Drabble de Naruto - ¡Puedes contar conmigo!

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Gretchen, 29 Julio 2010.

  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Puedes contar conmigo!
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    340
    ¡Puedes contar conmigo!

    Holaaaaaaaaaaaa!
    Yo de nuevo~ Sí vengo a molestar con un corto escrito que hice esta mañana. Para mi hermano bello~ Sí estúpido aunque no lo creas, te quiero :o
    En fin...

    Autor: Gabriella.
    Título: ¡Puedes contar conmigo!
    Pareja: Hinata & Hanabi (?)
    Género: (?)
    Tipo: Drabble
    Palabras: 159 + título.
    Summary: Hurgó entre los utensilios que habían en la pequeña caja roja, buscando algo para cubrir la hendidura...
    Advertencias: Creo que ninguna.
    Dedicado a: Todos los que lean *--*



    ¡Puedes contar conmigo!


    —Rápido, Hinata-onechan.

    La pequeña Hyüga se dirigía rápidamente hacia su botiquín de primeros auxilios y regresó a donde estaba su hermana menor. Hurgó entre los utensilios que habían en la pequeña caja roja, buscando algo para cubrir la hendidura de la pequeña orbes plata, quién sollozaba por el dolor.


    La mayor de las Hyüga, sacó una pequeña curita de la caja y la colocó en la rodilla de la pequeña, donde tenía una pequeña fisura no mayor de 3 cm que se había hecho cuando resbalo mientras corría.


    —L…Listo Hanabi-chan —dijo algo agitada la Hyüga—Deberías tener más cuidado—sugirió.


    —Gracias, Hinata-onechan—agradeció—pensé que moriría—exageró la menor.


    La pequeña secó sus lágrimas y le agradeció a su hermana mayor con un abrazo, haciendo que un tenue carmesí y una sonrisa apareciera en el rostro de la mayor.


    —Para eso están las hermanas mayores ¿No? —Cuestionó—Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

    ------

    ¿Y qué tal? *--*
    Seee algo corto, pero entiendan mi falta de imaginación. x'D
     
  2.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Puedes contar conmigo!

    Ola...
    me gusto tu fic... aunque no tenga hermanos o hermanas (bueno si... mi perro, mi gata y mi pez!:D) me agrado! escribes kawai!.... a por cierto la merita verdad no se pero yo sabia que se decia "onichan" no como tu lo escribiste "onechan" (ya te adverti que no sabia *verguenza*) si estas bien me dicess Onegaiii!!! para que me corrija! esque nuse onichan u onechan, onichan, onechan (¿:confused:?) bueno me voy sayonara!

    by:

    Hinatakun
     
  3.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Puedes contar conmigo!

    Jajaja... Si, los hermanos a veces son insoportables, pero uno los quiere, a mi me pasa.

    Tú fics estuvo muy lindo, Hanabi si es exagerada, como se va a morir por un rasponsito, se parece a mi hermana -.- Es bueno encontrar historias cortas y que te gusten, escribes muy bien. Te felicito.
     
  4.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Puedes contar conmigo!
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    29
    Re: ¡Puedes contar conmigo!

    Hinatakun: Sí Oneechan significa: hermana mayor y Oniichan: Hermano mayor. Haha me alegra que te gustare. ;)

    MAYUCHIHA: Gracias, hago lo mejor. *--*
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Puedes contar conmigo!

    Lindo. Tierno. Adorable.
    Desconozco la sensación de responsabilidad por alguien. Sólo vivo por mí. Sin embargo, entiendo lo que quisiste
    transmitir. :3

    Me encanta Hanabi.

    Saludos.
     
  6.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Puedes contar conmigo!

    Aww... Cute :3

    Muy tierno, me encantó. Es de esos drabbles sencillitos pero bellos.
    Trasmitiste muy claramente esa protección que le brinda Hinata a Hanabi, ese lazo, esa hermandad.

    Como te dije antes, la trama es muy simple, pero muy claro el mensaje. Me gustó y aparte de ser adorable tiene ciertos toques de comedia.

    La narración, bueno, no se puede pedir gran cosa en los drabbles (?) Está bastante bien.

    La ortografía está impecable. Usas muy bien la puntuación, las palabras fluían.

    Me gustó mucho, tiene su encanto. Espero leer más trabajitos tuyos ;)

    Bye~.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso