One-shot de Naruto - ¡Soy más inteligente, dattebayo!

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 11 Julio 2010.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Soy más inteligente, dattebayo!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    680
    ¡Soy más inteligente, dattebayo!


    Autor
    : Kiiori Temari.
    Título: ¡Soy más inteligente, dattebayo! (Soy mala para los títulos, ya lo habrán notado e.e)
    Pareja/s
    : NaruSaku

    Género:General/¿Comedia?.
    Tipo: Drabble.
    Palabras: 359

    Advertencias: ¿Ooc?
    Sumario: <<
    En un intento de olvidarlo levantó su mirada angustiada hacia el frente de la clase y vio como un joven de cabello rubio gritaba y saltaba de alegría por todo el lugar.>>

    Dedicado a:
    Tsubaki <3


    ¡Soy más inteligente, dattebayo!



    —Vamos, Sakura, no te pongas mal por esto. Sé que es increíble, pero Naruto es tu novio, debes sentirte bien por él.

    —Es que es imposible, Ino. Esto no debió ocurrir.

    La joven poseedora de unos orbes de color jade y de cabellera rosa se encontraba sentada en su asiento con su cabeza recargada en la mesa. Su amiga de hebras rubias trataba de calmarla y hacerla sentir mejor con su mano sobres la espalda de ella, pero sin los resultados deseados.

    Lo que acababa de suceder era inédito para ambas, más para Sakura que era la más impactada con lo sucedido. En un intento de olvidarlo levantó su mirada angustiada hacia el frente de la clase y vio como un joven de cabello rubio gritaba y saltaba de alegría por todo el lugar.

    Indignada volvió a tumbar su rostro contra la mesa al recordar lo que tanto deseaba olvidar.

    —¡Ay, vamos frentona! No es el fin del mundo—habló Ino con autoridad levantándose y golpeando la mesa con su mano, provocando que Sakura se sorprendiera—¿Vas a dejar que ese tonto te haga sentir menos?—cuestionó señalando al chico que continuaba con su festejo, recibiendo un movimiento de cabeza de su amiga en señal negativa.

    —Pero…

    —¡Bien! Ahora levántate—ordenó la joven Yamanaka tomando a Sakura de la muñeca y la ayudaba a levantarse—No quiero perder mi recreo viéndote a ti en estado de emo y a Naruto más hiperactivo de lo normal.

    —Tienes razón. Vamos, Ino—y con la frente en alto, ambas amigas salieron del salón de clases dejando a Naruto cantando:

    —¡Ah! ¡Saqué siete en gimnasia y Sakura-chan un seis, dattebayo!—tarareaba con felicidad, agitando su calificación por todos lados—¡Soy más inteligente que Saku…!

    —¡No eres más inteligente que yo, baka!

    Sin previo aviso Sakura entró nuevamente al salón. No pudiendo resistir la cólera que sentía le propinó un muy fuerte puñetazo en el rostro de Naruto, quien cayó al suelo bruscamente por el impacto.

    —¡Hm!—habiendo cumplido su cometido, la joven Haruno salió del salón con una gran sonrisa en su rostro, dejando a Naruto muy malherido.

    —Soy más… inteligente que mi novia… dattebayo—susurró antes de perder el conocimiento.

    Fin.
    __________________________________________

    Espero que te haya gustado, Tsubaki. :3
    Cualquier crítica es aceptada.
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Soy más inteligente, dattebayo!

    Hi. (L

    OmG! ;O; Kiiori, está genial. <3

    En primera, déjame darte las gracias por la dedicatoria. Créeme que lo valoro bastante, como siempre. :3 Eso me recuerda que también habrá algo especial para ti. ;3

    Ahora, entrando al fic...

    Estuvo muy original. Imaginar que el tontito de Naruto sacó mejor nota que Sakura. :O! Es casi imposible. Al inicio pensé que era algo así como que Sakura lloraba porque Naruto había hecho algún sacrificio, estaba herido o qué sé yo, ¡pero no! Me sorprendiste.

    Buena ortografía, en serio. La narración estuvo buena, sólo que hubieron partes en las que alargaste las frases. No es na' grave. <3

    Aww, el final fue genial. xD Aunque Naruto estuviese herido se atrevió a decir que era más inteligente. Por eso amo el NaruSaku, es taaan mono y aunque Sakura golpée a Naruto, él la sigue queriendo y ella a él. <3

    Buen trabajo, Kiiori. Espero otro. :3

    Bye~
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Soy más inteligente, dattebayo!

    LOL
    Fue divertido xD
    Me saco una sonrisa de los labios.
    Ya me imagino a Naruto bailando de aquí para allá mientras Sakura lo mira frustrada, pero sin duda sabía que ese golpe iba a venir si o si, de no haber venido esa mujer no era Sakura lol

    Por eso el NaruSaku es genial lol
    Esos dos como novios, aminovios o amigos no cambian lol

    Pude imaginarme al final la cara de Naruto golpeado y diciendo eso *_* /muere.

    *guarda a la fangirl NaruSaku.

    Has mejorado mucho, Kiorii :si:
    Felicidades.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;)
     
  4.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Soy más inteligente, dattebayo!

    JAJAJAJAJAJA ! En serio está de locos. Naruto sacó un siete y Sakura seis xD
    Fue un graaaan LOL~

    Sakura no se aguantó y le pegó. Me dio pena que (como siempre) Narutito salió lastimado, pero qué se le va a ser, es clásico y más con esta pareja xD.

    Ayer estaba viendo los viejos capítulos de Naruto (vaya, qué novedad e.e) de la tierra de las olas; me acordé cuando él quería demostrar que no era débil y lanzaba kunais al azar y casi le da a un conejito y Sakura lo golpea. Fue tan LoL y después de leer esto no pude evitar recordarlo :'3

    Gracias, Kiiori por quitarme el aburrimiento, ahora buscaré la manera de devolverte el favor (aunque me tarde >3<)... te quiero mucho <3

    Baee! ♥
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Soy más inteligente, dattebayo!

    Ya, me paso ya :o.
    Sinceramente... Fue divertido xD.
    Me gustó, aparte no se ven muchos NaruSaku's por aquí D:

    En sí, la idea nunca la había visto y fue divertido, lool <3.
    Aunque debo admitir que si hubieras explotado un poco más la idea, hubiera sido mejor (Ok, ya paro x'D). Llegué a pensar que Naruto le había hecho algo MUY mal, engaño, infidelidad (?). Y NOOOOO, era lo último que se me cruzó por la cabeza xD.

    Me encanta cuando Sakura golpea a Naruto pero en buena no en mala.
    Y es taan lindo el amor así, como lo demuestras ellos dos y asdf :rolleyes:.

    Well, el gay final estuvo genial (?). Aunque.. LOL, nada x'DDDDDDDDD.
    En fin, tubó' bonito.

    Saludos, Lili.
     
Cargando...
Similar Threads - inteligente dattebayo
  1. Minaki Kaeden
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    510
  2. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    684

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso