¨* un malentendido*¨

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reita, 20 Junio 2010.

  1.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un malentendido

    Holita amiguis!!! :D

    Me gustó mucho la conti , estubo bien , aunque tenías faltas de ortografia ... Habían palabras que has empezado con minuscula al principio de la oración, y tambien algunas faltas en pababaras como : Está , grácias , etc.

    Tambien te falta más narración , y explicandolo más. :)

    Algunas partes me dieron muucha risa xD , sobretodo con lo de Hinata y Naruto xD Ja ja ja

    Estaba bastante bien, muchas gracias por avisarme :llorar1:

    Te veo en la conti!!!:vaca:

    Sayonara
     
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¨* un malentendido*¨

    hola!!

    estuvo buena la continuacion, tuviste varias faltas de escritura, algunas palabras mal escritas, tildes, comas mal puestas que traban la lectura y cortan la trama de la historia, a algunas palabras le falta una letra.


    y siendo sincera,... yo jamas me e imaginado a mi adorado Shikamar Nara de rubio..O.o como lo describiste tú ^.^
    lo prefiero 1000000000% de veces a como es ^.^

    espero ansiosa la conti

    sayonara!!!

    Reyk@
     
  3.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨* un malentendido*¨
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3016
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Bueno pues aqui esta el quinto capitulo espero y les guste. ;)

    Capitulo 5: Reunión de amigos.

    La casa de Tenten era un lugar amplio, muy bonito, paredes de color blanco, con muebles rústicos. En la sala de ese hogar se encontraban Temari y Tente conversando. La castaña estaba muy intrigada pues la cara de la Sabaku no, no era normal, parecía que estaba en otro mundo.

    Bueno, y ¿de que querías hablar con migo Temari? de… ¿Shikamaru? —pregunto la castaña.

    Como, lo supiste. —respondió un poco sorprendida la rubia.

    Es muy obvio Temari, desde hace mucho los chicos y yo nos dimos cuenta que ustedes 2 se gustan. —respondió muy alegre la castaña. —Bueno, ya dime ¿que te paso con Shikamaru?—pregunto preocupada Tenten.

    —Bueno, pues cuando tú llegaste Shikamaru se acababa de ir…—explico Temari.

    Y, ¿Qué paso?, ¿que te dijo? —pregunto muy intrigada Tenten.

    Bueno, me dijo que… me amaba—contesto la rubia alegre, pero a la vez triste.

    — ¡Que bueno Temari! Pero, ¿por que estas tan triste? —pregunto con curiosidad Tenten.

    Es que, el no me dejo terminar de hablar. No dejo que le dijera que yo también lo amo. —dijo esto ultimo llorando.

    Valla, por eso cuando llegue estabas llorando, y tan triste—dijo esto Tenten un poco preocupada. Ya que no le gustaba ver a su amiga así.

    Si, . ¿Que puedo hacer?—pregunto Temari todavía con lagrimas en los ojos.

    Pues…, lo mejor es que hables con el, y cuando te quiera interrumpir tápale la boca y se lo dices —le aconsejo Tenten a la rubia.

    — ¿Crees, que eso sea buena idea Tenten? —pregunto la rubia.
    Temari no estaba segura si realmente eso de taparle la boca a Shikamaru fuera la mejor manera, pues lo conocía bastante bien, e iba ser muy difícil hablar con el, aunque no lo pareciera el tenia un orgullo parecido a de ella o una mas.

    Bueno, pues a mi me funciono con Neji — contesto riendo la castaña—pero será mejor consultarlo con las demás, ¿no crees? —propuso la chica.

    Tienes razón. Gracia Tenten. —Contesto más tranquila Temari.

    Mientras tanto Shikamaru y Naruto seguían platicando en el parque. Naruto pensaba que Shikamaru le iba a decir que ya era novio de Temari. Pero cuando Shikamaru le conto su situación, el rubio pego el grito en el cielo, por la gran tontería que había hecho. Y para ser sinceros si era una grana tontería, por su tonto orgullo, y no querer ser lastimado, no dejo que Temari le dijera lo que sentía.

    Bueno, de lo que te quería hablar es de Temari—dijo algo triste el Nara.

    No me digas. Ya andas con ella ¿verdad? —pregunto pervertidamente el rubio.

    — ¿Cómo, supiste que ella me gusta? —pregunto desconcertado Shikamaru, evadiendo la pregunta anterior.

    —Baka, los 2 son tan poco disimulados, que a la primera nos dimos cuenta que querías con ella—respondió Naruto un poco sarcástico.

    — ¿Nos? —pregunto aun mas intrigado Shikamaru.

    —Si, todos los chicos y yo, sabemos que te gusta Temari. —Respondió Naruto un poco divertido por la expresión de su amigo—bueno, ya ¿Qué paso con Temari? —pregunto el rubio.
    A Naruto no le gustaba que Shikamaru evadiera el tema, savia que algo le pasaba y en definitiva lo iba averiguar.

    Bueno, ella tiene novio— le dijo muy triste al rubio.

    Como, que tiene novio. ¿Ella te lo dijo? —pregunto muy exaltado el rubio.

    No. Bueno pues, yo le dije que la amaba, y ella me puso un pero. Ya que, no quería oír de su boca que no me amaba, no la deje terminar de hablar y me fui corriendo de hay. Pero estoy seguro que ella tiene novio—respondió muy convencido Shikamaru.

    Eres un ¡baka! Shikamaru—grito el rubio, tanto que unas cuantas personas los voltearon a ver.

    — ¿Por qué? —pregunto el Nara.

    Por que, al no dejarla terminar de hablar no sabes si lo que te iba a decir es si tiene novio, o en verdad ella también te ama. Así que ahora ve y habla con ella, dile todo lo que sientes y déjala balar ¿si? —dijo sarcástico el rubio.

    Pues, no creo que sea buena idea, mejor lo dejo así. —contesto muy deprimido el Nara.

    Bueno, entones lo tendremos que comentar con los demás— pensó Naruto—Vámonos, ya nos deben de estar esperando. Y se fueron ambos chicos a ¨Ichiraku¨.

    Temari y Tenten se fueron a casa de Hinata. La casa de Hinata era demasiado grande, bonita y elegante, tenía un patio muy espacioso, con una fuente en el centro. En uno de los primeros pasillos estaba la habitación de la peliazul. Ambas chicas entraron a la habitación. La habitación tenia las paredes de un color azul cielo, con los muebles de un color café, una mesita de noche a lado de la cama y un pequeño escritorio en el rincón de la habitación.
    Temari era demasiado orgullosa, y no dejaba, que nadie la viera decaída, así que la entra al cuarto de Hinata mostró la mejor cara que pudo, como si nada hubiera pasado, como si no sufriera por shikamaru.

    Hola Hinata, ya llegamos. Traje a Temari ¿espero y no te moleste?

    —Hola. Claro que no, ustedes ya saben que son bienvenidas en mi casa. —Respondió muy amable la peliazul.

    —Y… Temari como te fue, en la misión con Shikamaru. Ya ¿son más que amigos? ¿Se te declaro? —pregunto la pelirosa en tono pícaro.

    —Si, cuéntanos. ¿Ya son novios?—pregunto muy emocionada Ino

    Pues, de eso les quería hablar—contesto desanimada la rubia.
    Ya no aguanto mas, las preguntas de sus amigas, eran demasiado, para ella y decidió contarles todo. Temari quería que le aconsejaran como decirle lo que sentía a Shikamaru, ya que estaba demasiado confundida y no encontraba solución alguna a su problema. Ella lo conocía bastante bien, y sabia que el era demasiado terco y no querría hablar con ella.

    Flashback

    Los 2 salieron de la oficina de Tsunade. Y Shikamaru, no soportaría un días más sin decirle a Temari lo que sentía hacia ella. Así que se armo de valor, y le dijo lo que sentía por ella.

    — ¿Temari? —pregunto Shikamaru muy serio.

    Si. ¿Que?, ¿te pasa algo? —pregunto la rubia ya, que el tono en que le hablo Shikamaru la desconcertó un poco.

    Tengo que decirte algo—dijo nervios Shikamaru.

    Si, ¿que? —contesto muy intrigada la rubia por la actitud de Shikamaru.

    Pues yo te… yo te— empezó a tartamudear Shikamaru. —Valla, con que así se siente Hinata cuando esta cerca de Naruto, medukuse…—pensaba Shikamaru.

    Anda dímelo, ¿que es? —pregunto algo desesperada la rubia.

    yo… TE AMO. —Dijo esto ultimo en un leve susurro, pero fue perceptible para la rubia.

    Shikamaru yo…—Temari no podía pronunciar palabra, por lo que le había dicho Shikamaru, era como un sueño hecho realidad para ella.

    Lo sabia, solo me ves como a un amigo, tu tienes novio—dijo Shikamaru sin dejar pronunciar palabra a la rubia fue una estupidez a verte dicho esto. Será mejor que me valla. Asta luego Temari. —salió corriendo en dirección hacia su casa.

    ! Shikamaru, Shikamaru ¡—le grito la rubia, pero fue en vano Shikamaru estaba ya demasiado lejos y no la podría escuchar— yo… también te amo—dijo esto ultimo con lagrimas en los ojos.

    Fin del flashback

    Y eso fue lo que paso. Y que creen que sea bueno hacer, en esta situación—pregunto la Sabaku no. Cuando termino de contar su historia.

    Bueno, pues yo te recomiendo que cuando hables con el de eso, y te quiera cambiar la conversación dale un buen golpe para que te pueda escuchar. — contesto muy animada la pelirosa, nada mas de imaginarse la escena.

    Sakura eres muy violenta, lo mejor es que hables con el tranquilamente del tema, y cuando te interrumpa, le des una cachetada y veras si no se queda callado. —opino muy seria Ino.

    Valla, y la violenta soy yo—pensó la pelirosa.

    Pues, yo ya te dije. Habla con el, y cuando te interrumpa tápale la boca y se lo dices.

    Pues, yo pienso lo mismo que Tenten—dijo tímidamente hinata.
    Y en ¨Ichiraku¨ los chicos hablaban del mismo problema. Bueno mas bien la idea de consultarlo con los demás había sido de naruto, pero a shikamru se le hacia demasiado problemático, contradecirlo. Y dejo que hiciera lo que se le diera la gana. No estaba de humor para pelear con naruto.

    Que paso chicos ya llegamos—anuncio muy entusiasmado el rubio.

    Y que Shikamaru, ya andas con Temari—pregunto pícaramente Sai.

    —Mendokuse… no, ella tiene novio—contesto molesto Shikamaru.

    No digas eso Shikamaru, ella no te dijo eso—le reprendió el rubio.

    Como que eso no le dijo ella, ¿pues que paso?—pregunto Sai muy confundido.

    Pues, el muy baka le dijo a Temari que la amaba y cuando ella le iba a responder el no la dejo terminar y se fue corriendo. —explico muy decepcionado el rubio, ya que su plan había sido en vano.

    Valla que eres un baka igual que Naruto— dijo fríamente un azabache.

    Que dijiste teme—le reclamo el rubio a Sasuke.

    Lo que oíste dobe—le respondió Sasuke ya un poco molesto.

    Ya basta dejen de pelear como unos niños—le reprendió un ojiperla de pelo castaño.

    Esta bien. —Accedió muy molesto el rubio— bueno lo que Shikamaru quiere, es que le demos consejos para recupera a Temari.

    —Naruto baka. Yo no dije nada de eso. Esto fue tu idea—replico el Nara.

    —Total que importa, afín de cuentas alguno de estos consejos te tendrá que servir—contesto sarcástico el rubio.

    Pues la verdad, es mejor que la dejes hablar…—empezó ablando Sai.

    Por que posiblemente lo que ella te quería decir…—continuo el ojiperla.

    Es que ella también te ama. —termino diciendo el azabache.

    Lo ves, todos opinamos lo mismo, déjala hablar y tal ves lo que te quiere decir es que ella también te ama y no que tiene novio. —Agrego el rubio muy satisfecho, pues todos sus amigos le dieron la razón.

    Mendokuse…, pero puede que tengan la razón. —dijo un poco dudoso el Nara.

    ¡Así que ve ahorita mismo dile que la amas, que te quieres casar con ella y tener muchos hijos! —grito el rubio a los 4 vientos, lo que izo molestar a Shikamaru, pues estaba yéndose a lo extremos.

    Que estas loco, no pienso decirle eso, eres un baka Naruto—contesto molesto Shikamaru.

    —No se como Hinata puede esta con el. Es un baka—pensaba Neji

    —Baka—susurro Sasuke.

    Después de un rato Shikamaru decidió irse a su casa pues quería prepararse psicológicamente para lo que iba a ser, pero en el camino se encontró a Temari muy apurada. La razón no la sabia, pero estaba dispuesto a hablar con ella en ese mismo instante. Pues si no lo hacia en ese momento, tal vez nunca podría.

    Rayos ya es demasiado tarde. No se como se me pudo olvidar que hoy llegaba, ya debe de estar en mi casa—pensaba muy preocupada la Sabaku no.

    Temari, ¿como estas?—pregunto tímidamente el Nara, no la podía ver a la cara por lo que había sucedido en la tarde.

    Shikamaru, ahora no puedo hablar el acaba de llegar. —Contesto sin pensar la rubia, pues estaba demasiado preocupada, por si el ya abría llegado. —Mañana te lo presento, adiós Shikamaru—se despidió rápidamente la rubia, por ese breve instante se le olvido lo que había pasado ase un rato con Shikamaru.

    —Yo lo savia tiene novio—pensó bastante molesto el Nara, dirigiéndose a su casa.

    Continuara...

    Espero su cometarios, correcciones y sugerencias. ;)
     
  4.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Ahhhh!! que shikamaru tan idiotaaaa!!! decirle a temari que la ama y luego la deja con la palabra en la boca y se va conformandose con las metiras que el cree... si o no es masoquista xD? jajajaj esta bien para ser tu primer fic si me gusto y a muuchas les encanta el shikatema por que es la pareja mas real (ademas del nejiten y el narusaku) de naruto shippuden y esto ya se hizo oficial xD jajaj bueno algunos errores ortograficos pero no te presiones solo si tienes duda en una palabra buscala en el diccionario pero por otro lado haz mejorado bastante de tu primer post a este. En serio!!! Continua asiii!! y que el shikatema siga viviendooo wujuuu!! xD
     
  5.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨* un malentendido*¨
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3273
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Hola bueno pues me da tristeza desirlo pero mi primer fic llega a su fin el capitulo 7 sera el capitulo final, espero le aya gustado mi historia y si no pues me esforsare para hacer una mejor historia, sin mas que decir aki el capitulo 6.
    Capitulo 6: ¿quien es el?

    Al día siguiente Temari salió de su casa temprano, pues tenia planeado ir a casa de Shikamaru pues le quería presentar a esa persona tan especial, para ella, pues era obvio que Shikamaru aun que no lo demostrara se moría de ganas de conocerlo, aparte de que después de lo que el le había dicho, tenia mas ganas de verlo pues estaba decidida a decirle lo que en verdad sentía por el, pondría en practica el consejo que le había dado Tenten.

    Hola Shikamaru— saludo Temari a Shikamaru ya que este ultimo mencionado se encontraba en el patio de su casa observando las nubes.

    Hola— contesto muy cortante y sin apartar la mirada del cielo.

    — ¿Te pasa algo Shikamaru? — pregunto la rubia bastante preocupada, pues la actitud de Shikamaru era muy distinta.

    Nada, sin importancia—respondió con la misma frialdad de antes.

    Bueno, es que quería presentarte a mí…— dijo Temari tratando de cambiar el ambiente, pero nuevamente Shikamaru no la dejo hablar.

    No me digas nada, no quiero conocer a tu novio y será mejor que te vallas, puede que el se enoje y la verdad no quiero tener problemas.

    Pero Shikamaru estaba tan dolido y molesto que lo dijo sin pensar en la consecuencias, al oír esto Temari lo tomo muy mal, estaba bastante confundida no savia por que razón le decía eso y por que tomaba esa actitud tan cruel con ella.

    Shikamaru pero el…—trato de explicar Temari pero nuevamente Shikamaru la interrumpió.

    sabes Temari, creo que fue un gran error lo que te dije la ultima vez, será mejor que lo olvides pues yo no hablaba en serio, fue una broma par ver que reacción ponías—esto que estaba diciendo ni el mismo se la creía— y ya me voy pues me quede de ver con Sai y Naruto sayonara Temari. —se despidió con la misma frialdad de antes.

    !Pero… que es lo que acabas de decir bakka¡ — grito Temari tratando de contener la lagrimas. No estaba dispuesta a dejar que el la viera llorando.

    Lo que oíste Temari—diciendo esto le dio la espalda y se fue.

    Temari no pudo contener mas las lagrimas, estaba devastada pues Shikamaru había jugado con sus sentimientos y con ella. Al llegar a su casa esa persona tan especial para Temari, de la que tanto había estado esperando respuesta, al verla se dio cuenta de que algo le pasaba.

    Temari, ¿que te pasa? —pregunto un joven de cabello castaño alborotado, ojos negros como la noche bastante atractivo, de piel bronceada y tenia un leve parentesco al kazekage.

    Nada—respondió muy desanimada la rubia.

    Dímelo, sabes que puedes confiar en mí—insisto el castaño.

    Tienes razón, aparte de mis hermanos tú eres la tercera persona en la que puedo confiar Yuji. —diciendo esto Temari le dio una de su mejores sonrisas al joven.

    —Para eso es la familia—diciendo esto Yuji abrazo a Temari. —¿Bueno dime que fue lo que te sucedió?—pregunto rompiendo el abrazo.

    pues el chico que me gusta cree que tu eres mi novio y un día me dijo que me amaba. Pero hoy me dijo todo lo contrario. —Termino de contarle a Yuji.

    y eso que dijo ¿es cierto?, ¿el no te ama? —Pregunto el castaño a la rubia

    Pues… no lo se—respondió Temari muy insegura.

    —¿Como que no lo sabes?—pregunto sorprendido Yuji

    —Con lo que paso hoy, ya no se si en verdad me amaba o solo me esta utilizando— dijo Temari un poco mas calmada.

    A Yuji no le gustaba ver a Temari, así de devastada y destrozada. Quisiera o no hablaría con Shikamaru, no importaba lo que le costara con tal de ver a Temari feliz.

    No te preocupes, yo hablare con el, tal vez solo lo dijo por coraje y tristeza de pensar que tu tienes novio. Aparte el amor no es un juego y no creo que el este jugando con eso. —las pablaras de Yuji sonaron con tanta seguridad que Temari pensó sin era verdad lo que le decía, pero su orgullo era primero y no iba acceder tan fácilmente a que Yuji hablara con el Nara.

    No, déjalo así, no quiero que hables con el que se valla al demonio—esto último lo dijo con tanto coraje y desprecio que esa palabras sorprendieron al castaño.

    No digas eso Temari, solo lo dices por que estas muy molesta, pero en el fondo lo amas y el te ama. Estoy seguro

    Pues has lo que quieras yo me voy a recostar un rato. —diciendo esto Temari se fue a su habitación bastante molesta por la insistencia de Yuji.

    Yuji no lo, pensó 2 veces y salió en busca de Shikamaru pues quería aclara las cosas con el. El problema es que no savia donde vivía y no lo conocía solo tenía una descripción muy vaga que le había dado Temari en las tantas pláticas que habían tenido.

    —¿Pero quien será Shikamaru?, Temari me dijo que era un chico alto, delgado, con pelo oscuro en una coleta, un sarcillo en cada oído, chaleco de chunin, ojos color chocolate y cara apática.

    En la búsqueda de Shikamaru Yuji se encuentra aun chico acostado en el pasto mirando las nubes con las descripción que Temari le había dado.

    Disculpa, tu eres Shikamaru—pregunto Yuji acercándose al sujeto recostado en el pasto.

    Si, ¿que quieres?—respondió con vos adormilada.

    Bueno vengo de parte de Temari soy…— pero Yuji no termino la frase pues Shikamaru lo interrumpió al instante.

    Su novio, si ya se quien eres, y no tengo ningún interés en hablar contigo. Y si vienes a decirme que deje en paz a tu novia, pues no quiero nada con ella. —levantándose y dispuesto a irse de ahí.

    Bueno ya comprendo por que Temari no te a dicho nada, no la dejaste hablar, así como lo hiciste con migo. —Respondió sarcástico el castaño.

    Bueno ya deja de molestar. Que problemático es hablar contigo. —Respondió Shikamaru dándole la espalda a Yuji.

    — Por lo que veo no te interesa saber lo que siente mi prima por ti ¿verdad?— esta pregunta causo una gran sorpresa en el Nara.

    —¿Que es lo que acabas de decir?—pregunto Shikamaru dándose la vuelta bruscamente para encara a Yuji.

    Que yo soy primo de Temari. Hola mucho gusto mi nombre es Yuji—se presento el castaño.

    Mucho gusto y perdón por la actitud en la que te trate—respondió lago apenado Shikamaru.

    Bueno eso no tiene importancia, como te decía, soy primo de Temari, vine de visita y ella me iba a presentar a su mejor amigo pero en lugar de un amigo, llego llorando y muy triste. Y me conto todo lo que le paso… y creo no fue muy razonable de tu parte haberle dicho eso.

    —Haberle dicho que… ¿la amo?—pregunto shikamru algo confundido pues no savia a que se refería.

    —No, ese no fue tu error, tu error fue haberle dicho que no la amabas.

    Disculpa… no fue mi intención yo…—Shikamaru no termino la frase pues Yuji lo interrumpió.

    En vez de pedirme disculpas a mi, deberías de pedírselas Temari—sugirió Yuji.

    Tienes razón, debo de ir con ella. Sayonara y arigato. —Diciendo esto Shikamru salió corriendo en dirección a la casa de Temari.

    Sayonara. —respondió Yuji.

    Camino a casa de Temari el pensaba en la mejor manera de hablar con ella pues, el savia que seria algo difícil ya que su orgullo era demasiado. Pero no importaba como pero el lograría convencerla y conseguiría su perdón y mas que su perdón seria su amor.

    Temari, Temari, tengo que hablar contigo, sal por favor. —Decía Shikamaru tocando la puerta.

    — ¿Que hace aquí no lo comprendo?—pensaba Temari al oír a Shikamaru detrás de la puerta—lárgate, no tengo nada que hablar contigo y no te quiero ver—grito Temari

    vamos Temari, sal tengo que decirte algo muy importante—insistió Shikamaru

    Te dije que no quiero hablar contigo, lárgate de aquí bakka—grito Temari con gran dolor.

    Bueno… Temari solo te quería decir que me disculpes por todo lo que te dije. Por favor perdóname—diciendo esto Shikamaru se fue.

    Shikamaru iba diario a casa de Temari esperando que algún día ella decidiera salir a hablar con el pero todo fue en vano, Temari siempre se negaba a verlo.

    Temari ¿puedo entrar?—tocando la puerta de la habitación de Temari.

    Si pasa. ¿Que se te ofrece?—pregunto Temari.

    Quiero hablar contigo—respondió Yuji seriamente.

    —¿De que?—pregunto Temari algo extrañada por la actitud se su primo.

    De Shikamaru—respondió Yuji

    Se ese bakka, no tengo nada que hablar. —Respondió Temari indiferentemente.

    Por favor Temari, escucha lo que te voy a decir—insistió Yuji.

    —Es que no hay nada de que hablar, no tengo ningún asunto pendiente con el—respondió Temari levemente irritada.

    —Por favor tan solo escúchame—instigo Yuji.

    Esta bien habla ya—accedió Temari bastante molesta.

    —Primero que nada, deja ese orgullo atrás y habla con Shikamaru. ¿el te dijo que te amaba no? —pregunto Yuji a la Sabaku no.

    Si, pero después me dijo que todo era una mentira—contesto Temari llena de dolor y coraje.

    Y dime… te parece una mentira que el venga día a día por horas para pedirte perdón y hablar contigo. ¿Dime acaso eso no es amor?—pregunto Yuji, lo que confundió a Temari.

    Pues… creo que si—respondió Temari no muy segura.

    Bueno pues ahora es el momento de que hables con el estoy seguro de que te escuchara. —Aseguro Yuji a su prima.

    Esta bien, arigato Yuji—agradeció Temari a su primo pues la ayudo con su problema.

    Una cosa mas Temari, te recomiendo que des un paseo por el parque puede que sea agradable y así puedes aclarar tu mente. —Recomendó Yuji.

    Mientras tanto Shikamaru seguía esperando a Temari en el parque, pero el estaba seguro de que ella no se presentaría, la conocía bastante bien, y Temari era demasiado terca no accedería tan fácilmente.

    Estoy seguro de que no vendrá no se por que Yuji me izo venir y me dijo que le diera esto. —Pensaba el Nara mientras esperaba a Temari.

    FLAHS BACK:

    2 chicos se encontraban conversando en banca cerca del parque, uno escuchaba atentamente los consejos que le daba un castaño bastante amigable.

    Yuji ¿estas seguro de que ella vendrá?—pregunto bastante inseguro Shikamaru.

    claro yo la convenceré—aseguro Yuji.

    —Esta bien , arigato por tu ayuda—contesto Shikamaru aun dudando de lo que le dijo Yuji.

    Shikamaru una cosa mas, dale esto a Temari— le entrega una flor a Shikamaru.

    —¿Una rosa?—pregunto Shikamaru bastante desconcertado.

    Si, el significado de la rosa es amor y a Temari le encantan estas flores. Sayonara shikamaru y suerte. —fue lo ultimo que dijo Yuji después de irse

    FIN DEL FLAHS BACK.

    continuara.....
    espero pronto tener el capi 7 sayito :P .
     
  6.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Hola ,hola !:P perdón me salte un capi ToT

    Bueno , los dos me gustaron mucho , pero has tebido muchas faltas de ortografia en el capitulo 5 , pero en el capi 6 mejorastes bastante :)

    Es un bonito fic , y tienes ideas muy buena , pero que npena que ya se este acabando el fic

    Me gustó el trama de Shikatema , Shikamaru le dejo a Temari con palabras en la boca xD y pero despues le dijo que no la amaba y que era una metira ToT

    Enpero ansiosa el proximo capitulo

    Y muchas gracias por avisar :saltarin:
    Sayonara
     
  7.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¨* un malentendido*¨

    :eek: ¿Como que ya se termina? ToT

    :o tuviste varios errorcitos de escritura, te falta narrar un poquito más.

    me gusto la continuacion...

    ¬¬ Ese amado vago mío que no mide su lengua. Debio dejarla terminar de hablar... :mad: Shikamaru....Bakka!!, lo estropeaste todo con Temari.

    xD fue chistoso cuando Yoji le aclaro al Nara que era primo de Temari ^.^

    esperare ansiosa la conti... y final ToT:llorar:

    Sayonara!!

    Reyk@
     
  8.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Ohhhh!! Ya se van a ver!! Wiii!! Pero que baka fue shika-kun ya que no quizo oir razones u.u no no eso no esta bien... pero se van a arreglar y se van a animar y se van amar aun mas!! wiii okey noo... esperooo contiiii!!
     
  9.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨* un malentendido*¨
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1791
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Bueno pues es triste :( decir adiós pero tiene que llegar, solo quiero agradecerles a todos los que siguieron mi fic desde sus inicios hasta su final y gracias por todo su apoyo y recomendaciones que a ello mejore. :llorar:
    Ya basta de sentimentalismos sin mas que decir aqui el capi final ToT

    Capitulo 7: TE AMO

    Temari tomo el consejo de Yuji, pues la verdad si necesitaba aclarar su mente, al llegar al parque no podía creer lo que veía era… Shikamaru recargado en un árbol observándola, con esos ojos, que le encantan y que la ponían nerviosa al grado de que le temblaran las piernas, en ese instante ella quería Salir corriendo del lugar, pero su orgullo no se lo permitió así que paso delante de el como si nada hubiera ocurrido y como si no lo conociera.

    — ¿Que hace ese vago aquí?, ¿me estará esperando? —pensaba Temari.

    —No puede ser ahí viene temari… y como se lo digo lo mas seguro es que apenas le hable me va a mandar muy lejos—pensaba Shikamaru mientras veía a Temari acercarse.

    Lo sabia eso de que quería hablar conmigo es una mentira. —Pensó Temari cuando paso delante de Shikamaru y el no le hablo.

    !Temari, Temari, espérame tengo que hablar contigo¡ —Shikamru corrió para alcanzarla.

    —¿De que?, por que contigo no tengo nada que hablar—contesto fríamente.

    A Shikamaru le dolía que Temari actuara de esa manera, y no podía reprocharle nada pues el en una ocasión se porto de la misma manera, y al menos Temari tenia una razón segura, en cambio el la juzgo sin tener nada seguro. Y se sentía como un idiota por eso.

    —Ya veo como se sintió Temari aquel día—pensó Shikmaru— por favor Temari, tengo que hablar contigo, tan solo escucha lo que te voy a decir. —Esto sonó más a un ruego que una petición. Temari al escuchar esas palabras no aguanto mas y exploto de coraje, necesitaba decirle lo que sentía.

    —¿Tan solo escucha?, el que debería de escucharme desde hace tiempo eres tu, pero ¿no?, nunca me dejas hablar. —Reclamo Temari muy molesta.

    Temari… tienes razón soy un baka, por favor discúlpame, pero en estos momentos… quiero que me escuches, y te juro que yo también te escuchare. —Suplico Shikamaru, pues el no seria capas de vivir sin el perdón del amor de su vida.

    Esta bien, di todo lo que tengas que decir—accedió Temari pues le conmovía ver así a Shikamaru, tanto que le recordó a la vez que lo vio llora en el rescate de Sasuke.

    Bueno primero te quiero pedir una disculpa por todas las estupideces que te dije, y por la actitud tan estúpida que tome, también que todo lo que te dije es mentira y una cosa mas… Temari yo TE AMO—terminando de decir esas palabras Shikamru le entrega una rosa a Temari, al ver la acción la rubia estaba apunto de llorar pero se tubo que contener.

    Gracias Shikamaru, las rosas son mis favoritas y pues… yo también te amo pero…—se quedo callada.

    —¿Pero que? —pregunto Shikamaru con gran intriga.

    Pero… Shikamaru yo tengo novio. —Contesto bastante seria.

    —¿Que?, ¿quien es ese baka? —pregunto Shikamaru molesto.

    Pues… tu tonto—termino diciendo muerta de la risa por la expresión que había puesto Shikamaru.

    Que graciosa Temari, eres una problemática— pero Shikamaru no capto el mensaje que le dio Temari. —Un momento… acabas de decir que soy tu novio, ¿lo dices enserio Temari? —pregunto Shikamaru algo dudoso.

    —Bueno si tu no me lo pides y no quieres pues entonces no —contesto Temari.

    —no,no,no… ¿Temari quisieras ser mi novia? —pregunto Shikamaru.


    —mmm… no lo se, deja lo pienso… esta bien si quiero ser tu novia—diciendo esto Temari se abalanza a Shikamaru para abrasarlo.

    —Me alegra que aceptaras… Te amo Temari Sabaku no—diciendo esto rompe el abrazo y la besa tiernamente.

    Al día siguiente Temari fue temprano a la casa de Shikamaru, pues tenía que presentarle a Yuji, lo que ella no savia era que ellos 2 ya se conocían, y que gracias a Yuji ellos 2 habían logrado ser novios. Después de caminar unas cuantas calles llegaron a la casa de Temari.

    —¿Que hacemos en tu casa?—pregunto Shikamaru, pues no savia lo que tramaba su novia.

    Pues… te tengo una pequeña sorpresa—fue lo único que quiso decir. Y Shikamaru no tubo mas que acceder—ya llegue, ¿estas en casa Yuji? —pregunto Temari.

    —Hola Temari ya llegaste y veo que trajiste a un amigo.

    bueno pues... Shikamaru te presento a mi primo Yuji, Yuji te presento a Shikamaru mi… novio—al decir esto ultimo Temari se sonrojo a mas no poder.

    ¿Novio?, pues mucho gusto primo—esto ultimo lo dijo con un gran sonrisa pues Shikamaru se sonrojo.

    Hola y… gracias si no hubiera sido por ti Temari jamás habría sido mi novia—dijo Shikamaru algo apenado.

    Pues todo era para que mi prima fuera feliz—fue lo único que pudo contestar Yuji ya que Temari los interrumpió.

    —Alto, alto. De que me perdí, ¿acaso ustedes 2 ya se conocían?—pregunto Temari bastante intrigada.


    —Pues se podría decir que si—fue lo que contesto Shikamaru y a Temari eso le bastaba pues ya savia como fue que Shikamaru logro hablar con ella.

    Un semana había pasado desde que Temari y Shikamaru eran novios todos sus amigos estaban muy contentos, pero no todo era felicidad para Temari pues Yuji tenia que regresar a Suna.

    Temari, me tengo que ir, no puedo dejar la aldea por mucho tiempo—explico Yuji.

    Si, entiendo, me saludas a mis hermanos diles que en cuanto termine los asuntos en Konoha regresare a Suna—al oír esto Shikamaru no pudo evita bajar la mirada al pensar estar lejos de Temari.

    —No pongas esa cara Shikamaru, sabes que aunque este lejos , siempre pienso en ti—le susurro Temari.

    —Pues creo que este es el adiós, esperó volverte a ver Shikamaru a y una cosa mas cuida bien de Temari—pidió Yuji a Shikamaru—y espero verte pronto en la aldea Temari, creo que ya es hora de que me valla sayonara. —Diciendo esto Yuji se dio media vuelta y se fue. En cambio Temari estaba bastante triste por la partida de su primo.

    —mmm… que te parece si vamos a comer y después damos un paseo por el parque —sugirió Shikamaru tomándola por la cintura.

    —Esta bien, pero con una condición—Temari savia que Shikamaru no se negaría a lo que ella pidiera.

    —Mendokuse… eres tan problemática, ¿cual condición?—termino aceptando el Nara.

    —Que me des un beso—pidió Temari bastante sonrojada pues no era común que ella pidiera ser besada, cuando ella quería besaba a Shikamaru sin previo aviso, pero esa era una ocasión especial y rara vez se veía a Temari con una actitud parecida a la de la tímida Hinata.

    —Esta bien me tendré que sacrificar—esto ultimo Shikamaru lo dijo en un tono burlón.

    —¡Baka¡ —diciendo esto Temari tomo a Shikmaru del rostro y lo beso apasionadamente.

    FIN.



     
  10.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Ya ha terminado?! que cruel eres ToT , Hicistes un final muy feliz ToT , me puse a llorar :llorar1:
    Bien , dejando atras mis cosas sentimentales...xD

    En algunos dialogos te faltaban unas comas XD , Pero creo que solo fueron dos XD
    Y también habían palabras que has empezado con minuscula ....

    Tendría que ser asi:

    Bueno...solo fueron poquitas :)

    Desde el principio del fic , asta el finál has mejorado mucho , y si tendrás qualquiero duda , puedes preguntarmelo ;)

    Espero que sigas a sí , y que escribas unos fics aún más bonitos que este , que seguro que lo aras :D

    Sayonara
     
  11.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¨* un malentendido*¨

    fin!...

    bueno, me agrado tu historia amiga.

    y siertamente has mejorado desde la primera vez que te lei ^.^ aún te faltan muchas cosas por mejorar, una de ellas es que el guion siempre va pegado al dialogo sin importar que aya algun signo de por medio, sé lo que diras, "word me lo marca como error" pero no recuerdo si fue Makar o Pami que en mi escrito de coleccion de parejas aclaro en un post que eso n o es asi. ya que varios cometen el mismo error de separar el guion del dialogo. la colocacion de comas necesarias que hagan más facil y fluible la lectura, las tildes que marcan la diferencia del sentido correcto de la expresion que tratas de dar.

    En fin, son detalles que con la práctica iras mejorando.

    No olvides de narrar un poco más sobre lo que rodea a tus personajes de tus proximos fic ^.^ ser más desarrollada en las emosiones de los personajes que lo ameriten... y cuidarte del Ooc.

    me agrado el final que le diste, es una lastima que aya terminado.

    nos vemos

    sayonara!!!

    Reyk@
     
  12.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    me encanto estubo grandioso y muy romantico...agunte el primo de Temar isin el este amor nunca hubiera existido...Tenia unas ganas de matar a Shikamaru por que no la dejama hablar a Temari....Casi me pongo a llorar...estubo grandioso que mal que termino


    bsssssssss ruviesita tkm
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso