¡Por una noche con el rey! [Sasu/Saku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Por una noche con el rey! [Sasu/Saku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    770
    ¡Por una noche con el rey! [Sasu/Saku]

    Ohayo! ;)

    No se, pero al final me convenci de publicar este drabble xD Espero lo disfruten y me den sus opiniones.

    Genero: Drama/Romance
    ¡Por una noche con el rey!


    Escuchaba atentamente cada uno de sus suspiros y las hermosas palabras de amor que salían de sus labios, tocaba con recelo la piel expuesta para él, sus ojos no perdían detalle de cada faceta suya. Cada gesto, cada sonrisa, cada lágrima.


    Esa noche tenía que ver todo de ella; para que el recuerdo en su mente fuese un apaciguador hasta cuando la pudiera volver a tener. Y cuando ese momento llegara, volvería a llenar su mente de cada una de las expresiones de su rostro; como si fuese un recipiente con agua. Aquel liquido vital, que no tenia precio en el mercado. Así era ella, algo vital para su subsistencia.


    ¿Con que podría agradecérselo?


    Quizás, con un trato acorde a su entrega, la cual no era parcial ni momentánea, era total. Entonces, volvía a preguntarse: Si ella era su agua de vida ¿Quién le daba a ella de beber?


    Tendría que ser una labor suya; pero él tan solo bebía de ella y la desechaba hasta cuando volviese a tener sed, ¿Por qué? Sencillamente, porque el cuerpo que descansaba a su lado era tan solo el de una concubina.


    Una concubina del rey.


    Porque el rey era el sustentador de una reina; el rey hacia uso de las concubinas como objetos, ese era el trabajo de ella, darle placer. Ella era una mujer que compartió con él largas noches; ella era una hermosa joven que fue escogida para ser el gabinete de objetos preciosos del rey, de él.


    Entonces, ¿Cuando ella se volvió en agua?


    —Siempre estaremos juntos, señor


    Fue el día en que ella paso a ser abruptamente su sustentadora; quien lo confortaba sentimentalmente. El día que entre tantas historias de amor narradas de sus labios, rosados y suaves, nació la de ellos.


    —Me voy.


    Su corazón de hielo se hizo una fisura cuando las palabras salidas de su boca taladraron sus oídos.


    Sasuke-sama.


    Mi reina no tarda en llegar; ella es la única que puede descansar a mi lado— afirmó, mientras se incorporaba sin perder detalle de su rostro. ¿Disfrutaba viendo esa mueca de frustración en su hermoso rostro de porcelana? Quizás sí; pero…


    El rey, no podía darse el lujo de mostrar su dependencia; él no podía darse el gusto de ser flexible con ella.


    Amaba ver sus cabellos rosas por las noches, extendiéndose como un velo ante sus ojos; de tal forma que nunca pudiese ver que a quien amaba con irremediable locura, era tan solo una más de sus tantas concubinas. Ver sus ojos verdes brillando bajo la luz de la luna llenos de amor y deseo, un sentimiento que solo traspasa esa mirada esmeralda cuando estaba ante su presencia.


    Daría todo, por hacerla suya. Totalmente suya; no se conformaba con solo una relación carnal, la mujer que realmente era dueña de su corazón, rebajada a tan poco a los ojos de los demás. Lo que realmente él deseaba era darle todos los lujos que se merecía…


    Ella, aquella mujer que debería en verdad, ostentar el titulo de reina.


    Su reina.


    ¿Qué tal? ¡Espero que les haya gustado!
    Sayonara!
     
  2.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Por una noche con el rey! [Sasu/Saku]

    ooh, que bonito... me gustó mucho la pequeña historia. Un rey... enamorado de una concubina, la verdad es que esa situacion parece perfecta para la personalidad de Sasuke...

    No sé, que mal que no se puedan hacer las cosas como uno quiere, claro, que si él quisiera no le importaría mucho que fuera una concubina y pues le diría la verdad. Pero como no creo que eso pase muy pronto -ni después de que el infierno se congele - pues habrá que seguir soñando y esperando algo así.

    Te felicito pues no noteé ningún error en la ortografía o narración.

    Ojalá y pronto hayan más historias nuevas...

    Nos vemos. Sayo

    PD: no te olvides de poner continuación prontooooooooooooooooooooooooooooooo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso