¡Pobres los Ricos!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola bridget estuvo fantasticoooo tu capitulo muy bueno y gracias por avisarme de tu continuacion n_n y respecto a las preguntas
    ¿Qué hará Kagura al saber que la madre de Sango sabe tanta información que la perjudicaría?
    Me imagino que le golpeara la cabeza o algo por el estilo.
    ¿Sonomi podrá contar toda la verdad?
    Yo creo que sonomi podra evitar que kagura haga su plan y le contara a kagome.
    ¿Qué planes tendrá Kagura más adelante?
    Tendra en mente robarle a sonomi la parte del testamento y cobrarlo para ella.
    ¿Será Naraku el malo de esta historia, o Kagura…?
    DEfinitivamente la mala es kagura.
    ¿Podrá Kikyo acostarse con Inuyasha antes que Kagome?
    ya esa no la respendere por que me podrian borrar todos los comentarios que ponga mas adelante.
    PD: gracias por avisarme me parecio tierno la parte en que kagome se ofrecio para hacer como gallina
    esperando tu continuacion
    yitipXkagome
    inuyashaaaaaaa
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¿Qué hará Kagura al saber que la madre de Sango sabe tanta información que la perjudicaría?

    La matará de manera sangrienta y cruel (ok no xD) la verdad es que está muy complicado ese asunto ¿Qué puede hacer Kagura (a parte de matarla xD) para que la madre de Sango se mantenga callada? yo lo veo dificil

    ¿Sonomi podrá contar toda la verdad?


    A menos que la maten(y sigo con el tema de asesinato xD) me parece que sí.

    ¿Qué planes tendrá Kagura más adelante?


    Matar a Kagome(?) ok quizás eso no, pero por ahora creo que pondrá en marcha su plan de Kikyo embarazada, no puedo creer que esshomaru esté de acuerdo ToT NOOOOOO

    ¿Será Naraku el malo de esta historia, o Kagura…?


    Yo creo que ambos, pero como Naraku es sexy se lo perdono xD. Además ¿En que fic Naraku no es malo? jaja yo creo que ya eso no es novedad.

    ¿Podrá Kikyo acostarse con Inuyasha antes que Kagome?


    ¿Quien da más? ¿Quién da menos? xD jaja ok ya en serio, no se hasta qué punto Inuyasha tenga fuerza de voluntad pero hay algo que me causa mucha curiosidad ¿Por qué hasta ahora no ha querido acostarse con Kikyo? ¿No la ama? ¿Entonces por que sigue siendo novio de ella? ok creo que te estoy respondiendo una pregunta con otras tres jaja pero es lo que me intriga en este momento.

    Yo esperará que no se acostaran, si no hay amor entonces no vale la pena.
     
  3.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Jajajajajajajajaja solo d imaginármelos vestidos d pollo xD!!!! Bueno, tus preguntas :D:

    ¿Qué hará Kagura al saber que la madre de Sango sabe tanta información que la perjudicaría?
    Concuerdo con Pan-chan, supongo q intentará asesinarla xD!
    ¿Sonomi podrá contar toda la verdad?
    Ummm... lo dudo mucho. Para el momento q kiera hablar ya la habrán noqueado con cloroformo (?) O.o
    ¿Qué planes tendrá Kagura más adelante?
    Q Kikyo c acueste con Sesshomaru, robar el pedazo d testamento q hace falta, cobrar la fortuna d Akito Kinomoto, dejar en la ruina a Naraku, matar a Kagome, ¿conseguirse otro esposo millonario para robarle su fortuna tambn? (jajajaja esa última no xD)
    ¿Será Naraku el malo de esta historia, o Kagura…?
    Los dos... pero Naraku es el malo cuya "benignidad" es cuestionable; es decir, ¿por qué razón buscó a Rin? ¿Acaso se siente culpable y trata de enmendar lo q hizo o es parte d un perverso plan? o.O
    ¿Podrá Kikyo acostarse con Inuyasha antes que Kagome?
    Si no lo droga d alguna forma, Kagome tomará la ventaja... ohhh síii xD!
     
  4.  
    SakuraLadyy

    SakuraLadyy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    hola^^ soy nueva en tu historia xD. miley me recomendo tu FF, y la verdad es muy bueno
    sobre todo por que me gusta mucho floricienta
    pero no ze por que, esta version escrita me gusta mas XDDD
    No es tan tan igual a la serie, ya que no no sacaz a los personajes de su personalidad mucho :si: lo contrario.
    Me trajo recuerdos por q yo tambn veia la serie, lastima que ya termino ToT. tambn me gusta tu forma de narrar, es muy linda^^. bueno, espero lo sigas pronto. bss.
     
  5.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola =D. Siento no haber comentado antes es que… me gusta hacer los comentarios bien largos y no tenia ni el tiempo ni la inspiración, además que no había podido leer que el capitulo en si xD. Y si, como cosa rara, me gusto mucho =D. Estuvo muy interesante, y divertido a la vez.

    My, me dejaste con la duda, ¿Qué le va a hacer Kagome a la madre de Sango?:( Lo de “jajaa, estúpida” sonó macabro, pero bueh, Sonomi también como que hablo un poquitín de mas. Tampoco ella sabia que no puede fiarse de Kagura :no: y bueh… Sabrá quien que irá a pasar x'DD (Y si, me copie de tu x'DD, por que me gustó mucho y se ve mejor que el smilie x'DD).

    Y LOL con lo de los disfraces de pollo, ya quisiera ver a Inuyasha y Kagome en ese plan, él ha de querer mucho a Kagome como para hacer algo asi LOL. Aunque la amenaza de tuvo algo que ver con eso x'DD. Lo del “casi beso” me hubiera parecido romántico, sin la canción y los disfraces no hubieranella estado en la escena x'DD. Igual, fue muy divertida =D.

    ¿Qué hará Kagura al saber que la madre de Sango sabe tanta información que la perjudicaría?
    Pues… pues… Puede llegar a hacer muchas cosas malas x'DD. Aunque sospecho que todo el viaje a limusina va a traer algo mal.

    ¿Sonomi podrá contar toda la verdad?
    Si, si Kagura no la mata antes x'DD. Okey, no. Supongo que si Sonomi sale viva de las garras de Kagura, tal vez. Pero no sé.

    ¿Será Naraku el malo de esta historia, o Kagura…?
    Uhmm.. buena preguntax'DD. Yo creo que Kagura; pues, ella ha sido la mas involucrada en todo el asunto. Para mi, que al final ella terminara traicionando a Naraku o dejándolo en la calle.

    ¿Podrá Kikyo acostarse con Inuyasha antes que Kagome?

    No me pude evitar responder esa pregunta XDDD. Pues.. no lo creo; primero, por que ellos dos no tendrían por que acostarse x'DD. Digo, no son novios ni nada, yo creo que Kikyo si podrá, y terminará también por engañar a Inu :si:.

    crazy
    Miley Li
     
  6.  
    marianita

    marianita Guest

    Re: ¡Pobres los Ricos!

    hola^^ me gusto mucho tu fic
    esepro que la continues
    quiero saber que pasara entre inu y kag
    se les esta haciendo una costumbre de
    caerse encima del otro n_n jejeje
    bueno espero que continues
    tu fic
    sayonara
    no dejes de escribir!^^
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1765
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Cantidad de palabras: 1,299​

    Sorry por tardar tanto con el capítulo, pero es que he estado ocupada aquí mismo en el foro, alguna ya saben por qué.


    Bueno, el capítulo es corto, porque casi siempre llego a las 2000 palabras, pero se merecían un capítulo; de hecho, aquí pasará algo omg. Pensé hacerlo más zarpado, sádico, pero naah, porque sé que luego me servirá para otra, jujuju. Espero que les guste.

    La niña pecosa de cabellos rojizos se acercó a la pareja de pollo, inclinó un poco sus rodillas y pegó las manos a ésta, agachando su rostro para poder ver con claridad los rostros de ambos jóvenes sonrojados.



    Pobres los Ricos
    Capítulo 19


    —¿Ustedes son pareja? —preguntó la niña pecosa.



    Inuyasha y Kagome se levantaron como un rayo veloz ante la pregunta de la pequeña. Kagome, sonrojada de la furia y a la vez de la vergüenza, contestó:

    —No, solamente somos amigos.

    —Sí eso mismo —comentó Inuyasha.

    La niña se encogió de hombros y escondió sus ojos entre el flequillo de su cabellera.

    —¿Qué te ocurre? —preguntó Kagome agachándose a la altura de la niña; ésta, con los ojos un poco claros la miró directamente.

    —Es que todos los niños que salen de aquí se van agarrados de la mano de una pareja y juntos forman una linda familia. Pensé que ustedes eran pareja y les iba a pedir que me adoptaran, pero eso no podrá ser.

    Kagome tragó saliva, giró el rostro para mirar a Inuyasha quien se encontraba mirando a otro lugar. Volvió a girar el rostro para encarar a la niña.

    —¿Cómo te llamas?

    —Todos me dicen Chibi —contestó ella.

    —Okey Chibi; verás, te prometo que si llegó a ser feliz y encuentro al hombre de mi sueño, vendré por ti y te adoptaré para que vivas feliz conmigo.

    La niña abrió los ojos como plato y su sonrisa se amplió de oreja a oreja; seguidamente la pequeña se lanzó al pecho de Kagome, con una alegría de inocencia. Kagome la abrazo con fuerza y en esos brazos le demostró cariño, comprensión, dulzura y, amor hacia los niños.

    —Te lo prometo —volvió a repetir agarrándola con más fuerza.

    ***

    Alrededor de las seis de la mañana del día siguiente, Kagura se levantó y comenzó a caminar por toda la recamara, mientras dejaba a su marido dormir desnudo en la cama. Naraku se encontraba cansada por lo ocurrido la noche anterior, tener sexo con Kagura esa noche le había dejado en ese estado. Por otra parte, el plan de la perversa mujer había salido a la perfección; hacerle el amor, coger su pistola, matar a Sonomi y volver con las manos limpias. Sí, ese era su plan que debía salir al pie de la letra.

    La mujer abrió el pequeño cajón en donde su marido guardaba la diminuta arma de fuego, pero antes de agarrarla, cubrió sus manos en unos guantes negros. Acto seguido, Kagura guardó el objeto en su cartera, mientras se dirigía al baño a por una buena ducha llena de espuma.

    Kagome, como cualquier servidumbre de la mansión Taisho, se levantó a tempranas horas de ese día. La joven estiró todo su cuerpo y luego contempló al pequeño Shippo dormir como a un bebé. Sonrió dulcemente para luego dirigirse al baño.
    Lavó su rostro mientras pensaba en la fiesta de disfraces que se realizaría esa noche en el colegio pago de los niños. A decir verdad, quería ir, pero no podía ir. ¿Por qué la vida se mostraba tan injusta con ella? Nunca odio a los ricos, porque sabía que a pesar de todo en el fondo eran muy buenas personas; pero, había otros seres que aún teniendo todo el dinero del mundo eran gente desagradable, perversa, sin corazón… y, hablando de corazón; la joven sintió un presentimiento sobre su pecho que aceleró los latidos de su corazón. A su mente se vino rápidamente el nombre de la madre de Sango.

    Buscó en su armario el uniforme que usaba, se quitó la toalla que cubría su cuerpo y luego se coloco el traje verde. Rió al ver que volvería a usar ese uniforme; ya hasta se había acostumbrado a verse súper fina en los trajes elegantes de Kikyo.

    La ventaja que tenía Kagome dentro de la casa como a cualquier otra sirvienta, era que ésta poseía las llaves de todas las recamaras y podía entrar cuando ella quisiera, y su escusa siempre sería: Estoy ayudando a Ayame a limpiar. Aunque claro, ella no vivía de eso, pero solía visitar el cuarto de Inuyasha todas las mañanas que le fuese posible.
    Hoy, el joven albino se encontraba con la espalda desnuda, el cabello desordenado y una gran sabana que cubría de su cintura para abajo, pero dejaba una pierna al desnudo. La joven se preguntó si estaría desnudo; se sintió pervertida al pensar eso, pero aún más pervertido fue lo que realizo a continuación.

    Se acercó silenciosamente al costado de la cama y con sus finos dedos tocó la espalda de Inuyasha. Suspiró al ver ese amor tan lejano. Después, se inclinó para apoyar la mejilla sobre la espalda de Inuyasha, permaneció así un momento y luego tocó la piel con los labios para saborearla. Ante el movimiento de Inuyasha, la joven salió rápidamente de la recamara, creyendo que el albino se habría despertado con aquel contacto en su piel.

    ***
    Kagura se encontraba lista; tenía puesto un abrigo de piel de leopardo que le cubría hasta los pies, un abanico que hacia juego con su blusa y la cartera pequeña donde guardaba la pistola. Antes de salir y coger la llave de su auto, Miroku se acercó a ella con un bata azul que cubría su cuerpo desnudo.

    —¡Kagura! —llamó el joven—. Te quería agradecer por dejar que Sango se quedará anoche en la casa.

    —Yo haría lo que sea por los hijos de mi esposo —decía mientras le colocaba la mano sobre la mejilla—. Hasta luego, debo ir al spa, tengo una cita, no quiero llegar tarde.

    Miroku sonrió y subió a su recamara para buscar lo necesario y darse una buena ducha en la puerta del lado, fuera de su cuarto. Sango aún dormía en su cama, con la sabana enrollada sobre su cuerpo.

    El joven la miró y después salió cerrando la puerta para penetrar en e baño, que era enorme y tenía un jacuzzi. Preparo el baño, se quitó la bata y dejó caer el cuerpo desnudo en el agua tibia de la tina, relajándose por completo, mientras la espuma lo envolvía.

    ***


    Kagura se montó en el auto y se dirigió rápidamente a las cabañas que pertenecían a Naraku. Para su suerte, la tonta de Sonomi la estaba esperando. Cuando ésta vio el auto de la mujer, agito la mano al aire para llamar la atención; Kagura estacionó el auto donde pudo y bajó de éste para acercarse cuidadosamente a Sonomi.

    —¡Qué puntual! —exclamó Kagura.

    —Buenos días señora, y Kagome —preguntó Sonomi mirando al fondo del carro.

    —Ella nos está esperando en las cabañas, quedan allá arriba; ¡vamos!

    Sonomi siguió a Kagura hasta una cabaña enorme, que estaba un poco alejada de la carretera —que de por sí ese lugar estaba alejado de la ciudad— Kagura abrió la puerta y dejó que entrara primero su invitada; cuando ambas penetraron, la mujer cerró la puerta y sacó su abanico abriéndolo.

    —¿Tiene calor? La verdad es que aquí hace frío, parece que usted lleva a todas partes un abanico —comentó caminando por el pasillo—. Linda cabaña.

    —Es de mi esposo, casi no venimos aquí —contó Kagura—. Y lo del abanico, es para guardar cosas como éstas.

    Con un movimiento ágil y elegante, dobló el abanico y dejó a la vista la pistola, que se escondía detrás del abanico.

    —¡Sonomi! —llamó Kagura al ver que ésta no había volteado.

    Cuando la mujer volteó, Kagura no tardó en dispararle en su pecho, que valieron tres disparos para que aquella mujer dejara el mundo. El cuerpo cayó en el suelo y manchó la alfombra con sangre, que no tardó en salir. Kagura se aseguró de que estuviera muerta sin tocarla y, cuando estuviese segura, agarraría los papales que cargaba Sonomi el día anterior. Continuará.

    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi?
    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente?
    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O. o?
    ¿Irá Kagome al baile? Jijiji
     
  8.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi?
    ¿cuanto a que no se muere?
    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente?
    si claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por qe es mala (y despistada XD)
    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O. o?
    por que miroku casi se pone de rodillas XD
    ¿Irá Kagome al baile? Jijiji
    si, y se encontrara con inu, pero con esta dizfrazada nadie la ve e inu se qeda como bobito XP​
     
  9.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola!!!
    gracias por avisarme de la contiiiiiiiiiiiii

    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi?
    pues que Kagura contrate a alguien para matarla, y que ese sicario pase en un coche negro blindado y todo y le dispare al menos 5 veces y luego del auto bajara Kagura y tomara los papeles y se marchara junto con el asesino, sin dejar rastro alguno, o algo así ^^!
    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente?
    de seguro que tiene un nuevo plan en mente, así que no creo que la descubran pronto, aunque tarde o temprano lo harán o no???
    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O. o?
    creo que para hacer cosas pervertidas con Miroku >///<
    ¿Irá Kagome al baile?
    eso si que es un misterio, pero espero que si vaya, si va disfrazada y de incognito al baile seria divertido, talvez le suceda algo parecido a lo de Cenicienta

    espero la contiiiiiiiii
    bye n_n
     
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    que buen capi amiga, me fascino!!

    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi?
    No me imaginaba que la matarían, pense que se salvaba a último momento pero sin que atraparan a Kagura, como en las telenovelas :o xD

    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente?
    Tendrá un nuevo plan en mente, eso seguro, pero al final la van a atrapar

    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O. o?
    Para jugar a las cartas... ¡¿pues para que va a ser?! es obvio que se quedo a jugar.....en la cama de miroku XDDDDDD

    ¿Irá Kagome al baile? Jijiji
    Si que irá, e inuyasha con ella seguro!!! Y se besaran e Inu dejara a Kikyo!! ok no, pero seguro van inu y Kagome

    BYE!!! te veo en la conti!!!
     
  11.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola bridget te quedo muy bueno tu continuacion y tus preguntas
    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi?
    Yo me la imaginaba con un golpe en la cabeza y que no moriria ToT ToT
    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente?
    Tendra un plan en la cabeza algo relacionado con kagome
    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O. o?
    Sango cayo en las manos de miroku O.o
    ¿Irá Kagome al baile?
    Me supongo que si pero ira enmascarada
    esperando tu continuacion
    yitipXkagome
    inuyashaaaaaaa
    PD: gracias por avisarme y creo que kagome se volvio pervertida *verguenza*
     
  12.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola :) Ya estoy aqui amiga!!! Me ha gustado mucho la continuacion q pusiste estoy embelesada por el constante InuxKag q pones Amo a esos dos aunq no lo demuestren se nota q ambos se gustan sikiera un poco. La parte de la niña fue muy tierna, pobrecita ToT pero bueno cuando Kagome promete algo lo cumple asi q estoy segura q esa niña se irá a vivir junto con Inuyasha y ella JuJuJu!!!! Si!!! A puesto toda mi mesada a que "el hombre soñado" de Kag es Inu asi q pppsss es lo más normal ^^ aja aja aaayy oye te ameeee d verdad en serio te ame en esta parte, muchas gracias x ponerla.

    KYYAA!!! *¬* Lo que daría yo por tener la oportunidad q tuvo Kagome!!!!! Mejor no especifico de lo q soy capaz si veo a Inuyasha d esa forma tan inofensiva y vulnerable porq me van a tildar d pervertida y no kiero eso xD jajaja asi q pasemos directamente a tus preguntas q d eso es lo q trata la mayor parte de tu conti xD jejeje.

    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi?

    *:eek:OHH X DIOS!!! Viste!! Yo te dije q Kagura era capaz de matarla, ahora va a enrollarla en la alfombra y va a tirar el cuerpo al río, te apuesto q asi será!!! xD Bueno pero de todas maneras q maldita esa arpía para matarla a sangre fría. Pobrecita Sango q x cierto ke rayos hacía desnuda en la cama de Miroku (Ahh claro como si una no se diera cuenta) Bueno en fin, la verdad te confieso q me imaginaba q cuando mataran a Sonomi pondrías de pronto cuando Sango se levante sobresaltada y grite <<Mamá!!!>> hubiera sido emocionante pero en fin de todas maneras pobrecita la señora, eso le pasa x ingenua :( Aunq quizá la seño esté viva uuuuyyy ahi sí q sería emocionante!!!! Jajaja xD ke la maten a Kagura de un infarto :P

    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente?

    *Uhmmm veamos, si la descubren se acaba la trama asi q yo creo q aún tendrá otro plan en mente TcT seguro ahora su nuevo perverso plan involucra despellejar a Kagome y Rin y tirarlas al mismo río donde tiró a Sonomi xD jajaja naaaa pero de seguro algo macabro en contra de las dos verdaderas herederas se le ha d ocurrir asi q esperare pacientemente para saber cuál es el otro plan de "La mujer Droga" xD jajaja.

    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O.o?

    *Neeeee!!!! ¿Por qué será? Ahhh seguramente le habrá contando un cuento de hadas al niño Miroku para q durmiera xD jajajaja Por Kami-sama!!!! Se nota a leguas la exhausta noche ke tuvieron esos dos, hasta pienso q se copiaron de Kagura y Naraku. Me pregunto ¿Los demás habrán podido dormir con tantos gritos por parte de esos 4? Cx JuJuJuJu ...

    ¿Irá Kagome al baile? Jijiji

    *AAhhh con ayuda de los chucky's perdón de los niños en especial de Hakudoshi estoy segura q si irá y será así como La nueva Cenicienta de Hillary Duff donde se enconde con una máscara y eso xD jajaja aunq eehmmm si si ah puede ser e Inuyasha así bien vestido de principe super genial!!!! me encantaría si fuera así xD Okey fantaseo demasiado pero en fin a las finales yo creo q si conseguirá ir.

    Bueno amiga tu conti me ha gustado un montonón!!!! esperaré ansiosa la conti asi q ya nos estamos leyendo aah si si Gracias x avisar!!!! :P aioOooSsSs!!!
     
  13.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Me encato estubo muy divertido y entretenido.....Kagura es una malvada como pudo matar a la madre de Sango..Pobre Sango cuando se entere...Me parecio re tierno lo que le dijo Kagome a La nena.......

    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi?
    Algo haci...Pero si que kagura es malvada...
    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente?

    Ojala la descubran y la metan en la carse y que se pudra hay...
    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O. o?
    Para mi algo hisieron...Pero quizas se quedo por que se le hacia tarde...
    ¿Irá Kagome al baile?

    Ojala que si...aver que pasara....

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bs ruviesita tkm
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    WTF??? O.o no me esperaba eso, resulta que Kagura es una asesina xD LOL creo que lo lei como trs veces para convencerme de lo que habia pasado.

    Presiento que puede pasar algo entre Sango y Miroku,ahora que ella esta en la mansión,espero que no se meta por accidente en el baño xD seria para morirse de la verguenza. Por otra parte, fue tierno el gesto de Kagome al decirle a esa niña que la adoptará si su vida mejora un poco, fue un momento muy lindo, en especial porque Kagome comprende un poco los sentimientos de esa niña que no tiene padres.

    Gracias por avisarme, esperare el siguiente capitulo ;)
     
  15.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    gracias por avisarme de la continuacion

    Hola!!!
    gracias por avisarme de la contiiiiiiiiiiiii

    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi?

    Pienso que kagura contrata a alguien para hacer el trabajo.

    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente?

    me imagino que tiene todo bien calculado para no dejar huellas de su implicacion en ello

    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O. o?

    quien sabe, podria ser,para estar muy a solar con miroku

    ¿Irá Kagome al baile?

    la verdad no lo se es un misterio, pero si lo hace que sorpresa la que se llevaran

    ahi var4ios errores ortograficos pero bueno no es mas os dejo y espero ver mas continuaciones tuyas
     
  16.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Muuyyy bueno tu capítulo (como siempre). Hubo una parte q me dejó como "awww"... cuando pusist:
    —Es que todos los niños que salen de aquí se van agarrados de la mano de una pareja y juntos forman una linda familia. Pensé que ustedes eran pareja y les iba a pedir que me adoptaran, pero eso no podrá ser.

    Awwe.... pobre niña :(...
    Bueno, ahora a tus preguntas :D :
    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi?
    Jaja ps casi lo mismo, solo q en lugar d subir a la cabaña.... solamnt pasaba con su carro y bajaba la ventanilla para dispararle y luego irse :P
    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente?
    u.u.... ha d tener otro plan en mente o.O
    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O. o?
    lujuria jajaja xD!
    ¿Irá Kagome al baile?
    Sii :D!
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Te amo por usar esa palabra, chibi. Es como llamo a mi hermosa, linda, pequeña, adorada, mimada, consentida koohai-lider-chibi windmiko (ok, deja de hablr de ella ¬.¬) ejem, sip...

    ¿Cómo se imaginaban la muerte de Sonomi? No me la imagino, la leo... espero que sea llena de gore y sangre :D Okey, si, pero no... yo me entiendo. (pero las demas no)
    ¿Descubrirán a Kagura o tendrá un nuevo plan en mente? No la descubren, no te conviente ni a ti ni al fic, ni a ella y menos a... la verdad a todas nos sorprenderia que si lo hicieran.
    ¿Por qué Sango se quedó en la casa O. o? Por Miroku????
    ¿Irá Kagome al baile? SI!!!! Tipo princesa, que se casa con Inu y vuelve por chibi :D
    ¡¡¡¡Algun dia te adoptare chibi-windmiko-lider!!! ​
     
  18.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2405
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola chicas, cómo están después de tanto tiempo. La verdad es que me costó hacer la continuación por todo lo que ha pasado con Fanfic; el traslado, las nuevas reglas. Y bueno, eso. Creo que no podré hacer las cosas como las tenía planeada :(. Pero no importa, aún así continuaré con este gran fic, espero que ustedes me sigan leyendo ;).

    Cantidad de palabras: 1,923


    Pobres los Ricos
    Capítulo 20

    Kagura llegó temblando a la mansión; tiró las llaves del auto sobre una mesa y subió a su cuarto. Para su suerte, no estaba Naraku, así que aprovechó el tiempo que tenía para esconder los documentos que le había quitado a la muerta de Sonomi.

    —¡Perfecto! Hasta los momentos todo está saliendo al pie de la letra —musitó abriendo un caja, en donde guardó los papeles que para ella eran muy importantes. En ellos estaban en juego su herencia y la de sus hijas.

    —¿Dónde estabas? —preguntó Naraku al entrar al cuarto; Kagura se giró rápidamente y trató de mantener la calma.

    —En el spa —respondió caminando hacia él—. ¿Tú en donde estabas?

    —Estaba recogiendo los trajes que usaremos esta noche para la fiesta —Naraku depositó en la cama la caja que tenía en manos; en ella había dos trajes, uno para él de Drácula y, otro para ella de Bruja. Ambos le quedaban a la perfección, siendo éstos unos secuaces de la maldad.

    —¡Cierto! —exclamó la mujer—. Lo había olvidado por completo; sólo faltan cinco horas para la fiesta, iré avisándole a Kikyo.

    Kagura se retiró de la recamara para entrar a la de su hija, aunque en una ocasión muy inoportuna, ya que en esos momentos Kikyo se encontraba en sus amoríos secretos con Sesshomaru y, como Kagura tenía llave del cuarto de su hija, se le hizo fácil abrir. El albino dejó de besarla al ver parada en la puerta a su “suegra”

    —Ustedes otra vez; no ven que cualquiera podría verlos —bufó Kagura cerrando la puerta tras entrar.

    —Madre, no es para tanto.

    —Sesshomaru, retírate por favor que necesito hablar con mi hija —ordenó la mujer, Sesshomaru miró a Kikyo y luego se alejó con pasos lentos del cuarto, dejando a madre e hijas solas.

    Kikyo se levantó de la cama y se acercó al closet, en donde sacó una hermosa caja alta y la puso en la mesa de noche; allí, abrió la caja y sacó un hermoso vestido de color azul.

    —¿Irás de Cenicienta? —preguntó con ironía.

    —Sí madre, es el traje perfecto, además está hermoso. Debo aprovechar esta noche para acostarme con Inuyasha… o hacerle creer eso.

    —Al fin decís algo coherente. Más te vale que así sea.

    ***

    Inuyasha y Kagome se dirigían a la mansión caminando, la joven reía abiertamente al recordar al albino vestido de pollo, se veía divino –según ella- Y, como siempre, él refunfuñaba por todo el camino cruzado de brazos, mientras Kagome no paraba de hablar y él contestaba con un “Kef” todo el tiempo.

    —¿Por qué no somos una pareja como ellos? Mira cómo son de felices —comentó una joven mujer de cabellos rojos a su pareja que se encontraba al lado; un hombre alto, musculoso y rubio. Ambos caminaban por la misma calle en que lo hacía Inuyasha y Kagome.

    —No empieces mujer —respondió el joven—. Por tal razón no me gusta salir contigo a la calle; siempre andas comparando nuestra relación con cualquier pareja que ves caminando.

    Mientras ellos seguían peleando, Inuyasha y Kagome se miraban confundidos y un poco avergonzados al pensar que lo estaban confundiendo con que eran parejas, así que apresuraron el paso.

    —¿Irás al baile esta noche? —preguntó el albino con los brazos sobre la cabeza, mientras caminaba al lado de Kagome.

    —No, no podré ir; tu padre no me ha dejado, y creo que es mejor así. La servidumbre no asiste a esa clase de reuniones o fiestas —respondió agachando un poco la cabeza. Ella sabía que en el fondo quería asistir a esa gran fiesta y, sobretodo, bailar con Inuyasha.

    Se sonrojó tan sólo pensar eso.

    Luego de un rato de camino y después de que llegaran por fin cansados a la mansión, la niñera se dirigió al playroom para ver qué hacían sus niños. Entró con cuidado sin ser vista por ninguno; se quedó parada antes de decir algo tras escuchar lo que decían…

    —Tendremos qué hacer algo para ir a esa fiesta; es nuestro colegio y tenemos derecho —decía Hakudoshi como todo un político que defiende a su pueblo.

    —Será nuestro colegio, pero no nuestra fiesta —comentó Kanna—. Recuerden que es organizada por los de último año, e invitaron a los padres de familia, mas no a los niños.

    —Siempre tan pesimista Kanna —dijo Rin colocándose frente a todos—. Yo no quiero ir, es mejor quedarnos. Si lo grandes se van a la fiesta nosotros podremos quedarnos solos en la casa y hacer lo que queramos.

    —No tan solos, recuerden que Kagome no irá y nos cuidará esta noche —habló Shippo comiendo de una paleta.

    —Pero Kagome nos puede cubrir; siempre lo hace, ella es muy buena —aseguró Hakudoshi.

    —Eso es cierto, Kagome es la mejor niñera del mundo —remarcó Souta.

    —¡Arriba Kagome! —exclamó Rin levantando el brazo derecho y cerrando los ojos con alegría.

    —Chicos, no creí que pensaran así de mí. La verdad estoy muy halagada —interrumpió Kagome haciendo acto de presencia—. Tampoco les voy a cubrir todas las mentiras y travesuras que hagan. Y sí, tienen razón, yo me quedaré esta noche con ustedes para cuidarlos, y hasta podremos hacer nuestra propia fiesta.

    —Eso estaría de lujo —comentó Kohaku.

    —Kagome… —Hakudoshi se acercó a la niñera colocándole una mano en el hombre—. ¿Quieres ir a ese baile?

    Kagome se quedó unos instantes en silencio, mientras que la mirada estaba perdida en lo alto del techo; la joven se encontraba sentada en un sofá redondo y con la mano sostenía su mentón, mientras seguía mirando arriba. Por su mente pasaban imágenes de ella e Inuyasha bailando por toda la pista de baile, siendo la envidia de los demás invitados… y, que al final del vals, ambos se besaban. Suspiró.

    —Sería un gran sueño hecho realidad… y sí, me gustaría ir a ese baile y estar toda la noche junto a I —se quedó callada al recapacitar las palabras que había dicho—. Bueno, bueno, ¿qué estoy diciendo? Obvio que no quiero ir. Es una fiesta de ricos, en donde sólo va la gente de alta categoría.

    Hakudoshi captó las palabras de Kagome y sonrió ampliamente, para luego mirar a sus demás hermanos y levantarle las cejas. Algo se le estaba ocurriendo…

    Al playroom llegó otra persona, se trataba de Sango que aún no se había ido de la mansión esperando que su amiga llegase para poder chismosear.

    —¡Hola Kagome! ¡Hola chicos!

    —¡Hola Sango! —contestaron todos al unísono.

    —Anoche se escuchaban mucho ruido en el cuarto de Miroku, ¿verdad Sango? —comentó Hakudoshi con malicia.

    —¡Hakudoshi! ¿Qué cosas decís? —exclamó la castaña muy sonrojada.

    —No entiendo —dijo Rin rascándose la cabeza.

    —Es mejor que no entiendas pequeña —comentó Kagome—. Bueno, cambiemos de tema, y luego tú y yo hablaremos caballero—díjole a Hakudoshi con una mirada asesina.

    —¿Por qué no nos cantan algo, chicas? —preguntó Shippo.

    —¡Sí! Yo quiero que Kagome y Sango canten —dijo Souta.

    —¡Qué canten! ¡Qué canten! ¡Qué canten! —decía Rin aplaudiendo.

    Kagome y Sango sonrieron, la primera se levantó del sofá y le susurró algo al oído de Sango, mientras ésta asentía con la cabeza por cada palabra de su amiga. Por otro lado, Kohaku prendió el equipo de sonido en donde se dejó escuchar una melodía suave.

    —Todo lo que yo soñé, todo aquello que tuve tan lejos y todo lo que espere. Todo lo siento con vos, con tus manos, con tus abrazos, tus besos, sobre mis labios de sol —cantaba Kagome alegremente mientras bailaba junto a Sango y los niños la seguían en la pequeña coreografía improvisada—. Ding, dong, ding, dong suenan campanas de amor, cuando tú estás cerca. Ding, dong, ding, dong y brilla mi corazón porque estás conmigo.

    >>Estás en cada rincón; de mi mundo, mis sueños, en mis deseos, en la señal del amor que me muestra el camino, distinto, dulce y secreto que llega a tu corazón. Ding, dong, ding, dong suenan campanas de amor, cuando tú estás cerca. Ding, dong, ding, dong y brilla mi corazón porque estás conmigo.

    Cuando terminó de cantar abrazó a sus niños; ellos eran su amor, su vida y, aunque llevaba poco tiempo trabajando, ya le había agarrado cariño, porque todos y cada uno de ellos eran especiales.

    —Chicos, voy hablar con Sango, así que se quedan aquí jugando y no hagan ninguna travesura —advirtió la niñera saliendo del playroom con su amiga.

    —Hay un nuevo plan… —informó Hakudoshi a sus hermanos con una sonrisa amplia—. Pero, necesitaremos la ayuda de la abuela Kaede.

    —¿Qué plan es? —pregunto Rin curiosa.

    Todos se sentaron al suelo, formando un pequeño círculo, pero dejando un espacio en el medio, donde Hakudoshi colocó una gran hoja de papel blanca.

    —Todos nos dimos cuenta de que Kagome quiere ir al baile —decía mientras hacía una K de Kagome sobre la hoja de papel—. Pero, tanto mi padre como las brujas no la quieren dejar ir.—Seguidamente escribió “Brujas” y la P de papá.

    —Ohhh, interesante —comentó Shippo sin dejar de observar lo que escribía Hakudoshi.

    —¿Qué es lo que haremos? —preguntó Kohaku.

    —Buena pregunta —afirmó el albino con una sonrisa—. Hay que hacer que Kagome vaya a ese baile sea como sea.

    —Suena fácil, pero no lo será —habló Kanna.

    —Cierto —dijo Rin—, además donde le conseguiremos un vestido, cómo haremos para que el señor Naraku no se de cuenta de que ella está en la fiesta.

    —Calma chicos —Hakudoshi dibujó un vestido largo, un automóvil, un reloj grande, una cara de anciana con un parche sobre el ojo y luego explicó:—Para el vestido, se encargarán Rin y Kanna; ustedes le robaran el vestido que usará la bruja menor para la fiesta.

    —Ya sé, ya sé —exclamó Rin—. Irá de Cenicienta. El vestido es azul, muy bonito. Hoy lo vi.

    —Ese será el vestido que llevará Kagome al baile; ambas son de la misma medida y no tenemos tiempo para encontrar otro vestido.

    —Hakudoshi, y cómo haremos con Kikyo sin que se de cuenta que le hemos robado el vestido.

    El niño albino tachó el dibujo del vestido con una gran equis roja.

    —Simple; le daremos otro vestido junto con una nota que la citará a un lugar especial, ella pensará que se trata de Inuyasha y se pondrá el vestido e irá al lugar indicado. El vestido lo compraré por internet con la tarjeta de crédito de la bruja mayor, Kagura. Luego, Kanna se encargará de dejar el nuevo vestido en la recamara de Kikyo sin ser vista por nadie; te dejó este trabajo a ti gemela porque sé que lo harás bien.

    —De acuerdo —fue lo único que dijo la albina.

    Todos seguían atentos a las palabras de Hakudoshi; les informó que usarían uno de los carros de la mansión para poder trasladar a Kagome y que volviera antes de la media noche, para que no la descubrieran, mediante una pequeña alarma que le incorporarían al vestido, indicándole que son quince para las doce, tiempo suficiente para llegar a la casa antes que los demás.
    Tachó el automóvil y el reloj grande. La cara de anciana con el parche en el ojo se trataba de la abuela, ya que ella los ayudaría en el final: convencer a Kagome de que fuera al baile.

    —Ya saben cómo es el plan. Confío en ustedes —finalizó colocando la mano al frente, con la palma abierta hacia abajo.

    Seguidamente Rin colocó su mano, luego Souta, Shippo, Kohaku y por último la mano de Kanna. Continuará.

    Espero que lo hayan disfrutado… Y… ¿Creen que el plan de los chicos salga bien? ¿Qué pasará en los próximos capítulos? O. o

    La canción que canta Kagome es de Floricienta (obvio) se llama Ding, Dong. Es hermosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    jaja ese Hakudoshi siempre con sus planes maquiavelicos LO AMO XD

    Kikyo realmente piensa acostarse con Inuyasha? y yo que crei que estaba enamorada de Sesshomaru, y por que Sesshomaru no dice nada y solo se retira cuando lo mandan? que extraño asi no seria el...supongo que tendra sus razones para comportarse asi. Me pregunto si ese plan de llevar a Kagome al baile dará resultado, puede que alguien los vea y los reconozca, pero quizas los niños se salgan con la suya jaja!! lo que queda pendiente es que delaten a Kagura ¬¬

    Espero la conti, no te tardes
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    (Mi querido Hakudoshi *sonrisa siniestra de ganster*) ^^U tu si que te pareces a él... Bueno un ligero error amiga ex-Brigdet ahora Antonella (Me mareean tantos nicks) Colocaste "Capitulo 19" hasta me regresé a cerciorarme. Yo quiero que Kagome vaya al baile y que se mueran las ratas (No es en serio, literal... en su casa hay dos ratones) ¡Urusei! Eso no es el tema aquí. Muy buen capitulo, espero que Kikyou se quede sin ir :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso