¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lisa Rush, 15 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    670
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡No, no voy a pones un Top 5xD! Es una historia que quería escribir hace mucho. Se trata de... ¡Sakura subiendo su Top 5 de las mejores caídas al Youtube! Cómo habrán notado, es UA. Neh, aquí vamos.

    Título: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Autora: Izzy Allon.
    Género: Humor.
    Advertencias: Como ya dije, es UA. Consta de una introducción y seis capitulos. ¿Por qué seis y no cinco? Ya lo sabrán.
    Summary: <<La pantalla de la notbook se iluminó con un pequeño “tip”, y luego apareció el fondo de pantalla con todos los iconos. Sakura casi gritó.>>



    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    4:00 p.m.

    Sakura entró sigilosa a su habitación junto con su amiga Ino. La había traído a escondidas, y como no estaban sus padres, nadie se daría cuenta. Bueno, al menos que al perro se le diera por hablar, claro.

    Sakura se sentó frente a su escritorio y buscó su notebook entre las cosas, emocionada. Su amiga se tiró en la cama y tomó una revista, esperando a que su amiga prendiera la notbook. Había algo que quería decirle, y por eso Ino estaba ahí.


    Ino arrojó la revista al suelo, pero no sobresaltó a su amiga. Sakura Haruno estaba demasiado contenta que ignoraba todo a su alrededor. Puso cara de fastidio.


    La pantalla de la notebook se iluminó con un pequeño “tip”, y luego apareció el fondo de pantalla con todos los iconos. Sakura casi gritó. El fondo era una foto de ella junto a Ino, Hinata, Tenten y Temari. Había un ícono con una corchea rosa que decía “Saku”, y por ahí un ícono de sol que decía “Ino-chan”. Sakura miró amenazadoramente a su amiga, y la otra le sonrió patéticamente.


    —Bueno, Sakura —habló por fin Ino, cerrando los ojos con una gotita en la cabeza— ¿Qué ibas a decirme con eso de “súper duper”?


    — ¡Mira, Ino! —Sakura volvió a su entusiasmo y se dio vuelta, para clickear en un ícono de varios colores. En cuanto el programa se abrió, agregó—: ¡Descubrí un programa para combinar vídeos!


    —Amm, Sakura… —dijo la rubia, acercándose a su amiga y leyendo el nombre del programa—. Es el Windows Movie Maker, ¿no lo habías visto antes?


    La chica de ojos color jade negó con la cabeza. Ino volvió a poner cara de fastidio. Sakura miró a su amiga, le sonrió y, mirando la pantalla siniestramente, dijo:


    —Voy a hacer mi primer Top 5.


    — ¿Cómo, escuché bien? —preguntó Ino.


    —Así es. Tengo un plan —la chica se levantó meciendo su cabellera rosada. Ino se sentó en la silla—. Voy a filmar con mi celular las cinco mejores caídas. Obviamente, voy a esperar que pasen, no voy a hacerlas yo misma. Y cuando termine, ¡bam! Pondré mi nombre al final y todos verán mi Top 5. ¿Qué te parece?


    —A mi me parece que es una idea malévola. Te apoyo.


    —Eso sí, si no llevo el celular, tendrás que prestarme el tuyo.


    — ¿Qué? Oh, ¡mierda, Sakura!



    Bueno, díganme, ¿que opinan? ¡comenten, y me harán muy felizxD!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Primera, Yeah! xD
    1º, está muy bueno!!!unouno111 x__D me encantó el principio x__3 me gusta como escribes de una manera simple y encantadora ;)
    2º, es "notebook" no "notbook", solo ese error encontré :_)
    Y 3º te digo que promete, voy a seguir leyendo por que va a estar interesante :D
    ¡Sigue Asi! Chao
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Hola Izzy-chan :3

    ¡Sorprendente! Me gusta mucho tu idea.
    Me parece algo nunca antes visto ¡Genial!
    Esto promete ser algo muuuuuuuuy interesantísimo. Estoy muy ansiosa por seguir leyendo los capitulos siguientes. ¡Las 5 mejores caídas! Seguramente me moriré de la risa leyendo los próximos capitulos. ¡Espero que sea pronto!


    — ¡Mira, Ino! —Sakura volvió a su entusiasmo y se dio vuelta, para clickear en un ícono de varios colores. En cuanto el programa se abrió, agregó—: ¡Descubrí un programa para combinar vídeos!

    —Amm, Sakura… —dijo la rubia, acercándose a su amiga y leyendo el nombre del programa—. Es el Windows Movie Maker, ¿no lo habías visto antes?

    Jejeje ni yo lo había visto antes x'D

    ¡Quiero seguir leyendo!

    ¡Adiós! :rosa:
     
  4.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    69
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Gracias por los comentarios!

    Demonios, sabía que le faltaba una letra a notebook! Shit! Muy bien, tengo que decir que subiré la continuación el sábado, si es que puedo, ya que tengo partido de basket y un baile a la noche, así que no se si tenga tiempo.

    Bueno, eso solito, ¡los dejo con la intriga!
     
  5.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1261
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Bueno, ¡Hello! Aquí va el primer capi;) Gracias por los coments, aunque fueron pocos:). Acepto de todo, menos sapos apestosos:SxD

    Capitulo 1: La quinta mejor caída.

    Sakura entró corriendo a toda prisa, sin importarle que su madre viera su falda manchada de pintura, por culpa de Naruto en la clase de
    arte. Tenía de la mano a Ino, quién estaba algo confundida, ya que su amiga la había agarrado apenas habían salido del colegio.
    Las chicas subieron los escalones a los zancos y a los tropezones.

    —¡Sakura Haruno! —gritó su madre desde la cocina.

    La joven de cabellos rosas se detuvo en medio de la escalera, e Ino se chocó contra su espalda.

    —No corras querida, te tropezarás y de seguro deberemos llevarte al hospital, como cuando eras pequeña.

    —¿Pequeña…? —cuestionó Ino analizando la pregunta, y luego miró a Sakura de forma divertida.

    —No te lo contaré, no ruegues —advirtió su amiga susurrando, y luego le gritó a su madre—: ¡Esta bien, mamá! ¡Ino ha venido a hacer la tarea conmigo!

    Obviamente, eso era una de las buenas excusas que Sakura anotaba a diario en su cuaderno “útil para todo”. Más de dos páginas ocupaban la lista de “Excusas cuando viene Ino (o alguna amiga)”. Y sin duda la que más daba resultado era la de la tarea.

    Luego de un tropezón que casi hace que las chicas se caigan de la escalera de no haber sido por Ino, llegaron a la habitación aterciopelada de Sakura y cerraron la puerta fuertemente. La de ojos jade sacó una pequeña llave del cajón, la introdujo en la cerradura y dio dos vueltas a la izquierda.

    —Si descubren que no estamos haciendo la tarea, nos matan, Ino —musitó Sakura corriendo a su baño a cambiarse.

    —Eso iba a decir yo. —Respondió su amiga, tomando más de tres revistas de moda que poseía Sakura.

    La joven Haruno salió de del baño, ya peinada y cambiada. Se sentó en el escritorio, sacó su notebook de color rosado y la prendió. Luego buscó su celular y su cable USB y lo conectó a su pequeña computadora.

    —¿Filmaste otra caída? —preguntó Ino.

    —Obvio. Ven, así te la muestro.

    La rubia se acercó. Sakura abrió la carpeta que decía “Disco G” y allí clickeó un archivo de vídeo. Detuvo el vídeo antes de que empezara, y dijo:

    —Temari se cayó hoy cuando entraba a la escuela. ¿Cómo lo filmé? Bueno, como ella andaba tan apurada y a los tropezones, se me ocurrió sacar el celular y… ¡Shanaroo!

    —Muy bien, pero pon el vídeo, por favor.

    Sakura hizo click en “Reproducir”.

    Se escuchaban las risitas de Sakura, filmando a Temari desde la otra esquina. Ella, que venía corriendo, se paró en seco justo en la esquina. Miró para ver si venía algún auto, pero no. Rápidamente, la chica se apresuró a cruzar la calle. El lente de la cámara giró y mostró la cara de Sakura, quien se mordía el labio tratando de no reír.

    El lente giró hacia Temari, quién venía gritándole cosas a la Haruno.

    ¡Sakura! ¿Por qué rayos estás filmándome? ¡Ya basta!

    Y la rubia de cuatro coletas seguía gritando. Pero la joven de ojos jade seguía grabando. Hasta que, de un momento a otro, Temari se trastabilló, su mochila al hombro voló y ella se pegó un fuerte golpe en mentón en cuanto tocó el suelo. Su cara no se veía, debido a que había descendido hasta taparse en el suelo.

    La cámara del celular giró hacia Sakura, que había explotado de la risa. Volvió hacia Temari, que ya levantaba los puños, pero resbaló y cayó de espaldas. La chica del cabello rosado se acercó a su amiga, y, grabándole la cara, preguntó:

    ¿Qué se siente estar en mi Top 5 de Mejores Caídas?

    Sakura, si no dejas de grabarme haré que te arrepientas. —Susurró Temari, con los brazos extendidos en el suelo. Cerró los ojos y agregó—: En cuanto me levante, tú…

    ¡Pero Temari, te pregunte que se siente estar en mi Top!

    ¿Quieres la verdad? —Sakura asintió con la cabeza— Bueno, se siente horrible, y me duele el trasero, y…

    ¡Esta ha sido la quinta mejor caída! —El lente giró hacia Sakura— ¡Hasta la cuarta!

    Y el vídeo terminó. En cuanto la Haruno se volvió a ver a su amiga, ésta estaba tirada en la cama, sosteniéndose el estomago y tocándose la frente. En otras palabras, se estaba muriendo de la risa.

    Sakura sonrió, giró la silla y comenzó a reírse. De verdad Temari había quedado como una tonta. A la chica de ojos jade no le importaba si su amiga Temari le rompía la nariz, la matara o le fracturara un brazo. Debía subir ese vídeo cuanto antes, pero primero tenía que filmar las otras caídas.

    Respiró profundo y cortó el vídeo a su carpeta. Luego desconectó el USB.

    —Dime una cosa, Ino… —susurró Sakura.

    —¿Sí?

    —¿Hay tarea?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Ojalá les haya gustado! Comments, aquí;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Hola Izzy-chan!

    Ja ja ja ja Pobre de Temari, caerse de esa manera y que todavía haya sido grabada por Sakura debió ser muy humillante para ella, hasta sentí verguenza ajena xD Sakura tiene que estar atenta a toda posibilidad de caída para su Top 5. Primera victima: Temari. Segunda victima: ¿? ¡No tengo idea! ¡Quiero saber! ¡Estoy intrigada! ¡Demasiado! -.-

    Tengo una cuestión... ¿Tiene algo que ver que la madre de Sakura le haya advertido de no correr para no caerse como la otra vez? ¡Eso me dejó impactada! ¡Más intrigada!
    Bueno, Izzy-chan, sabes que me encanta este fic. Me gusta mucho.
    Ya quiero seguira leyendo las siguientes caídas.

    :Adios:
     
  7.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Jaja! REalmente me encanto x__D
    Pobre Temari seguro que le dolió más el orgullo que otra cosa x_D
    ¡Quiero saber si Sauke también va a ser parte del top! ojalá que sí jaja.
    Ino seguro también será parte del video x_(
    En fin, ¡tu fic está muy bueno! Espero la contii con ansias ;3
    ¡Besos! Evil-chan♥
     
  8.  
    Hinaluna

    Hinaluna Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Vaya Izzie-chan

    ¡No sabia que escribias un Fanfic!

    Por otro lado me encanto, amo la manera que redactas es clara, sutil, sencilla pero a la vez encantadora y entendible.

    La idea sin duda es super original, me imagino que las victimas les dolera hasta el pescueso...

    Bueno espero emocionada la continuación...

    No vi ningun error ortografíco U.U Creo que estaba ciega (O.O debe ser que no habia ninguno)

    Bueno como ya dije espero el proximo cap... con ansias

    ¡Hasta la proxima caida! :3
     
  9.  
    lisamarXD

    lisamarXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    hahahhahaa esa me mato xD hahaha q risa me da me da
    hahah x dios!!! sakura si es mala hahah y la temari q torpe
    xD :D no sabe q cuando se camina x la calle se debe ver el piso xD
    hahaha espero conti muy ansiosa sin mas q decir me voy :P :)
    L!$@m@r!!!;)
     
  10.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1084
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Aquí estoy, chicas! Esta vez vamos con una caída de escalera. Seguramente hay algo de OoC, y ¡les pido piedad! Ojalá les guste el capi.

    Sin más que decir, aquí va:

    Capitulo 2: La cuarta caída.​


    Ino mordió por decima octava vez su lápiz. Levantó la vista para ver que la profesora Anko estaba leyendo la misma revista de cosméticos que ella tenía en su casa. Era una coincidencia aterradora. De un momento a otro, a su banco llegó un papelito cuadriculado, doblado. Ino se fijó si la profesora la veía, pero no. Abrió discretamente el papelito. Era de parte de Sakura.

    ‘Ino, tengo pensada la cuarta caída: ¡Sasuke-kun!’

    La rubia pensó si su amiga estaba loca, así que lo escribió y se lo mandó. En unos segundos llegó la respuesta:

    ‘Bueno, no lo sé, como las fanáticas lo acosan mucho… debe distraerse y caer, ¿no?’

    Sakura recibió el papelito en el que estaba escribiendo y leyó:

    ‘Eh, no entendí mucho… pero te ayudaré. ¿Trajiste tu celular?

    Como respuesta, Ino recibió una pregunta, y ella lo tomó como un no.

    ’ ¿Puedo usar tu celular?’


    Ino y Sakura ya habían terminado la prueba. Sus cartas habían sido confiscadas por Anko, pero no fue nada grave, ya que no leyó nada. Naruto se la pasaba tirando su goma de borrar a Chouji, con una catapulta formada por la regla y el sacapuntas. Chouji, en respuesta, le tiraba sus papas. Hasta que Sakura se cansó y le tiró a ambos los elementos de la catapulta.

    Cuando el timbre tocó, todos se dirigieron a los pasillos. Mientras bajaban las escaleras, las fans de Sasuke lo seguían mientras él bajaba tranquilo los escalones, con las manos en los bolsillos y los ojos cerrados.

    Ino sacó su celular, y junto con Sakura se acercaron lentamente a Sasuke. El chico sintió un pequeño ruido, acompañado de risitas. En cuanto se giró para ver qué pasaba, tropezó con un escalón.

    Todo pasó lentamente. Sasuke intentó no caer, pero cada vez que lo hacía iba tropezando más, y terminó por caer en el descanso de la escalera, en una posición ridícula. Una pierna en el aire, la otra en el suelo, temblando. Los brazos flexionados y los dedos en forma de garras. Las fanáticas de Sasuke miraron con horror. Naruto se arrodilló a su lado y gritó:

    — ¡Genial! ¡Se cayó!

    — ¡Ino! —chilló Sakura con las manos en la boca al ver a Sasuke. La tomó por los hombros y la sacudió— ¡Lo hemos matado! ¡Mierda!
    La joven de hebras rosáceas se arrodilló al lado de Sasuke. Colocó su cabeza en su regazo, y mirando al techo, gritó:

    —¡¡Noooo!! ¡Llévame a mí!

    — ¿Has grabado eso, Ino-chan? —cuestionó Naruto. Yamanaka le hizo un gesto con el pulgar en alto— ¡Fue muy dramático, dattabayo!

    Sakura se levantó y miró a Naruto. Este a su vez observó a las fans, miró fijamente a Sasuke con aire médico y concluyó:

    —Está muerto.

    Sakura tuvo tiempo de escapar antes de que las fans la aplastaran. Todas lloraban amargamente encima de Sasuke, y lo abrazaban con fuerza, cosa que hería más al Uchiha.

    — ¡Viene la directora Tsunade! —exclamó alguien.

    — ¡Escapa, Sakura-chan! —dijo el rubio. Antes de que la chica de ojos jade pudiera reaccionar, escuchó los tacones desde abajo. Su amiga la tomó del brazo y juntas subieron las escaleras para observar desde una distancia prudencial.

    — ¿La cámara sigue grabando? —Ino asintió— Muy bien, esta fue la cuarta caída. Pobre Sasuke-kun, no se lo merecía… ¡pero bueno! Nos…

    Ino la interrumpió con un gesto. Le dio el celular y enfocó a la rubia. Ésta colocó su mano derecha en la cadera y con el pulgar en alto, saludó:

    — ¡Nos vemos en la tercera caída! —y lanzó una sonrisa sexy. Se oyó el mismo ruido que escuchó Sasuke en la escalera, y el vídeo finalizó.

    —Ino, luego pásame por chat el vídeo —dijo Haruno mirando hacia abajo para ver que le había pasado a Sasuke-kun.
    —Frentona, tenemos el mismo celular, lo compramos el mismo día, a la misma hora, en la misma tienda. Directamente puedo ir a tu casa y pasarlo a tu notebook con el USB de tu celular.

    —No me acordaba, cer-di-ta.

    Ino frunció el ceño. Abajo, Tsunade examinaba a Sasuke, mientras el rubio de ojos color zafiro subía las escaleras a felicitar a Sakura y a Ino, muriéndose de risa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Ja ja ja ja ja ja ¡Sasuke fue la cuarta caída! ¡Qué gracioso! ¡Qué cómico! Pagaría millones de dólares (si los tuviera) Para ver esa caída de Sasuke. Ya me imagino a sus fans, llorando y gritando encima del pobre Uchiha. ¡Naruto y su conclusión medica! ¡Está muerto! Ja ja fue taaaaaaaaan gracioso. Ino y Sakura son las mejores en esto. Me gustó mucho el intercambio de los papelitos. Anko-sensei tiene la misma revista que Ino xD ¡Quién lo diría!

    Primera victima: Temari.

    Segunda victima: Sasuke.

    Tercera victima: ¿?

    Estoy más que ansiosa por seguir leyendo.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  12.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡¡Ñacañacañacañaca!!
    Mis deseos se han cumplido ¬w¬
    ¡Yay! Debo decirte que me encantó el capitulo x__D
    See, pero un cachín de OoC no le hace mal a nadie :___3
    Realmente me encantó *----* ¡La parte en la que Sakura cree que Sasuke murió me fascinó!
    Jaja, en serio sigue tu fic. O tú seras la próxima en caerse de las escaleras Wuajajaja, ok no ._.
    ¡En fin, Síguelo! Lo espero con muchas ansias ; 3
    Besos, Evil-chan♥
     
  13.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Hola!!!
    Jajajjajajaja
    Pobre Sasuke-kun se callo de la escalera, casi muero de la risa cuando Naruto dio su diagnostico medico
    Y Sakura de verdad creia que estaba muerto, tambien pobre de sus fans como se le abran tirado encima
    Espero a tu proxima victima
    Sayo!!
    ~Zhiiný~
     
  14.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    31
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Emm, quería aclarar que Sakura pensó que estaba muerto a propósito, para que Ino grabara esa parte, o sea, Estaba actuando xD.
     
  15.  
    Hinaluna

    Hinaluna Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Izzie-chan ~.~

    ¿Bueno que te puedo decir?

    Primero, empezemos por el principio U.U ¡Tu fic me mata de la risa!

    Segundo, ¡Jaja! Pobre Sasuke la cuarta victima U.U

    Tercero, esta fue la caida más comica de todas... xDDD ver a Sasuke en esa posición seguramente jajaja... mata de la risa a cualquiera, U.U Y el siempre que se la da de super Guay ¬¬

    Bueno sin más... espero la continuación.

    No vi errores ortografícos, tal vez la emoción los quito (?)

    Bueno sin más... me retiro.

    Un beso y sigue escribiendo ;D
     
  16.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    haha me encanta esa idea de la histOria

    y cOmO narras perfectamente las caidas...

    pObre Sasuke algun dia tenia qe dejar de ser perfectO...nO??xD

    esperO cOn ansias cual sera la prOxima caida

    y al pObre qe le tOcara

    cuidate muchO...

    sayOnara!!!
     
  17.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Hola! :3

    ¡Amiga! Me pregunto por qué no me pasé antes. xD Me encantó el fic! Me parece tan fascinante que Ino y Sakura sean las mejores amigas. *-* Sólo un error:

    Es "dattebyou" o algo así... e.e Pero no es nada. :3

    Jajajajaajajajaj *se tira al piso riendo* ¡Sasuke fue la segunda caída! *se limpia una lagrimita de risa* Pues, eso fue genial. Nadie nunca lo había hecho quedar en rídiculo, eres la primera. Felicidades. :llorar1:

    Me gustó todo. Espero la continuación. *____*



    ¡Sayoo!

    PD: Me encanta que no hayas hecho a Ino y Sakura enemigas. :L Yo las veo mejor como amigas. :3

    1- Temari.
    2- Sasuke.

    ¿Quién será ahora? xD
     
  18.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    51
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    Jaja, gracias Tsubaki:D.

    QueridAs lectoras, no he puesto la conti desde que mi abuela nació, les prometo que la pondré pronto o dejo de llamarme Leila:D. Ok, no. Sólo esperen que voy por la mitad maz o menos del capi:)

    Saludos.
     
  19.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1096
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Well, mi cámara ya tiene pila! (?) Weno, ya he terminado el capi aquí está. Enjoy.

    Comentarios, insultos, recomendaciones, asdfg, ya saben;).

    ******************************************************************************************************​
    Capitulo 3: La tercera caída, con algo extra.​



    —Pobre Hinata —susurraban todas las chicas del instituto, incluida Sakura Haruno y su mejor amiga Ino Yamanaka.


    Sí, aquella exitosa escena que de seguro revolucionaría toda la historia de los Top 5 de Mejores Caídas, había sido protagonizada por Hinata Hyuuga. Es más, había sido tan perfecta y vergonzosa, que Sakura creía que se merecía el puesto número uno. Pero, solo era una candidata. Posiblemente se presentara algún cosquilleo en la dueña de hebras rosas, que le avisaría las probabilidades de la caída en el puesto uno.


    Sin embargo, a pesar de su entusiasmo, la Haruno lo sentía de verdad. Lamentaba haber grabado aquella escena, pero su amiga había insistido. Ino, lamentaba también la caída, pero no se arrepentía tanto como la chica de ojos jade.


    Cuando llegaron a la casa de Sakura, su madre había dejado una nota:


    Sakura, dale de comer a Yu. Fui a ver a una amiga. Si tu padre no vuelve antes de las nueve, prepara la cena. Te dejo todo en la cocina. Besos, mamá.


    —Sakura, ¿qué te pasa? —Pregunto Ino al ver la cara triste de su amiga al ver la nota— ¿extrañas a tu madre?


    —No, sigo pensando en Hinata. Quizá no debimos haber grabado eso.


    — ¡Bromeas!


    Después de que Ino convenciera a Sakura de subir el vídeo, le dieron de comer a Yu y corrieron escaleras arriba. Esta vez fue la rubia quién encendió la notebook y conectó el cable USB a esta. Sakura se quedó mirando.


    Ino apretó el botón de reproducir y se pegó a la pantalla. Su amiga, algo curiosa por no haber visto la grabación, se acercó a ver.

    En el vídeo se podía observar una conversación entre Sakura e Ino. El profesor Kakashi estaba charlando con Anko, y ellas se estaban filmando sin que nadie lo supiera.


    Bueno, a mí me parece más lindo Sasuke —dijo Sakura


    Nunca dije que no fuera más lindo que Sai. —Exclamó Ino— Sólo dije que me parece lindo.


    ¿Quién será la próxima caída? —preguntó la Haruno cambiando de tema.


    No lo sé.


    Ino giró el celular y enfocó a todos los estudiantes de la clase. Algunos escribían, otros hablaban, otros tiraban papelitos. De repente, una chica de largo cabello azulado se levantó, con una hoja cuadriculada en la mano. La levantó y mientras caminaba al escritorio de la profesora, leía. Sakura le pidió el teléfono a Ino. La chica de pelo rosa filmaba como Hinata caminaba.


    Un descarado (según Neji) estiró el pie hacia el espacio entre los bancos, por donde pasaba Hinata. La chica tropezó con el pie y cayó hacia adelante, soltando la hoja que voló hasta el banco de quien sabe.


    La Hyuuga intentó poner el pie para frenarse, pero fue imposible. Al mismo tiempo que se caía, su falda se elevó zumbando y Sakura grabó el vídeo más humillante de toda la vida de Hinata Hyuuga.


    Neji se lanzó a atrapar a su prima, pero esta ya había caído. Anko y Kakashi se acercaron a ella.


    ¡Hyuuga! ¿Qué ha pasado? —preguntó Anko.


    N-no lo sé… m-me he caído… —susurró Hinata.


    ¡Alguien la empujó, Hinata-sama! —chilló Neji ayudándola a levantarse. Volteó y observó a todos con mirada enojada.


    Luego de unos minutos de risitas de Ino, el lente giró hacia ambas amigas, que se acomodaban por salir las dos en el vídeo.


    Bueno, ha sido la tercera caída… aunque fue tan graciosa que creo que merece el puesto uno. —susurró la rubia.


    Ya veremos. —Finalizó Sakura deteniendo la grabación.


    Ino se echó a reír. La de ojos color jade se sentó en la cama. Quizá había sido una buena caída, pero no quería humillar demasiado a Hinata. Miró a su amiga, se acercó y le dijo:


    —Dejémosla como tercera caída…


    La rubia miró a su amiga con desapruebo, pero accedió.


    “Después dice que yo soy la mala” pensó la Haruno, poniéndole nombre al vídeo:


    “Tercera caída: Hinata”
    ******************************************************************************************************​
    Ojalá les haya gustado, ¡ya vamos por la mitad del fic!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi Top 5 Mejores Caídas!

    ¡Primera ewe! Pobre Hinata, pero así es la vida xD
    ¿No querrás decir dattebayo? -,-U Creo que no vi errores, pero no soy buena para detallarlos ^^U ¡Ojalá también caiga Sakura! >3¡Síguelo! Pero pronto ¬¬ ¡Beshitos! "Evil-chan" ;D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso