+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lithium

    Lithium Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Hola me gustó mucho la conty
    ojala que la sigan pronto ^^.
     
  2.  
    Vastic

    Vastic Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Hola... me hice un timpito y termine la continuacion... la coloco en unos minutos:P
     
  3.  
    Vastic

    Vastic Guest

    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1935
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    CAPITULO 5
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Arod esquiva fácilmente el golpe y Jonsu queda indefenso frente a el…
    Con un rápido movimiento el Protector asesta un puñetazo en el estomago del kamikaze, quitándole todo el aire.
    Jonsu cae de rodillas tratando de respirar…
    <o:p> </o:p>
    Arod: veo que no eres muy bueno en esto kamikaze…
    <o:p> </o:p>
    Detrás de Arod se escuchaban las carcajadas de los hermanos.
    <o:p> </o:p>
    Ten: este es el poder de los Protectores, kamikaze…
    <o:p> </o:p>
    Arod: [acercándose a Jonsu] tal vez deberías llamar a tus amigos, para que te ayuden…
    <o:p> </o:p>
    Jonsu se incorpora tratando de golpearlo pero es derribado por un rodillazo de Arod, cayendo al suelo nuevamente sin poder respirar.
    <o:p> </o:p>
    Arod: por que no llamas a tus amigos [acercándose mas a Jonsu]… se muy bien que traes un localizador, Kamikaze… llama a tus amigos!
    <o:p> </o:p>
    Jonsu se puso de pie con una leve sonrisa en su rostro…
    Metió la mano derecha en el bolsillo de su chaqueta negra, saco el localizador y lo arrojo lejos del lugar.
    <o:p> </o:p>
    Jonsu: yo… no tengo amigos, maldito!!!
    <o:p> </o:p>
    Len: jajajaja eres muy valiente kamikaze
    Ten: Matalo de una vez arod!!!
    <o:p> </o:p>
    Arod: como quieras Jonsu.
    <o:p> </o:p>
    Arod corre hacia Jonsu, pero este lo espera inmóvil.
    Cuando Arod esta lo suficientemente cerca, Jonsu mete la mano bajo su remera blanca y de su cintura retira un pequeño bumeran plateado.
    Lo arroja con violencia contra el cuerpo de Arod. Este sorprendido trata de esquivarlo, girando su cuerpo hacia un costado, pero estando tan cerca, el bumeran logra realizar un gran corte en su abdomen.
    <o:p> </o:p>
    Jonsu: [levanta su mano derecha en el aire y recibe el bumeran] *maldito, es muy rapido*
    <o:p> </o:p>
    Ten: [grita asustado] Arod!!!
    Len: el maldito tenía un arma oculta.
    <o:p> </o:p>
    Ten comienza a correr en dirección a Jonsu, con la intención de atacarlo.
    <o:p> </o:p>
    Ten: te voy a matar kamikaze!!!!
    <o:p> </o:p>
    El Protector se incorpora presionando la herida con su mano izquierda, mira en dirección a Ten…
    <o:p> </o:p>
    Arod: no te metas [presionando con fuerza la herida]…
    <o:p> </o:p>
    Ten se detuvo y lo miro por un instante antes de hablar…
    <o:p> </o:p>
    Ten: entre los tres podemos acabarlo.
    Arod: silencio [su mirada se dirigió a Ten] ustedes tuvieron su oportunidad… y fallaron. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ten: que te pasa Arod, lo importante es matar al kamikaze…
    Arod: si te metes [mirándolo a los ojos]… voy a tener que matarte
    Ten: que te pasa Arod… tu actitud parece la de un traidor.
    Arod: y la tuya, Ten, la de un cobarde.
    Ten: maldito [acercándose a Arod para golpearlo]
    Len: [sujeta a su hermano del brazo] déjalo…
    Ten: pero…
    Len: mira su estado hermano [con una voz cínica]… se esta desangrando… si sigue así el kamikaze lo va a matar.
    <o:p> </o:p>
    Los hermanos se miran un instante y sonrieron…
    <o:p> </o:p>
    Ten: tienes razón…
    Len: no importa quien gane…
    Ten: …nosotros acabaremos con el que quede en pie…
    Len: dos pájaros de un solo tiro hermano…
    <o:p> </o:p>
    Mientras los hermanos hablaban, Arod miraba fijamente a Jonsu…
    <o:p> </o:p>
    Arod: eso no es justo kamikaze [sonriendo]… creí haberte dicho que no trajeras armas…
    Jonsu: [sonriendo] tampoco fue justo que secuestraras a mi hermana…
    Arod: jajaja tienes razón… bien, ya que tienes un arma, yo voy utilizar la mía.
    <o:p> </o:p>
    Sin quitar la vista de Jonsu, Arod grita con fuerza…
    <o:p> </o:p>
    Arod: Len!!... mi katana…
    Len: [recoge la katana y se la arroja a Arod] suerte amigo… *suerte… a cualquiera de los dos*
    <o:p> </o:p>
    Arod atrapa la katana, retira la mano de la herida (una gran cantidad de sangre brota de ella) y se dispone a atacar…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Arod: estas listo *maldición, estoy sangrando mucho… si no me apresuro…* con este ataque voy a matarte “Jonsu”
    <o:p> </o:p>
    Arod corre con su katana rozando el suelo, luego la eleva apuntando al corazón de Jonsu…
    <o:p> </o:p>
    Jonsu: estoy listo [arroja con violencia el bumeran hacia Arod] esquiva esto…
    Arod ve venir el bumeran se desvía un poco y lo esquiva fácilmente…
    <o:p> </o:p>
    Arod: fallaste… [Entierra su katana en el cuerpo de Jonsu]
    Ten: lo logro…
    Len: el maldito derroto al kamikaze.
    <o:p> </o:p>
    Arod mira el rostro de Jonsu y este esta sonriendo…
    <o:p> </o:p>
    Arod: de que sonríes kamikaze… si estas muriendo?
    <o:p> </o:p>
    Un grito desde las sombras alerto a Arod.
    <o:p> </o:p>
    ¿?: cuidado!!
    <o:p> </o:p>
    Arod volteo bruscamente, logro ver al bumeran de Jonsu que se dirigía hacia el a gran velocidad. Se aleja retirando la katana del cuerpo de Jonsu…
    El kamikaze cae al suelo inconsciente…
    Arod apenas pudo esquivarlo el bumeran… este rozo su cuello arrancándole la cadena de plata.
    <o:p> </o:p>
    Arod: maldición *pudo haberme cortado el cuello*
    <o:p> </o:p>
    La perdida de sangre le provoca un mareo y cae al suelo sobre sus rodillas. Con la vista nublada a lo lejos diviso a un gran número de jóvenes acercarse… solo logro decir antes de caer inconsciente…
    <o:p> </o:p>
    Arod: Kami… kazes
    <o:p> </o:p>
    La voz misteriosa le grito a los hermanos…
    <o:p> </o:p>
    ¿?: Ten, Len… ayuden a Arod… son demasiados dejemos esto para después…
    <o:p> </o:p>
    Ten: si… vamos hermano.
    Len: si!
    <o:p> </o:p>
    Los hermanos se apresuraron a levantar a Arod y a alejarse del lugar… dejando a Jonsu inconsciente, creyendo que estaba muerto…
    <o:p> </o:p>
    Ten: malditos Kamikazes, como se enteraron…
    -------------------------------------------------------------------

    Bueno espero que les guste:P ... tengan en cuanta que es la primera vez que escribo un fic y no se muy bien como esplicarme:o ...
    ay doy pie para que varios kamikazes encuentren a Jonsu... o que algun otro protector ocupe el lugar de la voz misteriosa:P
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    muy buena conti!!! =)

    pues, io tengo k continuar un ff antes...
    pero si tengo tiempo escribo la conti =)
    aunk claro k si otro kiere hacerlo no hay ningun problema ^^

    ~kyros~
     
  5.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Valla Varic, me gustó mucho tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muy buena la idea del bumerang como arma secreta de Jonsu.

    Realmente me gustó y espero una continuación.

    A ver quien se anima ahora a continuarlo, sino tendrás que seguirlo Kei. Yo no quiero hacerlo, me da un poco de culpa que mi personaje... ¡¡¡¡¡Se esté muriendo!!!!!!!! No te mueras Jonsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooo!!!! snif..snif..

    Bueno, tengo la esperanza de que los kamikases no están el el muelle por simple coincidencia. Pero si tiene que morirse lo acepto, eso si ¡¡¡¡Me vengaré Arod!!!!! (nada contra tí Vastic).

    Bueno, quiero conti, no me dejen aquí intrigada, quiero saber si Jonsu morirá o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Vastic

    Vastic Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Que bueno que te gustara, perdon por maltratar tanto a tu personaje.
    La idea era que no fuera por casualidad... (yo tengo una buena idea de como llegaron ahi)
    No creo que muera... ademas mi personaje tambien quedo medio muertoToT ... no me lo terminen de matar plisToT , que todabia tengo varias ideas para el*perverso*
     
  7.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    625
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Uhm no se me ocurre muchas ideas T-T.... pero vere que puedo hacer...

    **************
    Misa, Kaze y Akuma, estaban en otra parte del muelle deteniendo aquellos contrabandistas, no parecia una misión dificil.

    Akuma: [Golpeando a uno con su arma.] Que aburrido!!!

    Misa: No es tiempo para juegos, es una misión, debemos cumplirla por mas aburrida y sencilla que sea. [Atacando a dos con su espada.]

    Kaze: [Parada a un lado, solo atacando a quien se le acerca.] Terminemos pronto...para largarnos. [Dice seria.]

    *Un tanto no lejos de ahi*

    Toph: ¿Donde estan los demas? [Pregunta mientras vigila a los otros 3 Kamikazes.]

    Yuuki: Fuerón a ver a Jonsu, su localizador al parecer se rompio, o al menos eso dijo Kami.

    **Donde estaba Jonsu inconciente**

    Kami: [Sujetando a Jonsu y mirandole las heridad.] *Esto es grave...* Chicos debemos llevarlo de inmediato a la casa y Kyros dile a Lizu que llame a Yarset. Demonio Blanco ayudame a cargar a Jonsu, porfavor. Llamen a Toph y Yuuki que apoyen a Mina, Akuma y Kaze en la misión y que se reporten rapidamente a la mansión, es una orden. [Dice severamente, la preocupación se hacia notar.] *Sera que perdere a un miembro del grupo...no..no...al chico que comienzo a pensar que es mi amigo?..no, me niego...no pienso perder a ningun compañero...* [Discutia en su mente, pero no perdia ningun detalle de que tenia que resolver la misión y salvar a su compañero.]

    Kyros: Si, ahora mismo...[Tomando el celular, llama a Yuuki, quien contesta rapidamente.] Una orden de Kami, apoyen a los chicos en la misión y terminen rapido, y se vienen a la mansión. Algo inesperado paso.

    *Del otro lado del celular y del muelle.*
    Yuuki: [Con el celular.] Entendido...Toph, en acción, orden directa de Kami. Apoyar a los 3 e irnos de inmediato a la mansión.

    Toph: [Con una sonrisa de emoción.] Si.

    Ambos corren a ayudar al grupo, rapidamente todos los traficantes que llevaban cajas llenas de armas cargando, caian al suelo, solo se escuchaban golpes, y las espadas cortar cuerpos.

    **Con Jonsu, Kami y los demás*

    Demonio Blanco: Si.*Quién sera ese Yarset?...* [Mientras sujeta a Jonsu y rapidamente corren a donde estaba el auto que los habia traido, dirigiendose a la mansión de los Kamikazes. Mientras Kyros llamaba de su celular a Lizu, informandole de lo que paso y que llame a Yarset.]

    Después de un rato llegan a la mansión. Rapidamente bajan a Jonsu, llevandolo a una recamara. Un chico muy apuesto, alto con una bata blanca sale a recibirlos y siguiendolos rapido al cuarto con un maletin. Lizu tambien estaba ahi.

    Kami: Gracias por venir Yarset. [Mirando al chico de alto].

    Yarset: No es nada...[Mirandola con una pequeña sonrisa.] Ahora les pido que salgan debo operar de inmediato...

    Kami: Si, Jonsu reciste...[Mirandolo preocupada, para salir de la habitación al lado de Demonio Blanco y Kyros.]

    Kyros: Tranquila Kami...[Poniendole una mano en el hombro.]

    ***Mientras con los Protectores***

    ???: Vaya vaya, siempre esforzandote de mas Arod [Dice aquella persona, mientras otra cura las heridas del protector herido.]

    Ten: Deberiamos a verlo dejado, por traidor.

    Len: Si!, no se para que lo ayudas. [Diciendole a aquella persona.]

    ???: Ustedes callense, niños.

    ******************
    Algo dramatico...talvez no es lo que espraban...T_T pero espero les guste...me esforce....
     
  8.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Fue sencillo, pero me gustó mucho, por lo menos ahora sé que Jonsu sobrevivirá y me quito una preocupación de encima.
    Otra cosa, que tan bueno es ese tal Yarset como médico, eh??????
    Jjejeje, estoy bromeando, confío en él y si puedo, mañana a la mañana, escribo algo yo. Claro será difícil porque Jonsu estará un tiempo internado, dejaré que se recupere.
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me gusto mucho!!! =)
    espero k pronto le continuen~~~~~

    bye :bye:

    ~kyros~
     
  10.  
    Lithium

    Lithium Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Los felicito a ambos las contys estubieron muy buenas y salió mi personaje jajajaja ojala que jonsu no se muera que tenga doctor no significa que sobreviva ajajajjaj (que pesimista pero era broma ^^).
     
  11.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bien me alegra que les gustara, ahora explicar un poco de Yarset.
    El es un muy buen medico, muy bueno, ya que fue un antiguo miembro de Kamikaze, en las misiones que yo iva de pequeña con el, eramos unicos Kamikazes, el me ayudo a entrenar, tiene buena condicion fisica y el me enseño todo lo que se en la pelea cuerpo a cuerpo, digamos que el es el que en realidad me entreno desde pequeña y cuido de mi, el conoce a mi padre, y viene siendo como conocido de este. El se unio a Kamikaze debido a que el estudiaba medicina y sus padres fueron asesinados por Protectores, a sabiendas de esto el se dedico a investigar asi como curar las heridas mias, en combate, y las de el mismo. Asi que el conoce mi real pasado y todo lo de los Kamikazes y la familia Metherlence.
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    oooooh... :sorpresa:
    muchas gracias por la explicacion =)
    es bueno saber bien quieenes son los personajes que aparecen ^^

    bye :bye:

    ~kyros~
     
  13.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Mandé una opción a Kei para continuar el fic, ahora solo hay que ver si le gusta y la publica.

    No te preocupes Vactic haremos que Arod sobreviva, ya quiero ver lo que has planeado para él, pero antes Arod y Jonsu tendrán que recuperarse de la batalla, estarán out por unos días.

    Eso sí, cuando se recuperen espero que Arod acepte una revancha, por diversión...
     
  14.  
    Vastic

    Vastic Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Buena la conti:P , pero me quede con ganas... no se tarden mucho en seguirla

    Antes de publicar habia que consultar a Kei:eek: ??? jajajaja que bestia ya publique las conti sin permisoxD
    Cuando quieras:o ...
     
  15.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Wow

    buenas contis las dos^^
    esta interesante
    espero la siguiente!!
     
  16.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1550
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Cap 6

    ¿?: Ustedes cállense niños.... No se porque el jefe me manda a ser siempre su niñera.

    Ten: No tienes porque callarnos Yumi, la culpa fue toda de Arod, buscó todo solo.

    Len: (saca unos de sus hilos) Sigo diciendo que deberíamos exterminarlo ahora que está inconsciente por lo que hizo ese maldito traidor.

    Yumi: ¡¡Ya dije que se callaran!!! (saca un cuchillo y los amenaza, Len guarda sus hilos) Mientras Arod esté en este estado, ahora yo mando aquí, digan que llegué al depósito a tiempo, porque esos kamikases habrían acabado con ustedes en segundos, par de mocosos sin experiencia.

    Len: *¿que te crees?* No nos digas mocosos!!!!

    Ten: Cierto, no lo hagas!! Podríamos perfectamente acabado con ellos.

    Yumi: Pero les aseguraron que no hubieran salido caminando. (mirando a Arod). Siempre con tu orgullo Arod ¿Qué será lo que quieres demostrar? Ese kamikaze casi te mata. Pero te salvamos a tiempo, te recuperarás.

    Ten: (pensándolo)... Ahora que lo considero el plan de Arod si dio resultado, claro si no fuera porque el maldito casi muere.

    Len: Sí, un kamikaze menos, el tal “Jonsu” debe estar ahora bajo tierra y sus amigos llorándolo.

    Yumi: No canten victoria aún, tenemos que idear otro plan para acabar con el resto y se perfectamente a la persona a quien recurrir, alguien que a diferencia de ustedes no fallará. Miren y aprendan niños de una verdadera protectora.

    -----------------------------------------------------------

    En la mansión, todos los kamikases por órdenes de Kami se habían reunido en la “sala de juntas”, mientras esperaban los resultados de la operación de Jonsu, hablaban entre sí. Toph, Yuuki, Mina, Kaze y Akuma terminaron con todos los contrabandistas de armas. Kyros, Demonio Blanco y Kami estaban en la mansión ya hace bastante tiempo, esperándolos.

    Akuma: Kami, cuéntanos que pasó, te ves preocupada, no me gusta verte así...

    Mina: Sí, Kami ¿Dónde está Jonsu?

    Kami estaba en silencio, sentada en un extremo sosteniendo entre sus manos un pedazo de papel y no decía nada. Kyros al ver que su amiga no respondía tomó la palabra.

    Kyros: Cuando llegamos al lugar donde estaba, encontramos a Jonsu herido de gravedad junto con Arod, Ten y Len. Parece que tuvo un enfrentamiento con Arod porque él también estaba herido. Ten y Len huyeron con él, y ahora están operando a Jonsu en una de las habitaciones. Lo más raro es que no llevaba su arma de siempre, solamente encontramos este bumerang tirado en el piso.

    Kaze: Uhm...(Mirando y escuchando todo sentada a lo lejos.)

    Esto había causado un gran revuelo entre los kamikases

    Yuuki: ¡Pero como se atreve Jonsu a enfrentar a 3 protectores y desarmado! ¡Cree que se puede dejar toda la acción para sí solo, mientras nosotros nos aburríamos con los contrabandistas! Yo mismo hubera podido acabar con ellos

    Toph: Estoy de acuerdo, si hubiéramos estado con él de seguro que hubiéramos vencido. Además lo de los contrabandistas lo podía hacer uno de nosotros y con los ojos vendados.

    Kyros: Parece que nos intentó llamar, pero su localizador estaba roto y lejos de él.

    Demonio Blanco: No creo que hubiera sido así Kyros, es muy orgulloso a veces, él mismo debe haber tirado el localizador.

    Akuma: No importa el localizador, lo importante es que encontraron a Jonsu y que ahora estará bien ¿No es cierto, Kami?

    Ella en realidad seguía pensando en el papel que encontró en la chaqueta de Jonsu, era la carta que había escrito Arod. Un parte de su ser seguía preocupada por el resultado de la operación de su compañero, pero ahora otra parte, la parte que la mantenía como líder de los Kamikazes estaba molesta por lo que había echo, no los había llamado en ningún momento, tal vez Jonsu no confiaba en ella, tal vez toda esa preocupación era solo para encubrir que la subestimaba y que no la consideraba capaz. Ahora Kami debía ser más fuerte, cumplir su rol como líder y mantener al equipo unido, porque era su responsabilidad si algo les pasara a sus compañeros. No iba a tolerar más imprudencias como las que cometió Jonsu.

    Aún así tenía miedo que cuando el jefe se enterara que los protectores lo desenmascararon lo echarían del equipo, es más ella como líder tenía el deber de hacerlo, pero no estaba segura de su decisión, pues Jonsu siempre la acompañaba en las misiones y le había salvado en un par de veces.

    El chico alto y apuesto, vestido de bata entró a la sala. Llevaba una de esas miradas, la mirada cuando los médicos tiene que dar las malas noticias a sus pacientes y asombró un poco a los Kamikazes.

    Kami: Bien Yarset. ¿Cómo salió todo?

    Yarset: Lamento que debo informarles que.... (hubo una larga pausa y Kami trataba de esconder su preocupación, pues la mirada de Yarset era grave) Que Jonsu se recuperará pronto, solo hay que esperar que despierte y mantenerlo en observación por un tiempo, pasará rato largo antes de que pueda volver a luchar.

    Asuka: (un poco molesta pero feliz) ¡¡Cómo pudiste asustarnos así!!!

    Yarset: Tranquilos (dio una gran sonrisa) Es una vieja broma entre los médicos

    Kami: No has cambiado nada...(Una leve sonrisa aparece en su rostro mientras mira a Yarset.)

    Pero de pronto entró a la sala Lizu, llevaba algo raro en la mano.

    Lizu: Kami, es urgente, se ha reportado una nueva misión.


    Kami: No es tiempo para contrabandistas Lizu, manda a alguien más.

    Lizu: Se trata de algo más grave, el jefe me ha pedido que cumplas esta misión personalmente junto a dos kamikases que selecciones. Se trata de algo de mucho riesgo.

    Kami pareció dudarlo...

    Yarset: La Kami que yo conozco nunca rechazaría una misión, por más difícil que sea.

    Kami: Cierto Yarset, bien Lizu ¿De qué se trata?

    Lizu: Han informado que 3 Protectores entrarán a un museo a robar una joya muy valiosa y cara, asi que necesitamos que tu los detengas y si es necesario matarlos.

    Kami: (Mirando la mirada seria de Lizu al decirle.) Entendido.

    Kyros: A quien elegiras?

    Kami: A Demonio Blanco y a ti Kyros, vamos. (Dice tomando su arma que estaba encima de una mesa y los shurikens guardandolos, mientras es seguida por los dos.) Yarset, te encargo a Jonsu.

    Yarset: No tienes que decirmelo. (Sonrie)

    Los 3 chicos salen de la Mansión.

    Continuará...

    ********************
    Con la valiosa aportación de Maat ^^, me encantan tus capitulos, y ya le agregue un poco xD.
     
  17.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    exelentes capitulos!!!

    Sorry por desaparecer, pero ya me lei los capis, me agrada mucho la historia, me falta este ultimo capitulo, en cuano lo lea opino
     
  18.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Holas se me ocurrió hacer un pequeño resumen de la historia ahora que todos la están siguiendo:
    Las batallas o misiones
    1- Kami, Jonsu, Toph, Akuma y Kyros contra Ten y Len, uno es herido
    2- Jonsu contra Arod, ambos son heridos
    3- Toph, Yuuki, Mina, Akuma y Kase contra los contrabandistas, algo fácil
    4- Kami, Demonio blanco y Kyros contra tres protectores (????)

    * Jonsu y Arod están out porque se deben recuperar
    * Aparece Yarset un viejo amigo de Kami que es médico
    * Kami reconsidera si llamar a Jonsu y a Akuma sus amigos y ahora no sabe si despedir o no a Jonsu
    * Quien será Yumi????
    * Que pasará en la misión contra los protectores??
    * Quien se atreverá a continuar???

    VAMOS KAMUSS SAMA, ROLAND, RIN KRAD, ADRIANA-CHAN, MISAKI-CHAN O LADY KYROS

    ANIMENSE A CONTINUAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS. MAAT
     
  19.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    yo me animaria a continuar...
    me encanta escribir :escribe:...
    pero ultimamente mi vieja ha estado demasiado neurotica y no deja estar mucho tiempo en el pc... y ahora a mi hermano se le ocurrio la "gran idea" de que me dejen a mi sin pc todas las vacaciones pk dice k toy mucho rato aki...
    asi k a penas me hago un tiempo para continuar mis ff...
    pero en cuanto se le pase el enojo a mi vieja le continuo...
    por cierto... me gusto mucho el capi!!!!
    wiiii pelearemos contra los contrabandistas~~~~~ ....
    cuidense! :=): ....
    bye :bye: ...
    ~kyros~
     
  20.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Mmm...las preguntas de Maat son interesantes o.o sigan chicos!! o mas al rato sigo xD...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso