¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lisa Rush, 15 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Hola Izzy-chan!

    Pobre de Hinata, no sólo se cayó frente de todos,
    sino que dejó ver más de lo que querían ver (?) Me entiendes ¿verdad? :puff:

    Bueno, aparte de eso. Kakashi y Anko charlando lalalala :silbar:

    Neji se puso como loco, lástima que no llegó a tiempo para evitar que cayera al suelo.
    Ino y Sakura siempre al pendiente de una nueva victima xD Estoy ansiosa por seguir
    leyendo. ¡Quiero saber quién es la siguiente victima!

    Primera: Temari
    Segundo: Sasuke
    Tercera: Hinata
    Cuarta: ¿?

    ¡Quiero saber!
     
  2.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    33
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Kiiori-chan, en realidad debería ser:

    Quinta: Temari.
    Cuarta: Sasuke.
    Tercera: Hinata.

    Porque recuerda que vamos desde el final hasta el principio (?)

    Sí, te entiendo xD.
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Saluditos. xD

    ¡Me lleva la...! ¡Estuvo genial! (? LOL, pobre Hina-chan. D: Comprendo a Sakura y lol Ino fue mala con cojones. xD

    La pobre Hyuuga sufrió una humillación horrenda. ;____; Qué bueno que no uso mucho faldas~ :rolleyes:

    Btw, recuerda que se escribe Hyuuga y no Hyuga.

    Y por último, aquí te faltó punto. Pero no es nada grave, my friend. :·3

    Veremos quien es la próxima caída. :gex2:

    Quinta: Temari.
    Cuarta: Sasuke.
    Tercera: Hinata.

    Let's go! xD

    ¡Adiós! :rosa:
     
  4.  
    Hinaluna

    Hinaluna Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Ahhhhh

    Izzie disculpame por no pasarme antes. Estaba algo perdida U.U

    Sobre el Capitulo.... :3

    ¡Estuvo recopado! Me encanto; ese si fue el oso del día.

    ¿Quién abra sido el que le metio el pie a Hina-chan? ¿Naruto abra visto TODO el espectaculo? :D (Mi NaruHina nunca me abandona Dx Es una enfermadad)

    ¿Quién sera el proximo? ¿Naruto? ¿Sai? ¿Neji? ¿Tenten? o........ la mismisima ¿Ino?

    ¡Jajaja! Yo creo que ellas misma al final pagaran un poco de la misma medicina.

    Espero el proximo episodio (?) Con ansias. Estamos en contacto amiga. Besos

    Y cuidate
     
  5.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    HolA!!
    Lamento no haberme pasado antes es que estaba casti... ocupada
    Bueno tu fic lo amo!!!! *-*
    Pobre Hinata se calló frente a todos, me morí de la risa, pero pobre Hinata u.u
    Quinto: Temari
    Cuarto: Sasuke
    Tercero: Hinata
    Segundo: ??
    Solo tu sabes la respuesta
    En resumen adoro tu fic y espero el otro capitulo!!
    PD: Gracias por avisarme =D
    Sayo!!!!!
    ~Zhiiný~
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡De coña! / Me se muere.
    Tu fic merece que alguien como yo no pase. Le daré mala fama ¬.¬ Okey, no. Sólo intento parecer dramática x'DD

    Esto es tan LoL. No tienes idea de cuan gracioso fue leer la caída de Sasuke. Realmente, me lo imaginé tirado al final de las escaleras con todas las fangirls sobre él.
    ¡Bien hecho, Sakura! ¡Is good, Ino!

    Mis felicitaciones para ellas y para vos. Sos una escritora mega-genial. Ya tenés una lectora más para esta obra.

    Yo creo que Tsunade debe caerse, o Kakashi o Anko. Un maestro, para específicar. Sería tan gracioso eso x'DD Pero bueno, eso lo decidís vos, yo sólo soy la estúpida que opina.

    Si me equivoco (Qué es lo más seguro x'D), corríjame, alguien. Pero creo que 'esta' llevaba acento: 'ésta'

    La caída de Hinata fue tan vergonzoza ;__;pero es por eso que debe estar en video y que suerte que lo estuvo.

    Vale, me retiro, si más que decir. Espero la segunda caída, anciosa. ¿Quién será la víctima?

    PD. Yo no soy Argentina (?
     
  7.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1647
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡He aquí el cuarto capi! Perdón por la espera, soy muy vaga, no tengo inspiración y eso:S.

    Capitulo 4: ¡Casi, casi! A tomar una decisión.​


    Sakura terminó sus deberes de Historia y prendió su notebook. Conectó sus auriculares y se puso a escuchar J-pop. Luego, ingresó a su Messenger.

    E-mail: Sakura.Hana@hotmail.com
    Contraseña: ********

    Sonrió y decidió cambiar su nick con algo relacionado con la escuela. Mientras lo hacía, un cartel asomó por el costado derecho de la pantalla, anunciando que Princess Ino había iniciado sesión. Tratando de contenerse a esperar que ella le hablara, y abrió la ventana para esperar que le pusiera algo. Intentó distraerse tarareando la canción que escuchaba.

    Princess Ino dice: Sakura!

    ¡Naruto es un idiota.com! dice: hola Ino!

    Princess Ino dice: has decidido quién ocupará la segunda caída?

    Sakura dejó caer su mano sobre el teclado, pero sin apretar ninguna letra, pensativa. Dobló la cabeza y se arrastró por la cama hacia la mesa de luz, buscando su USB. Una vez encontrado, descendió descalza y caminó hacia su escritorio. Allí estaba su fiel amigo el celular. Con tapa, color rosado y con un adorno verde. Lo tomó delicadamente entre sus manos.

    Se escucharon varios ruidos y zumbidos de parte de la notebook. Sakura frunció los labios con una mueca de fastidio. Dio un salto, de, aproximadamente dos metros, y en dos segundos estuvo sentada en la cama.

    Princess Ino te ha mandado un zumbido.

    Princess Ino dice: Sakuuuuritaaa!

    Princess Ino te ha enviado un zumbido.

    Princess Ino te invita a iniciar una videollamada. Haz click en Aceptar o en Cancelar.

    La chica de cabello rosa hizo click en Aceptar. Aprovechando que era una videollamada, gritó:

    — ¡Maldita sea Ino, por un minuto que no te contesto!

    La cara pegada a la pantalla de la rubia se alejó, aturdida en cuanto escuchó a su amiga gritar. Ino se llevó las manos a la cintura, molesta.

    — ¡Sí, porque tú no eres igual, ¿no?!

    —Bueno, cambiemos de tema —dijo Sakura moviendo la mano derecha—. La caída que tú filmaste era de parte de Tsunade-sama, ¿no? —Al ver que la rubia asintió con la cabeza, continuó—: Menos mal que yo no la filmé. Tsunade-sama me hubiera matado.

    —Y tú filmaste la de Tenten, ¿no? —preguntó Ino después de soltar una risita. Sakura asintió.

    Ambas, al mismo tiempo, buscaron la opción de “Mandar archivo o foto”.

    Princess Ino envía Vídeo Tsunade. Has click en Aceptar o Cancelar.

    ¡Naruto es un idiota.com! envía Vídeo Tenten. Has click en Aceptar o Cancelar.

    — ¡Sakura! —Llamó una voz femenina desde abajo, en la casa de la de pelo rosado.

    — ¿Qué? —preguntó la recién mencionada.

    — ¡Ven por favor, necesito que vengas!

    Sakura se dirigió hacia la pantalla. Ino había levantado una ceja. La Haruno sonrió y levantó la mano en señal de que la esperara un rato y se puso estado “Ocupado”.

    Mientras Ino veía alejarse a la chica de ojos jade, en su computadora apareció un mensaje que decía: “Se completó la transferencia de Video Tenten. Has click aquí para abrir el archivo”. Ino sonrió e hizo lo que la computadora le ordenaba. Abrió el QuickTime y se dispuso a ver el vídeo. Clickeó en Reproducir.

    En el vídeo estaban ella junto a Temari, Hinata, Sakura y Tenten. Estaban hablando y haciendo la tarea.

    ¿Cómo puedes filmarnos mientras haces la tarea, Sakura? —preguntó Tenten despegando la cabeza del cuaderno sobre sus piernas y posicionando sus ojos color chocolate en el enfoque perfecto.

    Bueno, es bueno sacar el celular de vez en cuando —respondió Sakura mientras seguía enfocando a Tenten. Esta última frunció el entrecejo.

    De repente una mano blanca tomó bruscamente el celular, obligando a que se girara. La mano se corrió y se vio a una chica de mirada seria, con ojos color verde agua y el pelo rubio recogido en cuatro coletas.

    Ni pienses que dejaré que vuelvas a grabarme cayéndome, porque si lo haces estás de verdad muerta —amenazó la chica, de nombre Temari, apuntando el dedo hacia la cámara.

    Descuida, Temari-san, todo está bajo control —aseguró Sakura.

    Más te vale.

    ¿Cómo era la respuesta cinco? —preguntó tímidamente Hinata, al mismo tiempo que el lente giraba hacia ella, produciendo rubor en sus mejillas. Ino buscó en su carpeta y se la dictó.

    De repente, un chico de peinado extrañamente corto, ojos negros, parecidos a puntos enormes, de cejas pobladas, vio a las chicas. Le pareció extraño, las cinco en los escalones de una de las doce mil quinientas escaleras –la cifra que él calculaba aproximadamente, ya que había subido un montón de veces, como entrenamiento– estudiando, y resolviendo cosas. Cuando observó que Sakura tenía el celular en su poder, sonrió con muchas ganas y se acercó.

    ¡Hey Sakura, Sakura-san! —chilló, consiguiendo la atención de todas, incluyendo la de la cámara del celular.

    ¿Qué quieres, Lee? —Gritó Tenten, parándose— ¡Sal de aquí!

    Lee no la escuchó, estaba concentrado en Sakura. Comenzó a saltar por todas partes, a medida que el lente lo perseguía. Todas las chicas se sorprendieron al ver a Tenten salir en el vídeo, persiguiendo a Lee por todos lados.

    Iban de aquí para allá. No paraban. Hinata se mareó. Temari reía a las carcajadas, igual que Ino.

    En un momento, la chica de rodetes le pisó los talones a Lee –y no es metáfora–. De tal manera que terminó cayendo encima de él y aplastándolo. No solo eso, sino que “cayó” desde el cuerpo y rodó hasta casi las escaleras.

    Hinata se desmayó automáticamente. Sakura susurró y giró el lente hacia Temari e Ino. Luego, logró enfocarse a ella y a las otras. Las tres chillaron:

    ¡La segunda caída, chicos! ¡Disfruten!

    El vídeo terminó. La Yamanaka sonrió y largó una carcajada. Miró hacia la pantalla y descubrió que Sakura estaba allí. Pero le vio cara de preocupada.

    —Sakura, ¿qué pasa? —preguntó.

    —Oh, Ino —dijo la Haruno—. Creo que o tu vídeo nunca llegó o lo eliminé. No, no, no, espera, ¡está aquí! A ver… reproducir… tengo un problema.

    —¿Cuál es?

    —No he instalado el QuickTime, no puedo ver el vídeo.

    La rubia abrió la boca. Tomó aire, se acercó más a la pantalla, y a todo lo que daban sus pulmones, aulló:

    —¡SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ___________________________________
    Well, eso es todo amigos. Shin inspiración, ya saben. Comments are love!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Te quedó genial el cap, pero sabes que estaría mejor? QUe neji hubiera aparecido y que hubiera tirado a alguien de los celos.
    Pobre de tenten, ella fue la segunda caída. Pobrecita yo soy su fan y sentí lástima por ella.
    Bueno esperaré la próxima caída con ansias.
    Xoxo
    Atte.:
    NejitenFE
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Hola Izzy-chan!

    Me encantó la continuación. El correo de Sakura me mató, más el nick: ¡Naruto es un idiota.com!

    Realmente este capitulo me gustó muchísimo.
    La amenaza de Temari a Sakura jaja, ella ya estaba alerta por las dudas xD
    Ahora fue por culpa de Lee que Tenten cayó. Ino y Temari se rieron a carcajadas, Hinata se
    desmayó ¡Siempre lo hace!

    Estoy súper intrigada con el siguiente capitulo.
    ¿Es Tsunade? ¡Quiero conti >3!
     
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Hola!!!
    Me encanto el capi!!
    me dio mucha risa cuando Tenten "cayo" sobre Lee y rodoo por las escaleras
    casi lloro de la risa!!! xD
    Bueno me mataste de la risa con el capi!!!
    Espero el proximo!!!
    Sayo!!!
    ~Zhiiný~
     
  11.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Saludos! Y hasta que subes el cap >( Me encantó como narraste la conversación por msn, de una manera tan sencilla ¡Que hasta yo pude entenderlo~! :larry: A Evil-chan no se la deja esperar >o< Así que no te tardes ; 3 o saco mi palo de amasar :silbar: Como siempre, ningun error (o al menos yo no noté ninguno *verguenza*) Blablablá, como dije antes, no te tardes ¡Quiero saber que pasa >o< ¡BeshitoS! Evil~chan :vaca:
     
  12.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Hola! :3


    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y LOOOOOOOOOOOOOOOOOL y otro LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD


    ¡Me encantó todo! Este cap me pareció gracioso y a la vez algo... ¿extraño? No sé, como que sí me dio la impresión. XD


    Antes de hablarte del cap., te daré unas recomendaciones.


    En primera, cuando hagas una pregunta, no separes el signo del guión, aunque word te lo señale, no es malo tenerlo pegado.


    Y en segunda, cuando escribas un recuerdo o video —como fue video en esta ocasión— ponlo todo en cursiva, no sólo los diálogos. Eso le da mejor esquematización, got it? :3


    Re- LOL. xD ¿Tenten se cayó de esa manera? Pobrecita, me da pena que por Lee le pase eso.
    ¡Ah! y el nick de Sakura me remató. xD


    Sakura no instaló el QuickTime :(! (xD), también me mató el aullido de parte de InO. Lo sentí especial. (?)


    Bueno amiga, espero la conti. :3


    ¡Adiós! :rosa:


    PD: ¿Quién será el próximo? :gex:
     
  13.  
    Hinaluna

    Hinaluna Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Como siempre Izzie-nissan!!!

    Execelente; es que todo es tan realista. xDDDDDDD En el modo en que relacionas perfectamente la vida de un adolescente con el fic que me deja anonadada.

    No vi errores; tal vez debe ser la fiebre T.T

    Bueeeee. Te felicito como siempre el fic siempre me ha matado de la risa xDDD


    Buenooooo!!!! Matta neee


    Pd: Cuidate y Besitos!!!
     
  14.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    hola izzy, acabo de leer tu fic
    que genial, creo que mori de la risa
    pobre hina-chan, que horrible!!!
    y lo de"sasuke-esta muerto!" me mató
    no puedo esperar a tsunade, no me lo quiero ni imaginar
    y cuando se enteren? a fin de cuentas, el video ira a parar a youtube
    no me lo quiero ni imaginar!!!!
    mentira, si quiero, jajaja
    saludos

    ruriko-chan
     
  15.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Buenisimo tdas las caidas, pero la peor de todas fue la de hinata,pobre como le puede pasar eso adelante de todos y peor estar grabado.
    Tambien me encanto la cai de Tenten,por kerer matar a rock lee s tropeso y kedo grabada jajajaa.
    La de temari tambien estubo piola,como se cayo, y sin olvidarme de la caida ke tubo saske pobre por cualpa de la fan kedo en el ideo jajajajajaj




    bsssssssssss ruviesita tkm
     
  16.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1310
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Bueno, después de diez siglos, aquí estoy. Es qe tengo demasiados fics para terminar, y la verdad me da pereza terminar este, y eso que tengo inspiración desde el primer capi. Debo admitir que pensé en la casa de los Simpsons al momento de describir varios momentos en la casa de Sakura. LOL.

    Sin más, el capi, enjoy!

    Capitulo 5: La Gran Caída.
    Ino y Sakura se mordían las uñas de la desesperación. Habían pasado dos semanas desde la última caída. Ya habían armado el vídeo con el “Súper Windows Movie Maker” –según Sakura–, sólo faltaba la última y gran caída. La número uno.

    Nadie sabía el objetivo de Sakura, al filmar esas caídas. Como iban a saber los testigos y –peor aún– las víctimas. Si ni siquiera eran conscientes de que los filmaban.

    La madre de Sakura, ajena a todo esto, se preocupaba porque Sakura traía mucho a Ino a la casa, y más porque siempre su hija se encerraba en su habitación rosada. La mujer creía que estaba muy obsesionada con la notebook.

    Y sí, eso era cierto.

    La llegada de la notebook rosada había sido una bendición para Sakura. Desde que se había roto la “Computadora Familiar”, su casilla de mails se llenó de mensajes, perdió su contraseña e incluso –después de tanto tiempo sin computadora– se le habían olvidado todos los nicks y las contraseñas de su cuenta en los foros.

    Bien, volviendo con Ino y Sakura, ambas estaban en la habitación de la últimamente nombrada. Esta vez, estaban encerradas por una buena razón. Los tíos y primos de Sakura habían hecho una visita a la casa de los Haruno, y sus primos más pequeños iban de aquí para allá, subían y bajaban… en fin, molestaban.

    —Aquí estaremos a salvo —dijo Sakura mientras buscaba su celular.

    —¿Has filmado otra caída? —cuestionó Ino.

    —No, pero lo haré. ¿A la gente del YouTube le interesan caídas de niños como primer puesto?

    —Depende.

    Escucharon unos gritos en el pasillo. Con cautela, la de cabellos rosados se acercó a ver. Entreabrió la puerta y abrió mucho los ojos, de la sorpresa. La rubia, por curiosidad, se acercó a ver. Pero no pudo, porque Sakura ocupaba todo el lugar.

    —¡A ver, frentona! —bramó.

    Rápidamente, la de pelos rosas se llevó el dedo índice a los labios en señal de silencio y le hizo un lugar a Ino. Ambas miraron por la puerta entreabierta. Los primos más pequeños de Sakura llevaban de a dos, algo con forma rectangular color azul.

    —¿Qué…?

    —Colchonetas —susurró Haruno—. Mi mamá las usa para hacer yoga.

    La rubia asintió con la cabeza. De repente, Sakura cerró la puerta al ver que una prima le dirigió la vista. Este acto tuvo consecuencia: cuando la puerta se cerró, el mechón de Ino quedó atrapado.

    — ¡Sakura, ayúdame! —gimió Ino al ver su precioso cabello atrapado. Haruno volvió a abrir la puerta, sacó el mechón de Ino y la cerró.

    Ino cayó sentada y se paró rápidamente. Corrió hasta el baño de la habitación de su amiga, y acto seguido se miró al espejo. Se tocó el mechón rubio que había quedado atrapado entre la puerta. Tenía una pequeña pelusa.

    La rubia tomó un cepillo que encontró cerca de ella y cepilló esa parte hermosa de su cabello, librándola de toda suciedad. Suspiró. Luego se miró unas cuantas veces más en el espejo, procurando que ninguna clase de pelusa invadiera su pelo.

    —Cuidas mucho tu cabello —dijo Sakura apareciéndose de repente en el umbral de la puerta—. Quizá demasiado.

    —Bueno, pero a mí me quedaba bien el pelo largo —respondió Ino sin quitar la vista del espejo.

    —¿Estás insinuando que a mí no me quedaba bien?

    —Sí te quedaba bien —la chica dejó de mirarse al espejo, volteó y se encogió los hombros.

    Sakura frunció el ceño. Aunque a ella le gustara tener el pelo largo, ahora lo tenía corto, debido a un conflicto con una estudiante de la secundaria, una tal Kin Tsuchi.

    Ambas chicas salieron del baño al escuchar gritos en el pasillo de la planta alta de la casa. Esta vez abrieron la puerta del todo. Se sorprendieron al ver a los pequeños tirarse rodando de la escalera cubierta con colchonetas azules, y debajo de todo, una última colchoneta para no caer en el piso.

    Una idea iluminó la mente de Sakura, aunque sabía que se arrepentiría. Fue cuando la mamá gritó que bajaran a comer. Sí, Ino se quedaba a comer. Era común, prácticamente Ino vivía en la casa Haruno.

    La de cabellos rosados tomó el celular.

    Los pequeños bajaron apurados. Sakura fue detrás de su amiga Ino, sonriendo. Cuando llegó el momento de bajar la escalera, la rubia sintió un ruido detrás de ella.

    —¿Qué está…? —preguntó al darse vuelta, más la respuesta fue un empujón.

    Ino pisó la colchoneta, dio un giro en el aire y cayó rodando y saltando hasta la última, intentando aferrarse a la baranda, pero sin conseguirlo. Quedó boca arriba, con las piernas y los brazos abiertos, formando una estrella.

    Su amiga empezó a reírse con ganas. Se deslizó por la baranda de la escalera, todavía riéndose.

    —¡Y aquí termina el Top 5 de Mejores Caídas! ¡Espero hayan disfrutado!

    —¡Sakura, voy a raparte! —chilló Ino, pero su amiga ya había apagado la cámara.


    Hice la escena del cabello algo larga solo para llenar de huecos la historiaxD. Ojalá les haya gustado. Próximo Capi: ¡El último!

    Atte: !zz!e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Saludos~! Primera ewé ¡¡Inoo!! No DD: ¿Por qué ella? ¡Noo! Te mato :mad:... mentira, LoL. Como sea, ¡Tiraste a mi Ino-chan! ¿Cómo pudiste? Aunque ya era de esperarse u.u sos mala :< ¡Volviendo a mi crítica! Bah, ya sabes que me gusta mucho como escribis, y si no lo sabias te lo digo ahora ¡Me encanta como escribis~! LoL, me causó lo de las colchonetas x'D Espero que a Sakura le hagan probar una cucharada de su propia medicina : P si lo haces te levantaría un altar~, LoL. En fin, espero la conti muuuuy anisosa, y espero que esta vez no te demores mucho. ¡BeshitoS! Y te cuidas, ¡ah! Y cuidado con el virus del diccionario ; ) Cahoo~ Evil-chan.
     
  18.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    jajajaja, me mato de la risa.
    ya ves ino, grabar las caidas de las personas siempre trae malas consecuencias
    ya quiero ver el cap final
    espero nno tardes mucho en ponerlo
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  19.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    haha que buena esa fiesta en la casa de lOs HarunO!!

    nO me quierO imaginar cOmO le va a ir a Sakura

    cuandO InO la alcanze xD

    perO se lO merecia....

    estuvO genial, yO pense que grabaria a unO de sus primitOs xD

    en fin, esperO que subas cOnti prOntO que e sta muy buena :D

    sayOnara!!!
     
  20.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    38
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    O.O, ¡es la primera vez que me dicen mala sin decir las palabras fea y pua al final! >.<

    ¡De algo se tratará el último capi! LOL, ¿un altar? Graaacias :ay:.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso