías triste-
    La tía Pía salio de la casa, al irse empezó la tormenta…fue una noche muy silenciosa en esa casa…solamente se escuchaba el caer de las gotas y los truenos…Llego a pensar que no estaba un bebe.

    En la habitación:
    Nidia: Hija mía…te daré la mejor vida posible…te llevare al lugar en que nació mi padre y mis familiares… Crecerás ahí…en Rosevillage

    Sin Trabajo pero con mucha esperanza, nació ella…La que pronto llegaría. Y el que pronto vería.

    ...-*...-*...-*...-*...-*...-*...-*...-*...-*...-*...-*..-*...-*...-*...-*...-*




    Bueno eso es todo, espero sus opiniones, ciao!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso