¡estoy en fairy tail!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por yolanda Heartfilia, 29 Octubre 2014.

  1.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    586
    Capitulo 1 soy de otra dimensión


    Hola mi nombre es Yolanda aunque todos me llaman Yoli, tengo el cabello negro y corto y no soy muy alta que digamos por eso siempre me confunden con una niña. Soy una gran fan de Fairy tail sigo siempre su anime y me encantan sus parejas. Bueno os voy a contar mi historia.

    Un día estaba en mi habitación viendo uno de los capítulos de Fairy tail.


    -como me gusta este anime, me gustaría que mi novio fuera Sting ya que por fin se ha unido al gremio junto con: Jellal, Rogue y Yukino – pensaba yo

    -pero el desarrollo de las parejas es demasiado lento y me gustaría poder vivir hay para ayudarlos – pensaba en voz alta


    De repente una luz me envolvió y me desmayé, cuando me desperté no podía creerlo estaba en Fairy tail y estaban todos observándome un poco sorprendidos.


    -¿estás bien?-me preguntó Lucy

    -Lucy- dije yo- tuuu eeerreees Lucy Heartfilia

    -¿Cómo sabes su nombre?- me preguntó Natsu

    -Natsu Dragneel!!! – exclame

    -gihi gihi también sabe tu nombre – dijo Gajeel

    -también está Gajeel Redfox!!- volví a exclamar

    -no sé quién eres pero como sabes nuestros nombre- dijo de repente el maestro Makarov- ----maestro Makarov!!! – volví a exclamar asustando un poco a todos

    -lo siento por haberos asustado es que la verdad es que yo no soy de esta dimensión- dije dejando a todos impactados

    -pero si no eres de esta dimensión ¿Cómo conoces nuestros nombres?- pregunto Lucy

    -la verdad es que en mi dimensión su mundo es un anime y es mi favorito por eso tengo casi toda la información de todos vosotros sobre todo la- pare un momento

    -¿sobre todo la….?- preguntó el maestro

    -esa información preferiría que la escuchara solo parte Mirajane y parte Lissana ya que quiero que me ayuden a hacer algo que llevo tiempo queriendo hacer- dije con una sonrisa un poco pícara- y también me gustaría unirme al gremio aunque todavía no se qué magia se usar así que si me lo permite iré probando hasta saber usarla- dije

    -eres bienvenida- dijo el maestro y todos se pusieron a celebrar mi bienvenida

    -por cierto ¿Cómo te llamas? – pregunto Lucy

    - me llamo Yolanda pero podéis decirme Yoli- dije sonriente

    -un placer- dijeron todos

    -hola Yoli soy Sting- dijo Sting acercándose a saludarme

    - ya lo sabía- dije un poco nerviosa porque tenía enfrente al chico con el que siempre había soñado

    -es verdad vienes de otra dimensión en la que nosotros somos un anime pero ¿Qué es un anime?- pregunto Sting

    Tras un poco de tiempo explicándole lo que es un anime al fin lo comprendió

    -ya lo entiendo y es información que solo puedes decirle a Lissana y a Mira ¿que es?- pregunto

    -te lo diré pero no se lo digas a nadie-dije sonriendo

    -eesta bien- dijo un por sonrojado lo que hizo que yo también lo hiciera

    Cuando termine de contárselo dijo

    -ya lo entiendo las cosas se van a poner interesantes por aquí- dijo Sting

    -bueno tengo que hablar con Mira y Lissana- dije guiñándole

    Y me fui a buscarlas antes de dar un paso para buscarlas Sting me cogió la mano me la besó

    -Sting?!-dije sorprendida y avergonzada

    -espero que podamos hablar otra vez pronto me dijo guiñándome el ojo



    no malinterpreten la historia yo preferiría quedarme con Natsu pero soy fan de Nalu y odio a Lissana pero no como para matarla
    dejen sus comentarios
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido todo un poco apresurado y rápido la verdad, la idea de meterse en un anime es algo que se ve muy poco, de hecho donde más lo he visto ha sido en el foro de Pokémon. Como en la gran mayoria de escritos hay errores pero suele pasar al principio.

    En lo que respecta a la narración he de decir que es muy escasa, debes narrar más y pensar que sitios vas a describir, también como lo vas a hacer. Tomate tu tiempo y verás como poco a poco mejoras ese detalle. Al principio será dificil pero con ayuda y empeño puedes hacer un fic mucho mejor estructurado, narrativo y mejorar la trama aún más.

    El guión largo podrás apreciarlo en el recuadro donde están las fuentes de letra, emoticonos, etc. Y también se usa así:

    —Debemos ir a esa zona—Dijo una Lucy preocupada. (ejemplo)

    Si tienes alguna duda o pregunta, no tengas verguenza o miedo y pide ayuda al resto de usuarios :D

    En cuanto a la trama, debido a la rapidez hace mal la trama, todos aceptan demasiado pronto que ella viene de otro mundo y que ellos forman parte de un anime. La introducción de la chica a la aventura también lo es y no permite imaginarse bien la escena.

    PD: No te desanimes y sigue escribiendo y mejorando :D
    Saludos!!
     
  3.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    548
    capitulo 2 hablando con Mira y Lissana

    (a partir de aquí narra el narrador)


    -Mira, Lissana- las llamó Yoli

    -hola Yoli ¿Qué pasa?- preguntó Mira

    -¿os acordáis que tengo cierta información que solo quiero hablarla con vosotras?- preguntó Yoli

    - Si y me muero de curiosidad sobre que es- dijo Lissana con los ojos como estrellas

    -os lo voy a contar pero una de la información hay una parte que solo puede escuchar Mira y otra Lissana- dijo Yoli

    -¿por qué?- preguntaron las dos

    -se-cre-to-dijo Yoli guiñando el ojo y viendo como asentían y se acercaban para oír

    -venga cuenta- dijeron las dos intrigada

    -voy a empezar desde el principio y espero que no os desmayéis has escuchar todo- dijo Yoli y se sentó a explicarles lo que pasa.

    -veréis en mi mundo a parte de su mundo ser un anime hay muchas fans que escriben historias inspirándose en vosotros porque estamos desesperadas- dijo Yoli

    -¿a qué te refieres con que estáis desesperadas? – preguntó Mira

    - a que hay muchas parejas destinadas en el gremio y todos sois muy lentos y os incluyo a vosotras – dijo Yoli

    - QUE PAREJAS- dijeron las dos con estrellitas en los ojos

    - os las voy a decir pero antes, Lissana- dijo Yoli

    -¿Qué?- pregunto Lissana

    -lo siento pero Natsu no es para ti-dijo Yoli un poco preocupada por su reacción

    -jajjjajajjajja tranquila a mi no me gusta Natsu lo que pasa es que es mi amigo de la infancia es como el hermano pequeño que nunca tuve- dijo Lissana

    -está bien bueno os, voy a ir diciendo las parejas pero hay una de ellas que solo se la diré a Lissana y otra solo a Mira ya que se trata una de Lissana y otra de Mira y me gustaría que me ayudarais a juntaron mutuamente- dijo Yoli

    -eeessssttttaa bien- terminaron de decir las hermanas

    -y por cierto Sting es uno de los que no tiene pareja y me gustaría saber si si si – dijo Yoli un poco ruborizada y avergonzada

    -¿si qué?- preguntaron las dos

    -si me ayudarías luego vosotras con Sting – dijo Yoli que se podía camuflar con el pelo de Erza

    -claro que si – dijo Mira encantada

    - además gracias a ti la cuarta generación de Fairy tail está asegurada-dijo Lissana

    -gracias es que he leído muchos y casi en todas las historias Sting se queda solo y me gustaría estar con él además por ayudarme os contaré un secreto un poco triste- dijo Yoli

    -cuenta- dijeron las dos

    -cuando estabais luchando con los dragones después de ganar los juegos mágicos casi todo moristeis la que os salvó fue Ultear-dijo Yoli

    -como lo hizo- dijo Lissana

    Eso es otra historia bueno os voy a decir una por una y vosotras me dais vuestra opinión- dijo Yoli

    -está bien empieza ya que estoy emocionada-dijo Mira-pero antes- maestro salga de hay

    -lo siento pero yo también tengo curiosidad y además más aun quiero saber quién va a ser la novia de mi nieto-dijo el maestro

    -está bien pero no diga nada de lo último que le he dicho ni de lo de Sting -dijo Yoli

    - lo prometo – dijo el maestro

    - está bien os voy a decir la primera pareja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Has vuelto a cometer esos dos errores del anterior capítulo, no has narrado, con narrar me refiero a describir el lugar, el ambiente, lo que sienten los personajes, verguenza, miedo, sonrojo, ira,etc. Antes de escribir piensa en que vas a describir en ese capítulo y cual es la escena a desarrollar.

    Cuando tengas claro ese punto, piensa en el diálogo que vas hacer,quien habla, la reacción de los demás y como se desarrolla la trama a partir de ese momento. También algo muy IMPORTANTE es que creo que va contra las reglas meterte en un anime/serie/manga y ''interrumpir'' las parejas o romper esa estructura de la serie de la forma que tu haces. La adaptación de que ellas son meras chicas animes es un poco...nose como describirla, ¿poco creible?.

    Puedes meterte en una serie siempre y cuando respetes la trama de los personajes en lo que respecta a su amor, odio, personalidad,etc. Es como si me meto en Pokémon y le explico a Ash eso y trato de cambiarle.

    -eeessssttttaa bien- (Esta parte está mal), no hace falta ponerlo así sino que puedes hacerlo de otra forma como: —Está bien—Terminaron diciendo las hermanas.

    Escribir palabras en mayúsculas enteras también está mal, puedes leer otros fics de este foro o otras zonas del foro para ver como se realiza el diálogo o las herramientas de escritor para mejorar y el staff para resolver dudas :D

    Mucha suerte! ^^
     
  5.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    643
    capitulo 3 las parejas y las reacciones parte 1

    Los tres estaban con las orejas bien abiertas

    -la primera es Natsu y Lucy

    -lo sabia – dijeron Mira y Lissana

    -yo no creo que Natsu es demasiado idiota-dijo el maestro

    -pues eso es lo que pasa además no te has dado cuenta que siempre la protege

    -está bien lo admito pero sigue siendo un idiota-dijo el maestro

    -y si te hablo de Nashi –dijo Yoli

    -¿Quién es Nashi?-pregunto el maestro cuando de repente se oyó un golpe, y es que mira se había desmayado

    -Mira-nee despierta- dijo Lissana preocupada

    Mira empezaba a abrir los ojos de un salto se levanto y se dirigió a Yoli

    -si acabas de decir Nashi es lo que yo creo que es- dijo Mira con una mirada picarona y a la vez emocionada

    -creo que sé lo que piensas y la respuesta es sí-dijo Yoli

    -kyyaa-gritó Mira cosa que alertó un poco al gremio

    -que pasa Mira-preguntó Laxus que había aparecido allí de repente

    -¿de dónde has salido Laxus?-preguntaron los tres a la vez

    -eso no importa- dijo un poco ruborizado- ¿Qué ha pasado para qué Mira grite?-volvió a preguntar

    -tranquilo Laxus solo he gritado de emoción- dijo Mira un poco ruborizada, el maestro y Lissana se dieron cuenta del rubor de Mira, miraron a Yoli como preguntado algo señalando discretamente a Mira y Laxus que estaban en su mundo y ella les sonreí y movió la cabeza arriba y abajo y los dos se miraron y sonrieron maléficamente.

    -bueno ya sé que estás bien me voy adiós-dijo Laxus mientras se alejaba

    -espera que me voy contigo, ya he conseguido la información que quería-dijo el maestro y se marchó junto con su nieto

    -Mira-nee ¿Por qué has desmayado al escuchar Nashi?-preguntó Lissana

    -Lissana si coges el nombre de Natsu y el de Lucy ¿Qué nombre sale con la Na y Shi?- pregunto Mira a Lissana

    -no me digas que ese es el nombre de – dijo Lissana

    -si en efecto es el nombre de la futura hija de Natsu y Lucy – Lissana se quedo con la boca abierta

    -sigue esto se pone más interesante todavía-dijeron las dos al mismo tiempo

    -la segunda pareja es Gray y Juvia-dijo Yoli

    -repite eso Yoli-dijo Juvia que había aparecido de la nada al escuchar el nombre de Gray

    -lo siento Juvia pero si oyeras la conversación el plan se iría al garete-dijo Yoli

    -tranquila te prometemos que te ayudaremos con Gray pero ahora vete y finge que no escuchaste nada- dijo Mira

    -está bien-dijo Juvia pero antes de irse Yoli la retuvo y le dijo – piensa en el nombre de Julia y gray junior –dijo Yoli guiñando un ojo

    -si –dijo Juvia roja y empezando a imaginarse cosas

    -esos tal Julia y Gray junior no serán- dijo Lissana

    -los hijos de eso dos- termino Mira

    -así es- respondió Yoli, esta vez fue Lissana la que se desmayó pero no cayó porque Freed apareció de la nada y la cogió antes de que recibiera el golpe

    -Lissana ¿estás bien?- preguntó Freed preocupado

    -si claro –dijo Lissana un poco nerviosa cosa que notó Mira

    -esto Yoli no me digas que la pareja de mi hermana es- le dijo a Yoli susurrando

    -si-respondió Yoli

    -no preguntó más-dijo Mira

    Volviendo con Lissana y Freed

    -esto Freed me podría soltar es un poco- dijo Lissana avergonzada

    -esto si claro-dijo ruborizado Freed

    -esto si no te molesta estamos hablando de algo importante-dijo Lissana

    -claro yo me voy- dijo Freed cogió la mano de Lissana y la beso- ten cuidado-dijo y se marchó dejando a Lissana roja, a Mira con cara de “que suerte, ojala hubiera hecho lo mismo Laxus” y a Yoli pensando “Sting”

    -bueno chicas seguimos-dijo Lissana sacándonos de nuestro trance

    -Si claro vamos a seguir- dijeron Yoli y Mira saliendo del trance
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    878
    Capitulo 4 las parejas y sus reacciones parte 2


    -la siguiente pareja creo que os va a sorprender así que prometedme que no chillareis-dijo Yoli

    -te lo prometemos-dijeron-Mira y Lissana

    -la siguiente pareja son Erza y Jellal-dijo Yoli

    Las dos estaban a punto de caer desmayadas cuando llegaron Laxus y Freed (sus caballeros) y las cogieron antes de caer

    -estas bien- dijeron los dos al mismo tiempo mientras las sostenían

    -tranquilo estoy bien – dijo Lissana tocando la mejilla de Freed lo que hizo que este se sonrojara

    -es que la información que nos está dando Yoli es bastante…-Mira no pudo terminar porque Laxus y Freed se habían acercado a Yoli

    -¿se puede saber qué es esa información que hace que Mira grite y se desmaye?-dijo Laxus empezando a liberar rayos

    -no perdonare a alguien que hace que Lissana se desmayé dos veces-dijo Freed empezando las palabras a rodearlo

    -está bien os diré de qué va la información pero parad-dijo Yoli

    -Lissana, Mira tengo que tranquilizar a estos dos os podéis ir a tomar un refresco mientras-dijo Yoli

    -está bien-dijeron las dos con los mofletes hinchados porque querían seguir con la siguiente

    - y bien ya se han ido- dijo Freed

    -de que trata la información – dijo Laxus

    -está bien os lo contaré pero no se lo digáis a nadie ya hay bastantes que saben un poco y si se entera todo el gremio el plan se irá al garete-dijo Yoli

    -¿Qué plan?- dijeron los dos al unisono

    -os haréis una idea cuanto termine de explicar la información- dijo Yoli

    -pero empieza ya –dijo Laxus

    - como ya sabéis en mi dimensión esto es un anime y casi todos los animes tienen sus parejas-dijo Yoli

    -paaappaarrejjjas-dijeron los dos sonrrojados

    -por eso se desmayan porque algunas son inimaginables pero son ciertas-dijo Yoli

    -haber estás diciendo que hay muchas parejas en el gremio?-pregunto Freed

    -si-respondió Yoli

    - ¿nosotros también tenemos?-dijeron al unísono y colorados

    - si-respondió Yoli

    -¿se lo has dicho a ellas? – dijeron al unísono

    -eso es difícil de explicar porque Laxus tu pareja es –me tapo la boca para que no siguiera

    -está bien no digo la tuya pero gracias a nosotras os vais a juntar todas y tu también Freed porque tu pareja es-saco la espada diciendo que me callara pero Laxus lo cogió y dijo-dilo que quiero saber de quién está enamorado este-dijo Laxus con sonrisa picarona

    -está bien lo digo pero el que lo diga tiene sus consecuencias ¿estás seguro?-preguntó Yoli

    -si dilo está bien halla va no digas que no avise – Yoli cogió aire y dijo rápidamente- la pareja de Freed es Lissana y la de Laxus Mira- dijo Yoli

    -¿Qué?-dijeron los dos sorprendidos y avergonzados

    -ahora que sabéis la información ¡Mira, Lissana vamos a seguir!-gritó Yoli y de repente aparecieron ellas

    -chicos fuera queremos seguir hablando-dijeron las hermanas pero notaron que los dos chicos estaban rojos como tomate

    -¿os pasa algo?- preguntaron las dos

    -no pasa nada ya nos vamos- y salieron los dos corriendo a carrera avergonzados

    -¿Qué les has dicho?-preguntaron las hermanas

    -nada en especial bueno vamos a seguir vamos a ir rápido porque quedan muchas. Vamos a hacer una cosa yo digo la pareja y vosotras decís que os parece pero rápido-dijo Yoli

    -entendido-respondieron

    -Gajeel y Levy

    -se veía venir-dijeron las dos al mismo tiempo

    -Cana y Bacchus- dijo Yoli

    -esa será difícil de juntar ya que Bacchus es de otro gremio-dijo Mira

    -pero son tal para cual-acabó Lissana

    -Wendy y Romeo-dijo Yoli

    -que lindos-dijeron las dos al mismo tiempo

    -la última a lo mejor os sorprende un poco ya que se trata de Elfman y Ever –dijo Yoli

    Esta vez tuvieron derrame nasal y se desmayaron pero como las veces anteriores no cayeron las cogieron pero si estaban inconscientes

    -haber que pareja les has dicho para que se queden así-preguntaron los dos a la vez

    -pues les he dicho la verdad que Elfman y Ever son pareja- esta vez ellos también se desmayaron y como estaban cogiéndolas a ellas se quedaron en una posición un poco de novios-Reedus podrías pintar esta escena para que la vean al despertar-y eso hizo

    -que ha pasado?-preguntó Sting que había aparecido de repente detrás Yoli lo que hizo que perdiera el equilibrio y estuviera a punto de caer pero Sting la cogió de la mano y la atrajo hasta él

    -gracias Sting y podrías soltarme esta posición-dijo Yoli

    Cuando Sting se dio cuenta de que se estaban abrazando se puso colorado pero se relajo y la abrazo un poco más fuerte como protegiéndola

    -Sting?-preguntó Yoli

    -quedémonos así un rato – le susurró al oído

    -está bien – dijo Yoli

    -¿por cierto tienes donde vivir? – le preguntó a Yoli

    -no –respondió ella

    -pues vente conmigo tengo una habitación libre y te la puedo alquilar si a cambio me cocinas y limpias la casa-dijo Sting

    -no sé, no seré una molestia-le pregunté mirándolo a la cara

    -claro que no bueno ¿aceptas?- preguntó Sting

    - si-dijo Yoli con una sonrisa y separándose del abrazó

    - bueno tengo que irme te veo más tarde y te llevó a casa hasta luego- dijo posando un beso en mi mejilla

    -hasta luego-respondió Yoli sonojada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho el capítulo. Pero hay algunos errores. (Por cierto, cuando escribo en negrita, marco el eeror del que hablo)
    • Cuando termines el diálogo, la descripción, va con mayúscula. Ejemplo:
    Sería así:
    — No.— Respondió ella.
    • También, utiliza el guión largo. Así, mira:
    Sería así:
    Hasta luego.— Respondió Yoli sonrojada.
    • Termina las oraciones con punto.
    Así sería:
    — Cana y Bacchus.— Dijo Yoli.
    • Empieza las oraciones y/o diálogos con mayúscula.

    Quedémonos un rato.— Le susurré al oído.
    Bueno, espero ver como mejoras.
     
  8.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    596
    Capítulo 5 nueva casa y nueva vida


    Lissana y Mira estaban despertando torpemente pero sintieron que estaban demasiado cómodas. Cuando se dieron cuenta de que estaban encima de los chicos se levantaron y miraron a Yoli que las estaba mirando con una cara pícara cosa que hizo que se pusieran rojas.

    -habéis dormido bien-dijo Yoli moviendo las cejas

    - que ha pasado?-preguntaron las dos sonrojadas

    -les conté lo mismo que ha vosotras y se desmayaron-dijo Yoli

    -a todo esto ¿es cierto lo de Elf-nichan?-preguntó Lissana

    -si –dijo Yoli

    -bueno creo que hemos tenido suficientes desmayos por hoy de veríamos irnos a casa-dijo Mira

    -por cierto ¿dónde vas a dormir Yoli?-preguntó Lissana

    -Sting me dijo que podía quedarme en su casa a cambio de que cocinara y limpiara-dijo Yoli un poco ruborizada

    -mmmmhhh creo que ya no te hace falta nuestra ayuda-dijo Mira haciendo que Yoli se sonrojara

    -bueno me voy y mañana tenemos que unir a Natsu y Lucy porque es la pareja más esperada en mi dimensión-dijo Yoli

    Mientras Yoli esperaba a Sting en la puerta hacía un poco de frío así que Yoli estornudo de repente notó que alguien la abrazaba por detrás.

    -lo siento Yoli te hice espera mucho toma mi chaqueta- dijo Sting mientras se quitaba la chaqueta y se la daba a Yoli

    -gracias-dijo Yoli sonriéndole sonrojada

    -nos vamos-dijo Sting tendiéndole la mano

    -si-dijo Yoli cogiéndole la mano

    Y así después de caminar un rato llegaron a la casa. Sting abrió la puerta y Yoli se sorprendió de lo limpia que estaba la casa, después le enseño la casa y la condujo a su cuarto.

    -y aquí está tu cuarto-dijo Sting

    -que bonito-gracias Sting dijo Yoli depositándole un beso en la mejilla

    -buenas noches-dijo Sting un poco sonrojado cerrando la puerta

    Cuando la puerta se cerró Yoli se tiró a la cama y pensó en todo lo que había pasado y lo que tenía que hacer para unir a las parejas. Poco a poco fue cayendo en los brazos de morfeo hasta que se quedó totalmente dormida.

    -Yoli quieres algo de ….-dijo Sting abriendo la puerta pero al ver que estaba dormida se cayó.

    Se fijó un momento en que estaba preciosa cuando dormía así que se acercó y le dio un beso en la frente.

    -Sting ….. gracias….te amo-dijo Yoli dormida

    Cuando Sting oyó eso sonrío y le dijo al oído – Yo también te amo mi princesa-y se fue de la habitación.

    Al día siguiente Yoli despertó con un poco de rubor en la cara había soñado que se declaraba a Sting y que él la besaba y le decía yo también te amo mi princesa. Que lástima que fue un sueño.

    Se levantó de la cama se aseo un poco y fue a la cocina a preparar el desayuno cuando termino se fue a buscar a Sting y le dijo a través de la puerta de su habitación

    -Sting el desayuno está listo-

    -voy espérame en la cocina-respondió Sting

    -vale pero date prisa que tenemos que ir al gremio-dijo Yoli

    Cuando terminaron de desayunar se dirigieron al gremio. Una vez estuvieron allí Yoli buscó con la mirada a Mira y Lissana y se fue a hablar con ellas pero antes Sting la detuvo y le besó la mano.

    -te espero esta noche en la salida del gremio – Sting se acercó a su oído y le susurró- mi princesa

    Lo que hizo que Yoli se pusiera roja. ¿Cómo sabía Sting mi sueño? Se preguntó. No le dio mucha importancia y se fue a planear con Mira y Lissana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1455
    aqui les dejo el capitulo 6 disfrutenlo

    Capitulo 6 al fin unimos a Natsu y Lucy


    -hola chica – dijo Yoli

    -hola Yoli – saludaron las dos a la vez

    -bueno hoy toca unir a Natsu y Lucy – dijo Yoli

    -sí, pero ¿Cómo lo hacemos? – preguntó Lissana

    -Natsu es un poco lento para estas cosas – dijo Mira

    -la mejor manera de unirlos según mi experiencia de leer tantos fanfics es por medio de los celos – dijo Yoli se acercó a Mira y a Lucy y les susurró su idea

    -entiendo entonces Natsu es muy celoso y quieres que otro hombre del gremio se acerque a Lucy con las intensiones que nos has contado pero ¿Qué hombre?- preguntó Mira

    -creo que tengo al indicado pero necesito vuestra ayuda ya que tengo que convencer a Lucy para que use su magia – dijo Yoli

    -ya veo por dónde vas – dijo Lissana

    -de eso me encargó yo – dijo Mira

    -Lucy – la llamó Mira

    - ¿Qué pasa Mira? – preguntó Lucy

    -Yoli dice que quiere hablar con Loke ¿podrías llamarlo? – preguntó Mira

    - claro – dijo Lucy sacando su Llave – puerta de Leo yo te abro ¡Loke!-y apareció Lucy

    -ya estoy aquí ¿Qué quieres Lucy? – preguntó Loke

    -te presento a una nueva miembro y al parecer viene de otra dimensión en la que nuestro mundo es un anime y tiene información sobre todos nosotros hasta la más mínima – dijo Lucy

    -eso tendrá que demostrarlo – dijo Loke se acerco a Lucy y le preguntó - ¿cuál fue mi anterior dueña antes de Lucy? – preguntó Loke

    -eso es muy fácil fue Karen – dijo Yoli dejando con la boca abierta a Loke – si quieres cuento toda la historia que hay detrás de Karen y ti – dijo Yoli queriendo ver su reacción

    - no hace falta te creó – dijo Loke a continuación se giró para Lucy y le preguntó - ¿y para qué me llamaste? – preguntó Loke

    -Yoli quería hablar contigo – respondió Lucy

    -sí, pero Lucy no puede estar presente – dijo Yoli

    -si Lucy no está presente me voy - dijo Loke

    -si te vas le cuento a toda la ciudad lo que pasó con Karen- amenazó Yoli a Loke

    -está bien todo menos eso- dijo Loke

    -entonces Lucy vete a hablar con Levy – dijo Mira

    Cuando Lucy se fue Yoli empezó a contarle todo sobre el plan que habían ideado para juntar a esos dos y Loke dijo

    -no pienso ayudarte a juntarlos Lucy es mía – dijo Loke

    -¿Quién es tuya?- preguntó Natsu que se había acercado al oír las palabras Lucy y Mía

    -pues Lucy, es mía y no permitiré que tú la tengas- dijo Loke mirando a Natsu con odio

    -¿Que te has creído? Lucy es mía – dijo Natsu envuelto en llamas

    - ja tú no sabes a lo que me refería – dijo Loke

    - claro que se a lo que te refería – dijo Natsu

    - además tu ya tienes a Aries – agregó Yoli lo que hizo que Loke se sonrojara

    - si tu ya tienes a Aries entonces deja a Lucy en paz, porque yo la amo no como tú que solo la quieres para darle celos a Aries – dijo Natsu gritando cosa que hizo que todo el gremio se enterara y pusiera a cierta rubia roja y que fuera despacio hasta ellos

    -ja – Loke se tranquilizó giró la cabeza a Yoli y le dijo - ¿Cómo lo hice? – preguntó Loke

    -perfecto gracias Loke – dijo Yoli y Loke volvió al mundo de los espíritus

    -espera ¿Qué pasa aquí? – preguntó Natsu

    -antes de responder date la vuelta – dijo Yoli

    Natsu se dio la vuelta y se dio cuenta que todo el gremio lo había oído pero lo que lo dejó sonrojado fue que justo detrás suya estaba Lucy.

    -Luuucccyyy – dijo tartamudeando Natsu

    -Natsu ¿es cierto lo que has dicho? – preguntó Natsu

    - ¿a qué te refieres? – preguntó Natsu mirando hacia otro lado haciendo el que no sabe nada

    -“porque yo la amo”- dijo Yoli imitando a Natsu cosa que causó que Natsu se pudiera camuflar con el cabello de Erza

    - ¿sí o no? – volvió a preguntar Lucy

    - Mira graba esto sin que se den cuenta quiero rememorarlo – le dijo Yoli a Mira en susurró

    -ya lo estoy haciendo – dijo Mira haciéndole señas a Yoli de que mirar arriba cosa que hizo y vio a Happy que lo estaba grabando.

    Natsu estaba que no sabía lo que iba a hacer y Lucy se estaba empezando a entristecer porque a lo mejor se había hecho demasiadas ilusiones. Natsu al notar que estaba a punto de llorar le respondió

    -mi respuesta es – dijo Natsu cogiendo a Lucy y acercándola cada vez más a él – si – y la besó delante de todo el gremio. Al principio Lucy estaba rígida pero luego se relajo paso sus manos por el cuello de Natsu y profundizó el beso.

    -ejjjeemm – tosió Yoli

    Natsu y Lucy se separaron y observaron que todo el gremio estaba descontrolado: algunos tenían derrame nasal, Erza estaba en shock, otros felicitando etc…. Natsu miró a Lucy y le preguntó.

    -Lucy ¿quieres ser mi novia? – preguntó Natsu

    -si – dijo Lucy y un estallido de felicidad estalló en el gremio.

    -Happy trae la cámara – dijeron Yoli y Mira. Happy bajo rápido y les dio cámara

    -Mira dame la grabación cuando terminemos lo que queremos hacer lo juntaré todo y lo vemos-dijo Yoli

    -vale – dijo Mira entregándole la cámara

    -bueno yo me tengo que ir con Sting a casa y vosotros Lucy y Natsu deberíais hacer lo mismo tenéis mucho de qué hablar- dijo Yoli lo último con doble sentido lo que hizo que Natsu y Lucy se pusieran rojos.

    Yoli se dirigía a la salida cuando no se dio cuenta y piso algo que la hizo resbalar como no se lo esperaba cerró los ojos y espero a recibir el impacto. Pero en vez del golpe lo que sintió fue calor, abrió los ojos y se encontró con que Sting la había cogido justo antes de que callera, Sting la atrajo hacia él, la levantó y la abrazó quedando los dos abrazados.

    -¿estás bien? – preguntó Sting mientras la abrazaba

    - sí, gracias – respondió Yoli devolviéndole el abrazó

    -ejjjeemmm – tosió Lucy

    Yoli y Sting se separaron del abrazó rojos.

    -ya es hora de irse a casa, así que iros y haced esas cosas en casa – dijo Lucy vengándose

    -muy bien dicho Lucy – dijo Natsu que estaba a su lado

    -por cierto – Lucy se acercó a Yoli y le susurró – Mira y Lissana me han contado y quería darte las gracias y decirte que yo también ayudaré – cuando Lucy terminó de decir eso se fue con Natsu de la mano. Mientras Yoli los miraba alejarse de la mano sintió que alguien le tomaba a ella de la mano cuando alcanzó a mirar vio que era Sting

    - ¿nos vamos?- preguntó Sting mirando hacia otro lado sonrojado

    Yoli sonrió, se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla. Cosa que hizo que Sting la mirara sorprendido.

    -esta es tu recompensa por cogerme – dijo Yoli sonriendo

    -vamos a casa – dijo Sting como tomate de lo rojo que se había puesto

    -sí – respondió Yoli caminando al lado de Sting de la mano.

    Cuando llegaron a cada Sting se fue a tomar una ducha y Yoli se fue a preparar la cena. Cuando Sting salió de la ducha y vio a Yoli en delantal se que embobado hasta que alguien lo sacó de su trance.

    -Sting es hora de comer – dijo Yoli

    -sssiii – respondió Sting se sentó y le dijo – te queda muy bien el delantal – le dijo a Yoli haciendo que se sonrojara.

    - gracias – respondió Yoli sonrojada – anda prueba la cena es comida de mi mundo se llama macarrones con una salsa que se llama bechamel – le dijo Yoli a Sting.

    Sting le hizo casó y lo probó, Yoli estaba atenta esperando que le gustara. Cuando Sting dio el primer bocado se sorprendió y miró a Yoli.

    -Yoli esto esta buenísimo, seguro que serás una buena esposa – dijo sonrojando a Yoli

    -eeessppoosaa – dijo Yoli tartamudeando

    -no eso no es lo que quería de – pero no pudo terminar de explicarse

    -gracias Sting – dijo Yoli sonriéndole dulcemente

    -bueno vamos a cenar y a dormir – dijo Sting colorado porque se había dado cuenta de lo que había dicho.

    Cuando terminaron de cenar Yoli le dijo a Sting

    -buenas noches Sting – ella se disponía a ir a su cuarto pero algo la retuvo era Sting

    -buenas noches princesa – dijo Sting posando un beso en su mejilla

    Yoli se dirigió a su cuarto, se ducho y se hecho en la cama, pues estaba sonrojada a más no poder. No tardó mucho en dormirse. Ya que estaba agotada.
     
  10.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1266
    aqui les dejo el siguiente capitulo espero que lo disfruten y comenten


    Capitulo 7 se descubre la magia de Yoli y con ella se unen Erza y Jellal


    El sol salió y Yoli se levanto y frotó los ojos. De repente se acordó que le había dado un beso en la mejilla el día anterior a Sting y eso hizo que se sonrojara, respiro un poco y se calmó. Se levanto de la cama y se ducho.

    -bueno voy a preparar el desayuno – se dijo Yoli a sí misma

    Se fue a la cocina se puso el delantal y empezó a preparar la comida


    Pov Sting


    Me levante porque oí un ruido en la cocina y entonces me levanté cual fue mi sorpresa cuando vi que era Yoli que estaba haciendo el desayuno con el delantal puesto. Eso hizo que se me derramará un poco de sangre de la nariz pero lo que hizo que me sonrojara fue recordar el beso en la mejilla que me dio.

    -buenos días – dije yo ya calmado, ella se giro y me dijo con una sonrisa

    -buenos días, el desayuno estará listo en poco ¿puedes poner la mesa? – me pregunto con una sonrisa que hizo que me derritiera.

    -cla-claro – dije tartamudeando un poco



    Fin pov Sting


    Al notar su tartamudeo y que estaba un poco rojo Yoli se acerco a Sting y le tocó la frente

    -Sting ¿estás bien? Te noto un poco rojo – dijo Yoli preocupada

    -nnnooo traannnquila estoy bien – dijo todavía más rojo al sentir su mano contra su frente

    -menos mal que está bien no se qué haría si le pasará algo – pensó Yoli

    -ettoo Yoli acabo de escuchar tus pensamientos – dijo Sting todavía más rojo

    Yoli al oír eso retrocedió pero no se dio cuenta y tiro un vaso de agua al intentar cogerlo le sorprendió que solo cogió el agua y el vaso callo

    -Sting ¿Qué está pasando? – preguntó Yoli

    Sting se acercó a ella y la abrazó para que se calmara. Cuando está se calmó Sting habló.

    -creo que ya sabemos que magia puedes usar – dijo Sting desasiendo el abrazó y mirándola a los ojos

    -¿Que magia? – preguntó curiosa

    -en tu caso parece que puedes usar dos tipos de magia: la primera es telepatía que es fácil de controlar y la segunda es controlar el agua – dijo Sting

    -Sting te parece si hoy desayunamos en el gremio quiero hablar con Mira y Lissana, se me ha ocurrido una forma de juntar a Erza y Jellal- dijo Yoli emocionada

    -como tú quieras mi princesa – respondió Sting sonrojando a Yoli

    Ambos se fueron a sus cuartos, se cambiaron rápido y se dirigieron al gremio. Cuando llegaron Yoli utilizó sus poderes y le dijo a Sting.

    -Sting esta vez necesito tu ayuda habla con Jellal y dile mis poderes con eso se pondrá un poco nervioso aunque no se le notará y por último dile que se lo que pasó cuando él y Erza cayeron por el barranco – le dijo Yoli a Sting por telepatía

    -entendido voy a buscarlo – dicho esto Sting se alejo de Yoli.

    Yoli por su parte buscó con la mirada a Lucy, Mira y Lissana, no tardo mucho pues estaban donde siempre entonces uso su magia y les explicó el plan.

    -entendido – dijeron ellas a través de la telepatía

    Luego Yoli concentro sus poderes y le dijo a Erza:

    -Erza tengo el poder de la telepatía a parte de otro pero con este poder te puedo ayudar a que tu y Jellal estéis juntos y…- Yoli no acabo de transmitir el mensaje porque Erza había aparecido delante de ella y estaba roja

    -Yoli de verdad no hace falta estoy bien así-dijo Erza

    -Erza sabes que tengo información sobre todos vosotros incluida los pocos momentos que viviste con Jellal y sé que cuando caísteis al barranco casi os besáis si no llega a pasar que Jellal te dice que tenia novia – dijo Yoli

    -eso ya lo sé – dijo Erza un poco apenada

    - lo que no sabes es lo que dijo Jellal era – Yoli no pudo terminar porque alguien le tapo la boca

    -Jellal ¿qué haces? – preguntó Erza

    -nananada – dijo Jellal tartamudeando

    -Jellal no sirve de nada que me tapes la boca sabes que puedo usar la telepatía – dijo Yoli usando su poder

    - por favor no – dijo Jellal rojo como un tomate

    - pues lo siento pero en mi mundo sois muy esperados, es más como castigo por taparme la boca ahora lo sabrá todo el gremio – eso hizo que los dos se pusieran rojos

    - detente – dijo Erza sacando sus espadas pero Yoli logró utilizar su poder del agua y arrebatarle las espadas

    - Erza no sé porque tu no haces nada si cuando se lo llevaron prisionero y creías que no lo verías más te fuiste sola a llorar por él – dijo Yoli por telepatía pero esta vez lo oyó todo el Gremio y empezó a seguir la conversación

    - Erza, es verdad – dijo Jellal sorprendido

    -y tu Jellal cuando le dijiste que tenías novia eso era mentira solo es que querías que no sufriera más y algo de que tu eres oscuridad y ella luz, pero por favor una mentira tan obvia- dijo Yoli ya un poco cabreada al recordar esa escena, mientras Jellal y Erza estaban rojos aprovecho para librarse del agarre de Jellal

    -a ver chicos quién cree que debería pasar algo entre esos dos – Gritó Yoli preguntándole al gremio que hace rato estaba estaba escuchando

    - YOOOOOOOO!!!!!! – dijeron todos al unisonó

    Como Erza y Jellal estaban que no se movían pero a la vez están cerca el uno del otro Yoli tuvo una idea.

    -Natsu Lucy denle un pequeño empujón a los dos- les dijo por telepatía

    Natsu y Lucy se miraron asintieron y cada uno se puso detrás de cada uno sin que se dieran cuenta y los empujaron a la vez. Cuando salieron del shock Erza Y Jellal se encontraron que se estaban besando. Al principio ninguno se movía pero Jellal tomó la iniciativa y cogió a Erza de la cintura y Erza al sentirlo pasó sus brazos por detrás de su cuello profundizando más el besó. Cuando se separaron por falta de aire Jellal dijo:

    -Erza perdón por mentirte – se disculpó Erza lo miro y le beso la mejilla

    -te perdono pero no me dejes más sola – en cuando dijo eso Jellal le dio un abrazo tierno y protector

    -chicos esas cosas en casa – dijo Yoli ocasionando que ellos se pusieran rojos y el gremio estallara a silbidos, carcajadas y felicitaciones. Yoli miró hacia arriba y le dio a Happy una señal para que le pasara la grabación cosa que este entendió y se la dio. Yoli estaba a punto de irse a casa cuando alguien la detuvo

    -Yoli – paró Erza ya que estaba a punto de irse a casa – gracias

    - de nada – dijo Yoli

    -y suerte con Sting – dijo Erza ocasionando que se le subieran un poco los colores. Se liberó de Erza y continuó dirigiéndose a la puerta del gremio

    -parece que has unido a otra pareja – dijo Sting que la estaba esperando

    - si – dijo Yoli – y gracias por decirle eso a Jellal

    -no fue nada deberías a ver visto su cara cuando le dije lo del barranco – dijo riendo a carcajadas – jajjajaja estaba como un tomate jajajjaja

    -yo te he visto así y me parece lindo – dijo Yoli haciendo que Sting se sonrojara

    - bueno nos vamos – pregunto Sting volteando para otro lado para que no lo viera sonrojado

    -si – dijo Yoli cogiéndole de la mano
     
  11.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    786
    perdon por tardar tanto aqui teneis la continuación

    Capitulo 8 planeando la primera misión


    Al día siguiente se levantaron desayunaron y se fueron al gremio. Por el camino Yoli empezó a hablar con Sting.

    -Sting creo que sería bueno que hiciera mi primera misión- dijo Yoli

    -no se creo que es peligroso para ti aún – dijo Sting preocupado pero de repente le llegó a la cara un chorro de agua que hizo que se cayera. Yoli se agacho lo miró y le dijo

    - recuerda que también puedo controlar el agua – terminando de decir esto Yoli ayudo a levantarse a Sting y siguieron con la marcha

    -si quiero que vayas con un equipo y que me incluyas – dijo Sting lo último sonrojado

    -está bien – dijo Yoli que ya había pensado en eso desde un principio


    FLASHBACK


    -Mira, Lissana creo que tengo una idea para poder declararme a Sting – dijo Yoli

    -cuenta - dijeron Mira y Lissana con estrellitas en los ojos

    - os cuento como ya he obtenido mis poderes puedo hacer misiones y eso significa que puedo hacer que Sting se preocupe por mi y además de unir a Juvia y Gray – dijo Yoli

    - lo primero lo entiendo pero ¿Cómo vas a unir a Gray y Juvia? – preguntó Mira

    - con ayuda de Lyon Vastia, si recordáis él estaba enamorado de Juvia lo que causaba una celos en Gray pues con mi telepatía me comunique con él, le explique la situación y acepto – dijo Yoli

    -para hacer esto más interesante creo que sería bueno que invitaras a Lucy, Natsu, Erza y Jellal. A y que Happy os sigua para la confesión de esos dos – dijo Lissana

    - y también de Sting – terminó Mira mirando con cara picarona a Yoli que se puso Roja


    FIN DE FLASHBACK



    Antes de que se dieran cuenta ya habían llegado al gremio Yoli se despidió de Sting y Sting se fue a sentar a una mesa del gremio. Tan embobado estaba que no sintió que Rogue se acercaba por detrás.


    -Sting- dijo Rogue

    - ……

    -Sting – lo llamó otra vez Rogue

    -…..

    -Sting- dijo otra vez Rogue pero esta vez dándole un golpe en la cabeza para que bajara de las nubes

    -¿Que pasa Rogue? y ¿cuento tiempo llevas hay? – preguntó Sting

    - hace un rato que te llamó pero tú estabas perdido pensando en – Rogue se cayó porque se dio cuenta de que estaba otra vez embobado miró hacia donde él estaba mirando y tuvo una idea para sacarlo de su mundo de fantasía

    -Sting, Yoli me ha dicho que te ama – le dijo Rogue a Sting en la oreja causando que este se pusiera rojo

    -dededede verrrrdadad – dijo Sting que se podía camuflar con el pelo de Erza. En esto Rogue no aguantó más

    - jajajajjjajajjja – se reía Rogue – mírate pareces un tomate – dijo Rogue riéndose a carcajadas

    - ¿porque me mentiste? – dijo Sting

    - porque no me estabas escuchando la estabas mirando a ella y no es mentira del todo – dijo Rogue

    - ¿a qué te refieres? – preguntó Sting

    - a que ayer escuche una conversación entre Lissana, Mira y Yoli – dijo Rogue y empezó a contarle lo que hacía oído.

    Sting estaba en ese momento más rojo que el cabello de Erza. Si lo que le hacía dicho era verdad Yoli sentía lo mismo ella por él que él por ella

    -Sting- una voz conocida lo sacó de su trance

    -hola Yoli ¿qué pasa? – dijo Sting intentando camuflar su sonrojo mientras Rogue intentaba no morirse de risa

    - Ya tengo al equipo. Vamos: Lucy, Natsu, Gray, Juvia, tu, yo, Lyon que es de otro gremio ya te explicare él porque de él y Yukino – termino Yoli

    -yo también me apunto – dijo Rogue que al escuchar que Yukino también iba no pudo resistirlo

    -¿porque quieres ir? – preguntó Sting devolviéndole la humillación de antes

    -tranquilo también había pensado en el – mientras Yoli se alejas se paró un momento se acerco a Rogue y le dijo – buena suerte con Yukino – lo que provocó sonrojo en Rogue y carcajadas en Sting

    -hemos quedado mañana en la estación de magnolia a las 10:00, Lyon se unirá a nosotros durante el viaje. Sting vámonos a casa tenemos que madrugar – dijo Yoli

    - está bien vamos – dijo cogiéndole la mano y llevándola a casa

    Comieron y los dos se dirigieron a sus habitaciones pero antes de que Yoli entra en su habitación se giro y le dio un beso en la mejilla y le susurró

    -Sting I love you – y se fue dentro de su habitación

    -¿Que ha dicho? – se preguntó Sting porque él no sabía ese idioma, se fue sonrojado para su habitación por el beso y se durmió.
     
  12.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1162
    capitulo 9 salimos en misión

    Se levantaron los dos a las 9:00 de la mañana, desayunaron y partieron a la estación.

    -por cierto Yoli – dijo Sting

    -si?- dijo Yoli

    -¿de que va la misión? – preguntó Sting

    - De atrapar a unos bandidos y devolver todo lo que han roba – dijo Yoli – esa es la primera misión – dijo Yoli

    - hay más? – preguntó Sting

    - sí y es juntar parejas – dijo Yoli mirando para otro lado intentando que no notara su sonrojo

    -así que parejas eh – dijo Sting recordando la apuesta que había hecho con Rogue


    FLASHBACK


    -Está bien vamos pero espera un momento que quiero hablar un momento con Rogue – de dijo Sting

    - bien, te espero en la puerta – dicho esto Yoli se alejó

    -Rogue que te parece hacer una apuesta?- pregunto Sting

    - de que apuesta se trata?- pregunto Rogue que estaba todavía sonrojado

    - pero antes jajajjajjajaj – se siguión riendo – deja de parecerte al Dragón Slayer de los tomates – se reía a carcajadas Sting

    - acepto pero yo pongo las reglas de la apuesta – dijo Rogue

    -está bien – dijo Sting

    -las reglas son que el primero que se ría del otro pierde y el castigo es declararte a tu chica delante de todos – dijo Rogue

    -eesssstttaaa bieenn – dijo Sting que ahora el parecía el Dragón Slayer de los tomates

    -bueno me voy Yoli me está esperando – dijo Sting mientras se levantaba y se iba con Yoli


    FIN DE FLASHBACK


    -Sting ya hemos llegado y parece que los últimos – dijo Yoli señalando al grupo que estaba esperándonos en la estación que estaba compuesto por Lucy, Natsu, Gray, Juvia, Rogue, Yukino, Erza y Jellal

    -veo que estamos casi todos – dijo Yoli

    -como que casi todos? – preguntó Lucy siguiéndole la corriente a Yoli porque le había explicado el plan

    -es que cuando lleguemos a nuestro destino nos encontraremos con otro mago. He pedido un poco de ayuda para que protejan mejor a Juvia- dijo Yoli

    - como que proteger a Juvia? Juvia puede cuidarse sola – dijo Juvia

    - y quién es ese supuesto mago? – preguntó Gray

    - ahhhh Gray ¿Por qué te importa saberlo? – preguntó Yoli con tono picaron

    - porque no creo que pueda protegerla alguien desconocido – dijo Gray un poco ruborizado

    Los demás seguían la conversación intentando no reír

    -no te preocupes no es desconocido y además tu lo conoces muy bien- dijo Yoli

    -que yo lo conozco?- pregunto Gray

    - no será … - pero no pudo seguir

    - bueno tenemos que subir si nos se nos va el tren – dijo Sting cambiando el tema de conversación

    - gracias – le dijo por telepatía Yoli a Sting el solo respondió con una sonrisa

    Cuando estuvieron dentro los dos 3 Dragón Slayers se enfermaron

    -me siento mal – dijeron los tres a la vez

    Yoli se sentó al lado de Sting y le dijo

    -acuéstate en mis pierna – dijo Yoli

    -peerro – dijo Sting

    -pero nada hazlo – dijo Yoli y Sting colocó su cabeza en sus piernas y se durmió

    Yukino y Lucy la imitaron y Natsu y Rogue no pusieron resistencia pues estaban igual de mal que Sting a parte tenían un poco de envidia.


    El pitido del tren sonó advirtiendo a los pasajeros que habían llegado a su destino. Todo el equipo se fue despertando poco a poco pero Yoli estaba profundamente dormida.

    -¿Qué hacemos? No despierta – dijo Lucy

    -Sting cógela y sácala del tren a modo princesa – le dijo Rogue

    -¿Por qué yo?- dijo Sting sonrojado y viendo como Rogue intentaba no reírse para no perder la apuesta

    -porque es tu compañera – dijo Natsu lo que causo una interrogación en todos menos en Rogue que estaba a punto de estallar a carcajadas

    - ¿a qué te refieres Natsu? – preguntó Lucy

    - te lo voy a enseñar – dijo Natsu Gray intenta cogerla – le dijo Natsu a Gray guiñando el ojo

    - ok – dijo Gray acercándose a ella para cogerla pero antes de que pudiera dar un paso Sting ya ala tenía en brazos y estaba rojo a más no poder

    - a eso me refería – dijo Natsu

    - no comprendo –dijo Lucy

    - los Dragón Slayers somos muy posesivos por que una vez que nos enamoramos no lo volvemos a hacer en la vida y la marcamos con nuestro olor ya sabéis besándola y abrazándola de vez en cuando y asiendo eso – dijo Natsu

    -y ¿Cómo sabias qué Sting….? – preguntó Gray

    - porque Yoli tiene su olor – dijo Natsu lo que hizo que los presentes miraran a Sting con cara picarona y que Sting pareciera de verdad el Dragón Slayer del tomate

    - jajjajajjajjaja – Rogue no aguantó más y se rió a carcajadas lo que ocasiono una sonrisa malévola en Sting

    - Rogue has perdido la apuesta – dijo Sting

    - Rogue paró de reír y miro a Sting con un poco de miedo

    - voy a dejarte hasta que terminemos la misión en cuanto acabe lo hace – dijo Sting con cara de diablo

    - pepepepepro – tartamudeó Rogue

    - ni peros ni nada fuiste tú el que puso las reglas pues ahora te aguantas – dijo Sting

    - ¿De qué va la apuesta? – pregunto Yukino preocupada por Rogue

    - cuando termine la misión lo veras – dijo Sting mirando a Rogue que estaba como un tomate

    -mmm ¿Qué pasa? – preguntó Yoli que se estaba despertando al notar que Sting la tenía cogida se sobresalto – Sting ¿Por qué me has cogido? – preguntó Yoli

    - es que no te despertabas y teníamos que bajar del tren – dijo Sting

    - vale pero podrías bajarme que ya estoy despierta – dijo Yoli roja

    -vale – dijo Sting bajándola

    -vamos a bajar del tren el mago al que pedí ayuda ya debe estar aquí, le dije que trajera una capucha puesta para reconocerlo – explicó Yoli

    Bajaron del tren y buscaron a un hombre con una capucha la que lo divisó fue Lucy.

    -Yoli allí esta – le dijo Lucy

    - le voy a decir por telepatía que estamos aquí – dijo Yoli y activando su telepatía le llamó la atención. Se dio cuenta y se dirigió para el grupo

    - ese olor me resulta familiar – dijo Natsu

    -¿Quién es? – preguntó Lucy, Yoli solo sonrió

    - cuanto tiempo sin vernos – dijo el encapuchado

    - esa voz tu no serás…? – pero Gray no pudo terminar la pregunta ya que se quitó la capa

    - Lyon-sama – dijo Juvia lo que molestó un poco a Gray

    -Yoli se acercó a Lyon y le susurró algo que solo los Dragón Slayers oyeron y que puso un poco celoso al de la luz por que estaba muy cerca de ella

    - ya sabes el plan poner a Gray celoso para que esté con Juvia ya sé que tú la quieres pero entiende que está enamorada de Gray – dijo Yoli

    -tranquila hace tiempo que lo entendí y además el la encontró y por la historia que me contaste de cómo la conoció se la merece – dijo Lyon

    - gracias, vamos con los demás – dijo Yoli
     
  13.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2130
    Capitulo 10 los celos, la magia y las confesiones


    Lyon y Yoli se acercaron al grupo y Yoli dijo

    -vamos a ver al cliente que nos indique la ubicación de los bandidos – dijo Yoli

    Los demás la siguieron pero cierto mago de hielo no paraba de mirar al otro mago de hielo lleno de celos.


    En la casa del cliente


    -supongo que vosotros sois los magos de Fairy tail – dijo el cliente

    -así es somos nosotros – dijo Yoli

    - oh pero que chica más guapa dime ¿cómo te llamas? – pregunto el cliente

    - etto me llamo Yoli – dijo Yoli con un leve sonrojo por el cumplido

    -que nombre más bonito yo me llamo David encantado de conocerte – dijo David cogiéndole la mano y besándosela. Lo que ocasiono que Yoli se sonrojara y que Sting estuviera a punto de mandar por los aires al cliente pero no le dio tiempo ya que Yoli se separó del cliente rápidamente y se ocultó detrás de él.

    Todos estaban con una gotita al estilo anime y Rogue como no riéndose de los celos de Sting. Menos mal que en el momento justo Lucy intervino

    -etto venimos por la misión, nos podría decir la ubicación de los bandidos – siguió hablando Lucy para echarle un cable a Yoli

    -claro los bandidos tienen su escondite en esa montaña – dijo David señalando la montaña con un dedo

    -bueno nosotros nos vamos a cumplir la misión – dijo Yoli que ya estaba más tranquila pero todavía estaba junto a Sting

    -cuando vuelvas querría preguntarte una cosa Yoli – dijo David que intentó cogerle otra vez la mano pero esta vez Sting se puso por medio y le cogió la mano

    -bueno señor nos vamos – dijo Sting mirando al cliente con cara de la tocas otra vez y te mato

    -claro espero que vuelvan pronto – le dijo mirando a Yoli y guiñándole el ojo cosa que solo las chicas notaron



    De camino a la guarida de los bandidos


    Todo el grupo iba andando con un poco de dificultad porque como escalaban una montaña el terreno era un poco difícil de andar. Juvia no se dio cuenta de donde miraba y perdió el equilibrio y espero a que llegara el golpe pero al no sentir el golpe abrió los ojos y se dio cuenta de que Lyon y Gray la habían cogido uno de cada brazo.

    -Gray-sama , Lyon-sama – dijo Juvia sorprendida

    -tienes que tener más cuidado Juvia – dijo Gray

    -¿Qué hubiera pasado si no llego a estar aquí? – dijo Lyon ocasionado que Gray se mosqueara

    -pues nada yo la habría salvado – dijo Gray mosqueado

    -y ¿por qué Gray?, te recuerdo que me llamaron para protegerla – dijo Lyon mirando a Yoli

    -“no me metas” – le dijo Yoli por telepatía

    -“lo siento pero no soy bueno actuando así que te diré lo que tienes que decir: recuerdas el baile….”- dijo Lyon por la telepatía

    - Yoli se puede saber ¿Por qué lo llamaste? – pregunto Gray

    - mejor te lo cuento cuando acabe la misión – dijo Yoli y sin más siguió escalando y no haciéndole caso a lo que le decía Gray


    Un poco más arriba llegaron a la guarida de los bandidos y empezaron a pelear con lo que no contaban es que tuvieran un mago a su lado Yoli dijo:

    -yo me ocupo del mago – dijo Yoli

    Pero para la mala suerte de Yoli el mago podía leer sus ataques y además atacaba con ataques de fuego. La batalla estaba durando demasiado y Yoli estaba casi sin magia el bandido estaba a punto de darle a Yoli un golpe fatal.

    -jajajaja te vas a enterar de lo que les hago a aquellos que nos atacan – dijo el bandido

    -noo noooooo- dijo Yoli cerrando los ojos desesperada porque ya no le quedaba magia pero antes de que el bandido le pudiera hacer algo apareció Sting y lo mandó a volar dejándolo inconsciente

    -Yoli ¿estás bien? – dijo Sting preocupado y cogiéndola porque estaba tirada en el suelo

    Yoli abrió lentamente los ojos y vio a Sting al principio no sabía lo que había pasado y al recordar se tiro encima de Sting y lo abrazó fuertemente llorando

    -Sting creía que no te volvería a ver estaba asustada – decía Yoli abrazada a él

    Sting en ese momento no sabía qué hacer pero se relajo y la abrazó protectoramente. En ese momento ya no podía esconder más sus sentimientos.

    -tranquila yo siempre te protegeré – le dijo Sting tranquilizándola

    -si? ¿Pero porque? – preguntó Yoli que creía que sabía la respuesta

    -eso es porque – dijo Sting y se acerco a ella para besarla lo que al principio Yoli le sorprendió pero no tardo mucho en pasar sus manos alrededor del cuello de Sting cuando se separaron Sting la miró a los ojos y le dijo

    - I love you - dijo Sting cosa que sorprendió a Yoli

    - ¿sabes lo que significa eso? Y si es así ¿Quién te lo ha enseñado? – pregunto Yoli

    - que importa ahora lo único que quiero ahora es una respuesta a esta pregunta ¿quieres ser mi novia? – dijo Sting sonrojado

    - yes – dijo Yoli dejando una interrogación en Sting

    -me lo podrías traducir es que solo pude averiguar lo que me dijiste en aquella ocasi – pero no pudo terminar ya que Yoli le tapo la boca con otro beso cuando se separaron Yoli dijo

    - ¿responde eso a tu pregunta? – dijo Yoli sonriéndole+

    -yes – dijo Sting y la cogió a modo princesa y la sacó de allí llevándola afuera cuando salieron se encontraron con el grupo que los miraron con cara picarona

    -¿Por qué la estás cogiendo? – preguntó Natsu a Sting con cara picarona

    -es que estoy un poco débil después de la batalla así que le dije que me llevara – respondió Yoli disimulando el sonrojo

    -bueno vámonos a cobrar la recompensa después nosotras la interrogaremos – dijo Lucy

    -antes de nada Yoli dime ¿Por qué llamaste a Lyon?- dijo Gray

    - dime una cosa tu ¿Por qué te molesta que este Lyon aquí? Si no recuerdo mal tu no soportas que Juvia te este acosando siempre- dijo Yoli

    -quien dice que no la soporto – dijo Gray sonrojado

    -aaa entonces te gusta Juvia – dijo Yoli mandándole un indirecta a Lyon para que siguiera el juego

    -no lo creo Juvia es mía – dijo Lyon agarrando a Juvia

    -Juvia no es de Lyon-sama- se defendió Juvia

    -Lyon suéltala ya me tienes harto te voy a dejar una cosa clara – dicho esto Gray cogió a Juvia y la besó delante de todos cosa que Juvia correspondió de inmediato cuando se separo de ella dijo

    -Juvia es MIA – dijo Gray dejando a todos con la boca abierta

    -Lyon misión cumplida gracias– dijo Yoli

    - de nada – dijo Lyon – y Gray jajajajjajaj caíste en la trampa

    -de que estáis hablando – dijo Gray sonrojado

    -Gray ¿te acuerdas como hice que Natsu y Lucy se juntaran? – dijo Yoli haciendo que los mencionados se sonrojaran


    -no me digas que – dijo Gray

    -así es a sido lo mismo contigo – dijo Yoli

    Gray no sabía dónde meterse y al recordar lo que había hecho y dicho se quedó mudo hasta que Juvia habló

    -Gray-sama no se preocupe si quiere Juvia olvidará todo lo que ha ... – pero no pudo continuar ya que Gray la volvió a besar los demás ya no sabían si era Gray el que estaba hay pues él nunca haría eso. Cuando Gray se separó de Juvia le dijo

    -no voy a permitir que te olvides de nada porque como dije antes tu eres mía – le dijo Gray a Juvia ocasionando un pequeño rubor en todos los demás pues nadie pensaba que Gray fuera así

    -entonces ha nacido otra pareja- dijo Yoli que estaba ya en el suelo porque se sentía mejor pero aún agarrada a Sting para no caerse

    -si – dijo Gray mirando a Juvia ocasionando que esta se sonrojara

    -si Gray-sama y a partir de ahora siempre estaré contigo – dijo Juvia ocasionando los típicos uuuuuu picarones de sus compañeros cosa que Gray ignoró cogió a Juvia y la besó sellando así su noviazgo

    - etto chicos no quiero interrumpir nada pero tenemos que ir a por la recompensa – recordó Yoli a sus compañeros

    -espera un momento – dijo Sting

    -¿Qué pasa? – preguntó Yoli

    -Rogue tienes que cumplir la apuesta – dijo Sting ocasionando que todos dirigieran su mirada a Rogue

    -Sting por favor no – le suplicó Rogue

    -ni hablar tu pusiste las reglas y las vas a cumplir – dijo Sting

    -que quería que hiciera si es que de verdad tu cara daba mucha risa – dijo Rogue

    -etto Rogue de que trata la apuesta – pregunto Lucy

    -yo lo sé – dijo Yoli sorprendiendo a todos

    - ¿Cómo lo sabes? – preguntó Sting a Yoli

    -me lo dijo Happy le pedía que viniera siguiéndonos para grabar las confesiones. Happy sal – dijo Yoli y Happy salió de su escondite

    -AYe – dijo Happy

    - buen trabajo el pescado que te prometí te lo doy en el gremio – dijo Yoli

    -aye por cierto durante la misión grabe otra confesión antes de la Gray y Juvia – eso ocasiono cierto rubor en Sting y Yoli

    -Happy no digas nada prefiero decirlo Yo – dijo Yoli

    -bueno y ¿de qué trata la apuesta? – pregunto Lucy

    Yoli se llevó a un lugar apartado a Lucy y Juvia. Cuando las tres regresaron se veían con una cara de picarona

    -bueno Rogue te toca hacerlo – dijeron las tres con sonrisa malvada a Rogue

    - está bien – dijo Rogue que se dio la vuelta y se dirigió a Yukino

    -pasa algo Rogue-sama – preguntó Yukino

    -no me odies por esto – dicho esto Rogue atrajo a Yukino hacia él y la besó cuando se separaron el primero en hablar fue Rogue

    -Yukino te amo y si no sientes lo mismo por mi lo … - pero al notar el olor a agua salada se cayó y miró a Yukino que estaba llorando

    -soy feliz – dijo Yukino abrazando a Rogue el pobre no entendía nada

    -eso significa – dijo Rogue

    -yo también te amo – dijo Yukino

    -ejem - tosió Yoli

    Yukino y Rogue miraron al Grupo y se sonrojaron ya que estaban muy pendientes de ellos

    -bueno vamos a cobrar la recompensa – dijo Sting cogiendo de nuevo a Yoli a modo princesa porque seguía débil


    En casa del cliente


    -algo me dice que va a haber problemas – dijo Lucy

    -¿Por qué lo dices? – preguntó Natsu

    -ya lo verás – respondió Lucy

    Llegaron a la casa y llamaron a la puerta que no tardó en abrirse y aparecer David que fue directo a hablar con Yoli que en ese momento ya se encontraba bien y estaba caminado como todos

    -Yoli cuanto tiempo sin verte – dijo David tomando su mano y intentando besarla cosa que ella impedio separándose de él y yéndose con Sting

    -ettoo venimos por la recompensa y nos vamos – dijo Yoli

    -a claro la recompensa aquí la tienen – dijo David entregando una bolsa con dinero

    -bueno nosotros nos vamos – dijo Yoli pero cuando se disponía a irse David la retuvo

    -espera a ti te voy a dar un extra – dicho esto saco una cajita de su bolsillo y se la entrego

    Todos observaban con la escena y Sting estaba intentado contenerse para no mandarlo a volar.

    Yoli abrió la caja y lo que vio la dejo pasmada.

    -es un anillo pero ¿Por qué me lo regala? – pregunto Yoli

    -es una propuesta – dijo David

    - no puedo aceptarlo nos tenemos que ir adiós – intento salir de esta sin pelear pero David le cogió con fuerza la muñeca

    -¿Por qué no aceptas a caso no te agrado? – preguntó David

    -no es eso es solo que …- Yoli no pudo terminar ya que Sting la atrajo hacia él y la besó delante de todos. Cuando se separaron Sting miró a David y le dijo

    -ella es mi prometida y no dejaré que la toques – dijo Sting sorprendiendo a todos pero a la que más fue a Yoli pues solo habían hablado de ser novios

    -¡que! Ya estas comprometida, si ese es el caso cojan su recompensa y vayancé –dijo David

    En el camino a la estación nadie hablaba hasta que Yoli se paró y habló

    -Sting ¿Cuándo me pediste matrimonio? – pregunto Yoli que dejo a Sting sonrojado y los demás no pudieron aguantar más y se rieron a carcajadas

    -etto perdón por … - pero no pudo continuar

    -porque si lo hubieras hecho mi respuesta habría sido si – dijo Yoli sorprendiendo a Sting

    -eeeetttooo yoyoyooyoy – Yoli cayó a Sting con un beso

    -tranquilo esperare a que me lo pidas pero no tardes mucho – dijo Yoli mientras subía al tren

    En el trayecto de vuelta fueron igual que volvieron pero se notaba mucho que había muchas parejas. Cuando llegaron se despidieron de Lyon y se marcharon al gremio
     
  14.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1088
    Capitulo 11 devuelta en el gremio



    Llegaron a la estación de Magnolia y los Dragón Slayers se recuperaron de su mareo pero una persona no. Como ella también se había dormido pero se había despertado varias veces se había mareado un poco.

    -¿estás bien Yoli? – dijo Sting preocupado

    -estaré bien tranquilo solo estoy un poco mareada – respondió Yoli. Sting se dio cuenta de que estaba mareada y tal y como ella había cuidado de él ahora le tocaba a él cuidarla a ella.

    -ven – dijo Sting cogiéndola a princesa

    -Sting no hace falta que me cojas – dijo Yoli avergonzada

    -no pienso dejar que mi novia ande así – dijo Sting pero cuando se dio cuenta de que dijo novia ya era tarde pues hay era tarde todos los miraban con cara pícara

    -yyyy ¿cuándo paso eso? – preguntó Lucy con cara picarona a lo que Yoli les explico todo pero con telepatía y solo a las chicas

    -entendeis? – dijo Yoli que como seguía cogida por Sting se acurruco un poco en su pecho

    - bueno vámonos – dijo Natsu un poco cansado de ver a esa melosa pareja. Por no decir celoso

    Durante el camino las chicas no paraban de mirar a Yoli y pensar:

    -qué envidia- pensaban todas, (Yoli se dio cuenta y le dijo a Happy que grabara) se dieron cuenta de que pensaban lo mismo y asintieron con la cabeza se pararon y se giraron a sus novios y dijeron:

    -Natsu - dijo Lucy

    -Gray-sama – dijo Juvia

    -Jellal – dijo Erza

    Rogue – dijo Yukino

    -estamos un poco cansada nos podríais llevar – dijeron las chicas sonrojadas

    -estábamos esperando que lo pidierais – dijeron los chicos a la vez que cogieron a sus chicas como lo había hecho anteriormente Sting, a modo princesa

    -Sting gírate un momento y mira lo que hacen nuestros compañeros – dijo Yoli

    Sting le hizo caso y lo que vio lo dejo patidifuso pero entonces pensó una cosa y le dijo a Yoli:

    -si me han imitado en eso también lo harán en esto – dicho esto Sting besó a Yoli

    Cuando las chicas lo vieron también querían, vieron a sus chicos con ojos de cachorro pero no tuvieron que suplicar mucho ya que ellos también querían a sí que todas las parejas se unieron en un largo beso. Cuando se separaron Yoli fue la primera en hablar.

    -deberíamos regresar al gremio e informar del éxito de la misión – dijo Yoli sonrojando la las parejas que tenían detrás.

    Cuando llegaron al gremio todos se quedaron con la boca abierta pues las chicas venían todas cogidas por cada uno de los chicos a modo princesa

    - ¿Qué pasa aquí? – preguntó Mira

    Los chicos sonrieron, bajaron a las chicas y el primero en hablar fue Sting

    -esto pasa – dicho esto Sting besó a Yoli delante del gremio cosa que dejo a las otras parejas en segundo plano y eso no lo iban a permitir. Entonces cada uno cogió a su chica y la besó provocando que todas las chicas se sonrojaran a más no poder y también un derrame nasal por parte del gremio. Cuando se separaron Sting volvió a hablar.

    -si habéis entendió nosotros nos vamos a casa tenemos planes de qué hablar- dijo Sting guiñándole el ojo a Yoli y ocasionando que se sonrojara

    -está bien pero ¿me puedes bajar? – dijo Yoli avergonzada

    -está bien princesa – dijo Sting bajándola – nos vamos – dijo Sting extendiéndole la mano a Yoli

    - si – dijo Yoli agarrándose del brazo de Sting lo que provocó un oooooooooooooohhhhhhhhh en todos

    Cuando llegaron a casa Yoli fue la primera en hablar

    -voy a hacer la cena espero que te guste - dijo Yoli sonriendo lo que hizo que Sting se sonrojara

    -claro mientras yo voy a ducharme – dijo Sting

    Cuando Sting termino de ducharse salió y se dirigió a la cocina porque olió un olor muy rico cuando vio a Yoli que no llevaba el delantal sino el pijama tuvo que pellizcarse para salir del trance.

    -estas bien? – pregunto Yoli a Sting

    - si, es tas muy linda – dijo Sting haciendo que Yoli se sonrojara

    -gracias, espera que te sirvo el plató – dijo Yoli sonrojada por lo que Sting acababa de decir – aquí tienes – dijo Yoli

    - es otro plato de tu mundo? – pregunto Yoli

    -Sí, se llama tortilla de patatas y este otro salmorejo – dijo Yoli a lo que a continuación Sting probó uno de cada se giró a Yoli y le dijo:

    - delicioso, no me canso de decirlo tu comida esta buenísima – dijo Sting

    - ¿de verdad? Esa pensando en llevar un poco mañana al gremio – dijo Yoli

    - no – dijo Sting

    - porque? – pregunto Yoli

    - quiero ser el único que disfrute con tus comidas – dijo Sting

    - pero Sting eso no es justo para los demás además tu los vas a comer siempre – dijo Yoli abrazando a Sting y haciendo que la palabra “siempre” resuene en sus oídos

    -está bien bueno vamos a comer ya acostarse que mañana quiero reírme un poco de Rogue – dijo Sting

    Terminaron de comer y Sting se disponía a ir a su cuarto cuando Yoli lo cogió de la camiseta

    -pasa algo? – preguntó Sting

    -…..

    -dime que pasa- dijo Sting cogiéndola de la mano

    -etooo ¿puedo dormir contigo? – pregunto Yoli haciendo que Sting se sonrojara a más no poder

    -claro – dijo Sting cogiéndola a modo princesa y entrando a su cuarto pero antes de que pudiera soltar a Yoli en la cama esta le robó un besó de los labios y a continuación le dijo:

    -te amo – le dijo Yoli

    -y yo pero es hora de dormir – dijo Sting poniendo a Yoli en su cama y acomodándose junto a ella dándole un abrazo protector

    -buenas noches – dijo Yoli acurrucándose en su pecho pero antes de cerrar los ojos levantó la cabeza para robarle otro beso a su novio pero esta vez fue él el que se lo robó

    - buenas noches – dijo Sting sonriendo porque le había robado un beso

    - te vas a enterar – dijo Yoli y con esas palabras le robó un beso apasionado a Sting – es mi victoria si quieres más mañana hoy es tarde y terminó de acurrucarse en los brazos de Sting durmiéndose al instante pues se sentía protegida

    -esta chica es increíble – tras decir eso Sting también cayó en los brazos de morfeo lo que no sabían es que Natsu, Lucy, Gray, Juvia, Erza, Jellal, Rogue y Yukino lo habían visto todo pues los habían seguido para reírse un poco de ellos y lo que consiguieron fue derrame nasal todos.
     
  15.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1060
    Capitulo 12 lo hemos visto todo y planeando fiesta


    A la mañana siguiente Sting al abrir los ojos y no encontrar a Yoli a su lado se asustó porque pensaba que todo había sido un sueño pero un delicioso olor le llamó la atención ya que ese olor se acercaba cada vez más la puerta se abrió y se vio a Yoli en delantal con el desayuno de los dos en bandejas. Se acercó a la cama, dejo las bandejas en la mesita de noche y antes de poder decir nada Sting le cogió de la muñeca y le tiro haciendo que quedara sentada encima de él.

    -Sting ¿Qué te pasa?- preguntó Yoli a Sting pues la estaba abrazando protectoramente

    -creí que todo fue un sueño – dijo casi empezando a llorar

    Yoli al notarlo se soltó de su abrazó y lo besó cosa que este correspondió con lujuria.

    -no fue un sueño y si quieres te puedo enseñar el video – dijo Yoli sonrojando a Sting

    -¿grabaste lo que pasó en la guarida de los bandidos? – preguntó Sting sonrojado

    - si – dijo Yoli

    -bueno está bien te creeré porque como dijiste lo veremos cuando estén todas las parejas unidas – dijo Sting robándole otro beso a Yoli

    -vamos a desayunar y nos vamos al gremio – dijo Yoli

    -está bien mi princesa – dijo Sting provocando un pequeño rubor en Yoli

    Cuando terminaron de desayunar se dirigieron al gremio pero como Sting no estaba seguro de que estuviera recuperada de la batalla del otro día la llevo a modo princesa desde su casa hasta el gremio. Cuando llegaron sus compañeros de equipo se acercaron y dijeron:

    -pasasteis buena noche ayer … - dijo Lucy sonrojando a Yoli

    -lo vimos todo – dijo Natsu

    -dormisteis juntos – terminaron de decir todos los demás causando rubor en los dos

    -Sting me bajas por favor – dijo Yoli que no sabía donde se iba a meter de lo sonrojada que estaba

    -claro – dijo Sting bajándola

    -chicos atención – Grito Mira – como últimamente han nacido muchas parejas vamos a hacer una fiesta para ellas – dicho eso a Yoli se le puso la cara de diablo

    - Mira ¿a qué pareja te refieres? – dijo Yoli guiñándole un ojo a Mira

    - a NatsuxLucy y ErzaxJellal – dijo Mira

    -pásame el micro que tengo un anunció que hacer – dicho esto Mira le cedió el micro a Yoli

    -chicos las últimas parejas unidas son: GrayxJuvia (con esto algunos se quedaron congelados), RoguexYukino (con esto algunos se desmayaron) y YoxSting – dijo Yoli la última sonrojada soltó el micrófono y se dirigió con sus compañeros con cara satisfecha de que se había vengado

    -Yoli entiendo que hallas dichos las dos primeras pero no tenías que decir lo de nosotros – dijo Sting sonrojado

    -es que querían que supieran que yo soy tuya y tú eres mío – dijo Yoli ruborizada a más no poder cosa que hizo que Sting pensara “que linda”

    -pero para hacer eso basta con hacer esto – dicho esto Sting cogió a Yoli por el mentón y la besó delante del gremio cosa que causo que todo el gremio se pusiera a gritar. Al separarse Sting le dijo:

    -ves solo hace falta esto – dijo Sting en el oído de Yoli

    -vale – dicho esto Yoli le robó otro beso a Yoli causando esta vez derrame nasal en el gremio

    -chicos creo que ya es suficiente – dijo Lucy separándolos

    - chicas ¿me queréis ayudar en la fiesta a juntar 2 parejas? – en cuanto Yoli dijo la palabra parejas las chicas se llevaron a Yoli a una esquina y empezaron a hacer planes. Cuando terminaron de hablar Yoli se dirigió a donde estaba Sting pero alguien tiro una silla que iba directamente a la cabeza de Sting entonces Yoli uso su poder del agua tal y como Juvia le había enseñado durante la misión (usando Yoli su telepatía Juvia le había explicado cómo usarlo) y salvo a Sting.

    -Yoli ¿Cuándo aprendiste a…? – Sting no pudo seguir ya que Yoli se le lanzo a los brazos

    -¿estás bien? – pregunto con su cara oculta por el abdomen de Sting

    -tranquila estoy bien – dijo Sting levantando la cabeza de Yoli y dándole un beso

    - está bien – dijo Yoli rompiendo el abrazó

    -oye ¿Cómo piensas grabar esta vez a las parejas? – pregunto Sting pero a Yoli no le pareció raro que supiera que son dos

    -creo que esta vez me va a hacer fatal más que un Exceed – dijo Yoli

    -porque lo dices – preguntó Sting

    -porque tengo pensado juntar 2 parejas en la fiesta y a lo mejor una tercera

    -ya veo pero si necesitas ayuda – dijo Sting acercándose a sus labios – aquí estoy yo para lo que quieras - dicho eso Sting cerró la distancia que alejaba sus de los de Yoli para darle otro beso apasionado a lo que Yoli le correspondió igual de apasionadamente

    -Bueno voy a buscar a Lily – dicho esto Yoli se dirigió a donde estaba Lily y Gajeel

    -Gajeel ¿me prestas a Lily? – preguntó Yoli

    -tsh ¿para qué lo quieres? – preguntó bruscamente

    -eso no te lo puedo decir – dijo Yoli

    -no – dijo Gajeel

    -está bien si quieres te doy la información amorosa de Levy – al decir eso Lily miro a su compañero con cara de que “o la oyes o dejo de ser tu Exceel”

    -con eso me vale – dijo Gajeel Sonrojado

    -¿recuerdas cuando luchasteis con los espíritus celestiales? – pregunto Yoli

    -si – respondió Gajeel

    -pues Levy lucho contra Capricornio en un concurso de preguntas y al fin se acercó al oído de Gajeel y cuando termino de decirle la pregunta se puso rojo cosa que sorprendió a Lily

    - ¿qué le has dicho para qué se ponga así? – preguntó Lily entonces Yoli uso su telepatía y se lo dijo

    -puedes llevarte a Lily pero dime lo que respondió la enana – dijo Gajeel

    - no lo dijo en voz alta pero pude leer sus labios si quieres te lo di- Yoli no pudo terminar ya que Levy le había tapado la boca

    -bueno nosotras nos vamos y nos llevamos a Lily – dicho esto Levy se alejo con Lily y Yoli dejando a Gajeel con una interrogación pero Yoli uso su telepatía y le dijo a Gajeel

    -“lo que respondió Levy fue Gajeel ” – haciendo que se ruborizara a más no poder entonces Lily miró a Yoli y le dijo

    -Gracias por ayudar – dijo Lily

    -de nada – respondió Yoli
     
  16.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    911
    Capitulo 13 la fiesta y plan en marcha



    A la mañana siguiente Yoli y Sting se despertaron a la vez y empezaron a hablar

    -buenos días princesa – dijo Sting. Pues desde que se hicieron novios dormían juntos todos los días

    -buenos días – terminando de decir eso Yoli le robó un beso a Sting y él no se estuvo quieto y antes de que Yoli se diera cuenta Sting le Robó otro beso a Yoli

    -esta vez ganó yo - dijo Sting

    -está bien, venga vamos a levantarnos que quiero ir de compras con las chicas para la fiesta – dijo Yoli levantándose y Sting siguiéndola. Se vistieron desayunaron y se fueron al gremio

    -Yoli llegas tarde – dijo Lucy

    -lo siento pero Sting no se levantaba – dijo Yoli

    -Sting ya sé que sois novios pero nosotras también queremos hablar con ella – dijo Lucy medio enfadada y medio con cara picarona

    -bueno nosotras nos vamos a comprar un vestido para la fiesta – dijo Mira y sin más que hablar se fueron todas las chicas a comprarse un vestido.

    Unas horas después todas las chicas estaban cambiándose para la fiesta

    -Yoli ¿qué parejas piensas unir en la fiesta? – preguntó Mira

    -lo siento pero las que no tienen pareja no lo pueden saber sin embargo… Lucy, Juvia, Erza, Yukino venid que os lo voy a decir – dijo Yoli y al momento aparecieron todas y se fueron para un esquina dejando a Levy, Mira, Lissana, Wendy y Cana con las ganas de saberlo

    Cuando terminaron de vestirse llamaron a la puerta. Eran los chicos que venian a por la chicas y ellos también iban vestidos todos con esmoquin. Cuando todas las chicas bajaron casi hay un derrame nasal pues las chicas estaban preciosas.

    -bueno ¿nos vamos? – dijo Yoli cogiendo el brazo de Sting y espabilando a los demás chicos que estaban en trance

    -si princesa – dijo Sting causando sonrojo en Yoli y celos en las chicas pero que no duraron muchos

    -Lucy – dijo Natsu

    -Juvia – dijo Gray

    -Erza – dijo Jellal

    -Yukino – dijo Rogue

    -Que? – dijeron las chicas a la vez

    - estas preciosa – dijeron los chicos a la vez y besándoles las manos cosa que esta vez causó celos en Yoli cosa que Sting noto

    -Yoli – dijo Sting

    - si? – dijo Yoli

    -estas preciosa mi princesa – dijo Sting y le tomo el mentón y le robó un beso

    -ejem – dijeron las chicas sin novios

    -nos vamos – dijo Mira que empezaba a no aguantar más

    Todos se dirigieron al gremio y cuando llegaron empezaron a hablar entre ellos de repente sonó una música lenta y Sting vio la oportunidad

    -Yoli ¿quieres bailar conmigo? – preguntó Sting tendiéndole la mano

    -si –dijo Yoli dándole su mano y empezando a bailar con el cosa que las demás parejas imitaron

    Yoli estaba en su mundo bailando junto a su novio y deseando que la música nunca parara que tuvo que parar y Sting notó que Yoli estaba molesta

    -¿Qué te pasa? – dijo Sting

    -quería seguir sintiéndome una princesa – dijo Yoli pero al darme cuenta de lo que había dicho se puso roja – ettoo no me hagas caso – dijo Yoli

    -pero si tu ya eres una princesa – dijo Sting besándole la mano – mi princesa

    -gracias – dijo Yoli abrazándolo pero se dio cuenta de que todas las miradas estaban dirigidas a ellos

    -chicos eso en casa que se está poniendo el ambiente caluroso – dijo Gray

    -déjalos si en el fondo tu quieres hacer lo mismo – le dijo Natsu a Gray

    -eso no es verdad – dijo Gray mirando a otro lado pero Natsu notó su sonrojo

    -jajjajaj estas como un tomate- dijo Natsu riéndose a carcajadas

    -Natsu deja al pobre Gray – dijo Lucy intentando aguantarse ella también la risa

    -Gray-sama usted siempre será mi príncipe – dijo Juvia que lo había oído todo

    -juvia – dijo Gray sorprendido

    -no pasa nada por estar celoso Natsu porque apuesto que tú también lo quieres hacer con Lucy – dijo Sting que se había acercado junto con Yoli

    -eso no es verdad – dijo Natsu que esta vez si parecía el dragón Slayer de los tomates

    -Sting no te rías de los demás – lo regaño Yoli

    -peroooo – se quejó Yoli

    - nada de peros o te dejas de reír o duermes solo una semana – amenazo Yoli a Sting

    -está bien – dijo Sting

    -bueno Lucy Juvia necesito su ayuda para juntar a Laxus y Mira – dijo Yoli, en eso los chicos y las chicas se quedaron con la boca abierta

    -Yoli estas diciendo que Laxus y Mira son pareja – dijo Lucy

    -si – respondió Yoli

    -nosotros también ayudamos – dijeron los chicos más animados que nunca

    -¿Por qué queréis ayudar? - preguntaron las chicas

    -para vengarnos de Laxus – dijeron los chicos, a las chicas se les cayeron una gotitas al estilo anime

    - está bien díganle a Laxus que está noche va ha conseguir novia de mi parte verán su cara – dijo Yoli

    -como va a ser su cara? – Preguntó Sting

    -creo que peor que cuando le dijiste eso a Jellal – dijo Yoli haciendo que Sting se partiera de risa

    - de que te ríes ? – preguntaron Gray y Natsu entonces Sting les explicó a ellos lo que pasó cuando unieron a Erza y Jellal, entonces pusieron una cara de malicia – déjanoslo a nosotros – dicho esto los 3 chicos desaparecieron en una nube de polvo

    -bueno empezamos con el plan que tengo? – dijo Yoli

    -ya estas contando!!!! – dijeron las dos, Yoli se los explicó por un buen rato y las chicas pusieron una cara de malicia
     
  17.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    980
    14 nuevas parejas en la fiesta I


    Sting, Natsu y Gray buscaban a Laxus por todo el gremio. Iba a resultar un poco difícil con tanta gente hasta que Natsu lo vio.

    -aquí esta Laxus – dijo Natsu ocasionando que Sting y Gray se fueran rápidamente con él para decirle eso

    - traidores espérenme he sido yo quien lo ha encontrado – dijo Natsu siguiéndolos

    -hola Laxus – dijeron los tres a la vez

    -que quieren? – preguntó Laxus

    -Yoli tiene un mensaje para ti – dijo Gray intentando no reír antes de tiempo

    -que mensaje? – dijo Laxus un poco tembloroso

    -nos dijo que te dijéramos que esta noche vas a conseguir novia – dijo Sting

    -queeeeee – dijo Laxus que se había sonrojado a más no poder

    -te pasa algo – dijo Natsu con sus manos tapando la boca para no reírse

    - no nada, y sabéis ¿Quién es? - preguntó Laxus

    -ahhhhhh no nos digas que hay alguien que te interesa – dijeron los tres con mirada pícara

    -eeeetooooo yoooo – dijo Laxus tartamudeando rojo a más no poder. Eso hizo que los tres magos no aguantaran más la risa

    -jaajajajajjajajjajajajajja – se empezaron a reír a carcajadas los tres

    - ya no aguanto más – dijo Natsu medio llorando medio riendo

    - parece el Dragon Slayer de los tomates tal y como lo dijiste – dijo Gray de la misma manera solo que él estaba tirado en el suelo de lo que se estaba riendo

    - yo creo que en vez de los tomates de los extintores – dijo Sting al oír eso hizo que los tres se encontraban en el suelo riéndose como locos

    - saben quién es o no – dijo Laxus preparándose para lanzarle un rayo cosa que hizo que los tres se dejaran de reír al instante

    -si lo sabemos – dijo Sting haciendo que Laxus se pudiera camuflar con el pelo de Erza

    -me lo van a decir? – pregunto Laxus con una sonrisa maléfica

    -solo si nos atrapas – dijeron los tres y echaron a correr dejando a un Laxus furioso atrás


    Mientras Laxus perseguía a los tres chicos Yoli los observaba.

    -el plan está en marcha – dijo Yoli a Lucy y Juvia que se encontraban en la otra punta del gremio disimulando

    -nos toca con Mira-san – dijo Juvia

    -vamos a hacerlo – dijo Juvia

    Ambas se miraron un momento y dijeron – me encanta esto de hacer de Cupido – dijeron al unísono

    -hola Mira – saludaron Juvia y Lucy a Mira

    -hola chicas, oíd ¿sabes que le pasa a Laxus? – preguntó Mira, haciendo que Juvia y Lucy pensaran por dentro “a picado”

    -nada que por lo visto Yoli lo va a unir con su pareja está noche y como Yoli les dijo a los chicos que se lo dijeran ahora Laxus esta persiguiéndolos para que se lo diga – dijo Lucy

    -con su pareja – dijo Mira un poco triste

    -te pasa algo Mira-san? – preguntó Juvia

    -no nada, y ¿quién es su pareja? – preguntó Mira poniendo una sonrisa falsa

    -pregúntaselo a él – dijo Lucy

    -o me lo dicen o ya verán – dijo Mira que estaba irreconocible

    -Juvia – dijo Lucy

    -Lucy-san – dijo Juvia

    - a correr – y las dos se pusieron a correr mientras Mira las perseguía

    Yoli se dio cuenta y le envió una señal a Sting de que todo estaba listo, Sting se dio cuenta y le dijo a Natsu y Gray

    -chicos el plan está listo hay que atraer a Laxus a la pista de baile las chicas están haciendo lo mismo – les dijo

    -entendido – asintieron los dos

    Yoli los esperaba a todos en la pista de baile

    Llegaron los dos grupos a la vez cansados de tanto correr

    -bien cuando estén lo suficiente juntos como para que os pillen iros el grupo de las chicas a la derecha y el de los chicos a la izquierda - explico Yoli ellos asintieron

    -Laxus estamos aquí – se burlaron las chicas

    -Mira aquí- llamaron su atención las chicas

    Cuando los dos llegaron a donde estaban los chicos y las chicas hicieron caso a lo que dijo Yoli y se apartaron haciendo que Mira y Laxus se chocaran y se llegaran a rozar sus labios. En ese momento la música paro y todo el gremio incluido el maestro que estaba celebrando se quedaron con la boca abierta excepto algunos miembros. Al separarse se miraron estaban totalmente rojos.

    -venga Laxus porque no lo sueltas ya – le dijeron los chicos

    -de que hablan? – dijo Laxus mirando a otro lado

    - ¿Quién te gusta? – preguntó Yoli

    -no tengo porque decirlo – dijo Laxus enfadado porque ya sabía que pasaba

    - no me dejas otra opción, Freed – lo llamó Yoli

    -qué pasa? – preguntó porque él era uno de los pocos que no estaba en Shock

    -me podrías decir lo que oíste cuando dije quien era la pareja de Laxus – le dijo Yoli

    -lo que oí fue que la pareja de Laxus es… - vio que Laxus se disponía a detenerlo pero uso yami no escriture; tsubasa y alzó el bueno en ese momento todo el gremio salió del Shock y estuvo atento a la conversación – como decía lo que oí es que Yoli tu dijiste que su pareja era Mira y que Laxus no se oponía a que fuera mira – termino de hablar Freed

    -Freed, traidor – dijo Laxus mientras Freed descendía al suelo

    - Laxus – dijo Mira sorprendiendo a Laxus

    -te molesta que no me importe? – dijo Laxus mirando hacia otro lado

    - no, es más a mí tampoco me importa ya que te amo – dicho esto Mira besó a Laxus apasionadamente, al principio Laxus no sabía qué hacer pero poco a poco fue colocando sus manos en su cintura profundizando más el beso cuando se separaron observaron que todos los estaban observando y entonces a Laxus se le ocurrió una idea para vengarse de Freed

    - pues yo oí que la pareja de Freed es Lissana y él estuvo de acuerdo – dijo Laxus con cara de “te toca sufrir”
     
  18.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1220
    Capitulo 15 nuevas parejas en la fiesta II


    El gremio estaba que no cabía de su asombro

    -esto Laxus estás seguro dé lo que oíste? - preguntó Lucy

    -porque lo preguntas? – dijo Laxus

    -porque creíamos que Freed era gay – saltó Natsu asiendo que Freed se cayera al suelo de lo decepcionado que estaba y provocando las risas de todos excepto de cierta albina de cabello corto

    -te puedo asegurar que no lo es – dijo Yoli

    -dame una prueba – dijo riéndose maliciosamente

    - Happy podrías traer el video clasificado como Lissana y Freed – dijo Yoli a Happy

    - Aye– a muchos en el gremio se les cayó una gotita al estilo anime

    -Yoli a que te refieres con clasificado como?- se atrevió a preguntar Sting

    -a que me he estado encargando de que los Exceeds graben todos los momentos románticos de las parejas y sus reacciones del tipo sonrojados – dijo Yoli

    -las nuestras también? – preguntó rojo

    -si- dijo Yoli alegremente asiendo que todas las chicas que en ese momento ya tenían novio se acercaran

    -Yoli quiero una copia de la mía – dijeron las chicas asiendo que a los chicos les diera un escalofrío recordando todos esos momentos vergonzosos

    -ok- dijo Yoli – Mirad hay llega Happy – dijo Yoli haciendo que todos se fijaran en que traía más de una cinta

    -¿Qué son todas esas cintas? – preguntó Juvia cogiendo una y leyendo el nombre- “momentos de Gray y Juvia” queeeeeeeeeeee - dijo Juvia mirando a Yoli

    -chicas todas en fila, como sabía que me lo pediríais ya hice unas cuantas copias y le dije a Happy por telepatía que las trajera – una vez dicho esto y habiendo repartido las copias se pudo la de Lissana y Freed en una lacrima visión cuando terminó la grabación dos personas estaban rojas como un tomate y el resto del gremio que no daba a crédito a sus ojos

    -¿lo has grabado todo? – pregunto Lucy

    -si, y bueno ahora que me decís ¿creeis que es gay o no?- el gremio negó con la cabeza y se giraron al mencionado

    -Freed – lo llamó Lissana que estaba al lado de él

    -eeettooo .yo….yooyoyoyo- tartamudeaba Freed pero no le dio tiempo a decir nada más ya que se quedó sorprendió al sentir los labios de Lissana contra los suyos, cuando se separaron esta lo miró y lo abrazó este solo pudo corresponder el abrazó

    -Freed cuida a mi hermana – dijo Mira poniendo roja a la pareja pero Lissana decidió vengarse

    -Laxus cuida a Mira-nee – dijo Lissana obteniendo el resultado anterior

    -Fiesta!! – dijo el maestro haciendo que todo el mundo se pusiera a bailar

    -no sé como lo haces pero esta noche as unido a 2 parejas – dijo Sting a Yoli mientras bailaban

    -no te van a servir los cumplidos no pienso enseñarte nuestra cinta – dijo Yoli

    - jeje me has pillado – dijo Sting

    - pero si puedo enseñarte un baile de mi mundo que se llama flamenco- dijo Yoli entonces se soltó de Sting y se fue a explicárselo al maestro

    -chicos Yoli nos va a enseñar un baile de su dimensión- dijo el Maestro llamando la atención de todos

    -pero antes necesito el traje – dijo Yoli

    -si tienes un dibujo de él puedo crearlo – dijo Reedus

    -aquí tienes – dijo Yoli dándole un dibujo Reedus usó su magia y lo creó

    Yoli fue a la enfermería a cambiarse cuando acabo el maestro la presentó al gremio

    -denle una cálida bienvenida a Yoli – dijo el maestro

    Dicho esto Yoli salió ya cambiada con su traje de gitana par bailar flamenco. En cuanto Sting la vio se puso rojo como un tomate, estaba hermosa.

    -chicas he pedido que me hagan unos cuantos trajes más por si queréis acompañarme – dijo Yoli señalando a los demás trajes que había

    -yo me uno – dijeron al unísono Lucy, Yukino, Juvia, Lissana, Erza, Mira y Levy

    -vamos a los vestidores y os enseño el baile en 10 minutos – dijo Yoli dirigiéndose para los vestidores

    -ya vamos –dijeron las chicas

    -ah se me olvidaba, este baile si se quiere se puede bailar en pareja y claro que los chicos también tienen si traje – dijo Yoli

    -yo quiero pareja – dijeron las 5 chicas

    -vale pero primero os voy a enseñar a bailar para que acepten bailar con vosotras porque el traje es un poco…- dijo Yoli que en ese momento estaba observando cómo se cambiaban las chicas

    -¿Cómo es? – preguntó Lucy

    -ahí están digan ustedes – dijo señalando los trajes

    -enseñanos – dijeron las chicas

    20 minutos después porque había llevado un poco tiempo enseñarles el individual y el de pareja.

    -ahora si vamos a ver el baile un fuerte aplauso a nuestras hadas – dijo el maestro

    El telón se abrió y hubo derramé nasal por parte de los novios de las chicas, de Gajeel y el resto del gremio estaba piropeando y riendo se los chicos que parecían una fuente de sangre

    -chicos ahora os vamos a mostrar el baile y no se preocupen de la música que contratado a unos músico y les he entregado una partitura a y por cierto el final del baile depende de los chicos que bailes uno especial- dijo Yoli y le hizo una señal al músico y la música empezó a sonar

    -chicas a la de 1, 2 y --- empezaron la danza el gremio estaba embelesado con el baile y los chicos no dejaban de mirar a las chicas

    -chicas el gran final – dicho esto Lucy se puso enfrente de Juvia, Mira con Lissana , Levy con Yukino y Yoli en medio

    -por qué os habéis puesto así – preguntó el maestro

    -porque este baile se puede bailar – Yoli dirigió su mirada a Sting que se dio cuenta – en parejas – y empezaron a bailar, los chicos se veían emocionados y también querían bailar. La música termino y Yoli habló.

    -alguno quiere bailar con nosotras? – preguntó Yoli en el momento que lo dijo Sting, Rogue, Natsu, Gray, Jellal, Laxus y Freed ya estaban delante de sus chicas

    -parece que Levy esta sola tranquila voy a encontrarte una pareja – dijo Yoli animando a Levy

    -gracias – dijo Levy

    -mmmhh haber ¿Cuál sería tu pareja ideal? – dijo Yoli

    Conversación por telepatía

    – Gajeel ven para acá te ha tocado bailar con Levy – dijo Yoli

    -por que yo? – se quejó Gajeel

    -si no quieres se le puedo pedir a Jet o Droy – dijo Yoli

    -ya voy – dijo Gajeel resignado

    Fin de conversación por telepatía

    -yo bailaré con Levy – dijo Gajeel sorprendiendo a todos

    -muy bien vieron como bailábamos nosotras pues solo tienen que hacer lo mismo pero – dijo Yoli con sonrisa maliciosa

    -maestro me puede ayudar – dijo Yoli

    - a que? – preguntó el maestro a lo que Yoli le susurró lo de los trajes – encantado – dijo el maestro convirtiéndose en gigante y cogiendo a los chicos

    -chicos al vestuario y de ahí no salgáis hasta que no os hallais cambiado – sentenciaron Yoli el maestro

    10 minutos después salían los chicos con los trajes super avergonzados en eso las chicas estallaron de emoción y gritaron: kyaaaa están guapísimos

    -bueno cada uno con su pareja y a bailar- dijo Yoli

    Yoli se puso con Sting, Lucy se puso con Natsu, Juvia se puso con Gray, Erza se puso con Jellal, Yukino con Rogue, Mira con Laxus, Lissana con Freed y lo más sorprendente para los observadores Levy se puso con Gajeel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    632
    Capitulo 16 nuevas parejas en la fiesta III


    -que empieze la música – dijo Yoli y las guitarras empezaron a tocar todos los chicos se pusieron a bailar con sus parejas pero lo que realmente sorprendía era que Gajeel estaba resaltando en el escenario junto con Levy.

    -Gajeel no sabía que bailabas tan bien – dijo Levy que todavía no se podía creer que estuviera bailando con Gajeel

    - GeGe y apuesto a que tampoco sabías esto – dicho esto Gajeel cogió a Levy y la besó haciendo que la música parara y que todos se quedarán con la boca abierta, hasta Mira y Lissana que sabían lo de esa pareja estaban que no cabían de su asombro

    -que me dices, ¿quieres ser mi novia? – la pregunta que hizo Gajeel hizo que todo el gremio saliera del Shock y dijera

    -queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! – dijeron todos al unisono haciendo que Levy reaccionara

    -SIIIIII! – dijo Levy tirándose encima de Gajeel y robándole otro beso

    -vaya Gajeel parece que mi información te sirvió – dijo Yoli haciendo que Gajeel se sonrojara

    -Yoli de que información hablas? – preguntó Lucy

    - porque no se lo preguntáis a Gajeel?- dijo Yoli con cara de “por adelantarte a mi plan”

    -Gajeel – dijeron todas las chicas del escenario mirándolo con curiosidad

    -no pienso hablar – dijo Gajeel

    - no pensaba hacerlo pero no me dejas opción Gajeel – dijo Yoli – Happy pon la cinta - y en una pantalla gigante salió Gajeel hablando con Yoli

    - ¿Cuándo lo grabaste? – preguntó Gajeel con una gotita en la frente Yoli solo lo miró con cara de malicia.

    Cuando el video llego a la parte donde Yoli iba a decir la parte importante y vieron que Levy cogía a Yoli y se la llevaba todo el mundo se desanimo pero entonces todos notaron un notable sonrojo en Gajeel mientras veía como se alejaban.

    -que pasó? – preguntó Juvia

    -que le dije la respuesta por telepatía – dijo Yoli

    - y cuál es la respuesta? – preguntaron todos a la vez

    - Gajeel – dijo Yoli rápido y se puso detrás de Sting porque veía que Levy iba hacia ella para reprenderla otra vez

    -que siga la fiesta a nacido otra pareja – dijo el maestro – pero antes tengo una pregunta para Yoli – dijo el maestro

    - ¿Cuántas parejas te quedan por juntar? – dijo el maestro emocionado porque la segunda generación fuera más grande todavía

    - 3 – dijo Yoli haciendo que todo el gremio pusiera la antena par oír todo

    - nos dices al menos el nombre de las chica? – preguntó, rogó el maestro

    - la primera es Wendy – en el momento en que lo dijo la mencionada quedó en Shock y cierto pelinegro se quedó mirándola preguntándose quién sería el afortunada- la segunda Evergreen- eso hizo que Ever se desmayara y que cierto albino empezara a gritar “¡¡¡¡quién es ese!!! hombre” – y la tercera Cana – en ese mismo momento entro Gildars al gremio

    -¿Quién es él desgraciado al que vas a juntar con mi niña? – dijo Gildars haciendo que todo el gremio se le cayera un gota al estilo anime

    - se-cre-to – dijo Yoli

    -dimelo – dijo Gildars amenazando a Yoli pero ella mantuvo la compostura

    - no puedes estar cuidando de ella para siempre ya no es una niña y cuando lo era ni siquiera sabías que era tu hija – en ese momento Gildars se fue a un rincón a llorar y todo el gremio estalló a carcajadas

    -es la primera vez que veo a Gildars derrotado – dijo el maestro conteniéndose un poco la risa

    -recordad que tengo información de todos no me subestiméis – dijo Yoli

    -tranquila creo que hoy ya hemos tenido suficiente vamos a casa – dijo Sting

    -vale – dijo Yoli ya calmada dicho esto se bajaron del escenario se fueron a casa no sin recibir piropos diciendo “que bonita pareja”, “¿Cuándo es la boda?” …
     
  20.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1018
    Capitulo 17 la noche mágica


    -no crees que te has pasado al decirle eso a Gildars? – dijo Sting mientras caminaban hacia casa

    -creo que tienes razón, mañana me disculpo ahora vámonos a casa – dijo Yoli y de repente el estómago de Sting rugió

    -lo siento es que con todos los acontecimientos no he podido comer – dijo Sting avergonzado

    -vamos a casa y te preparo una tortilla – dijo Yoli

    -Sí y para ir más rápido – Sting cogió a Yoli al estilo princesa – yo te llevó

    -está bien – Yoli no opuso resistencia ya que estaba cansada de tanto bailar






    En casa de Sting y Yoli



    -aquí tienes la comida – dijo Yoli poniéndole el plato a Sting delante

    -gracias – dijo Sting

    -mientras comes voy a darme un baño – dicho esto Yoli se dirigió a la ducha

    Mientras Sting comía y veía como Yoli se alejaba se dijo a sí mismo – te tengo una sorpresa mi princesa dijo mientras recordaba la conversación que había tenido con los chicos en el vestuario mientras se cambiaban


    Flashback


    -chicos tengo una consulta que haceros – dijo Sting mientras se cambiaban con los trajes que les dejaron

    -espero que no sea de chicas – dijo Natsu

    -o de matrimonio – añadió Gray lo que hizo que la resto de chicos se le cayera una gotita al estilo anime

    - no sabía que hielitos ya pensaba en eso con Juvia – dijo Natsu burlándose

    -quien crees que me lo ha pegado cabeza de cerillo – dijo Gray

    -¿a qué te refieres? – preguntó Jellal que aunque no estaba siguiendo la conversación cuando oyó la palabra matrimonio empezó a seguir el hilo

    -a que flamitas últimamente no hace más que preguntarme como se le debería pedir el matrimonio a una mujer – dijo Gray haciendo que a Natsu le saliera humo por las orejas

    -así que Salamander le va a pedir matrimonio a la coneja – comentó Gajeel

    -cállate hierrito por lo menos yo tengo a alguien a quien… – pero Natsu no termino

    -haber chicos de verdad necesito ayuda quiero pedirle matrimonio a Yoli pero no sé cómo – dijo Sting ya nervioso porque la conversación había tomado un rumbo de pelea

    -yo siempre leo en las historias de Lucy que el mejor ambiente es cuando hay Luna Llena – dijo Natsu haciendo que todos se quedaran de piedra

    -¿desde cuándo lees? – preguntaron todos a la vez

    -Lucy me hace leer sus historias cada vez que voy a su casa – explicó Natsu causando una cara picarona en todos

    -a mi Juvia no para de decirme que con una cena romántica – dijo Gray

    -entonces creo que la mejor idea sería juntar las dos cosas – terminó Jellal

    -eso haré pero, esta noche es Luna llena – dijo Sting

    -pues más te vale apresurarte – dicho eso Natsu y los demás salieron al escenario


    Fin flashback


    Mientras Yoli se duchaba Sting estaba preparando en la terraza una cena romántica a la luz de la Luna. Una vez terminó Yoli de ducharse se dirigió a la cocina pero al no ver a Sting le entró la curiosidad de saber donde estaba así que buscó por toda la casa hasta que una mesa en el balcón llamó su atención.


    -¿Qué será eso? – dijo Yoli acercándose a la mesa

    -es para ti – dijo una voz que reconoció al instante se dio la vuelta y Sting le robó un pequeño besó

    -¿Sting que es esto? – preguntó Yoli avergonzada pues no se esperaba eso de él

    - ¿Es que no puedo preparar la cena para mí novia?- preguntó Sting mirándola a los ojos pícaramente

    -¿Sabes cocinar? – preguntó Yoli haciendo que a Sting se le cayera una gota al estilo anime

    -¿creías que no sabía? – preguntó Sting

    -si- dijo Yoli burlándose de él

    -bueno eso no importa ahora vamos a comer – dijo Sting

    Se sentaron uno enfrente del otro y empezaron a comer

    -esta buenísimo – dijo Yoli

    - gracias – dijo Sting

    -dime ¿a qué se debe esto?- preguntó Yoli curiosa

    -me has pillado – dijo Sting

    -ya sabes que tengo toda vuestra información y no creo que hagas esto sin ningún motivo – dijo Yoli haciendo que se le cayera una gota al estilo anime a Sting

    -está bien ven conmigo – dijo Sting levándose de su sitio y tendiéndole la mano a Yoli que se la dio gustosa y la llevó a la barandilla del balcón

    -que luna llena más bonita – dijo Yoli contemplando la luna, tan embelesada estaba que no se dio cuenta que Sting se había puesto de rodillas delante de ella y cuando le dio cuenta se quedo sorprendida y roja

    - bajo esta luna llena te pido que – dijo sacando una cajita de tercio pelo negra y abriéndola descubriendo en su interior un anillo – que te cases conmigo- terminó de decir

    -si – dijo Yoli empezando a llorar de la emoción – si quiero casarme contigo – dijo lanzándose encima del ahora su prometido y besándolo.

    Se podría decir que esa noche no durmieron, estuvieron manifestando su amor entre besos, caricias… . Yoli fue la primera en despertar y al acordarse de lo que pasó anoche y mirar su dedo solo pudo sonreír de felicidad. Miró el reloj y decidió volver a acurrucarse en el pecho de Sting. Sting solo sonrió sin que Yoli se diera cuenta.

    Un par de horas después Yoli fue despertada por Sting.

    -buenos días te traigo el desayuno – le susurró en el oído despertándola con delicadeza

    -buenos días – dijo Yoli y en un rápido movimiento le robó un beso

    -tranquila esta noche seguimos pero ahora desayuna hay que ir al gremio y dar la noticia- dijo robándole otro beso a su ahora prometida.

    Yoli comió rápido, se vistió pero al vestirse notó que tenía una marca en el cuello con forma de dragón miró a Sting y dijo

    -me has marcado – dijo Yoli

    -¿Cómo lo …? Siempre se me olvida que eres de otra dimensión - dijo Sting

    -ahora soy solo tuya y tu solo mío – dijo Yoli acercándose a Sting

    -así es – terminó de decir Sting uniendo sus labios nuevamente

    -debemos ir al gremio – dijo Yoli se separaron, terminaron de vestirse y ambos fueron al gremio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso