¡Pobres los Ricos!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    hoLa amiga qe risa lo de la guerra de comida y lo de matar a naraku jaja pues yo pienso qe kag le salva el pellejo a inu aii ese inuyasha tramposo la besa y se hace que la virgen le habla pero bueno ya le tocara pagar de la qe se libro kag a un pelo de rana calva de qe la descubrieran me gustaria mucho que kag se lleve bien con todos los niños y se unan para qe asi puedan sacar a las brujas de la casa yo pienso que kag era una de las dos hijas del empresario al que estafo naraku y espero que inuyasha se enamore de kagome y ella se haga del rogar jaja se la pongo difilcil a inu no??? bueno amiga de nuevo gracias por tomarme en cuenta y dejame decirte que me encanto el capittulo an interesante como siempre y podremos contar siempre con que habra algo de misterio wow me encanta pero en fin nos leemos pronto amiga a por cierto yo si qiiero lemon si??????? ok ok

    bye¡¡¡¡¡¡¡ =]
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!


    :wiii: ¡Guerra de comida! ¡Todos contra Naraku! **Sin comentarios**



    Bueno, este capitulo ha sido muy emocionante, a decir verdad no me esperaba un beso tan pronto y mucho menos de esa manera, pero igualmente fue emocionante, jaja un toque muy de anime ;)

    Lastima que Inuyasha no pudo darse cuenta de la verdad, Kikyo culpó facilmente a Abi y la cosa pareció terminar ahi, pero ahora en la cena se presenta otro problema :eek:Koga habló de mas jajaja me pregunto como haran para arreglar las cosas...

    Pd: ¡Guerra de comida! *ok no xD*
     
  3.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    :crabl: Hola, Manola (?) xD
    Que bueno el cap, que pena que no el atiné a lo de debajo de la cama xD Pensé también en que Kagome fuera al armario, pero era demasiado mágico xD
    Por ahí tuviste uno que otro error de dedo, noté que te faltaron unas tildecillas y en una parte pusiste "Kaeda" y no "Kaede" x3
    Espero que el próximo capítulo lo subas pronto, está muy interesante la trama de la historia.
    Ojala que Inuyasha lo patee a Koga para que no hable, eso sería gracioso xD
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ;) Me encanto el capitulo,en especial por ke kagome y inyasha se besan, y por ke sango se sienta a lado de miroku a comer.Para mi lo ke leyo kagura ke kagome y kikio son hermanas o algo haci,pero ke gustaria ke fuera ke sango y kagome son hijas de naraku o algo haci. :ANYWORD:te quiero


    :ANYWORD:oyea Muy bueno el capitulo espero la continuacion

    :ANYWORD:lindo bssssss ruviesita:cool:
     
  5.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    awwwwww amé el capítulo.
    1. Tres palabras: entretenido, emocionante, interesante.
    2. La "Respiración boca a boca" :3
    3. Que Naraku dejo en ruina al padre de Kagome y alguien más.
    4. Sí, estoy segura :o
    5. Lo dudo, de alguna manera alguien lo impedirá.
    6. Me gustaría que Inuyasha gritara "¡Guerra de comida!"y todos lo ignoracen y quedaran mirando con cara de O_O ¿WTF? x'D
    O Kagome pateará en la entre pierna a Koga para que se calle. :3 (Amén)

    Reitero, amé el capitulo. conti pronto pliss (:

    Atte:LobAnime
     
  6.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola Heather. Gran capítulo. Me fascinó.
    OMG. La respitración de boca a boca entre Inuyasha y Kagome. ¡Qué lindo! Y sensual :D Ojalá el tonto de Inuyasha no se hubiera puesto nervioso. ¡Admite que gusta! Esa fue la muestra. Besos *-* Jaja, Miroku, siempre tan "caballeroso" y seductor como siempre. El secreto de la familia Taisho. Eso quiere decir, que esas dos niñas son Kagome y Rin, o eso creo. ¿Cómo se llamará el padre? Y Kagura cree que fue Hakudoshi. Tienes mala fama niño! Y se ve que los pequeños ya le tienen cariño a la niñera. Kikyo me da mala espina. ¡Aparte de pegar cachos, mentirosa!
    Kagome debería de tomarles foto, cuando Kikyo se encuentre con Sessh.

    Y Koga (L) (L) Lo adoro! Siempre tan inteligente y hábil. Aunque Inu, siempre está delante (lo amo) Pero Koga es tan cute :X
    Bueno eso le pasa a Inu, por no dejar que Koga, Sango y Kagome sigan con su banda.

    Se te escaparon algunas tildes, pero eso no es grave

    Y sí me gusta el lemmón :p

    Bueno, nos leemos :D Gran continuación. Sayo!
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Ohh x Diooos!!!! Tenia en mente algun desenlace diferente en cuanto a Inuyasha y Kikio, pero esa chica siempre se las ingenia para salir de apuros aunque me imagino la cara de Sesshomaru al escuchar las palabras de Kikio xD jajaja pobrecito. Ehmm bueno de todas maneras, descubrio el celular de Kagome aunque fue raro que no cuestionara mas del asunto, con lo nerviosa que estaba Kagome, seguro y Kikio lograba sacarle algo :P. Bueno por otro lado AY SI!!!! Me encanto ese beso "respiracion", fue genial n_n Kawai!!!! x fin se besaron ^o^ !!! Haber si sale otra escenita tbm asi.

    Bueno como dije xD jajaja Kagura se desperto de ese modo jajaja ettoo pobre Hakudoshi, no hace nada y sin embargo es el primero en la lista cuando se comete alguna travesura :P... o.O ettooo ke habra sido eso que descubrio Kagura o_O sera ke ... (lo dejo en opcion abierta para ponerle mas intriga a mis sospechas) n_n ... Bueno el otro punto que me dejo con cara de ---> O_O WTF!!! ... es que xD jajaja naaahh en serio Naraku le echo esas miraditas a Kouga xD jajaja ke buenaaaa x Dioooss ¿naraku tiras para el otro lado? xD ke buenaaaa ... Etoo yap n.n espero que publikes pronto la conti amia estoy recontra ansiosa por saber mas n_n esto se pone mas y mas interesante n_n
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Perdon por tardar en venir... me gusto ese beso, no me lo esperaba tan pronto... ya que el baka de Inu es tan torpe y lento, jeje. La esposa ya descubrio el secreto y por lo que comente antes Kagome es una de las hijas, aunque aun tengo un 5% de duda sobre Rin, creo que tambien es hija de aquel empresario... (idiota, revisa las edades) no me digas idiota, veamos... es verdad, es seguro que sea Rin.

    Gracias por avisarme... guiñoinu
     
  9.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Me ha gustado mucho el capítulo, siento no haber pasado antes. La escena del beso me ha gustado mucho, ha sido tierna. No me imajino a Kagome saltando a la piscina, pero me hubiese encantado verlo, tambien podría haber mojado a Inuyasha 2x1.
    La historia promete, espero que el siguiente capítulo sea largo y disfrutar leyendo.

    ¿Sospechan qué fue lo que descubrió Kagura?
    Que Kagome es una de las hijas del empresario al que quebró Naraku.
    ¿Kagome se ha enamorado O. o?
    Seguro que si ;) o le quedará poco para enamorarse.
    ¿Koga le dirá todo al señor Naraku, que Inuyasha toca en una banda?
    Espero que le interrumpan antes de que termine de contarlo.
    ¿Qué harán para impedirlo…Una guerra de comida, matar a Naraku :o?
    La guerra de comida es tentadora. Kagome podría interrumpir la frase de Koga y así ganas puntos con Inuyasha.
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Cotorra, cotorra.

    ¡No puedo creerlo! De verdad que me sorprendí bastante con el beso, porque era de esas que pensaba que lo harías ya entrada la relación xD. Ni modo.
    Lo que me sorprende, en todo caso, es que Kagome saliera ilesa cuando se tiró de una altura considerable a la piscina...

    Dejando eso de lado, me daría gracia que todo se resolviera con una guerra de comida como todos proponen. De todas formas es raro cuando concuerdo con tus planes y haces cosas que me sorprenden para bien :3

    Lo de Naraku fue... yo no sabía que se le mojará la canoa de esa forma *verguenza*

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;)
     
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3041
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Cantidad de palabras: 2,308.

    Hola chicas, cómo están. Disculpen el retraso, pero en estás fechas el colegio se pone insoportable, ya que tan solo quedan tres meses para que se acabe el año escolar. Y nos manda tareas de a montón. Bueno, de igual forma seguiré actualizando y no dejaré morir está historia que tanto le gustan. Espero que éste capítulo sean de su agrado ;). Y las complací en cuanto a la guerra de comida.

    Advertencia: El siguiente capítulo es un poco subido de tono, a los anteriores. En guerra avisada no muere soldado, y si muere por descuidado (?)

    Bueno, es algo simple, pero de todos modos lo coloco porque no me gustaría llevar ningún problema y bueno, ustedes saben.

    ¡Pobres los Ricos!
    Capítulo 7.


    —¡No! —gritó Kagome interrumpiendo las palabras que iba a decir Koga; todos miraron a la chica confundidos.

    —¿Qué te pasa Kagome? —preguntó Naraku molesto.

    —Perdón señor Naraku, es solo que mientras comenzaron a hablar de música, me acordé de mi grupo musical y de la nueva canción, dice algo así como: No le digas nada, que se pondrá furiosooo, no le digas nada, te lo pido por favor… —lo último lo dijo en forma de melodía, como si de verdad se tratase de una letra.

    —Sí señor, Kagome es la cantante, Koga y yo tocamos —informó Sango nerviosa y entendiendo a su amiga.

    —Eso no va al caso, lo que le quiero decir señor —Koga miró de reojo a Inuyasha y le sonrió; éste, nervioso, sin saber que hacer, lanzo su plato de comida a Hakudoshi y por supuesto el niño no se quedaría con los brazos cruzados y comenzaría con la tercera guerra mundial, pero está vez; con comida y de la más fina.

    —¡Oye! —gritó el pequeño albino mirando a su hermano mayor, quien le había lanzado un plato segundos antes. De pronto, agarro su comida y la lanzo hacía Inuyasha, pero dio a caer en el rostro de Miroku. El joven pervertido se limpio con una servilleta y miró al causante; Hakudoshi rápidamente se metió debajo de la mesa e hizo que los demás niños comenzaran a lanzar sus comida y, así hicieron.

    Todo lo que había preparado el viejo Miouga para esa noche, estaba volando por los aires, cayendo por doquier, ensuciando a todos los presentes que se encontraban en el comedor.

    —¡Mamá! —gritó Naraku al ver que su madre, la anciana Kaede; lanzaba su comida como cualquier otro niño pequeño de la casa.

    —Esto es para que cierres tu boca —dijo Inuyasha metiéndole un pedazo de pan a la boca de su rival, el lobo sarnoso. Éste lo escupió y agarró a Inuyasha de la cabeza para lanzarlo por toda la mesa.

    Miroku, por su parte, tiro su jugo en la blusa de Sango.

    —¡Está frío! —decía la castaña tocándose los pechos, cosa que excito al joven Taisho.

    Kagome agarró otro plato, se levantó del suelo y lo lanzó con fuerza; para su mala suerte, el plato fue a dar en la cabeza de Kagura, que entraba esos momentos por el comedor. Un ruido se escucho y una mujer cayó al suelo rodeada de pedazos de vidrios.

    —¡Ups! Creó que ahora sí la mate —dijo llevando sus manos a la boca.

    —Mocosa, no vez que se lanza la comida; NO el plato —le dijo Inuyasha con su tono de arrogancia—. Y tú lobo sarnoso, será mejor que no le digas nada a mi padre.

    —Es cierto Koga, él no se puede enterar —decía Sango tratando de secar su blusa.

    —Me da igual, pero por lo que veo defienden mucho a este perro rabioso.

    ***
    Kikyo llamó al doctor privado de la mansión y éste no tardo en llegar. Koga, Kagome y Sango se encontraban en la puerta principal, despidiéndolos muy avergonzada por lo que había ocurrido.

    —¿Para donde van? —preguntó Naraku antes de que cruzaran la puerta.

    —Nosotros nos vamos, disculpe las molestias —dijo Sango.

    —Pero para mí no es ninguna molestia. Miren como están de sucios, báñense aquí y se quedan está noche. —Naraku poso su mano en el pecho fuerte de Koga y, como si su mano se tratase de una varita mágica, el moreno aceptó la invitación.

    —Muchas gracias señor Naraku —agradeció Kagome muy contenta porque su amiga se quedará esa noche en la mansión.

    —Yo me encargo del joven Koga, tenemos una conversación pendiente —dijo Naraku mirando al moreno, Kagome asintió con la cabeza y miró a Koga. Con la mirada le dijo que no abriera la boca. La joven de cabellos azabaches llevó a Sango a su cuarto, mientras Koga se quedaba con el dueño de la casa.

    Naraku llevó a Koga al cuarto de visita. Era muy grande y tenía baño incluido, el moreno se quito la ropa delante de él, éste lo miró de una forma lujuriosa.

    —No te tardes en el baño, para poder hablar —ordenó Naraku mordiendo su labio inferior. Realmente Koga estaba muy bueno y había encendido esa llama dentro de Naraku.

    El doctor se encontraba en el cuarto de Kagura revisándola, ella estaba despierta y con una cinta blanca sobre su cabeza.

    —Se encuentra bien, solo que no podrá recordar lo que hizo durante las veinte cuatro horas de hoy —informó el doctor cogiendo su maletín y guardando sus cosas.

    —Quiere decir que nunca sabrá que fue lo que hizo el día de hoy —preguntó Kikyo sin entender aún, su madre se tocaba la cabeza.

    —¡Exacto! Solo lo recordará si ve algo que haya vivido durante ese periodo; una foto, una revista, la mansión, etcétera.
    —Muchas gracias doctor —lo despidió Kikyo guiándolo hasta la salida del cuarto, donde una sirvienta lo esperaba y lo llevó fuera de la mansión. Kikyo cerró la puerta y dejo a su madre descansar, para irse al salón de juego en donde estaban los niños recién bañados y limpios.

    Kagome se ponía la piyama mientras su amiga Sango se duchaba. La joven niñera debía acostar a los chicos y fue a buscarlo. Cuando salió del cuarto, cerró la puerta. Luego de haber bajado las escaleras, un individúo penetró en la recamara de la niñera; con su mirada de lujuria que lo caracterizaba, entró en el baño.

    —¡Kagome! ¿Estás ahí? Pásame la toalla —decía Sango cerrando la llave de la ducha y corriendo la cortina trasparenta—. ¡Miroku! ¡Pervertido! —rápidamente se cubrió con la cortina que colgaba.

    Kagome llegó a la sala de juego, —que como dice el nombre—, era el lugar ideal para los pequeños de la casa. La sala era enorme, y tenía muchos juguetes variados y de diversas edades. También había sofás, sillas y muchos muebles para descansar o leer un buen cuento, que era lo que iba hacer Kagome en esos momentos.

    Allí estaban todos los pequeños, sentados en circulo encima de un sofá blanco, en una esquina se encontraba Kikyo leyendo un cuento. Cuando Hakudoshi y Rin notaron la presencia de Kagome, se lanzaron rápidamente hacía ella.

    —Dile a la bruja que no nos lea esa porquería —comentó Hakudoshi mirando a su niñera.

    —Los tres cochinitos no son ninguna porquería. Es un cuento adecuado para ustedes —sonrió Kikyo cerrando el cuento y acercándose a Kagome—
    ¿Usted qué hace aquí?

    —Le recuerdo que soy la niñera y vengo hacerme cargo de ellos —contestó acercándose a los pequeños —Quieres que les cuente yo el cuento.

    Todos gritaron con un fuerte sí. Kikyo, enojada, dejo el libro sobre una mesa y salió de la sala rumbo al cuarto de su amante Sesshomaru.

    —Chicos, les voy a contar un cuento en forma de canción. ¿Les parece? —Todos asintieron con la cabeza y tomaron asiento alrededor de Kagome— Pero deben seguirme con el coro, yo les diré como dice la canción.

    Tomó aire y comenzó a cantar con su hermosa voz, que era como el sonido de los ángeles tocando. Los niños se quedaron en silencio y prestaron atención a la letra de la canción, que había comenzado y decía:

    Hay un cuento, que me trajo un día el viento, que me enseña a reír, que dan ganas de vivir. Donde las hadas existen y no hay corazones tristes y en abril; sacan flores de colores en mí jardín…

    Los niños escuchaban con atención, mientras sostenían su rostro con las manos y miraba de una forma cariñosa a Kagome. Kanna, por su parte; sentía de nuevo aquella sensación cuando su madre aún estaba viva. Y es que Kagome tenía mucho parecido con Izayoi. Ambas eran de un corazón tan puro como el agua cristalina.

    Hay un cuento, donde vive un sentimiento, que nunca va a morir; que se queda junto a mí. Donde no llegan las penas, donde solo hay gente buena y es así. Es un cuento que podemos compartir… Es un cuento que podemos compartir.

    Haz que tu cuento, valga la pena. Haz de tus sueños la ilusión y que se asome, la primavera en las calles de tu corazón. Haz que tu ángel nunca se vaya, que cuida el niño que hay en ti… Y cuando crezca, nunca lo pierdas; porque perderás tu corazón…

    Kagome cantaba mientras se paseaba por el cuarto y agarraba algunos que otros peluches y se los entregaba a los niños. Éstos cantaban junto a Kagome, siguiéndola con el coro y bailando con ella. De pronto, llegó Kaede y se quedó parada en la puerta observando desde allí el espectáculo. Kagome la vio y se acercó a ella para que cantara con ellos. La abrazó y le dio un dulce beso en la mejilla, para continuar con la canción.

    Hay un cuento, que contaban las abuelas que te puedo contar; para que puedas dormir. Donde la maldad se paga y siempre ganan los buenos y, es así. Los que sueñan son felices hasta el fin… Los que sueñan son felices hasta al fin.

    Los niños respiraron hondo y acompañaron a Kagome con el coro, cantando con mucha fuerza, pero con una melodía y voz hermosa.

    Haz que tu cuento, valga la pena. Haz de tus sueños la ilusión y que se asome, la primavera en las calles de tu corazón. Haz que tu ángel nunca se vaya, que cuida el niño que hay en ti… Y cuando crezca, nunca lo pierdas; porque perderás tu corazón…

    Al terminó de la canción, todos se dieron un gran abrazo.

    —No creí que cantaras tan bien —comentó Kaede —Así que era cierto lo del grupo musical.

    Kagome sonrió y se llevó a los niños a sus respectivos cuartos.

    Al día siguiente…

    Kikyo mataba con la mirada a Kagome; ésta lo hacía con Inuyasha, él hacía Koga, éste contra Miroku y, Miroku; admiraba los pechos redondos que se marcaban en la blusa de Sango.

    —¿Qué miras pervertido? No te sobro con lo que viste ayer —dijo Sango molesta.

    —Pero no fue mi culpa, Sanguito —decía el joven mientras dejaba ver su rostro en donde se hacía una marca roja.

    —¡Escalera real! —anunció Kikyo con su tono de seriedad, dando así, el final de esa partida de cartas de póquer. Todos tiraron sus cartas a la mesa, ya era la cuarta vez que Kikyo ganaba consecutivamente.

    —Ya no quiero perder más dinero, y propongo un juego más divertido —comentó Miroku con una de sus miradas pervertidas, Sango se hecho hacía atrás preparada para cualquier acto que realizara su compañero de mesa —No te haré nada Sanguito.

    —De ti todo se puede esperar, no me sorprendería.

    —¿Cuál es ese juego? —preguntó Koga.

    —Jugaremos póquer al desnudo —respondió con una enorme sonrisa. Todos lo miraron y luego se miraron entre ellos.

    —Por mí está bien, de igual forma dudo perder —anunció Kikyo.

    —Yo le entro —dijeron al unísono Inuyasha y Koga; los dos se miraron con rabia y luego voltearon el rostro.

    Kagome miró a Sango, y ambas optaron por jugar.

    La ronda había comenzado, Miroku repartió las cartas y todos comenzaban a realizar sus jugadas. El primero en ganar fue Miroku, la que perdió fue Kagome; por ende, la joven se tuvo que quitar la blusa amarilla que cargaba puesta. Todos miraron el brasier de la chica, haciéndola sonrojar. Koga se puso nervioso, Inuyasha igual; mientras que Miroku no dejaba de ver aquello redondo. Kagome se tapó con las manos. En la próxima ronda, el que había perdido fue Koga, la que gano fue Sango. El moreno se quitó la franelilla negra que llevaba en esos momentos. Al quitársela, las chicas lo miraron; pues el joven tenía buen cuerpo, pechos marcados, abdomen definidos y brazos fuertes. Sin olvidar ese color de piel que enloquecía a cualquiera.

    La temperatura en el juego había aumentado, nomas quedaban pocos con alguna que otra prenda. Kikyo aún conservaba el sostén, al igual que las otras dos chicas. Pero Kagome por su parte tenía todavía la falda que cargaba puesta, mientras que Kikyo y Sango andaban en ropa intima. Inuyasha se encontraba completamente desnudo, su fuerte definitivamente no era jugar póquer. El joven se tapaba “sus partes” con un cojín diminuto. A Kagome se le desviaba más de una vez la mirada a ese lugar prohibido. Si no fuera por ese cojín… Esperen, Dios qué estoy pensando. Decía en su mente mientras se sonrojaba.

    Koga se encontraba en bóxer, dejando ver el enorme bulto que se formaba en su entrepierna. Miroku; era el único que conservaba toda la ropa, si no ganaba, quedaba de segundo o tercer lugar.
    En la última ronda, quedaba entre Kikyo y Koga, si la primera perdía debía desnudarse en la parte de arriba, pero si perdía el segundo quedaba igual de desnudo como Inuyasha, tal cual como los trajo Dios al mundo.

    —Tengo pareja de 7 —dijo Koga un tanto nervioso. Kikyo sonrió y dejo ver sus cartas.

    —Trío de A.

    El moreno arrugó la cara, se levantó y fue quitando su bóxer de medio lado y, antes de quedar en pelotas; tocaron el timbre de la mansión. Todos, alterados y nerviosos, se levantaron de su asiento, recogieron sus ropas y se vistieron a las apresuradas. Kagome fue la primera en estar lista, y se dirigió a la puerta para abrirla. Por suerte, no había nadie en la casa, era fin de semana y el servicio tenía libre esos días. La abuela había salido al parque con los niños, Sesshomaru y Naraku estaban en las empresas Taisho, la bruja mayor junto con Abi, tenían consulta con el doctor.

    Cuando la joven de hermosos cabellos, negros como el carbón, abrió la puerta; lo primero que vio fue un revólver apuntar hacía su frente. Kagome levanto sus brazos y miró a los tres hombres acuerpados vestidos de negro. Continuara.

    Aquí dejo la canción que cantó Kagome a los niños. Les recomiendo que la escuchen, es muy buena, y la letra (sí leyeron) vieron que es muy linda, y con un gran mensaje.
    Hay un cuento


    Dejen sus comentarios, y como ya se hizo costumbre y algunas responden, dejo las típicas preguntas, jijiji. Y aclaro que Kagura, como pudieron notar, no podrá recordar lo que hizo y leyó/encontró en el sótano O. o

    ¿Qué fue lo que más le gusto y le llamo la atención del capítulo?
    ¿De verdad Naraku es rarito, o le tira a ambos lado?
    ¿Cuáles son sus conclusiones del secreto de Naraku, lo que descubrió Kagura?
    ¿Qué pasará con los ladrones?
    ¿Podrán salir de ésta?
     
  12.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Ahora si comento Hm (?

    ¿Qué fue lo que más le gusto y le llamo la atención del capítulo?
    Lo de Miroku, más que todo por que me mató. xD Algo me dice que perdía aproposito en el Poker normal Hm(?
    Otra cosa que me gustó, fue la part de Kagome con los niños.
    ¿De verdad Naraku es rarito, o le tira a ambos lado?
    Las dos cosas (? Es eso, o tiene algo entre manos. º-º
    ¿Cuáles son sus conclusiones del secreto de Naraku, lo que descubrió Kagura?
    </Seca>
    ¿Qué pasará con los ladrones?
    ¿Podrán salir de ésta?
    Opino que si, a ver que pasa. O alguien llegará en ultimo momento y salvará a todos. (?
    Asdf, esperaré con ansias la continuación. (:

    Saludos~
     
  13.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Dioooooooooooooooooos!! Solo falto una semana y me encuentroo con estoo!! o.O
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increibleee!!!

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! (ya lo sabias nO? xD)
    En serioo me he quedado o.O
    Inuyasha....con el cojincitooo..*¬* (aahhh...) xD jajajajaja
    Avisame para el proximoo ok?? que ya no estoy castigadaa y puedoo leeeeer y leeeer
    y no nos dejes asii! que van a matar a Kagome noooooo!!
    (aunque pensandolo mejor...asi me puedo quedar con Inu..(muahaha *risa malvada*)
    xD jajajajaja
    Que interesantee!! pero cuando dijiste algo subidito de tono me hice ilusiones
    y pense que porfin (despues de ese beso en la piscina que me encantó *w*)
    Kagome e Inu..harian algo..asi como..ya sabeees xD jajajajaja

    Estoy deseandoo que sigaas!! besoos!! sigue asii!! =D
     
  14.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    OMG, Naraku es homo, siii1!!!!!!! Dios, me lo imagino con uan cara de baboso cuando Koga se fue a bañar, oh dios... me muero yo solaa..... :baba:
    Está subido de tono, pero me encantó que sea un strip poker,fue un buen agregado. Inuyasha estaba desnudo, jajaja, pobre. Solo por el cojíncitooo~~~ si yo estuviera ahí em lanzo sobre él y el cojín desaparece
    Me encantó, muy buen capítulo. Me quedé con al intriga de lso Hombres de Negro y el revólver. También quiero que alguien em abra la puerta y apuntarle, es como... ataque cardíaco xDDDD
    Espero la conti con muuuchas ansias
    En cuanto a lo de a conti. Recíen hoy terminan los exámenes de al semana, el cap lo tengo a medias. Sé comprensiva xD
     
  15.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    wow qe buena conty conqe poker de prendas ehh??? jajaja qe riza felicidades amiga siempre tan buena escritora jaja en fin qien le apunto a kagome aaa yo qiero saber¡¡¡¡¡¡ jojo kagome pervertida¡¡¡¡ jaja biie
     
  16.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola. Gracias por avisarme. OMG ¡Me ha encantado este capítulo! Simplemente de lo mejor :D Ya había leído algo relacionado " con el juego" pero en vez de póquer, era Shogi, ajefrez japones. ¡Dios! Baba por Koga. Es tan hot *-* Ok, soy una fanAgirl desesperada! ¡Pero es Koga! Aunque el más hermoso y sexy eres tú Inuyasha (nadie te quita el puesto)

    Bueno, no vi en general errores ortográficos. Sólo te comiste algunas tildes (tenías hambre xD)

    y con respecto a Naraku, creo que es gay, y se casó para no aparentarlo. Aunque en tus ff siempre lo pones bisexual xD

    Gran capítulo. ¡Sayo!
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    NOOOOOOOOOOOOO Naraku gay???? :t7: noooo...

    Bueno, ya superando el trauma, me parece que si batea para ambos lados (si me entiendes xD) por otro lado, que mal que Kagura no recuerda lo que pasó ._. rayos, justo cuando pense que se iba a revelar todo de golpe (fui muy precipitada)

    Yo quiero jugar Poker con todos ellos (cof cof metan a sesshomaru en ese grupo xD) jaja bueno en lo personalk no me parecio tan subido de tono que digamos, tal vez me horrorice un poco con la actitud de Naraku pero de resto me parece normal. ¿Sabes algo? no se por que pero adoro a Hakudoshi en este fic, me encanta esa imagen de niño malo/tranquilo/callado/gruñón/etc :shaaa: es sencillamente encantador. Y Kanna me parece adorable, es seria pero igualmente tierna, y tiene sentimientos encontrados con Kagome ya que le recuerda a su fallecida madre.

    Esperare el proximo capitulo para ver lo que ocurrirá. La canción esta muy linda, gracias por colocarla y por avisarme de la conti ;) nos vemos!
     
  18.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Tus continuaciones siempre me hacen reír.... d fijo xD!!! Me encantó la spontánea idea d Kagome al "citar parte d su canción" frente a Naraku:

    No le digas nada, que se pondrá furiosooo, no le digas nada, te lo pido por favor…

    xDxDxD! Q imaginación tienes. Y ahora, a tus preguntas:

    ¿Qué fue lo que más le gusto y le llamo la atención del capítulo?
    Esa noche en la q todos pasaron x momentos un poco "pasados d calentura" (q risa xD!)
    ¿De verdad Naraku es rarito, o le tira a ambos lado?
    Es gay pero teme confesarlo u.u
    ¿Cuáles son sus conclusiones del secreto de Naraku, lo que descubrió Kagura?
    Naraku era el amante del padre d Kagome cuando ésta era apenas una niña y juntos adoptaron a Rin (?)
    ¿Qué pasará con los ladrones?
    Ni idea o.o
    ¿Podrán salir de ésta?
    Supongo q sí.... y d una manera muuuuy cómica xD!

     
  19.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola... nunca había comentado aquí, pero... al buscar un fanfic y ver este me gustó bastante la idea... llevaba mucho sin leerlos y me emocioné, haha los episodios anteriores y este, debo admitir que el final de este episodio fue muy bueno xD

    Me gusta la trama, es decir, canciones *-*... kikyô con Sesshoumaru (L), y las parejas habituales xD pero no lo sé, sino que me gusta que esté Hakudoshi y sea bueno hahaha *W* en un principio pensé que acoplarías a Sesshoumaru con Kagome y después a ella la pondrías con Inuyasha o no sé xD

    Hahaha Naraku... por un momento pensé que se le lanzaría a Koga :D!!!! en cuanto a Kagura vaya que tiene mala suerte... leyó cosas muy importantes y las olvidó, pero creo que recuperará la memoria o algo por el estilo... haha supongo Naraku le robó a la recién nacida creo que es obvio o una pista falsa XDD

    Esperaré pronto la continuación, me siento ansiosa *W* haha aparte me alegra que Sandritah, como la mencionas al principio te haya ayudado, no recuerdo con qué XDD si con las críticas o amm sabe xDD
    Nos vemos ~~~
    Cuídate n___n chau*W*

    by_Yun ~
     
  20.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    :ANYWORD:jajajajajHola me encanto este capitulo muy bueno.
    :cool:¿Qué fue lo que más le gusto y le llamo la atención del capítulo?
    A mi fue lo del poker fue muy bueno pobre las chicas y inuyasha.jajajajaja para mi miroku tenia alguna trampia por ke nunca perdio.
    :)¿De verdad Naraku es rarito, o le tira a ambos lado?
    Es muy rarito por ke sino por ke mordio sus labios cuando koga se desnudo.
    :eek:¿Cuáles son sus conclusiones del secreto de Naraku, lo que descubrió Kagura?
    Creo ke es ke kagome y kikio son hermanas y hijas de naraku o ke kagome y sango son hijas de naraku
    :o¿Qué pasará con los ladrones?
    Para mi son anemijos de la empresa de naraku y kienen robar algo
    :P¿Podrán salir de ésta?
    Claro ke si,pero luego de mucho tiempo


    :ANYWORD:eso doliobsssss ruviesia tkm
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso