¡Pobres los Ricos!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Pobres los Ricos!
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2704
    ¡Pobres los Ricos!

    Cantidad de palabras: 1,830+título

    ¡Hola!
    ¿Cómo pasaron la semana santa? Espero que muy bien.

    Algunos ya sabrán de que va toda está historia; pues siempre anduve detrás de ellos contándole acerca de la historia y asdf. Bueno equis.

    Ésta es mi próxima historia basada en el famoso cuento de hadas, llamado: Cenicienta. En su mayor defecto, está basada en la telenovela de Floricienta.

    Tardé tanto para publicar esta historia, que ya la tenía pensada y escrita desde hace mucho. Pero tuve muchos contratiempos y fue por la loca idea de querer un corrector (beta) y le pedí el favor, muy avergonzadamente, a Sandritah, pero la pobre está tan ocupada con los estudios que me dio cosita estarle recordando acerca del beta.
    También opté por pedirle el favor a mi súper amiguis, la cotorra Annie de hacerme la corrección; pero al final, preferí publicarlo tal y como está, con errores y demás cosas que aún suelo cometer a la hora de escribir… Así que cualquier consejo no me vendría mal ;).

    En mis tres historias largas de InuYasha, contando ésta; siempre he querido un beta y al final termino publicándola sola :(.
    Así que ésta no iba a hacer la excepción. Por cierto, para aquellas lectoras que aún leen mi anterior fic; no se preocupen que lo terminare tarde o temprano. Ya tengo pensado el final, pero aún no me fluye a la hora de escribir. Paciencia por favor :).

    Usaré a muchos personajes de la historia, prácticamente a todos. Espero que no se confundan, algunos saldrán poco a poco.


    Agradecimientos a:
    Kaoru Hitachiin; quien me ayudo con las imágenes del fic.
    Sandritah; que a pesar de todo me dio algunos consejos y demás.
    Anneliese Florencia; por darme locas ideas y asdf.


    Título: ¡Pobre los Ricos!
    Fandom: InuYasha.
    Parejas: Inuyasha&Kagome; Sango&Miroku; entre otras que poco a poco se irán viendo.
    Tipo: UA.
    Clasificación: T.
    Género: Romance—comedia—musical—fantasía—drama.
    Advertencias: Los personajes no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi





    [​IMG]






    ¡Pobres los Ricos!
    Capítulo 1.

    “Pobres los ricos que tanto tienen, que ya ni saben lo que no tienen” el show de aquel grupo musical había dado inició. Estaba conformado por Kagome, Sango y Koga. La castaña tocaba con el sintetizador, el joven apuesto con la batería y, Kagome, era la vocalista.

    “Les faltan sueños, les faltan ganas, les falta el tiempo, le falta el alma. Le sobra el miedo de perder algo, les sobran kilos, le sobran panza. Les falta el tiempo de la esperanza, les falta el aire de las mañanas. Les falta el viento sobre sus caras, les sobran todo y no tienen nada” Pronto comenzaría el coro donde seguía Sango sin dejar de tocar su instrumento musical, mientras que Koga mantenía el ritmó de la canción con su batería, tocando a diestra y siniestra. Y, sí pensaban que estaban tocando en un concierto; están equivocados. Aquel grupo era novato y tenían la oportunidad de tocar en una lonchería, que estaba ubicada en el barrio donde vivía Kagome junto con los demás.

    “No tengo nada y tengo, tengo todo, soy rica en sueños y pobre, pobre en oro…Y qué me importa si con la plata no compro amigos, ni amores, ni lunas, ni almas, ni soles”

    “Que suerte tengo de ser tan pobre. Me sobran cielos, me sobran soles. Me sobran sueños para soñarlos y la esperanza de concretarlos. Me sobran ganas para cantarte, me sobran besos para besarte. Pues tengo todo el tiempo del mundo; porque me sobra cada segundo. Todo lo mío es compartido, todo lo mío son mis amigos…”

    Kagome se movía de aquí para allá, tratando de montar la pequeña coreografía que le tenía a su canción. Agarraba el micrófono con mucho ánimo y cantaba con fuerza. El público hacía sus compras mientras contemplaba el pequeño mini-concierto que había en la lonchería. La joven cantante se paseaba por todo el lugar, bailándole al público sin parar de cantar.

    “No tengo nada y tengo, tengo todo, soy rica en sueños y pobre, pobre en oro…Y qué me importa si con la plata no compro amigos, ni amores, ni lunas, ni almas, ni soles”

    Al finalizar la canción, sé dejó escuchar los aplausos de los presentes, pidiendo como de costumbre que cantaran otra canción; pero el dueño de la lonchería solamente dejaba que aquel grupo sin nombre cantara una sola canción, ya que esos tres jóvenes trabajaban en la tienda sirviendo, limpiando y atendiendo.

    — ¡No lo puedo creer! ¡Salió mejor que nunca! —exclamó Sango guardando los instrumentos junto con Kagome y Koga.

    —Sí, cada día tocamos mejor. Y todo por la linda voz de Kagome—piropeó Koga mirando a la recién nombrada, ésta por su parte se sonrojo y asintió, afirmando que cada día que pasaban iban mejorando.

    El lugar donde guardaban los instrumentos era un cuarto viejo, donde el dueño de la lonchería les daba la oportunidad de ensayar allí. Al cuarto había entrado un joven albino, de ojos dorados. Miró a los tres integrantes del grupo y soltó una sonrisa irónica.

    — ¿Tú quién eres?—preguntó Koga mirando con odio al otro joven.

    —Jah, que idiota. Pues yo soy el único que puede tocar en está lonchería—contestó mirando los instrumentos—. Que instrumentos tan baratos y de mala calidad.

    —Mira perro rabioso; será mejor que le bajes a tus humos sino quieres que esa linda carita quede desfigurada—desafió Koga con arrogancia mientras cerraba los puños de su mano.

    —Jah. Por favor, no me hagas reír lobo sarnoso. Aquí el único que te golpeara soy yo—Inuyasha cerró su puño y lo dirigió con mucha fuerza al rostro de Koga, volteándolo por completo.

    Koga cayó al suelo por culpa del golpe; el joven se levantó furioso y le devolvió el golpe a Inuyasha, pero con más fuerza. El albino limpió la sangre que comenzaba a salir de su boca para seguir con la batalla. Ambos chicos se golpeaban a diestra y siniestra. Las chicas no sabían qué hacer, sí detener la pelea o llamar a alguien para que lo hiciera. Kagome no lo pensó dos veces y sé interpuso entre la batalla, pero su intervención la llevó a recibir un golpe por parte de Inuyasha…

    ***

    Nos ubicamos en una hermosa mansión perteneciente al hombre más poderoso del país: Naraku Taisho. Empresario y político; junto con su gran cantidad de “hijos insoportables” como solía llamarlos su esposa Kagura. Una ex modelo de gran belleza, que desde que se casó con Naraku se fue a vivir a la mansión junto con sus dos hijas; Kikyo y Abi. La primera la prometida de Inuyasha, el hijo rebelde de Naraku que, desobedeciéndole se introdujo en el mundo de la música.

    —Podrían jugar en el jardín—gritó Kagura al sentir una pelota de futbol rebotar en su cabeza. Los pequeños se echaron a reír por ver la irá de su madrastra que tanto odiaban.

    —Madre, no les prestes atención. Son solamente niños, recuerda que hay que tratarlos por lo que son—comentó Kikyo acercándose a su madre con fina elegancia y glamur. Si algo era lo que distinguía a esa joven, a parte de su belleza y palidez; era su elegancia y expresión de seriedad.

    — ¡Estos mocosos! Un día de estos les diré a Naraku que los manden a un internado y así nos desaremos de una vez por todas de sus rebeldías.

    —No es para tanto mamá, mejor vayamos a la alberca—sugirió Kikyo para retirarse de la sala junto con su madre, y dirigirse a la alberca donde se encontraba Abi tomando sol.

    Kohaku, Souta, Hakudoshi y Rin continuaron con su juego de pelota, sin importar a quién pegaba o quebrara. Por otra parte, la hermana gemela de Hakudoshi; Kanna, leía sus típicos libros de alto nivel, prohibiéndose jugar como cualquier niña de su edad.

    Un chico vestido elegantemente, de ojos azules. Bajaba por las escaleras principales de la mansión, que daban directo a la salida. Su nombre era Miroku y por la forma en la que iba, terminaría en un burdel de mala muerte malgastando el dinero con cualquier prostituta que se le cruzara. Típico de él. Tal vez llegaría al siguiente día luego de haber participado en una orgía con su mejor amigo y la prostituta.

    En la alberca se encontraba Abi junto con Kagura y Kikyo. El trío de brujas comenzaron a charlar sobre el mismo tema, el cual era casar a Kikyo lo antes posible con Inuyasha. Este trío de mujeres era conocido para los chicos como las Brujas; como solían decirles cuando se metían con ellos, técnicamente el autor de dicho apodo había sido Hakudoshi. Desde el día en que la bruja mayor (Kagura) lo acusó ante su padre de algo que él no había cometido, y como el niño es la cabeza macabra del resto de los pequeños, los convenció de llamarlas brujas. Cada una había hecho algo que les desagradara a los chicos.

    Kikyo trató de cambiar el tema, ya que odiaba que su madre tomara decisiones por ella. Aunque Inuyasha como esposo era un buen partido.

    — ¿Cuándo contrataran nuevamente a otra niñera?—preguntó Kikyo aplicando protector solar sobre su cuerpo.

    —No lo sé, creo que Inuyasha se encargara de hacer un casting—comentó Kagura sacando su abanico.

    —Ya es justo que traigan a otra niñera para que cuide de esos montruos insoportables—habló Abi seguido de risas por parte de las otras dos. Causaba gracia al saber lo poco que duraría esa niñera. Las últimas habían salido o locas, o con alguna parte del cuerpo rota. Esos niños eran el demonio en persona, sobre todo Hakudoshi.

    ***

    — ¡Auch!—sé quejó Kagome mientras era ayudada por Sango a levantarse del suelo. El golpe había ocasionado que de su nariz botara sangre. Rápidamente la castaña trajo un pañuelo y lo puso en la nariz de su amiga.

    —Vez lo que has hecho perro rabioso. ¿Kagome te encuentras bien?—Koga alzó entre sus brazos a la joven y salió del cuarto—. Hay que llevarte al hospital para que te revise.

    —Sino es mucho pedir, te podrías ir de aquí. Ya has ocasionado muchos problemas—dijo Sango.

    —Pero no fue mi intención. ¡Nadie la mando a meterse! Bah, mejor me largo de aquí— Inuyasha agarró su guitarra y sé fue de la lonchería.

    Sango por su parte alcanzó a Koga en el hospital; por suerte, no había sido nada grave. Le habían puesto una venda en la nariz de Kagome para que dejara de botar sangre y no se notara el golpe.

    Inuyasha camino a la mansión, maldecía todo a su pasó. No podía creer que esos pobretones le quitaran su lugar, y tanto que le costo ser aceptado en esa lonchería, todo por haberle dado una buena cantidad de dinero al dueño. “Eso es” Pensó Inuyasha retrocediendo para volver a la lonchería. Convencería al dueño con una buena cantidad de dinero, para que botara a Kagome y los demás sin la cantante no podrían hacer nada y el lugar quedaría solamente para Inuyasha.

    Mansión Taisho.

    —Inuyasha no llega para recibir a las chicas—comentó Sesshoumaru tomando asiento frente al escritorio de su padre—, tengo que ir a la empresa y ese inútil aún no llega.

    —No te preocupes hijo, tarde o temprano llegara. Recuerda que el casting comenzara a las dos, aún queda tiempo, pero podrías irte para la empresa mientras yo lo espero—contestó Naraku revisando algunos papeles que tenía encima de su escritorio.

    Sesshoumaru se levantó y se retiró del despacho, seguido por su mano derecha. Un hombre feo, enano y gruñón.

    —Amo Sesshoumaru—llamó Jacken mientras seguía a su amo por detrás, al ver que no volteaba continuó—. Usted cree que su hermano Inuyasha haga bien en elegir a la nueva niñera.

    El joven hombre miró a su acompañante, para luego continuar su camino hasta donde se encontraba la limusina esperándolo. Jacken guardó silenció y le abrió la puerta a su amo, para luego montarse él e indicarle al chofer que marcharan rumbo a las empresas Taisho.

    Kagome había salido del hospital con una venda sobre la nariz. No paraba de hablar sobre el chico que le ocasionó el golpe, si lo volvía a ver juraba que lo mataría con sus propias manos. ¿Quién se creía ese engreído para tratarlos así? No era el dueño de la lonchería ni nada por el estilo.

    —Que bueno que llegaron, necesito hablar contigo—dijo el dueño del lugar mirando a Kagome, ella por su parte parpadeó saliendo de sus pensamientos.

    — ¿Qué ha pasado?—preguntó Kagome inquieta.

    — ¡Estás despedida!—sentenció el dueño de la lonchería dándole la carta de renuncia.

    Kagome, Koga y Sango no entendían aquella decisión del dueño. Los tres se miraron confusos, mientras que un albino observaba aquella escena con una sonrisa de satisfacción sobre su rostro.

    —Adiós Kagome. Nadie se mete con Inuyasha Taisho—rió alejándose del barrio, le esperaba un largo día para poder escoger a la nueva niñera que cuidaría de sus hermanos… continuara.

    ¿Qué tal el primer capítulo?
    Espero que les haya gustado.

    Criticas, consejos, halagos; lo que sea son bien recibidos :pena:

    He aquí la canción que canta Kagome y los demás al principió del capítulo.
    Pobre los ricos
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Omg Omg omg!
    Esta espectu-hiper-mega-super-genial *-*!

    Me ha encantado el manejo que le diste a los personajes saltando completamente el OoC! De verdad te ha quedado de lo mejor. Creo que no noté errores ;)

    Sabes amiguis que esperaba mucho tu fic y de verdad lleno todas mis espectativas he incluso más. No es tan similar a Floricienta (al menos no aún) solo tienes la idea principal y eso me gusta mucho ;) Sigue así :D

    Las ediciones quedaron bien ;9 sobre todo la de Kagome, más la de las bruja las imagenes quedaron algo extrañas. Elegiste bien el título, la cancion del incio y todo ;)

    Definitivamente soy fan de tu fic [Cof,cof,la numero 1,co,fcof,cof] Ok, no xD Tu amiga anneliese será la primera lo sé, pero seré la segunda eh? ¬.¬?

    Cuidate mucho, y sigue escribiendo que espero la conti con muchisimas ansias :)
     
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    No he visto Floricienta asi que seguro que me sorprendes con el fic ;)

    LOL menuda fama tiene Miroku! El primero capítulo me ha gustado mucho, me gusta como narras la historia. Me ha sorprendido la cantidad de personajes que has metido en un sólo capítulo, seguro que poco a poco los iremos conociendo. Tengo curiosidad sobretodo por conocer a los pequeños y ver las que arman.

    Algún pequeño error
    Sangre supongo.
    Supongo que desaremos.
    montruos

    Hasta el próximo capítulo, lo estaré esperando.
     
  4.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    :crabl:
    Cuando leí la canción de Floricienta me trajiste muchñsimos recuerdos como cuando me peleaba con mi hermana proque queria ver Tokio Mew Mew xDU
    Me querés matar, con lo que me gusta Miroku y pones esto xDDD me reí como no te das una idea. MUY buenas esas frases ;D
    Bueno, en cuanto a las correcciones están las que hizo Its, algunos pequeños errores de dedo (tildes) y faltan letras en algunos.
    Leía, supongo que era la palabra :)
    Convenció.
    Va sin "H"
    Lonchería.
    Y eso, no noté nada más.
    Me encantó como manejaste a los personajes, me dejó con mucha intriga xDD
    Espero la continuación pronto :D
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Bueno aquí estoy comentando en tu fic ^^ la idea me gusta, en el primer capitulo diste a conocer muchos personajes que seguramente haran su papel a lo largo de la historia, en especial "Las brujas" y el grupito de Kagome y su banda (sin mencionar al egocentrico Inuyasha)

    Nuevamente Kagome es una chica pobre que ha tenido que valerse por si misma para poder salir adelante, Inuyasha es un tonto con dinero y para mi sorpresa Naraku tiene mas hijos que en el mismo anime xD. No noté tanta frialdad en Sesshomaru esta vez, bueno tal vez solo sea mi imaginación, si Inuyasha es así supongo que Sesshomaru debe ser mil veces peor.

    Note algunos errores pero ya las demás te los han resaltado asi que no vale la pena que yo lo haga. De resto la historia me agrada, esperaré el proximo capitulo.
     
  6.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Jeder~ /Se le tira encima.
    Este fic me trae tantos recuerdos (;
    Me gustó bastante la forma en la que manejaste a los personajes (Especialmente a Miroku, me reí mucho con lo de el xD)
    Estuve esperando a que publicaras este fic y te quedó muy (L
    ¡Que malo Inuyasha! :(
    Sobre errores Ortograficos y demás, ya no tengo nada que decir, ya te los marcaron más arriba. Me gustó la forma en la que narras, nada que decir.

    Sin nada más que agregar, esperaré con ansias el siguiente capitulo (:

    Saludos~
     
  7.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Que guayy me encantaa!! (ademas, me encantaa inuyasha y kagome etc!! xD jajajajja) es verdad que tienes algunos fallitos como señalan arriba, pero nada importante, hay veces que te saltas algunas letras y eso, pero no pasa nada.
    Como iba diciendo me encanta tu historia, y aunque amo a inuyasha, ahora mismo me parece irritante y me cae mal !! ¡¡Como se atreve a hacer que despidan a la pobre Kagome si no ha hecho nadaaa!!! >.< me lo cargoo!!! xD jajajajaja
    Pobrecita...

    Espero la contiii!!! de verdad, me ha gustado muchoo!! =D
     
  8.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Wooooooow :O
    Me gustó mucho la historia :3 prometo segirla.
    No vi errores ortográficos, aunque no me fijé mucho x'D
    Apuesto toda mi mesada a que la nueva niñera será Kagome :silbar:
    ¿Quien apuesta? x'DDDDDD
    Espero conti :3 esto se pone interesante x'D

    Atte: LobAnime
     
  9.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Me encanto dos palabras que pueden expresar cuanto me agrado el primer capitulo, sin duda alguna los demas van a estar super interesantes. Te luciste amia eres genial ¡¡Me encanta la idea, la trama, como pones a los personajes!! ^^ Waooo!!! Expectacular.

    Por donde empiezo, la cancion, esa cancion hace tiempo que no la escuchaba y debo confesar que era la que mas me gustaba de Floricienta n.n, por otro lado mencionaste a casi todos los personajes y ya sé como van a desempeñar su "papel" aqui. Una cosa ... A Naraku lo pones como el bueno??? Por que si es asi dejame decirte que le va bien xD en serio. El trio de las Brujas, jajajaja xD me mataste con eso en serio, describio a la perfeccion el rol que esas tres locas van a hacer en el fic :P UUyy!!! Todos ellos son los hermanos de Inuyasha y Sesshomaru???? Dioos!!! Cuantos niños jeje que estuvo haciendo Naraku eh xD ... Y bueno me dejaste completamente sorprendida cuando Inuyasha aunque haya sido sin intencion golpeo a Kagome O.O Dioos!!! que terrible y encima hace que la despidan ¬¬ eso es cruel Inuyasha hasta para ti !! ...

    Vi los post de las chicas ahi arriba, es cierto algunos de esos errores gramaticales pero Bah!!! Nada que no tenga solucion, para mi te quedo super Kawai este primer capitulo y directamente me metiste de lleno en la historia, me muero por saber la continuacion que estare ansiosamente esperandola. Nos estamos leyendo amia n_n Waaoooo!!!!!!
     
  10.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Juju muy divrtido el prime cáp.... interesante historia y una trama un tanto original pero divrtida :P.... tienes algunos errores d dedo pero no es algo tan notorio, solo es d fijarte (aunke me pasa constamente xD)... Me gustó mucho eso d Miroku, jajajajaja una orgía xD!!!!! En fin, muy bueno y spero el siguiente capítulo. ;)

    PD: Grax x invitarme a leerlo :D
     
  11.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hooola Heather... pues muchisimas gracias por avisarme de este nuevo fic tuyo... y bueno, que te digo... ME ENCANTOOOO!!! jaja el primer cap esta super intenso... eso de que Inuyasha es malo y grosero... mmm pues no habia visto mucho de ello jeje y tmp vi Floricienta, pero me supongo que va a estar muy interesante!! XD porqu escribes genial ;) jeje GENIAL :lindo: pero bueno, gracias de nuevo por avisarme, y a mi me gustaria que te pasaras por mi fic: Solamente tú. Hasta entonces, sayonara prrrmiau
     
  12.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    :ANYWORD: me gusto tu fic n.n, esta muy interesante, jaja valla manera de llamarles a esas tres jeje "las brujas" (creo que por la manera en que vi como se comportaban si lo son) Xd, y bueno....¡que le pasa a ese Inuyasha! mira que golpear a una chica y siquiera pedir disculpas ¬¬ y pero aun el hacer que los despidieran por dinero...pero ya vera o.o, admito que me sorprendio el que Naraku sea el padre de Sesshoumaru e Inuyasha, pero creo que esta genial, espero me avises a la continuacion la esperare nos vemos ***GARU****
     
  13.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    wOw qe te pOedO decir creO qe s eme viene una palabra a la mente a si kawaiiiiiiiiii thu ff esta geneaL esperO qe me avises cuando lo cOntinues ademas de qe me sorprendiO qe naraku sea el padre de los protagonistas el lugar del enemigo pero aun asi me encanto esa idea jajaja qe maLa onda qe inuyasha se aTreva a hacer esO mmm creO qe Kagome se converitira en la nueva niñera y sesshomaru e Inuyasha se pelearan pOr su amor perO cLarO es una de miZ lOcas ideas jaja aOnqe una batalla entre lOz Taisho seria algO inuguaLable jaja buenO lOegO me avisas cUandO pOngaz la cOnty nOz vemOz mucha suerThe cOenThas cOn mi apOyO biie¡¡
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Hola, amiguis.

    Si que me sorprendiste cuando colocaste el capítulo.
    La verdad es que no tuviste muchos errores, pero si hubieron unos en cuanto a coherencia, palabras mal escritas y tildes en palabras que no llevan.

    "Inicio" NO lleva acento.

    "Ritmo" tampoco.

    NO lleva tilde porque no es "se" de saber ni de ser. Y así la mayoría de muchos "se" que colocaste por ahí.

    Ira.

    Es deshaceremos ;)

    Por cierto, es "monstros" o "monstruos", por lo que como tú lo habias colocado estaba bien.

    En cuanto a la historia yo desde hace tiempo ya sabía como iba xD
    Me ha gustado mucho como has metido a los personajes, aunque es curioso saber que de inmediato tanto InuYasha como Koga se llamaron respectivamente con sus lindos apelativos "lobo sarnoso" o "perro rabioso"
    Lo de Miroku evidentemente me dio risa. El pobre ya tiene tachado en la frente lo mujeriego que es, lo más cómico es que tiene que pagar para...
    Y vaya forma de conocer Kagome e Inuyasha...
    ¡Y InuYasha es muy malo e engreído! Típico de él. Me recuerda a ese InuYasha que no me simpatizaba...

    Cuídate mucho :3
    Sigue escribiendo :3
     
  15.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Muchas gracias por invitarme a leer tu nuevo fic... que por cierto me gusto mucho :) como ya te dijeron arriba tienes pequeños errores.. nada que no se pueda solucionar, aun se entiende muy bien jejeje me dio risa la forma en que describiste a Miroku XD y la forma de conocerse de Inuyasha y Kagome.... que mejor forma de empezar que un chico te golpee por error :P en fin.. me gusto mucho y espero que pronto lo sigas porque en serio esta muy interesante ojito^^ me avisas cuando haya novedades si?
    Te cuidas!!! y traenos pronto el siguiente capi :D mis mejores deseos!!!!

    Sayonara!
     
  16.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¡nihao!

    Y perdón por la tardanza... si, la misma cantaleta pero esta vez tengo motivos reales para estar molida de cansancio. Me gustó la trama, *llorandO* me alegra que tu sigas el caracter de Inuyasha y no lo pongas como un "chico tierno" ese de verdad no es él. Pero a la vez me haces odiarlo, por ende... ¡¡kya!! ¡¡No puedo odiarte si escribes una historia asi!!

    Tienes algunos errores de ortografia pero nada graves, espero que este fic si llegue a seguir (no como ¡niñas mimadas! ... si, aun me acuerdo) Gracias por invitarme, te leeré despues, por cierto.... te invito a mi nuevo fic, se llama "Era amor" es algo de lo que te conté alguna vez para crear. Sayonara.
     
  17.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¡Heather Smith, realmente me encantó! :3

    Bueno sinceramente no vi Floricienta, pero vi la versión Chilena de esa novela, pero fue hace tanto tiempo que ya no recuerdo casi nada de ella; tengo vagas imágenes sobre ella. Pero bueno, el punto es que te quedado ma-ra-vi-llo-so el primer capítulo, me encantó, en realidad lo amé, *-* por ello tienes una Fan más en tu fantástico Fic.

    Las imágenes maravillosas, vi algunos errores ortografícos; pero nada que no se pueda solucionar, el desarrollo de los personajes en la historia sin pasar al OoC, todo perfecto, a excepción de esos pequeños errores que te mencioné anteriormente.

    Bueno, sin más que decirte me despido. ¡Cuídate! Y espero con ansias la próxima continuación. :D
     
  18.  
    Kxito-chan

    Kxito-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Me gusto mucho el primer capitulo de tu fic, espero que lo continues pronto, se ve que va a estar muy interesante, no vi Floricienta, pero si la version chilena de esta teleserie aunque para serte sincera no recuerdo mucho de ella xd; espero el proximo capitulo.

    Chao
     
  19.  
    inuXahome

    inuXahome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    Me encanto esta muy interesante eso de Kagome e Inuyasha son cantantes pero no me gusto la parte del golpe que recibio Kagome pero bueno esta muy bien espero pronto la conti
    Nos estamos leyendo chaitos...
     
  20.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Pobres los Ricos!

    ¡¡¡¿cuando vas a seguiiiirrrrrrrrrrrr?? ToT tengo ganas de que sigaas prontooooooooooo Venga yaa!! (no quiero poner presion!! xD jajajajajaja (bueno, si xD jajajaja) no, hombre, no pasa nadaaaa...pero yo quieroo que lo subaas prontoo pliss!! ten piedad de las personas que lo leemoooss y no nos dejees con la intriga mucho tiempooo!!! ToT
    jajajaj besos! =D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso