¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por JENNY_D, 4 Enero 2007.

?

TE GUSTÓ EL FIC?

  1. me encanto este fic! siguelo o te mato!

    70.0%
  2. esta bien! continualo pronto!

    20.0%
  3. no esta mal!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dedicaros a lavar los platos! esto no es para vosotras!

    10.0%
  1.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    37
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    weno sip y lo digo el viernes la tienen!!!!!!
    weno pos eso

    xau kises se me cuidan!
    att:jenny
     
  2.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    jooo asta el viernes
    weno esperemos q pase rapido q tmp queda tanto
    BESOS
     
  3.  
    Lady light

    Lady light Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Bueno, pues a ver si se abre( me pegaste lo del "weno")
    Jack y Mayura son los personajes dque hay en el fic de jenny el de el hotel no?
    besos
    lady lihgt
     
  4.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1066
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    wenooo ola aqui la conti, no me a gustao mucho pero weno, queria hacer una triste para hacer ver a kikio q lo q ha hecho es lo peor q puede hacer cualquier madre !!!!

    weno pos eso ^^

    aqui tienen la

    CONTI

    En otro lugar muy lejos de allí. Se encontraba una mujer llorando, sentada en un banco del parque recordando lo anteriormente pasado.

    RECUERDOS DE LA MUJER

    Tritri (vibrador del móvil)
    Descolgando el móvil se veía un mensaje de su hermana:
    Ki, como es esta niña? Pk me la das? Eres un irspnsbl(irresponsable)! kero blar cntg(contigo), mñn(mañana) a cs(casa) de mama.”
    Atte:
    Kag”
    ¿?: Que pasa Kikio?- se oyó la voz amenazadora de un hombre-.
    Ki: Nada, Naraku.
    Nar: A ver! –quitándole el móvil de las manos a su novia- Así que tu hermanita te ha citado. Y no me ibas a decir nada?- mirando amenazadoramente a kikio.
    Ki: Claro que si amor.
    Nar: Toma, y ni se te ocurra ir. Ya tuve bastante aguantándote los 9 meses de embarazo como para aguantar a la cosa esa que pariste!
    Ki: No te preocupes –derramando una lagrima por su mejilla- todo quedo solucionado, me da igual lo que opine mi hermana.
    Nar: Así me gusta belleza – yéndose de la sala.
    Ki: Tengo que avisarla. –dijo cogiéndole el móvil y escribiendo:
    “Kag no voy a ir.
    Ki
    De repente se oyó la puerta de la salita y una linda voz de mujer hablándole a Naraku.

    Dentro d la salita_-_-_-_-

    ¿?: Naraku…. –con voz fina
    Nar: Que quieres Kagura. (na/ pero q es esto ¬¬)
    Kagu: Naraku, amor solo quiero estar contigo…-acercándose cada vez más a él-.
    Nar: Hoy no tengo ganas Kagura.
    Kagu: Siempre igual! Pues me estoy hartando!
    Nar: No me vuelvas a gritar nunca- dijo agarrándola por la cintura- soy tu dueño y puedo hacer de ti lo que quiera.

    (na/ esto no lo sigo ¬¬ maldito naraku)

    En el salón (donde ta kikio)

    Ki: Como?...... –y salio llorando y corriendo de aquella maldita casa.

    FIN DE LOS RECUERDOS

    Ki: Y ahora que haré? – dijo mirando al cielo cubierto de nubes.



    eaaaaaaaa eso por abandonar a tu hija, aunq creo q kagome sera mejor madre ¬¬

    weno xau espero q sea d su agrado ^^

    a y la proxima conti pedirsela a lady night jojo

    dew kises, kuidense!

    att:jenny
     
  5.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    joe!!
    no salio kag!!
    jenny, me dio penita kikio!!!!!
    weno,
    la proxima me toka a mi
    uy!
    bss
    lady night
     
  6.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    a estado mb
    q asco da naraku y q lastima kykio
    siguelo pronto xfa
    BESOS
     
  7.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    pero q perfecionista eres si te a kedado mb
    ada animo q escribes de fabula
    BESOS
     
  8.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ui que pocos post os dejo un cachin de la ocnti, ok, despues la edito pero es para que os animeis, aun me falta poner mas cosas y cuando acabe, le tocara a jenny, aun falta ok?
    Kagome corría mientras intentaba coger a Sango aun con lily en sus brazos , mientras ella la miraba interesada. Sango lloraba todo lo que podía, el su amor, su precioso Koga, la había herido de la forma mas cruel que pude, de sus ojos se escapaban múltiples lagrimas y no se dio cuenta que no miraba hasta que choco con un muchacho, peli negro y ojos zafiros recogidos en un diminuta coleta. Se había topado con su destino, se gran destino, su corazón exploto y miles de emociones llenaron el lugar, mientras un muchacho oji-dorado vio la escena, tan romántica que se había creado entre esos dos, entonces vio a la chica de sus sueños, alta, delgada, frágil, sonriente, pelo negro lacio, ojos chocolate, tez bronceada, labios carmesís, pechos redondos y llenitos caderas estrechas y una… una bebe en brazos, entonces miro en su mano, brillaba bajo el sol, un anillo de prometida y una niña, porque todas las mujeres que le gustaban estaban casadas?
    -yo…-tibuteo Sango- lo siento
    El chico con el cual había chocado, no vio delante a el a Sango, vio a un angel caído, y entonces se fijo con su trasero y puso la mano donde no debía….
    PLAF!!PUM! PLATAPLUSH!
    PAMPUM!
    -hentai!-chillo Sango-
     
  9.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    lady night me e perdido a inuyasha le gusta sango¿?
    explicamelo
    pon la conti pronto xfa
    BESOS
     
  10.  
    Maria Bel

    Maria Bel Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    Wenas! acabo de leer vuestro fic y me encanta! espero la onti con a nisas!
    Besos
    Maria Bel
     
  11.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    138
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    valeee olaaaa mas te vale hacerla mas larga pronto guapa ¬¬
    esto si me permites, ya q tmb es mi fic os lo explico xD
    no inu no se enamora d sango ¬¬ mas bien pone q despues d la romantica escena viene una chica con la bebe en brazos, asi q en resumen, sango y miroku mirandose es la escena y la otra chica pos......
    el misterio ya lo rebelara lady night.

    a y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA Maria Bel ^^ q bn q te agrade ^^

    espero q les aya aclarado algo, aunq con mis manera d expresarme me parece q les liare mas O.O
    weno espero q les aclare xD

    lady buenisimo el cachin, pero sigue eh!

    venga cew y kises
    att:jenny
     
  12.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ok, ok
    kiza no lo deje muy claro!! es que se me habia borrado la conit y no me apetecio escribir maas(ala os dejo decirme vaga..)
    me encanta de que te enteres jenny!
    eres la mejor
    bienbenida maria bel!!!
    grax por postear mis niñas!!
    depues pongo el defenitivo cachin es k hago una cosa y la hago?
    ok?
    es que tengo que hacer cuatro contis de otros fics...
    y a todos les puse lo mismo que a este..
    bss
    lady night
     
  13.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    "eso feu lo que paso el otro dia"
    [[Kagome]] corría mientras intentaba coger a [[Sango]] aun con lily en sus brazos , mientras ella la miraba interesada. Sango lloraba todo lo que podía, el su amor, su precioso Koga, la había herido de la forma mas cruel que pude, de sus ojos se escapaban múltiples lagrimas y no se dio cuenta que no miraba hasta que choco con un muchacho, peli negro y ojos zafiros recogidos en un diminuta coleta. Se había topado con su destino, se gran destino, su corazón exploto y miles de emociones llenaron el lugar, mientras un muchacho oji-dorado vio la escena, tan romántica que se había creado entre esos dos, entonces vio a la chica de sus sueños, alta, delgada, frágil, sonriente, pelo negro lacio, ojos chocolate, tez bronceada, labios carmesís, pechos redondos y llenitos caderas estrechas y una… una bebe en brazos, entonces miro en su mano, brillaba bajo el sol, un anillo de prometida y una niña, porque todas las mujeres que le gustaban estaban casadas?
    -yo…-tibuteo Sango- lo siento
    El chico con el cual había chocado, no vio delante a el a Sango, vio a un angel caído, y entonces se fijo con su trasero y puso la mano donde no debía….
    PLAF!!PUM! PLATAPLUSH!
    PAMPUM!
    -hentai!-chillo Sango-
    "eso es lo que pasa ahora!"
    ..................................
    es broma, ahora lo pongo,jeje"
    una cosa hasta nuevo aviso lo narra el oji-dorado!bss

    -Sango no pegues a la gente!!!-dijo la chica wapa molesta-Que hagas karate, no quiere decir que erepartes ostias!!:mad: (perodon por la palabrita)
    El oji-dorado la miro parado(empanado de la vida), la voz de la muchacha del bebe era suave, envolvente, cautivadora, sexi, seductora, atrayente,amorosa, harmoniosa...en pocas palabras la voz de un angel. La otra chica con quien habia chocadu su amiga, el "pever" de miroku, sonreia mientras sacaba la lengua como una niña chica, y despues un poco molesta decia.
    -es que Kagome!!ME toco mi mi .....mi parte prhibida!! reconxolis!!- dijo la muchacha,levantandose de la situcion como habian kedado ella y [[Miroku]]:D
    LA bebe que hasta ahora havia callado, movio los brazos hacia mi, como queriendo que la cogiera, la muchacha vio a la niña encurisida y dijo con voz dulcisima..
    -lily!! que pasa cariño, no te hace gracia lo que hace Sango?-la muchacha se fijo que la niña queria que la cogiera- que te gusta el chico? quieres que te mime?
    Lily agarro un mechon rizado de la muchacha y la miro como si fuera evidente lo que queria... La chica llamada Sango se levanto y le hizo un gesto cariñoso a la bebe.
    -tan ligona como tu madre, eh?-dijo mientras le hacia mimos y cosquillitas.
    Yo me quede parado, parecia islado de todo lo que pasaba como si no fuera andie, cuando la mirada de la hcia se clavo en mi y su mejillas enrojecieron al giual que las mias





    CONTINUARA

     
  14.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    76
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    uolaaaaaaaaa a ver la conti me toca, pero asta el viernes olbidaros d ella xD
    tengo un trabajo importante, y un medio examen asi q n podre ^^

    weno asi q no me maten a lady q sino ya veran los q le pasa a ustedes ¬.¬

    weno venga xauuuu kises

    a y muchas gracias por el apoyo ^^

    att:jenny
     
  15.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Un nacimiento y me tengo q encargar yo! [por lady night y JENNY_D]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    924
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    aloooo mi chicas ya toy aqui con una muy loka conti. hoy toy graciosilla q se le va a acer xD

    CONTI


    KAGOME DESCRIPTION (vamos q la kagome narra xD)

    Que ojos, que mirada, que color. Espera detente, ¿y ese color tan raro, pero exótico, lindo, excitante, …? Es color dorado, o ámbar algo así. Que lindo uyyyyyy tengo a dios en persona *o* delante miaaaa, kyaaaaaaaaa!
    De repente algo la saco de sus pensamientos.
    Li: Waaaaaaaaaaaaaaaaa
    Kag: Ay, amor, ¿Qué te ocurre? –mirándola con calor y dulzura-.
    Li: Jijijiji [es que no me hacías caso ¬¬]
    Kag: jeje –sonriéndole-
    La monisima Lily le cogió un mechón rizado a su “mama” y empezó a jugar con el, como siempre.
    Kagome levanto la mirada y la vio, la de aquel dios de cabellera plateada y ojos dorados, de mirada bella y a la vez sensual, y de físico insuperable y por su pinta habilidades en la cama de en sueño. Parece el hombre perfecto, seguro que no es humano *o*.
    San: Kagome?.... KAGOME!
    Kag: Emmmm…. Me llamabas?
    San: No llamaba a mi perra.
    Kag: Uy desde cuando tienes perra? Y q linda, le pusiste mi nombre ^^
    Li: [mi mama es tonta ¬¬]
    San: V//.\\V mejor lo dejamos si.
    Kag: Jiji vale ^^
    Li: [ vaya futuro me espera] Waaaaaaaaaaa.
    Kag: Que pasó? –moviéndola suavemente para calmarla-.
    Li: [¬¬ tonta q me mee!!!] Waaaaaaaaaaaaa.
    Kag: [noto la mano humeda. Mmmm]-se mira la mano- nooooo, otra vez T_T
    Kagome fue a cambiar a la linda bebe, (na/ la niña tiene carácter xD) y cuando volvió vio otra vez a los chicos y a Sango hablando.
    San: Plam, Pervertido!
    Mir: Es que tengo la mano embrujada por tu culo, el mas lindo de todos!
    San: O//.\\O
    Mir: jeje –con cara de play boy-
    San: ^///.\\\^
    Pasa una morenaza por delante, con medidas 105, 70, 100, y miroku se fue babeando detrás de ella.
    Mir: Linda señorita, quiere tener un hijo conmigo?
    L.S: Esto…..
    N.L.S: (novio linda señorita xD): ¿Qué quieres nenaza con mi novia ¬¬?
    Mir: O_O esto nada……adiós! –y salio corriendo de allí-
    San: O_O Miroku…….-apretando su puño. PLAM PLOF, PLUS (na/como el msn xD): te odiooooooooooooo! –y se fue mas enfadada que nunca dejando a un pobre miroku hundido en el asfalto-.
    Kag: O_O
    Inu: [ que tia!] O_O
    Li: [ weeeeeeeeee hay mi tita, la amaaa weeeee. Te kiero!] jijiji
    Kag: -mirando a Lily- [ ¿Qué le divertirá?]
    Li: u/.\u [ no quiero que me mires así] Waaaaaaaa
    Kag: Tranquila amor ^^. No pasa nada, la tita Sango no esta enfadada contigo ^^
    Li: [ no es por eso ¬¬]
    Inu: [vaya parejita xD]









    eaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya taaaaaaaaaaa, espero q sea d su agrado xD

    Y Q POSTEEN ¬¬

    dew kises


    att:jenny

    pd: la prosima pa lady night
     
  16.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    conti
    Lily miraba a su madre fijamente, mientras que ella miraba a el chico de los ojos dorados y este miraba a sus ojos cafe(chocolate). La muchacha decidio hacer algo, para romper el tremendo silencio que habia entre los dos, asi que riuseña y con una sonrisa pintadad en el rostro, saludo al muchacho
    -hi!!!!!!Soy higurashi, Kagome higurashi, y usted?
    El chico aun la miraba raro, es que la chica era muy internacional(anda ya ! exagerado) , pero la muchacha hablo con una voz tan dulce tan sensual... Asi que se armo de valor( ala! se venden aramas de valor xd!segruo k en el mercado salen mas baratas)y respondio.
    - hola baby!(mira el play-boy sabe algo de ingles)yo me llamo(aires de chuleria americana) taishou, Inuyasha taishou muñeca.
    LA voz de ese hombre le sono tan mal ...rxtremadamente bien..ella le encantaba su voz pero odiaba que le dijieran "baby" o "muñeca", pero en labios de ese hombre
    lily se estaba cansando de la situacion asi que decidio hablar(pero ises muy peke!!)
    - I am lily higurashi, capteixon?()eso era coña)buaaaaaaaaaaa!!(eso ya no mis oidos!!xd) buaaaaaaaaa!!
    kagome se sobresalto mucho, la niña lloraba y de que manera...ya se estaba cansando... en un momento tan romantico...estaba decidida a decrile."niña mala" y la miro dispuesta ha hacerlo...pero cuando vio su carita llena de lagrimas y avurrimiento..fue incapaz( y kien fuera capaz?)
    asi que la miro otra vex y la beso en los labios.. un Inuyasha muerto de envidia y una lily pensado "jaja, me kiere mas a mi"
    Inuyasha, no se sabe como fue pero intercepto los pensamientos de la niña..y no le gustaron mucho y penso "que niña mas tonta" y lily intercepto los suyos..en su mente diabolica ya pretendia algo "jiji ya vera este" alargo sus pekeñas manitas hacia el.
    Kagome penso que queria verlo mejor y la acerco quedandose los tres muy juntos, lily agarro la mano y esturi fuertemente os dos mechones de inu y le estornudo en la cara. KAgome se quedo sin palabras. Y inu cada vez estaba mas rojo y le caian los mocos de lily mientras esa se reia
    CONTINUARA
    fue un pelin fantastica no?
    jeje


     
  17.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    vaya con lily :)
    bueno esta muy bien conti pronto
    bss
     
  18.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    vaya k si fantastika xD

    bueno ya estas trdanddo jenny para ponr la knty
     
  19.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    hahahahaha!!!!!
    ke xistoso!!!!!!
    ahora kero la otra conit!
    xD
     
  20.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: lady night y JENNY_D se unen en: ¡Un nacimiento, y me tengo q encargar yo!

    ola!!!!
    perdon por o postear antes..........
    jajaja lily es muy grasiosa!!!
    espero que lo continueis pronto!!!!!
    muxos animos !!JENNY_D espero ke te mejores!!!!
    bssos.sayonara!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso