¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por JENNY_D, 4 Enero 2007.

?

TE GUSTÓ EL FIC?

  1. me encanto este fic! siguelo o te mato!

    70.0%
  2. esta bien! continualo pronto!

    20.0%
  3. no esta mal!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dedicaros a lavar los platos! esto no es para vosotras!

    10.0%
  1.  
    Lady light

    Lady light Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Cuantas contis me perdí!!
    Amiga de mi alma!!!
    Gracias por dejarme el ordenador!!
    Chicas lo hacéis de primera!!.
    Nunca me habria imaginado que tuvieran que limpiar las babas
    chicas que asquito!!
    Y kagome con una bebe..que imagen más mona..
    Y sango rubia
    jaja
    espero que lo continues pronto
    Lady light
     
  2.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ¡Hola!
    Que buena alarma que es Lily, quisiera tener una igual n.nU... No me imaginaba que el "líquido pegajoso" era la baba de InuYasha y Miroku... n.nU, a mi ya se me hubiese secado la garganta. Y bueno, ¡aver como limpian eso! jaja, que asco. Jeje, bueno, ojala que continuen pronto el fanfic,
    hasta pronto,
    sayanara ^^
     
  3.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    hola!!
    que buena estuvo la conti yo
    no sabia que el "liquido pegajoso" era la baba de
    inu y miroku espero que lo sigan
    pronto
    bye!!
     
  4.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    sta muy muy divertidoooooooooooooo jajja ya me imagino k hara xD

    siguela sta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si puedes leer mi fic te lo agraeceria!!!!!!!!!
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=156164
     
  5.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    te lo juro esa niña es diabolica xDxDxD no me e reio mas en mi vida
    eso de : i am lili higurashi me mató todavia lo recuerdo me encantó *o*
    xDxD
     
  6.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    58
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    weno chicas ^^ vengo a reportarme pq como no e estado en mi casa casi.... no pude hacer conti! luego me pondre y mñn la tienen ^^

    (me explotaron ¬¬)

    dew!!!!!!!!!!!!!! y muchisimas gracias por suu apoyo ^^

    kises! cuidense!

    las queremos mucho
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    siiiq bueno q allas aparecido
    esperoq se animen con la conti
    y espero q no te exploten tanto
    eso si q debe ser cansador
    u.u
     
  8.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    532
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ha pasado mucho tiempo....lo siento entre unas cosas y otras no hice conti....y cuando la tube no la colgue..... ahora os la cuelgo ^^
    solo un cacho.... ya que mi madre me saca de la compu y no la tengo acabada...
    cuando vuelva os cuelgo el otro ^^ esta sera mas larga q las anteriores.... lo único que estara a dos cachos en vez de en uno entera ^^

    CONTINUACIÓN!


    Los tres hombres miraron a las mujeres avergonzados. No sabían como limpiar todo aquello y para sumarse a su preocupación no tenían ninguna tienda abierta para comprar fregonas o algo.
    Las chicas estaban furiosas, menos una la pequeña Lilly que se reía al ver las caras de los tres hombres.
    De repente se oyeron unas voces femeninas gritar a pulmón vivo.
    - ¡LADY AND JEN! – gritaba una chica aparentemente de unos 17 años de mediana altura, con un cuerpo esbelto en curvatura pero delgada, con una melena cobriza, lisa que le cubría hasta la media espalda. Su cara era la de un angel, con la piel de pura seda blanca, con los pómulos resaltándole sus ojos esmeraldas, repasados con línea negra y con una sombra muy pálida en rosa por encima… Bajando por su cara se podía ver una sonrisa deslumbrante rodeada de unos labios prominentes y molsuditos pintados con un toque de rosa pálido.
    - ¡TENEMOS TODO TIPO DE PRODUCTOS! ¡MANDEN SU MENSAGE CON EL PRODUCTO QUE QUIERA AL 666! – gritaba una chica a su lado con la misma edad aparente, era más baja que su compañera pero no menos hermosa. Estaba delgada, no demasiado con unas curvas bastante prominentes. Su pelo castaño oscuro era más largo y ondulado dándole un toque de vitalidad y rebeldía. Su rostro recordaba a un corazón, no tan ancho pero algo parecido. Sus ojos resaltaban en la cara, unos ojos casi negros con la raya negra y la misma sombra rosa sobre ellos. Sus labios finos pero sensuales pintados de un rosa pálido bordeaban una sonrisa perfecta.
    Las dos chicas iban con la misma vestimenta, una mini falda con algo de vuelo en un tono fucsia y con una camisa sin mangas y muy ajustada blanca. Alrededor de su cuello descansaba una corbata fucsia mal atada con las iniciales L&J grabadas en blanco y por último llevaban unos zapatos blancos con algo de tacón.
    Miroku cogió su móvil última generación capaz de hacer fotos a cincuenta mil metros de distancia.
    Y mando un mensaje al 666 con la palabra…


    HASTA AQUI LA DEJO ^^
    REPITO DEJARE LA OTRA PARTE CUALDO VUELVA!!!!!!!!!! ASI QUE PARA ENTONCES QUIERO POSTS ¬¬ ENTENDIDO!!!!!!

    TODOS: SIIIIIIIIII!

    MUY BIEN!!! xD

    adios! besos!

    Y PERDONARME POR EL RETRASO.... OS ASEGURO Q MERECERA LA PENA!


    CUIDENSE!!!

    JENNY
     
  9.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ^^ wiii aqui vengo a postearte me gusto mucho lo de los mensajes me gusto mucho
    espero q sigas asi ^^
     
  10.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Jenny te amo!!!*¬*
    Que chula la conti. HAber si cuelga Jen la otra y yo puedo ya la mia*¬*
    Aviso: Chicas, la conti esta tarde (Si la cuelga jen xD)
    juju
    tengo una buena idea xD
     
  11.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    sii genial
    animo jen^^
     
  12.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    te quedo muy genial
    continualo protno
    bye!:kirara kawai:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso