¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por JENNY_D, 4 Enero 2007.

?

TE GUSTÓ EL FIC?

  1. me encanto este fic! siguelo o te mato!

    70.0%
  2. esta bien! continualo pronto!

    20.0%
  3. no esta mal!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dedicaros a lavar los platos! esto no es para vosotras!

    10.0%
  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    olaaa
    chicas no tarden con la conty ToT
    que esta muy buena!! quiero leerla!!
    please!! bye!! saludos a todas/os
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ¿Escriben por gusto a hacerlo o para recibir mensajitos?
    Osea... ¿su deseo de escribir y comunicarnos sus pensamientos porque es?
    Si es la segunda, comprendo porque les digan mensajes como "hola, lindo tu fic, conti, besos".
    Dime, ¿que aprendes de ese mensaje?
    Cuando a mi me llegan mensajes asi se los agradezco, leyeron mi fic, pero ¿que les parecio? ¿lindo? ¿y eso en que me ayuda para mejorar mi forma de escribir?
    Como ya dije, muchos de esos post eran asi que ustedes mismas provocaban. ¿Como que lleguen a la pagina x cuando aun faltan mas de 20 post? Ellas hacen spam para llegar a esa pagina.
    Recuerden algo: la cantidad de post/reviews no hacen a una escritoria buena.

    Conozco muchos casos donde, por desgracia, persona que escriben peor que un niño de primaria, reciben mas de 30 post por continuacion, por el contrario, personas que escriben y podrias comparar su historia y narracion con un autor de libros reciben 3. ¿Injusto?

    Y aunque sea un fic comico, deberia de estar bien escrito. Conozco muchos, ¿quieres ver alguno?

    EDIT:
    Simplemente, ve el post arriba del mio. La chica ya habia colocado exactamente lo mismo encima del tuyo.
    Eso es spam.
     
  3.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    97
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    cierto..... lo sentimos mucho y ahora leyendo esto es verdad....he leido comicos y muy buenos....

    pero opino que cada persona tiene su propio tipo de narracion....y eso varia... entonces el nuestro aqui es menos narracion y a quien no le guste que lo ponga.... esta en todo su derecho.

    no tengo nada mas q decir.

    NO HAGAN SPAM SI?!

    weno la conti mñn q hoy no me encuentro bn...intentare tenerla pero no prometo nada.

    kises
     
  4.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    valla
    kikyo si q hace el papel de mala
    espero q lo sigas suerte
     
  5.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Pami, te contestaría con gusto a tu pregunta.
    pero dejame decirte una cosa..
    con eso me pondria nerviosa y contestaría alguna cosa que no pienso.
    Sabes tienes razon, hace tiempo que no hacía lo de pedir post para la continuación.
    Y de eso hace ya mucho.
    Me di cuenta de lo que has dicho arriba
    sí tambien me gusta recibir mensajitos diciendo que mi trabajo es bueno o les gusta, o lo critiquen( eso no me gustan mucho, pero si estan es por algo) porque me dan animos de continuar escrbir y mejorar
    Ya no contesto nada más.
    Por cierto si mañana jenny no pone la conti lo haré yo
    " con una buena narración y sin faltas y intentaré que no pierda la pizca de humor"
     
  6.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    parece q no lo seguiran
    eso si es malito T.T
     
  8.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    183
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

     
  9.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Jenny dejalos...
    Pueden críticar si quieren
    libertad de opiniones se le dice.
    Si quieres la siguiente conti la hago yo...
    pero si no da igual.
    Por cierto gracias a los comentarios de TODOS
    Y JENNY, yo también he hecho alguna falta así que no asumas tu la culpa.
     
  10.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    103
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    da igual... esta quiero colgarla yo... la siguiente tu.....y asi empesamos otra ves ^^

    es que me da mucha rabia q te entrometan en lo del que! me da rabia! asi que ser algo mas justos y criticarme a mi no a ella!

    ¬¬ mejor paro! que me enfureci u.ú

    y luego diria cosas ofensivas y paso!

    y es cierto....si no digo q no expresen lo que quieran....sino que si critican algo q lo critiquen bien....solo es eso.

    adios!

    ahora la cuelgo!

    kises
     
  11.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Mirad cariños mios, Pami tiene
    razón en una cosa, no escribais
    por post, escribir por gusto joe!
    Yo por ejemplo escribo porque
    me gusta y si no recibo posts
    pues me da igual. Pero amorcitos
    poner la conti que estoy
    desesperada y encima hoy tube
    botellón con los amigos y el
    alcohol está bueno. Claro, si lleva
    limñon o mara xD

    PD: siento el post spam, conti pronto y no busqueis post...
     
  12.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    662
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    HUOLA!!!!! AQUI MI NCON LA CONTI TAN ESPERADA !! REVISADA POR SUPUESTO POR MI LINDA COMPAÑERA ESCRITORA D ESTE FIC! LADY!!!!!!!!!!

    CONTIIIIIII

    En ese instante se vio recorrer una especie de líquido semitransparente y pegajoso que provenía de tres chavales un poco alejados.
    Sango y Kagome se giraron desprevenidas a causa del llanto de Lily y al ver el líquido se oyó un ruido.
    Kag: Sango esto es una emergencia!
    San: Kagome….tendremos que hacer “ESO”.
    Lily las miro aterrorizada
    Lilly: (¿Están locas……?¡Como van a hacer “ESO”!)
    Kag: Sango vamos allá!
    San: Sí!
    Lilly: (No!!!) Waaaaaaa!
    San: Lilly estamos en un alto peligro…
    Kag: No nos queda otro remedio!
    Sango miro a Kagome de mala manera.
    San: Oye esa frase me la robaste ¬¬
    Kagome intentaba disimular lo más que podía.
    Kag: :silbar: que dices juju
    De repente del medio de la gran calle surgió una luz naranja, que cegaba a todos sus habitantes haciendo que no vieras lo que pasaba en el núcleo.
    Si nos acercamos al núcleo veíamos a dos bellísimas damas transformándose en……..mujeres gato!
    Cuando la luz se disipo… Se veían a una mujer rubia con ojos verdes y un vestido de cuero negro con una larga cola detrás y botas altas también de cuero. El vestido era un pantalón corto y un top muy cortito, con un cinturón que en la hebilla ponía: CSG.
    A su lado se veía a una mujer cobriza con una bebe en brazos. La mujer iba con una minifalda de cuero en azul eléctrico y un top algo más largo q el de su compañera del mismo tono. Con unas botas largas y un cinturón que ponía CSG. La bebe estaba vestidita con un traje de pantalón cortito, top y patucos en cuero rosa con una pulsera que ponía CSG.
    Lilly: (que espanto de trajee! Cámbiame!!! Cámbiame!!!!!) Abu, abu –con cara de enfadada y haciendo pucheros-
    Kag: ayyyyyy! Que mona Lilly *-*
    San: Que linda!
    Las dos chicas estaban histéricas viendo a la niña tanto que se olvidaron de ese famoso liquidito que no se sabe muy bien de donde procede ¬¬.
    Mientras tanto…….en otra parte del lugar una mujer con pintas sospechosas miraba a nuestras gatitas y sonreía fríamente, con una sonrisa malévola.
    ¿?: Así que ahora juegan a disfrazarse? Estas niñas me traen sorpresas cada día
    ….pero por lo que veo la cría está bien…¿Kikio querías esconderla? Pero nunca escapara de nuestras manos…. Y tarde o temprano la mataré. – y finalmente rió malignamente-
     
  13.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    O.o pobre lily!!!!!!! Bonita conti, pero
    deverías hacer la letra más grande xoxo
    que casi me quedo ciega. Espero que
    la conti no se tarde, aunque la acabeais
    de poner jeje.
     
  14.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    perdon pero hay una cosa que ni perri, ni benjaprince, ni pami entendieron
    +hace tiempo que dejamos de pedir post..porque?
    Porque lo encontramos de niñas mimadas y superfluo
    `por eso ya no lo hacemos
    yo escribo por el placer de hacerlo y me encanta recibir post k me digan que les ha gustado o no.
    Pero no los pido como tiempo atrás
    y cabe decir, que esta muy atrás.
    por eso digo ya que en mi anterior post no quedo claro
    QUE NO BUSCAMOS MENSAJITOS, JOER!
    mirad perdonen pero me pongo muy nerviosa con facilidad
    asi que les rogaria que la proxima vez leyeran
    y no digieran cosas que no dijimos
    por cierto bonita conti jenny
    y siento si fui borde, sobretodo contigo perri
     
  15.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ¡Hola!
    Hace tiempo que no paso por aquí n.n, el fanfic sigue estando buenísimo, enserio. Pobre Lily, siempre llorando, nose como no se le gastan las lágrimas ^^U ¡y me imagino lo linda que se ve Lily!.. Ya me imagino quien es el que quiere matar a Kikyo...Y por cierto, si no me equivoco, los posts de las dos chicas de arriba (aNgelux y anjuu_maaka) son un completo spam. Que pasen un maravilloso día.
    Sayonara.
    Atte: x..Dark-Sky..x
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Si te soy completamente sincera, y sin afán de molestar ni nada, es una conclusión netamente personal por lo que veo en todos los foros/páginas donde publicó, la mayoría de los fics mal escritos tienen mas fans que los bien escritos.
    No sé cual sea la razón, mi forma tan... agria de ver las cosas me dice que porque entre tontos se entienden mejor.
    Usando la palabra tontos porque no encontre una que le fuera mejor o una menos agresiva. Digo... a mi me decían así en la primaria cuando tenía una falta ortográfica, tal vez por eso lo relacioné.
    Porque, por cierto, aquí encontré un fic buenisímo que ha pasado desapercibido no-sé-porqué. La chica escribe excelente, con sus fallas, pero la historia está... awww.

    Y no te enojes, mis post tan... agrios, agresivos o como los veas no los hago sólo para ti, o para las demás que escriben aquí. Si revisas mi perfil, a a excepción de el CZ Vip donde es un concurso y tengo facilidad de habla, en todos los demás mis post son exactamente de la misma forma.

    Yo no les dije nada a ustedes, yo lancé la piedra, ¿les cayó?

    x..Dark-Sky..x
    tienes razón, ya reporté los post para que sean borrados.

    Sobre el fic, les pido, suplico o cualquier otra palabra que escriban los nombres completos al comienzo de cada oración.
    Y tal vez, si les fuera posible, dejen de usar emoticones. Sé que son lindisimos pero no es lo apropiado para un fic.

    Si quieren amenazarme de muerte (o cualquier otra cosa) envíenme un PM.
     
  17.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    68
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!


    pami recibi tu mensaje.... y quiero pedirte disculpas... mal interprete lo que dijiste....pensaba q lo decias por nosotras y me cabree ^^

    asi q te pido mias mas sinceras disculpas ^^

    y espero q no te molestara!

    bueno intentare escribir mejor lo prometo ^^

    bosos!

    adios


    pd: gracias por borrar el spam.
     
  18.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!



    tienes razón, tu lanzaste la piedra. Sí pero en nuestro fic. críticandolo antes. No me digas que no iba por nosotras?
    gracias por borrar el spam
    aqui hay conti chicas. siento que sea tan corta...de veras



    Ese líquido pegajoso recorría todas las estrechas calles de la ciudad. Kagome, Sango y Lily aun hacían el tonto por ahí. Lily fue la primera en alertarse del líquido.
    - Buaaa, buaaa- lloraba la niña como diciendo “se nos acerca, se nos acerca-2- buaaaaaa- “haced algo”.
    Las dos muchachas se sobresaltaron por los llantos de la pequeña. Miraron hacia atrás y encontraron aquella cosa…recorriendo las calles de toda la ciudad! Kagome cogió mas fuerte a la niña, que no paraba su llanto. Sango decidió hablar:
    - Hemos de ir a el centro del problema – murmuró la chica con pose de heroína- allí encontraremos el porqué del líquido pegajoso.
    La bebe paró de llorar para mirar a la joven del pelo rubio (Sango) que corría en dirección de la cascada de”agua”. Lily tiró suavemente de uno de los mechones ondulados de su madre adoptiva. Esta, le sonrió y corrió detrás de su amiga, Sango que ya estaba bastante por delante.
    Cuando llegaron, se quedaron impresionadas. Los que provocaban ese líquido eran el pervertido miroku y el tonto e infantil de Inuyasha!!. Y ese líquido pegajoso eran babas!!
    Lily se apretó más contra el pecho de su supuesta madre. Esos chicos, parecía que tuvieran la cabeza hueca. ¿ A quién si no les ocurriría hacer un rio de babas, en medio de la ciudad?. La niña, como queja lloro a todo pulmón.
    - Bua, wee, bua,- lloraba muy fuerte, queriendo decir” que hacen, por favor que me mojare toda” y se abrazaba mas a Kagome- buaaaaaaaaa- “S.O.S., socorro, ayuda”
    Kagome abrazó más a la pequeña, y se acercó hacia los chicos. Con una paciencia absoluta rayó los dibujos hechos por los dos. Y, les dio un buen golpe a cada uno. Inmediatamente, ellos dejaron de babear.
    Sango se acercó hacia ellos y con voz potente les dijo:
    - ¿Se puede saber qué hacéis? Habéis hecho un rio en pleno de la ciudad- les riño.
    Miroku la miró avergonzado y miró al suelo. Aun se podían ver rastros de los dibujos. Inuyasha miró a sango altivamente. Y le contestó seguro de sí mismo y con voz ruda:
    - Estas muy ciega, chica. Nosotros no hemos meado en medio de la ciudad- le contesto con paciencia- para eso están los lavabos mujer.
    - ¡¡Me refería a un río de Babas!!- contestó con furia la muchacha- tonto- vociferó.
    La bebe rió y Kagome y Miroku no pudieron evitar reír también. Kagome sonriendo les preguntó:
    - Mira, el rio no desaparece… ¿Qué hacemos con él?- dijo la muchacha, curiosa.
    - ¿dejarlo así...como ahora?- contestó dudoso el chico
    Miroku decidió intervenir
    - Es culpa nuestra, amigo. Lo hemos de arreglar- sentenció.
    Pero..¿cómo limpiarían la ciudad de un río de babas?
    CONTINUARA
     
  19.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    aaaaaaaaaaa k asco!!
    como que baba, y mas encima lo tendran que limpiar buaaaaaaaaa
    pobres!! jajajam espero la otra conty bye!!
     
  20.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Hola tata acabo de leer la conti
    y estuvo bien jeje, prefiero no
    imaginar como limpian las babas
    *miedo* es que me da hasta asco
    por cierto, lo más seguro que muera
    porque voy a llamar a una amiga y
    como estará durmiendo me matará.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso