+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Ok, entiendo después de todos nosotros no creamos personajes, nosotros somos los personajes (si admito que me gusta la idea de ser el misterioso Jonsu, en cierta forma me iidentifico un poco con él). Y tu eres la lider y yo tu fiel servidor. Espero que empices pronto y tengo la confianza de que lo harás bien, espero con emoción el primer cap

    Un saludo!!!
     
  2.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bien, pensare en el capitulo de inicio, aun pueden unirse, mañana lo publicare ^^, estoy tan emocionada y claro como dijiste, "Nosotros somos el personaje."

    Gracias Maat.

    Nos vemos...Kei Kami ^^
     
  3.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Frase: "No habra distincion entre lo que cazo"

    Nombre y apellidos: Nolan Kaguya
    Nombre clave: Demonio blanco
    Kamikaze o protector: Kamikaze
    Edad: 17
    Universidad: Segundo año Preparatoria
    Arma: Una katana larga y un arco
    Signo: Virgo
    Apariencia Física: Imagen
    Vestimenta: Imagen

    Carácter psicológico: A simple vista es un chico normal, relajado, gracioso y bromista, alguien que realmente hace lo que quiere cuando quiere

    Sin embargo tiene una doble personalidad asesina, la cual tiene el poder para causar masacres enteras por su cuenta

    Historia:

    Proviene de una larga familia de artistas marciales, nunca demostro tener mas que ser talentoso para esto, sin embargo su sangre fue sellada con la herencia maldita de la familia Kaguya, el espiritu asesino del demonio

    Su poder no proviene de el mismo si no de su sangre maldita, o cual lo hace fuerte, pero a la vez lo hace acercarse cada vez mas a su instinto asesino, el cual no diferencia de los amigos y enemigos

    Su poder fue sellado, para que pudiera ser utilizado sin perderse a si mismo, por lo cual se le permitio ser libre y ser Kamikaze, sin embargo...
     
  4.  
    Vastic

    Vastic Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Yo quiero participar, ak dejo la data:

    Frase: Obtendrás mi respeto si eres mas fuerte que yo… La clemencia es para los débiles.
    Nombre y apellidos:
    Calen Koverdal
    Nombre clave:
    Arod
    Kamikaze o protector:
    protector
    Edad:
    19
    Universidad:
    1º año Universidad Garon (privada)
    Arma:
    espada japonesa <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

    Signo: Acuario
    Apariencia Física:
    alto 1.85m, delgado 67kg, tez blanca, color de ojos amarrillos (como los gatos), cabello color celeste grisáceo, semi largo más o menos por debajo de los hombros.
    Vestimenta:
    generalmente viste ropa de colore oscuro, los accesorios que siempre trae con el son una cadenita de plata con una cruz y un anillo pertenecía a su padrasto…para más detallesdespués coloco la imagen
    Carácter psicológico:
    Inestable psicológicamente, siempre trata de muestra una personalidad fría y sin sentimientos… <o:p></o:p>

    Historia: vive en una enorme mansión heredada por su padrastro, en compañía de sus sirvientes y extraño gato manchado (negro y blanco) que pertenecía a su hermana… no conoció a su padre biológico, se crió con su padrastro (ya que su madre al nacer lo abandono a el y a su hermana melliza Hasufel) asta los 16 años, cuando este fue asesinado misteriosamente.<o:p></o:p>
    Posee la habilidad de ver visiones de un futuro cercano… se unió a los protectores, porque cree que es la mejor forma de averiguar que paso con su hermana y quien fuel el culpable de la muerte de su padrastro… Y así poder vengarse…

    <o:p></o:p>
     
  5.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bien ahora pondre el inicio en unos momentos mas ^^.

    Aun pueden unirse mas.
     
  6.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    ya espero que empieze el fic
     
  7.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    weno lo primero un saludo a todos!!xD
    AUN PUEDE UNIRSE GENTE NO?¿¡
    weno aki dejo mi personaje:P


    frase: pierdete!!!( su frase faborita ¬¬u)
    nombre y apellidos: Ayu Tateixi
    nombre clave: Kaze (es viento en japones)
    kamikaze o protector: kamikaze
    edad:17
    universidad: segundo año preparatoria
    arma: utiliza una katana larga , o dos katanas normales
    signo:escorpio
    apariencia fisica: la de la foto, (Lady Kyros tiene la misma k yo pondre, pero ella , de esta imagen solo kiere el vestuario y yo el rostro y el pelo, por lo que para la ropa yo pondre otra fotografia ^^ espero k no aya ningun problema con eso.. si no ya lo cambiare )
    vestimenta: foto 2 ,
    Carácter psicológico: es una chica fria y solitaria, tiene una mirada triste y solo vive para y por la venganza , no suele mostrar sus verdaderos sentimientos, aun que es un poco tozuda y orgullosa.
    historia: pertenecio a un klan muy importante, en el cual aprendio a usar la katana, cuando tenia tan solo 7 años su clan fue asesinado , ella y su abuelo fueron los unicos supervivientes ya que no se encontraban en la casa, pero 5 años despues su abuelo tambien fue asesinado, su unico proposito es vengar la muerte de todos aquellos que murieron , se unió a los kamicazes para asi descubrir kien fuen el causante del asesinato de su clan , vive sola ya que se escapo del lugar de acojida, aora va a un instituto al k no asiste mucho.
     
  8.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Espeor que empices pronto
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    ojala empieze pronto el ff =)
    estare esperando ^^

    adriana-chan, no creo k halla problema con la imagen... por último io uso la ropa de la otra imagen k puse y tu te kedas con la imagen de la chica de cabellos lilas =)

    ~kyros~
     
  10.  
    Vastic

    Vastic Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Aka esta Calen, recien lo termine...
     
  11.  
    Lithium

    Lithium Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Estoy ansiosa por que comience el fic ya quiuero leerlo
     
  12.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Gomen solo esperen unas horas mas lo comenzare prometo!, es que ando en el trabajo aun ^^u...pero no se desesperon hoy lo comienzo ya tengo algunas ideas.
     
  13.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Ok, no te preocupes no te presionamos solo estamos ansiosos, eso es todo
     
  14.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1913
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    * * - Estos signos los use para pensamientos<o:p></o:p>
    [ ] - Acciones<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    ****************El Inicio...***********************

    Una chica de cabello largo negro-azulado oscuro con ojos rojos murmura…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    *Otra noche, otro día mas aquí, cumpliendo con mi misión… o mi trabajo… siempre aquí…porque?...todo me es confuso a veces...seré yo quien hago mal? o estaré en lo correcto?...ah…tantas preguntas sin respuestas… * Dice la chica desde el balcón de una mansión, donde el viento en la oscura noche mece su cabello, mientras admira la luna en aquella noche, que no había recibido una llamada para su misión…o eso creía…recibiendo una llamada… tomando sus cosas….y saliendo de la mansión...<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ...Fin del recuerdo…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    La chica se desmaya, su compañero solo la toma en brazos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ---: no de nuevo… Kami, Kami despierta… <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El chico es atacado sin previo aviso por unos de los sujetos, al cual esquiva y corre con la chica en brazos, mientras los sujetos le siguen, este se detiene algunos proyectiles silenciosos con una mano los lanza a las piernas de algunos para dejarlos inmóviles, aprovechando el descuido de aquellos hombres, el chico corre con la chica en brazos, entrando a una de las puertas que había en el edificio, mientras intenta despertar a la chica de cabello negro-azulado oscuro con ojos rojos. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ---: Kami, vamos despierta… [El chico le deja a Kami en el suelo y le recarga contra unas cajas.] Vamos Kami no es tiempo de tomar una siesta.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kami no reacciona pareciera estar inconsciente, ya que ni con las palabras de su compañero reacciona.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Vamos Kami, despierta… [Moviendo a la chica la cual parece reaccionar un poco, a los que los enemigos escuchan algo de ruido y se dirigen donde la pareja se encuentra.] <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Que me paso?... [ Pregunta la chica tomándose de la cabeza mientras, aun continua un poco mareada] <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    [El chico le contesta] Se mas cuidadosa quieres. [Sacando algunos proyectiles.]
    <o:p></o:p>
    No me regañes. [Contesta un poco molesta la chica, poniéndose de pie lentamente]<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Dejare de hacerlo cuando tú seas más cuidadosa [Contesta el chico.]<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    No me cuestiones [Contesta de nuevo Kami, desequilibrándose un poco al levantarse, a lo cual el chico le sujeta y solo le ve seriamente, Kami le mira igual, los enemigos no tardan en entrar tirando la puerta provocando que la chica se separara del chico rápidamente aventándolo para esconderse para no ser vistos, el chico se mantiene firme a aquel aventón, Kami se esconde detrás de un escritorio que se encontraba en el lugar, aquellos sujetos comienzan a disparar rápidamente contra la pareja que se encontraba ahí]<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ¿??: Ya salgan! siempre arruinan los planes de nuestro jefe, ahora no lo harán están indefensos entréguense inútiles!! [Grita de manera sarcástica uno de ellos.] <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El chico posa su mirada en Kami esperando alguna señal de esta, Kami le mira mientras levanta su mano en la cual le muestra sus churikens listos para lanzarlos al ataque, con una leve sonrisa, siendo la señal para atacar, el chico toma algunos de sus proyectiles y es el primero en salir y lanzarles el primer ataque, Kami sale rápidamente siguiendo al chico lanzando sus churikens precisamente a las piernas de los enemigos, varios de ellos son lastimados por los ataques, no tarda en saltar en a la espalda de uno para golpearlo y dejarle inconsciente, mientras saca su espada para atacar a otro, el chico ataca a dos al mismo tiempo dando un giro con su cuerpo y golpeándoles para después lanzarle algunos proyectiles, estos sujetos solo caen al piso inconcientes. Kami derriba al otro enemigo, para acercarse a otro y derribarlo de una patada para después cortarle con su espada, después de un rato de varios ataques por parte de ellos, los sujetos se encontraban todos tirados por todo el pasillo <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Hemos terminado... [Dice Kami, guardando su espada, mientras se voltea para salir del lugar, dirigiéndose a la salida del edificio.] <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Bien ahora, ¿A donde? [El chico no tarda en darle alcance.]<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kami: A casa Jonsu... ya terminamos la misión. [Dice sin detenerse mientras continua dirigiéndose a la salida del edificio, Jonsu solo guarda silencio siguiéndole y dándole un último vistazo al lugar.] No te muevas Jonsu. [Dice detienendose de la nada, alrededor de ambos chicos aparecen unos hilos metálicos que son imposibles ver a simple vista, los cuales les rodean.] <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Jonsu: Bien… [Se queda quieto ante aquella orden. Aquellos hilos comienzan a aprisionar a ambos chicos, provocando que ambos queden espalda a espalda.] <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kami: Veo que esta jugando de nuevo... [Murmura a Jonsu.]<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Una sombra se ve desde la cima del edificio los hilos se ven brillar a la luz de la luna. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ???: Vaya, vaya, ustedes siempre tan juntos verdad? [Dice un chico de cabellos rubios con ojos del mismo color sarcásticamente.]<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Kami: Déjate de sarcasmos... [Dice la chica sacando unos de sus churikens sin que el chico agresor se diera cuenta.]<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Mientras llega otro chico de cabellos rubios pero ojos azules idéntico al agresor de la pareja<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ¿??: No, no, no - interviene el chico acercándose - deja ese churiken Kami o probarán consecuencias. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p> **************************************</o:p>
    <o:p>Bien ahi le dejo, si alguien quiere continuar puede hacerlo o quien sea ya puede empezar su introducción en cualquier otro lugar ^^.</o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p>Espero no te moleste que use tu personaje Maat, y si algo esta mal o no te parece dime.</o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p>Espero les guste el Inicio ^^u</o:p>
     
  15.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Si, me gustó mucho el inicio, y sobre todo me gustó que hayas usado mi personaje. No te preocupes, todo esta ok!!!!!!!!!!
    Me gustó tu visión sobre mi personaje.

    En cuanto a continuar, verás yo podría seguir escribiendo, pero esperaré que alguien lo haga antes, porque anún no estoy muy familiarizada con la historia.

    Me parece que tendrías que esciribr por lo menos otro cap vos Kie, como para darnos las pautas de como es la historia, sino creo que me desviaría mucho del tema.

    Espero el próximo cap!!!!!

    100% APOYO!!!!
     
  16.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    O.O esta muy bien!! :P , continualo pronto plis!!! tengo ganas de k salga mi personaje ;)


    weno me despido!!! byee



    att:adri-chan
     
  17.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Algunas pautas por ahora son utilizar el personaje del otro de acuerdo a la personalidad que describio, y si cada quien escribe una parte asi nos dariamos mas rapido cuenta de la personalidad de cada uno y como actua^^u

    Ahora lo que mas o menos sigue del fic seria "librarnos" de esos gemelos, los cuales son dos del grupo de los Protectores, siendo nuestros enemigos. Sus armas son hilos metalicos, muy filosos, agilidad y rapidez de movimientos. Pero no derrotarlos solo lastimar a uno y obligar que el otro se retire con su hermano para "salvarlo", solo un simple enfrentamiento sencillo. O podria llegar uno de los demas Kamikazes y detenerlos logrando que los gemelos al sentirse algo acorralados huyan.

    Bueno ahi estan algunas ideas por si quieren seguir xD o si quieren esperar...a la noche...podria seguirle, pero me agradaria que alguien se animara a seguir ^^.
     
  18.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Pd. Me alegro que les gustara el cap!
    Tenia miedo de no utilizar bien tu personaje Maat ^^u.
     
  19.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    No te preocupes, úsalo como te parezca conveniente, yo estoy de acuerdo contigo.

    Mañana a la mañana me conecto a ver si hay alguna continuación....
     
  20.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Okaz, bonito y cortito!

    No puedo decir mucho del primer capi, epro igual me gusto el inicio, haber que ocurre para el siguiente suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso