¡Pobres los Ricos!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    jaja, esos nenes me matan de risa, son lo mas :D
    Hakudoshi es un genio, un genio malevolo pero genio al fin xD
    Ding dong, que recuerdos! junto con Tic tac y Pobres los ricos, eran mi canciones favoritas
    y esa Kikyo, nena que envidia me das!!! Con Sesshoumaru y quiere con Inu!! no te alcanza con un bombonazo, que necesitas los dos?! que se quede con Sesshoumaru y todos felices :D
    lo mejor sera Kagome vestida de Cinderella, besara a Inu!! Go, Kagome!!!
    sin mas que decir, adios!!
    Rocio
     
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    LOOOL x'DDD Yo sabía!!!!! Sabía que esos "monstruitos" (perdón es que me encanta esa palabra) se las arreglarían para hacer que Kagome vaya al baile Jajaja. Haku Haku mi querido y tierno Hakudoshi <333 Es un completo amor, me lo imaginaba haciendo sus dibujitos en la hoja de papel así todo él, mismo mini-Hittler jajaja todo preparado para "el plan fiesta". Y todo va resultar perfecto estoy segura.

    Además el plan concuerda, porque Inuyasha creerá que es Kikyo cuando en realidad será Kagome con quien baile esa noche. Ya me lo estoy imaginando todo y será más que genial en verdad, los niños tienen una grandiosa mentalidad para hacer que todo salga genial así que totalmente algo más pasará esa noche. Por cierto xD ¿cuándo harás que Sango se entere de que su mamá... pues...? ¬.¬U Pobre chica, necesita saber y es el colmo que ni un presentimiento tenga en toda la tarde. Ve lo que consigue estando con Miroku una noche x'DD Jaaaaa.

    Bueno amiga estuvo genial el capitulo, adoro tu InuxKag así que espero algo realmente genial en el baile ¡¡Lúcete!! xD Nos leemos eeh SayOoOpP!!
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola Antonella, me inspiraste a comentar tu fic.
    La historia esta buenisima, me encanta como narras la historia, la deberian hacer serie con ella xD
    La historia se asemeja mucho a la novela, pero no son iguales, es una iea bastante original, me gusto todo, supongo que Kikyo es Delfina, Hakudochi es Tommy, Kagura es Malala (su nombre es muy LoL) y la hermana de Kikyo es Sophia.
    Bueno ahora con el capitulo actual.
    ¿Creen que el plan de los chicos salga bien? ¿Qué pasará en los próximos capítulos?
    Eso espero, pero conociendolo va a resultar xD, pero no tengo ni idea de que sucedera en los proximos capitulos .___. solo espero qu Kikyo no se acueste con Inuyasha.
    Adoro a los chicos, estoy segura de va a resultar, se nota que quieren a Kagome, y la pareja de Inuyasha y Kagome es muy kawaii, me recuerda a Flor y Fede *-*
    Pobre mamá de Sango , Kagura la mató, pero al parecer Sango la estaba pasando bien con Miroku de noche ¬w¬
    Sesshomaru y Kikyo, jamas había visto esta pareja, pero es buena.
    Espero el proximo capitulo
    Sayo!!!
     
  4.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    hola!!!!
    gracias por avisarme de la contiiiii
    ¿Creen que el plan de los chicos salga bien?
    yo pienso que si, pues Hakudoshi tiene una gran mente maquiavelica
    pero sopecho que para el final del baile Inuyasha descubrira que es Kagome con quien bailaba y no con la Kikyo
    ¿Qué pasará en los próximos capítulos?
    pues talvez Inuyasha admita que tiene sentimientos muy fuertes por Kagome
    ( naaah es demasiado bueno para ser cierto ¬¬)
    espero la contiiiiiiiii
    bye n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso