¡Pobres los Ricos!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¿Qué parte les gustó más del capítulo?
    tooooooooooooda la historia amiga sabez bn qe adoooorooo thu fic ^^
    ¿Por qué?
    pues le pones esa parte de drama y de maladad a los personajes qe haces qe el lector se intrige pero siempre pones en un pedacito una peqeña ezperanza
    ¿Qué pasará en los próximos O. o?
    pff ni ideo XD the lo dejo a ti, sorprendeme :D
    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?
    nup ella es muii buena y el bn ziempre gana¡¡¡ ^^
     
  2.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola Bridget. Oh, oh soy la primera. Bueno, primera después de ti x´D Pero no vine a eso, así que me largo....Ok, no xD No sirvo para las sorpresas pero me gustó mucho este capítulo quizá porque hubo mucho Inu&Kag.

    Me pareció algo triste que el Tío Onigumo se fuera :´( Quizá porque gracias a él, Inuyasha y Kagome pasaron un poco de la relación empleada-patrón a más que amigos *_* (no tengo esos emoticones morbosos, lol) Me gustó mucho que fuera Onigumo quien engatusara a Naraku y no al revés. Lo de la mejilla me pareció algo asqueroso pero si no hay una mínima muestra yaoi/bisexual, oye, no eres tú :P

    Kagura es mala y de eso no hay duda. Aunque extrañamente no me cae mal. Es decir, su maldad me parece cómico y ambiciosa pero nada más. Sesshomaru es un idiota, con el tamañote y todo eso y deja que Kikyo se folle a Inuyasha para su conveniencia. Bobo.... Espero que mi lindo e "inteligente" Inuyasha no se deje violar por así decirlo.

    Lol con lo de la cita de Miroku y el amigo gay de Bankotsu, aunque me hubiera gustado ver más de éste ya que Bankotsu es súper sexy, pero me agradó eso de que fuera el primo de Sango. O. o eso de quedarse en la mansión Taisho para hacerle un "favor" por "favor" me cayó como que hicieron sus cochinadas, pero qué rayos, Miroku es irresistible. ¡Sí, Shippo entrará al colegio! Apoyando la lucha contra el analfabetismo...Nah xD

    Lástima que no puedan ir los niños, pero de igual forma si irán. Hakudoshi no se queda de brazos cruzados. Me parece que Kagome sí quedará como una cenicienta en todos los aspectos. O sea, espero de todo, aparte se merece bailar con el amor de su vida y esas fucking brujas no le quitarán el derecho :mad:

    Me pareció muy tierno la parte del orfanato. Inuyasha sigue testarudo pero ya cambiará conforme el tiempo...Ya me imagino a Kagome con los niños e Inuyasha con su instinto paternal, qué amor *-* En serio, espero mucho pero mucho Inu&Kag.

    Noté varios errores pero insignicantes como tildes que faltaban y estaban fuera de lugar, dedazos y uno ortográfico por ahí. Cuida también el modismo, algunas veces hablaban de tú y otras de vos, yo sé que se te sale pero puedes evitarlo estando más atenta ;) De igual forma, fue un bello capítulo, espero la continuación muy pronto.

    PD: Aún espero el lemmon Koga&Kagome :o
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Me encanto estubo muy bueno.....Ya me imaginaba que Oniguma conosia el secreto,pero me rei cuando le dijo a su hermano ke sabia ke el era visexual.....Kagura es una malvada como puede hacer eso y como Sesshomaru puede dejar ke hagan eso con su Hijo.....Me alegro ke Shippo entre a la escuela....Me gusto mucho que Sango empiese a sentir algo por Miroku pero aun no hay ke apresurar las cosas.....

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  4.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    hola!!!
    gracias por avisarme que ya pusiate la contiiii
    el capitulo te quedo GRANDIOSO!!!

    ¿Qué parte les gustó más del capítulo?
    me gusto mucho la parte donde Naraku anuncia que Shippo va a estudiar todo gracias a la intervencion de Inuyasha y cuando visitan el orfanato^^
    ¿Por qué?
    porque ya me imagino lo alegre que se a deber puesto Shippo, además de que Kagome le agradecio a Inuyasha y lo del orfanato porque se pelean en la limusina para ir cómodos
    ¿Qué pasará en los próximos O. o?
    eso es un total misterio para mi
    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?
    espero que nooooooo
    espero la contiiiii
    bye n_n
     
  5.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola!!!!!!!!!!!!!
    me encanto el capitulo muy buenisimo
    ¿Qué parte les gustó más del capítulo?
    Me gusto la parte en que naraku le dijo a onigumo que lo engañaron y onigumo dijo que lo sabia
    (bien toma cachito de goma :D)
    ¿Por qué?
    porque onigumo dejo muy picao a naraku
    ¿Qué pasará en los próximos O. o?
    mmm... me imagino que aome encontrara una carta de onigumo y el amor de sango y miroku pasara algo muy serio
    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?
    Y
    o creo que con el tiempo si pero ahora vivira el gran amor que le tiene a inuyasha :llorar1:
    espero que pongas continuacion luego
    esperando tu continuacion luego
    yitipXkagome
    inuyashaaaaaaa
     
  6.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hacía ya unos capis que no me pasaba por aqui (principalmente porque no he podido)
    y ahora me he dado cuenta que han pasado muchas cosas!!
    Wooo! Que ganas de seguir leyendooOO!! ¿Que pasara en el orfanato los dos solitooos..?
    (hombre, con los niños pero sin nadie más xD)

    Y ¿Que hara Kikyo para conseguir que Inuyasha se acueste con ella???
    o_O porque inuyasha no está por la labor...además!! Con ella noo!!
    QUe se acueste con Kagomee!! (Que ambos lo estan deseando xD)

    Y sí, pienso que en el baile pasará algo así parecido a la cenicientaa ¡
    ¡Y LO ESTOY DESEANDOO!! Que boniitoooo!!! (L)
     
  7.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    holaz!! bueno pues..
    ¿Qué parte les gustó más del capítulo?
    me gusto todo, pero me gusto mas cuando Onigumo le dijo a Naraku que sabia que era bisexual xD
    ¿Por qué?
    pues porque, tienes un toque medio malevolo xD, las situaciones que pones son de adecuadas a extremas jeje, ademas tienes el toque de diversion que hace mas divertido el capitulo n_n
    ¿Qué pasará en los próximos O. o?
    ni idea pero creo que se pondra mucho mejor!!
    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?
    ni idea xD pero, espero que se aclaren las cosas para ella n_n
     
  8.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Pues vengo otra vez a leer tu fan fic y a dejar mi opinión.

    ¿Qué parte les gustó más del capítulo?

    Me gusto la parte en donde Onigumo le dijo a Naruku que sabía que era bisexual.

    ¿Por qué?

    No se me pareció cómico esa parte y más aun la reacción de Naraku.

    ¿Qué pasará en los próximos O. o?

    Pueden pasar muchas cosas pero lo que yo pienso puede ser cierto o no.

    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?

    Puede que si, puede que no; el tiempo lo revelara.

    -----------------------

    ahora ya hablando del episodio pues fue un poco nostálgico la parte de la idea del tío onigumo, perverso por los planes que tiene Kagura, burlesco la escena de Inuyasha Y Kagome que como raro se la pasan peleando.

    ------------------------------

    Hubo algunos errores de comas, tildes y como dijo Ikst de modismo.

    No es mas os dejo.
     
  9.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    No había podido leer el cap ToT. Pero buee, ya saque tiempo, y como te he dicho en mis últimos comentarios, me encantó. Tuvo cierto toque de nostalgia la parte de la partida de Onigumi, pero debo admitir que me gusto la parte medio yaoi (my, no se que me pasa, pero ultimadamente me gustan los FF así xD) Aunque me también me sorprendió qUe Onigumo supiera todo el rollo y asaf, además que Naraku era bisexual, era ni yo me la esperaba .

    Concurso con IKST, Seshomaru es un entupido al dejar que engañen asi a Inuyasha, aunque creo yo, tal vez, que todo es una treta por que no quiere encargarse del asunto :si:. Me quede con las ganas de ver el asunto Bankotsu/Miroku/Sango y todo el rollo gay xD. El anterior capitulo, cuando el apareció, no pensé que seria un primo si no exnovio/psicópata/celoso, no se el por que me dio esa impresión, ahh y, pleease, haz mas escenas San/Mir, me encantan, y no soy la única, de seguro =D. Sobre todo por que tengo una "obesesión platonica" con esta pareja, peero sobre con Miroku, pero es que tan belloinlove

    ¿Qué parte les gustó más del capítulo?
    La parte “medio” incestuosa de Onigumo y Naraku.

    ¿Por qué?
    Yo que sé…. Fue muy interesante y sorpresiva xD. Además como dije, me ha dado un no se qué con los FF yaoi.

    ¿Qué pasará en los próximos O. o?
    No se… ¿El holocausto? Nee, no creo XDD. Pues... Supongo que se trataran de Kikyo tratando de ligarse a Inuyasha XDD.

    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?
    No lo creo... Buee, quien sabe y le llega un hada madrina (Ahh no, eso es en la Bella Durmiente xD) Digo, que de seguro algo pasará para que la niña llegue al baile: si:

    Espero la continuación =D. No tardes¬¬
     
  10.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Bueno, antes que nada, te recomiendo que leas tu capítulo antes de publicarlo o que utilices word porque tuviste varios errores de dedo verdaderamente notorios. Por otra parte, me quedé como WTF!?!?!?! cuando leí lo de la bisexualidad d Naraku... es dcir, no me sorprendió pero fue como O_O!!! (q manera d darme a entender xD)
    Y ahora, a tus preguntas ;)

    ¿Qué parte les gustó más del capítulo?
    Lo d q Miroku salió con un amigo gay d Bankotsu jajajaja
    ¿Por qué?
    Porque me mató d la risa xD!
    ¿Qué pasará en los próximos O. o?
    jaja d todo :D
    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?
    Ojalá q no D:
     
  11.  
    Yukikuran

    Yukikuran Guest

    Re: ¡Pobres los Ricos!

    bueno pues soy nueva en tu fick, me lo he leido todo y creo que la historia se torna interesante..
    -¿Qué parte les gustó más del capílo?
    me gusto el echo de que Onigumo le dijo a Naraku que el ya sabia que Kagome era Kikyo y que Kikyo era kagome
    -¿Por qué?
    pues, tienes cierto toque de maldad, las palabras que usas son las adecuadas para los escenarios que manejas y las situaciones son un tanto graciosas
    ¿Qué pasará en los próximos O.o?
    espero que Inuyasha no caiga en el juego de Kikyo y que de una vez por todas se sepa que Rin y Kagome son hermanas
    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?
    espero que no.
     
  12.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Damn!!! Sé que querras matarme después de todo fueron 6 días que me tenía excluyente de tu fic ¡¡Perdon amiga!! No fue mi intención pero estaba atareada con otras cosas. Eh!! Pero ya estoy aquí, reportandome y dispuesta a comentar que por cierto tu capitulo me ha encantando :) Por donde empiezo, haber... Ah!! La finalmente ida de Onigumo a Canadá? xD Porque Canadá? Bueno en fin, te digo que me ha causado harta gracia toda esa parte, sobre todo en el aeropuerto cuando Naraku trató de voltearle el juego y en realidad su hermano fue quien lo sorprendió a él y naaa me mataste de la risa!!!!

    Jajajaja LOL, see see lo admito fue algo desagradable que le hiciera eso a su hermano pero en fin nada le quita lo gracioso a esa escena (Ya basta!!! No me hagas recordar cuando el pobre de Kouga acepto el intercambio de lenguas con Naraku!!! Iuuuuu)

    Bueno pasando a otro punto jeje *verguenza* (See see dejemos el tema anterior gracias) Ehh O.O!!! Ay no!!! Kagura destruyo las evidencias del origen de Kagome y Rin!!! Nooooo!! Rayos y ahora que pasará?? Ahmm eso me recuerda, que fue de la carta que Onigumo le escribia a Kagome?? Algún día ella la leera? Ahmm Bueno espero que sí, sino no habría sentido.

    Ahhh claro claro como olvidar el beso cortito que se dieron Sango y Miroku... Alto ahí!! ¿¿Ya son novios o qué?? Bueno de ellos dos a parte de la jugada del amigo gay ya no me sorprende algo más eehh Cx Je!!! Bueno ya ahora sí vamos con el Inu&Kag que fue de lo mas tierno y sobre todo lo que dijo Kaede, ¡¡Bien dicho Abuela!! Jajaja Estos amores de ahora, es que así expresan mejor sus sentimientos y bueno además cambiado el tema la escena del orfanato si me dejo helada, como es posible que los niños vivan en esas condiciones, esperate Kagome se escapó???? Uuhhmm Ya no confio en esas monjas me dan miedo O.o!!! Bueno ahora si respondiendo a tus preguntas ^^

    ¿Qué parte les gustó más del capítulo?

    *La pelea de Inuyasha y Kagome fue divertida además la lamida que le dio Onigumo a su hermano también fue graciosa, ¡¡Sarcasmo Neutral!! Jajajja me encanto esa parte fue lo máximo aunque me hizo tener recuerdos traumaticos en fin (Kouga ToT)

    ¿Por qué?

    *Bueno bueno ya explique porque sobre todo estuvo lleno de sarcasmo y me encantaaaa el sarcasmo es mi segundo idioma xD es lo máximo. En fin sigue así amiga es muy entretenido.

    ¿Qué pasará en los próximos O.o?

    *Averiguaré sobre todas las cosas como es que Onigumo llegó tan rápido a Canadá xD jajaja Si note ese detalle y bueno en los proximos capitulos pues la verdad no tengo idea, puede pasar varias cosas, en el orfanato por ejemplo no es un gran lugar pero quizas Inuyasha se de cuenta lo que siente verdaderamente por Kagome, además estoy totalmente curiosa por saber como le hará Kikio para acostarse con Inu Jua Jua Jua eso lo quiero ver.

    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?

    *Ehhmm pues *verguenza* Ok Ok Lo admito no sé que te refieres con lo de absurda cenicienta así que hasta aqui queda mi comentario xD jejeje

    Estuvo de lujo el capitulo amiga sigue así, gracias x avisarme y ya nos estamos leyendo dale!!!! AioOoSsSs :)
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ! Amiga, un gusto saludarte. Que bueno que me avisaste (Ya hasta creíamos
    que nos tenías rencor por el concurso) La verdad a veces creo (Y por algo “sé”) que te caigo mal. Ah, pero un post en un fic nunca se desprecia ¿o no? Pero bueno, me encanta reírme un poco con un fic de comedia, ya que aquí no hay (Y el mío “Galletas” no suplicará aquí hasta que se termine) Sip, esa debe ser otra razón por la que soy de tu odio… me anuncio mucho ¿nee? Dime que te molesta para ya no hacerlo ;D

    ¿Qué parte les gustó más del capítulo? Que sacrifiquen a mi Inu para ir con Kagome :D
    ¿Por qué? Porque esto se va a poner muy buen *se frota las manos*
    ¿Qué pasará en los próximos capítulos? Una buena dosis de inuxkag para reírse :D
    ¿Quedará Kagome como una absurda Cenicienta? Ah, me encanta esa canción… Pues la verdad no sé a que te refieres con eso xD

    Nota: Que bien que ya terminó el problema del concurso ¿No?
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¿Qué parte les gustó más del capítulo?

    Cuando Onigumo confesó que sabía que su hermano era bisexual xD

    ¿Por qué?


    jajaja porque casi pude imaginarme la cara de Naraku cuando su hermano le lamio la mejilla xD LOL

    ¿Qué pasará en los próximos O. o?


    Bueno ya en serio, no me gustaría que Kikyo se acostara co Inuyasha solo para engañarlo, eso no está bien. Ademas...¿Sesshomaru se va a quedar tranquilo asi nomas? despues de todo el solo la quiere para "eso"

    Me parecio lindo el hecho de que Shippo ahora puede estudiar y vivir como cualquier niño de su edad, me pregunto que pasara con Kagome e Inuyasha en aquel orfanato, como siempre pelean de seguro se arma la grande xD

    ¿Quedará Kagome como una absurda cenicienta?


    Nahhh xD seguramente es un final feliz...

    Mas te vale, o sino te mato ¬¬

    Pd: Hablo en serio :o
     
  15.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    haaam,, me siento emocionada por ver cómo querrá hacer felices a esos niños, después de todo ella estuvo en un orfanato y creo que sabrá qué hacer, aparte arrastrará a Inuyasha a jugar con los niños o hacer alguna cosa, eso imagino... n....n me sorprendió que Onigumo se haya dado cuenta tan fácilmente, qué vergüenza para naraku que sepa que es bisexual, pero creo que el que Onigumo se vaya dice que volverá o algo así, porque el que sepa todo quiere decir que quizás forme una parte crítica de la historia n...n espero que continúes en cuanto puedas, muchas gracias, me parece lindo n...n nos vemos ~
     
  16.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2883
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Cantidad de palabras: 2,041

    Hola chicas, gracias por comentar, aquí les traigo un nuevo capítulo que espero que les divierta y les llene de curiosidad O. o

    Honey, por supuesto que no Izayoi, eso ya pasó, y me alegro de que por fin haya terminado. La verdad es que las coordinadoras de concursos ya se estaban molestando un poco. Pero debes tener más cuidado y organización para la próxima ;).
    Pero vos sabes que me caes bien, loquita y todo te quiero x’D.

    ¿Quién dijo que la maldad de Kagura era cómica? :emoticono de enojo: Juuumh, espero que ya no opinen lo mismo :( Yo AMO a los malos, son tan… malos x’D. Además Kagura es ambiciosa en la serie, hacía lo que mejor le convenía.

    En el próximo capítulo podré tener tiempo para responder a cada una de ustedes, ¿o no quieren? Ya que son muchas, y no me gustaría que se aburrieran antes de leer el capítulo, al menos que sólo leyeran el comentario donde digan su nick. De igual forma, vivo agradecida por sus comentarios, que me ayudan a mejorar y seguir adelante con este gran FanFic, que espero que lo sigan disfrutando hasta el final ;).

    Sin más qué decir, aquí el capítulo.

    Pobres los Ricos
    Capítulo 18


    Inuyasha caminaba con los brazos cruzados por el pasillo principal de aquel orfanato. Kagome, por su parte, iba cantando silenciosamente mientras seguía a las dos monjas que los había atendido. De pronto, ambos llegaron a un inmenso patio, rodeado de hermosas flores y muchos niños y niñas de diversas edades. La monja anunció la llegada de los invitados a sus protegidos, éstos se levantaron de su asiento, algunos dejaron de jugar para hacer una pequeña reverencia con la cabeza, como solía tenerlos acostumbrados en ese orfanato.

    —Siéntense —pidió amablemente una de las monjas arrimando una silla desocupada. La primera en sentarse fue Kagome, que con gusto se sentó al lado de una niña pecosa, cabello rojo en dos coletas bajas y, de unos tres o cuatro años.

    —Feh, por mí no se preocupe —decía el albino aún cruzado de brazos.

    Un niño, que no pasaba los ocho años y un poco gordito; se acercó hasta a Inuyasha y le dio una patada en la pierna, para luego salir corriendo hasta donde sus pequeñas piernas se lo permitieran.

    —¡Oye, mocoso! —gruñó Inuyasha llevándose la mano al lugar del golpe, miró al niño gordo que corría para ocultarse; Kagome se levantó y lo tomó del brazo antes de que hiciera alguna locura.

    —Es un niño, déjalo en paz —susurró Kagome un poco avergonzada por la actitud infantil de Inuyasha ante las monjas.

    —¿Quieren algo de comer? Los niños ya comieron, pero si gustan podemos darles un poco a ustedes.

    —No, gracias madre —contestó Kagome volviendo a tomar asiento.

    De pronto, otra monja más joven que las otras dos que habían estado siempre en compañía de los invitados, se acercó a la más vieja y le susurró algo en el oído; la monja abrió los ojos como platos para luego llevarse la mano abierta a la boca.

    —No puede ser, ahora los niños se pondrán triste; les prometí que hoy vendría unos payasos —hablaba una monja a sus otras compañeras. Todo aquello lo escuchaba atentamente Kagome, mientras que Inuyasha buscaba con la mirada al niño gordo.

    —¿Qué haremos? Los niños se van aburrir —preguntó una.

    —No lo sé.

    —Disculpen —habló Kagome metiéndose en la conversación—, yo las puedo ayudar; me gustan los niños y siempre tengo algo en mente para entretenerlos.

    —Oh, jovencita, de verdad nos ayudaría —dijo una monja tomando las manos de Kagome.

    —Por supuesto, por mí encantada. Díganme, ¿tienen algo de ropa?

    Las monjas se quedaron pensativas; a lo que se refería Kagome era a ropa divertida, adecuada para entretener a los niños. Una de las monjas exclamó diciendo:

    —¡Unos trajes de pollos!

    —¿Tienen dos? —preguntó Kagome sonriendo internamente.

    —Sí, y creó que les vendría bien a ustedes dos, les quedarían a la perfección.

    —¡Perfecto! —Kagome giró el rostro para ver a Inuyasha, que seguía observando a todos los niños, en busca de aquel que le había pegado—. ¡Oye, Inuyasha! Vení.

    Inuyasha movió la cabeza y miró por unos segundos a Kagome antes de acercase a ella y a las monjas.

    —¿Qué ocurre? ¿Ya nos vamos?

    —No, aún nos falta algo por hacer. Verás… —comenzó a contar Kagome, viendo como Inuyasha reaccionaba a las palabras de la joven.

    —¿¡Qué!? ¡Estás loca! —gritaba alterado el joven albino—. Ni loco me pongo un traje de gallina, pollo; lo que sea.

    —Oh, vamos Inuyasha, será divertido —decía Kagome en puchero mientras lo agarraba del brazo.

    —No, no, no y no. Feh, eso es algo muy estúpido.

    —Si no quieren no se preocupen —interrumpió una monja.

    —Inuyasha… Lo vamos hacer y punto —dijo Kagome, furiosa.

    —A mí no me hables así mocosa.

    —Te he dicho que no me gusta que me digas así; me llamo: K-A-G-O-M-E. Madre —dijo dirigiéndose a la monja mayor, que miraba sorprendida a los dos jóvenes, al igual que la niña pecosa que no se había apartado de su asiento desde la llegada de ellos—. Nos podría llevar a donde están los trajes.

    —C-claro —tartamudeó.

    —Yo no me pondré eso, y es mi última palabra —gruñó Inuyasha cruzándose de brazos.


    ***

    Sonomi, la madre de Sango y protectora de Kagome, llegaba a la mansión Taisho. Se bajó del taxi y luego contempló por fuera la inmensa casa en donde estaba viviendo Kagome. Caminó lentamente hasta la entrada; allí, tocó el timbre y rápidamente un mayordomo abrió la puerta, permitiéndole el paso a la mujer hasta el pasillo principal.

    —Espere unos segundos, ya vienen a atenderla —habló con voz ronca el mayordomo vestido de pingüino, literalmente.

    Ayame llegó y le preguntó a la señora qué era lo que quería. Ésta, amablemente, le confesó que su visita era hacia Kagome.

    —Disculpe, pero la señorita Kagome no se encuentra en estos momentos. Pero si gusta la puede esperar en la sala de visitas; pasé, por aquí.

    La sirvienta la llevó a una sala, en donde Sonomi se sentó en el sofá que vio primero. En sus manos tenía un sobre que lo agarraba con mucha fuerza. Ayame se retiró de la sala y, antes de perderse en los pasillos de la casa, Kagura la agarró del brazo, preguntándole:

    —¿Quién es esa mujer? —la había visto llegar cuando bajó las escaleras.

    —Busca a la señorita Kagome —contestó.

    —La próxima vez dirígete a ella como niñera, la señorita le queda muy grande —comentó para luego agregar:— Yo me haré cargó de la visita, seguí limpiando.

    Dicho eso, Kagura caminó hasta la sala en donde se encontraba Sonomi.

    —¿Para qué busca a Kagome? —preguntó directamente, sirviéndose un trago de la mesa de licor que había en dicha sala.

    —Es algo personal —Sonomi se levantó y le estrechó la mano a Kagura; pero ésta, al voltear, la miró detalladamente y la dejó con la mano extendida, mientras bebía un sorbo de su vaso de licor.

    —Le han informado que no se encuentra, así que retírese.

    —La voy a esperar —contestó tomando asiento—. Es algo importante, acerca de su patrimonio

    Cuando pronunció esas últimas palabras, agachó el rostro y apretó con más fuerza el sobre que cargaba. Kagura abrió bien los ojos ante aquel comentario, dejó el vaso encima de una mesa y se sentó al frente de la señora.

    —¿A qué se refiere con eso? —preguntó curiosa—. ¿Es acaso usted familiar de ella?

    —No, yo soy la madre de Sango, su amiga. Yo críe a Kagome como si fuera mi propia hija. Aquí en este sobre tengo algo que le cambiará la vida, y creo que ya es justo que se haga cargo de la herencia de su padre. Kagura sacó su abanico que hacia juego con el vestido rojo, y luego comenzó a echar aire a su rostro, palideciendo rápidamente.

    —¿Le ocurre algo? —preguntó Sonomi dejando el sobre encima del sofá para levantarse y acercarse hasta donde estaba Kagura.

    —No, nada —contestó mirando aquel sobre que reposaba encima del sofá—. ¿Y qué contiene el sobre?

    Sonomi volvió a coger el sobre.

    —Tiene la parte rota del testamento que hace falta para poder que cobren la fortuna de Akito Kinomoto.

    —¿Usted lo conocía? Le ha contado a Kagome acerca de Akito Kinomoto.

    —No, al padre no lo conocí, sólo conocía a su difunta madre, que en paz descanse —y ante aquello se hizo la señal de la cruz—. Nunca le conté a Kagome sobre esto, pero creó que ya es justo para ella saber la verdad.

    —¿Cómo tiene ese papel en su poder?

    —La madre de Kagome sabía del testamento de su padre, y ella no quería nada de su herencia, sólo le pidió que toda su fortuna se la dejara a sus dos hijas; Kagome, que tendría unos cinco o siete años, y a Rin que tan sólo era una bebé. Pero la madre desconocía la existencia de la otra esposa de Akito, con quien había tenido otras dos hijas, mayores que Kagome. Nunca supe quién era esa mujer, pero estoy segura que no pudo cobrar el testamento de su esposo porque hacía falta el trozo de papel que tengo en mis manos. Pero, por alguna extraña razón, su esposo Naraku Taisho tiene el testamento de Akito Kinomoto, y él mismo se encargó de buscar a la hermana perdida de Kagome, ese señor es un pan de Dios. Luego de que le confiese a Kagome sobre su verdad, le diré a su esposo que se encargué de hacer justicia con la herencia que le corresponde a las dos. Por eso debó esperar aquí hasta la llegada de Kagome.

    Volvió a tomar asiento, ya que había contado todo aquello parada, dejando a Kagura un tanto confundida.

    —Señora —habló Kagura levantándose y cerrando bruscamente su abanico—. A Kagome la mandé a realizar un mandado, y puede que tarde mucho, si gusta me lo puede dejar a mí y yo con gusto se lo comunicó a ella, y obviamente a mi esposo…

    —No, es más seguro que ella esté presente y sea yo quien le de la noticia. Tal vez se moleste conmigo por haberle ocultado algo tan importante durante muchos años.

    Esta estúpida es peligrosa, sabe muchas cosas pensó Kagura.

    —Bueno, hagamos algo, guarde esta dirección que mañana por la mañana yo estaré allí acompañando a Kagome, pero llevé el papel y todo aquello que relacione a Kagome con su padre.

    —Está bien, me parece lo mejor —contestó tomando el papel que le había entregado Kagura, en donde venía anotada la dirección en donde se debían ver a las siete de la mañana—. Pero esto queda lejos de la cuidad.

    —Sí, es que por allí tengo unas cabañas y podemos hablar cómodamente, ¿le parece?

    —¡Perfecto! Mañana nos veremos entonces. Un gusto en conocerla, señora… —hizo una pausa al saber que no se había presentado aún.

    —Kagura de Taisho, y el gusto ha sido mío.

    —Sonomi, sólo Sonomi —la mujer se levantó del sofá y se retiró de la mansión con la compañía de Kagura hasta la entrada de la casa.

    —Sonomi, jajaja; estúpida —comentó al verla montada en un auto de la mansión, que la llevaría directamente a su casa.

    ***

    —¿Decías? —preguntó Kagome aguantando la risa al ver a Inuyasha vestido de pollo, al igual que ella. Le parecía “agradable” verlo de esa forma. El joven hombre tenía cara de pocos amigos, y no podía creer que había acabado vestido de pollo, cuando más de una vez se había negado, pero Kagome tenía ese no sé qué que lo convencía al final de la partida.

    Ambos “pollitos” salieron al patio, en donde los esperaba todos los niños de aquel orfanato, sentados en circulo. La monja metió el CD en el reproductor de música y, cuando éste comenzó a sonar, Kagome comenzó a bailar.

    La joven se movía de aquí para allá, moviendo sus falsas alitas, mientras convencía a Inuyasha de bailar al igual que ella, pero éste sólo se quedaba en el mismo lugar mirando avergonzadamente a los niños y las monjas, con un sonrojo muy notorio en su rostro.

    Anda el gallo enamorado suspirando en cada esquina, y sueña bajo la luna conquistar una gallina. Al amanecer su canto, la pollita escuchará y él arrastrándole el ala la va invitar a bailar.

    Kagome como pudo obligó Inuyasha a que le extendiera la ala como decía la canción, para que la invitara a bailar; por fin, éste había accedido a regañadientes. Los niños miraban divertidos aquel mini teatro lleno de alegría por parte de la dulce Kagome. Ambos movían sus alitas, de aquí para allá, de allá para acá, como unos pollitos bien sincronizados.

    Kikirikí gallito, kikirikí pollito, kikirikí te quiero, kikirikí huevito. Kikirikí gallito, kikirikí pollito, kikirikí pisando, kikirikí piquito.

    —No pises el traje, Inuyasha —decía Kagome al ver que el joven pisaba la cola de Kagome.

    De un momento a otro, Kagome se enredó con su cola que la estaba pisando Inuyasha y, de pronto, ésta cayó encima del joven albino. Ambos al suelo, con la cara pegada, y a pocos centímetros de rozar sus labios… Como aquella primera vez que se vieron en la mansión Taisho.

    Las gallinas totoritas quieren conquistar al gallo, que despierta a la mañana con su canto enamorado; la pollita más bonita mueve y mueve sus plumitas, el gallito alborotado su gallina conquistó.
    Ki ki ri ki, ki ki ri ki.
    Continuará.

    Looooooooooooooooooooooool. NO pude evitar colocar esa escena entre Kagome e Inuyasha, la canción se me hacía muy cómica para una situación así, y por eso la aproveché x’D. Si quieren saber o imaginar cómo bailaban o asdf y, escuchar la canción, les dejo el video para que se den una idea ;).
    Kikirikí Floricienta

    Bien, dejó preguntas porque yo también me acostumbré (?)

    ¿Qué hará Kagura al saber que la madre de Sango sabe tanta información que la perjudicaría?
    ¿Sonomi podrá contar toda la verdad?
    ¿Qué planes tendrá Kagura más adelante?
    ¿Será Naraku el malo de esta historia, o Kagura…?
    ¿Podrá Kikyo acostarse con Inuyasha antes que Kagome? Okey no, qué pervertida, jajaja.
     
  17.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hoa hoa :) Amiga ya estoy aqui ^^ ke alegri recien entro y ya encuentro conti nueva q emocion!!!! Bueno que te puedo decir el capitulo me ha encantando ¬¬ Pero q bess...t... (Perdon Sango) Pero que bes...t... de la señora Sonomi, es q acaso ella no sabe que no se puede confiar en nadie con solo verle el cacharro por 4 minutos!!!! Todos saben eso!!! Rayos, ahora por culpa de esto Kagura va a matar a la señora y Dios sabe donde pensara arrojar el cuerpo (jajaja LOL) Ok me tente lo siento, es q algo d sadismo no caeria mal verdad??? :P Ayyy!!!!! Me encanto Inuyasha vestido de Pollitoooo!!! Me lo imagine, lo ame, lo adore, lo... eeh ya hasta ahí pero de todos modos me encanto, que bueno ya sabía q al final este muchacho cedería a los encantos de aunque lo niegue su amor verdadero ^^ así q siiiii me fascino esa parte y ya me hiciste dar ganas de querer escuchar esa cancion ajaja me voy a imaginar nuevamente a mi Inuyasha tratando de bailar eso Jua Jua Jua va estar gracioso y Bueno eehhmm como en tus preguntas estarian mayormente todo mi comentario las contestare de inmediato ^^

    ¿Qué hará Kagura al saber que la madre de Sango sabe tanta información que la perjudicaría?

    *Como dije es capaz de golpearla, matarla, despellejarla y arrojar su cadáver a un rio cercano xD jajaja Por Dios que sádica que soy me amo ^^U eehmm ya bueno pensando asi fuera de bromas yo creo que no llegara al limite de matarla pero al menos un buen susto le hará para mantenerla callada lo suficiente en lo que ella cobra la recompensa.

    ¿Sonomi podrá contar toda la verdad?

    *Naaahh no creo, para mi que la vayan a callar más rápido de lo que solto la sopa en antes ¬¬ Me decepcionas Sonomi Me decepcionas muchisimo ...

    ¿Qué planes tendrá Kagura más adelante?

    * Primeramente hacer que Naraku pague por drogarla siempre jajaja LOL (lo sientoooo es q siempre q recuerdo q la cokeaban me da un atake d risa) bueno bueno ya en realidad no sé q planes puede tener esa arpía ya q d ella se puede esperar de todo y con todo me refiero a lo peor.

    ¿Será Naraku el malo de esta historia, o Kagura…?

    *Yo creo que ambos se reparten el derecho de autor no?

    ¿Podrá Kikyo acostarse con Inuyasha antes que Kagome?

    *Capaz sí, capaz no, lo más probable es que sí además si no lo hace se acabaría el otro segundo mayor drama de toda la historia y no psss asi no se juega por eso creo que sí :P

    Bueno amiga me ha encantado tu conti espero ansiosa el proximo capitulo, gracias x avisarme nos estamos leyendo vale aioOoOSsSs!!!!
     
  18.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Me encato estubo grandioso y muy divertido.....Parese ke Inuyasha poco a poco se esta enamorando de Kagome......Yo gusto buscaba saber kien tenia el otro pedaso del testamento del padre de Kagome y Rin..Kagura es una malvada....

    ¿Qué hará Kagura al saber que la madre de Sango sabe tanta información que la perjudicaría?
    pare mi la va matar o algo parecido......Pobre Sango cuando se entere.......

    ¿Sonomi podrá contar toda la verdad?
    Para mi no...algo va a pasar y no va a poder hacerlo.....

    ¿Qué planes tendrá Kagura más adelante?
    Para mi quedarce con toda la fortuna y rajar de hay con sus hijas........

    ¿Será Naraku el malo de esta historia, o Kagura…?
    Creo ke la mala es Kaguro o son ambos¿?

    ¿Podrá Kikyo acostarse con Inuyasha antes que Kagome?
    Capas si o no nadie sabe lo ke podra hacer Kikio


    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssss ruviesita tkm

     
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Perdon por no postear antes amiga, estaba sin muchos animos de escribir XD
    pero bueh, aaui estoy para recordarte lo increíble que es tu fic, lo sabes verdad? y sabes que eres una gran escritora, no? pues te lo vuelvo a decir, lo eres
    SI!III!! sabia que tarde o temprano sonaría Kikiriki!!! yo me sabia la coreo y todo!!! ahora solo quiero que aparezca la canción tic tac, que era mi favorita de todas :)

    ¿Qué hará Kagura al saber que la madre de Sango sabe tanta información que la perjudicaría?
    una de dos, o drogarla o matarla, pero por favor no dejes que lo haga o me haras llorar :llorar:

    ¿Sonomi podrá contar toda la verdad?
    No lo sé, esperemos que si :)

    ¿Qué planes tendrá Kagura más adelante?
    Querra cobrar la herencia, seguro!

    ¿Será Naraku el malo de esta historia, o Kagura…?
    Son los dos malos, pero Naraku es malo malito mas malo de todos por dejar huerfanas a kagome y rin y luego separarlas, kagura es solo el malo de turno, ya se va a volver buena y estoy segura que kikyo tambien

    ¿Podrá Kikyo acostarse con Inuyasha antes que Kagome? Okey no, qué pervertida, jajaja
    Ok, yo tambien sere pervertida, pero estoy segura de que Inuyasha no se acostará con ninguna de las dos, ok no, con kagome XD

    por ultimo, solo me queda decir que le falta una minima cosita a tu fic.......¡Jakotsu! ¡Quiero que se sume! Que sea un primo de los Taisho, como Olivia en floricienta, o por lo menos que aparezca como el amigo gay de Bankotsu que salió con Miroku XDDDDDDD

    Besote amiga!
    rocio
     
  20.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    hola!!!
    gracias por avisarme que ya actualizaste ^^
    el capitulo te quedo INCREIBLE!!!
    ¿Qué hará Kagura al saber que la madre de Sango sabe tanta información que la perjudicaría?
    yo creo que Kagura es hasta capaz de todo, así que no estoy muy segura que es lo que hará, pero es algo muy malo para Kagome y para la madre de Sango
    ¿Sonomi podrá contar toda la verdad?
    creo que no, yo pienso que Kagura lo evitará a toda costa
    ¿Qué planes tendrá Kagura más adelante?
    pienso que buscará la manera de quedarse con todo la fortuna
    ¿Será Naraku el malo de esta historia, o Kagura…?
    pues yo creo que Naraku es muy perverso y calculador, pero creo que la mala de la historia es Kagura
    ¿Podrá Kikyo acostarse con Inuyasha antes que Kagome?
    esa es capaz de hacerlo, pero creo que no lo lograra >///<

    espero la contiiiiiiiiiii
    bye n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso