Historia Ilustrada ¡Quiero ser un ángel!

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kei, 22 Julio 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Quiero ser un ángel!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    682
    Quiero ser un ángel
    Siempre la admiré.
    Hasta donde la conocí la admiré.

    Su manera de luchar contra lo inevitable, su manera de reír en las adversidades, su manera de... ser ella.
    Enamorarse de un mortal nunca fue una opción para ella; de hecho, estaba prohibido. Pero a ella no le importó.

    Se enamoró de mí.

    La amaba con el alma, la quería como a nadie, pero el estar conmigo fue su declaración de guerra al cielo.

    "No te enamores de a quien debes proteger, causarás tu propia muerte al intentarlo."

    Ella siempre lo ignoró.

    Ella siempre me protegió.

    [​IMG]

    —Gabriel, ¿eres tú? —musitó con suavidad al escucharme pasar.
    Sí, soy yo, ¿cómo te encuentras?
    Mejor rió a lo bajo. Esto no es nada para mí.
    Ella siempre fue fuerte, ella siempre fue valiente.

    ¡Tus alas... ¿qué les sucede?! grité al ver plumas en el piso.
    No es nada sonrió, al igual que la vista, debo perderlas.


    Ella siempre fue... optimista.

    ¿Los ángeles siempre eran así?

    Al final, su muerte no fue una sorpresa para nadie. Su vida que había sido diseñada para proteger, y se había esfumado al amar de mas.
    Todo... todo por amarla.


    [​IMG]

    ¿Es... es necesaria una foto? escuché de su voz.
    ¡Por supuesto!, ¿acaso crees que recordaremos a nuestra clase sin una? musité con confianza mientras me ponía enmedio de otros dos compañeros.
    Estas equivocado, Gabriel oí de Aneley, una compañera mía. ¡Esta foto es de ustedes dos!
    ¡¿Pero qué...?!

    Miré la foto que tenía en mi mano y no pude evitar derramar una lágrima. "Los hombres no lloran" siempre lo escuché, pero ¿cómo no llorar cuando pierdes de manera tan lamentable parte de tu corazón?

    Es horrible sentir que estás incompleto, es horrible sentir que te falta algo.

    ¡Quiero ser un ángel!

    Para proteger de la manera en que solo tú podías hacerlo, y para estar a tu lado cuando mi tiempo acabe.



    [​IMG]

    ¡Quiero ser un ángel! Para poder... ser igual que tú.


    Quiero ser un ángel...
    ...y te quiero solo a ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermosa historia ♥

    Sin duda cada palabra expresa muy bien lo que muestra cada imagen. Al leerlo te deja una sensación de tristeza muy grande, pero también una gran ternura por el amor tan inocente que tuvieron, y el deseo de querer estar a su lado.

    Las imágenes combinan perfectamente con la trama de la historia; te hace imaginar sin problemas lo que sucedió y los problemas que tuvieron que pasar al desear algo que para ambos estaba prohibido. La foto y el que sus amigos quisieran apoyarlos lo máximo posible a pesar de saber el final que tendrían; fue un detalle muy lindo.

    Todo fue muy fluido y envolvente, y la ortografía estuvo muy bien lograda. Hiciste un gran trabajo :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso