1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - ¡Bienvenidos!

Tema en 'Ouran High School Host Club' iniciado por Tarsis, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Loading... Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Para mí, es vital un lugar donde fangirlear un rato para escribir a gusto. ¿Cuál es su favorito y porqué? ¿Qué capítulo les gustó más? ¿Leen el manga o ven el anime? ¿Alguna idea para una actividad?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sumine-chan

Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Puntos en trofeos:
    173
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa etto (Fangirl mode: on) yo tengo una obsesión con Kyouya, siento que de todos es quien necesita más a Haruhi, pero al mismo tiempo no quiero que se quede con Haruhi porque lo quiero yo D= pero lo mejor para él u.u
    Me encanta su forma de expresarse y cómo protege siempre a Tamaki =) le ama , yo lo sé jojojo tmbn fantaseo con ellos de vez en cuando, si no es conmigo no me molestaría que se quedara con Tama-chan.

Huh pero también quiero mucho a los gemelos porque son taaaaan vulnerables que me dan ganas de abrazarlos y jamás soltarlos para no dejar que nadie los lastime D= y definitivamente no pueden estar con nadie más solo ellos dos u.u por eso me cuesta mucho trabajo escribir fics de ellos aparte los considero bastante complicados u.u

Mori y Hanny también tienen que ir juntos, aunque creo que Haruhi cabe perfectamente entre los dos... pero no podría separarlos así que tengo conflictos con ellos también. Mori expresa tantas cosas sin decir nada que se me hace uno de los más abiertos a generar un OOC porque nunca se sabe a ciencia cierta qué rayos pasa por su cabeza. Hanny es demasiado dulce con caramelo para mí, pero Dark Hanny me encanta muajajaja

Y Tamaki pues... quiero a Tamaki porque Kyouya le quiere, fuera de ahí el ser brillante me encandila.

Y mi personaje favorito probablemente se a Nekosawa =) vi el anime y me leí gran parte del manga huh mi capítulo favoritooo uff está dificil tengo varios:
    - En donde los gemelos se pelean entre ellos y juegan el juego de ¿quién es Hikaru-kun? porque muestran su debilidad y falta de experiencia para lidiar con personas exteriores a su círculo de dos xD
    -Cuando Kyouya se duerme y despierta en el supermercado y Haruhi tiene que alimentarlo =)
    -Cuando Tamaki recluta a Kyouya para el Host club y también el del reclutamiento de los gemelos. Son este tipo de episodios los que me recuerdan que Tamaki es realmente impresionante y muy buena persona, que puede leer a los demás fácilmente a pesar de que parezca retrasado la mayor parte del tiempo. Y Kyouya le quiere tanto que no puedo evitar quererle también jojo
    -Cualquiera donde salga Nekosawa
    -El de Kasanoda-kun!!!! Adoro sus expresiones de malo relleno de caramelo xD
    Hay no sé, se me vienen muchos a la mente... cuando me decida te aviso =)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Voy saliendo al trabajo y no me da chance de responder esto YA. Pero me has leído la mente, concordamos en los capítulos favoritos. Afsd, ya luego me explayo. ¿Y las demás? Hablen, hablen.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    VeckeFer

VeckeFer Contramaestre

Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nott-chan, Sumine-chan. =D

Fangirl... ¡SIII! Ok, aunque me andan mal las K, (estúpido teclado) Tengo mucho que decir sobre este anime, que es uno de mis favoritos.

¿Cual es mi favorito y porqué?

Hikaru y Kaoru, más que nada Hikaru, lo adoro, tengo una obsesión con él xD Son unos gemelitos completamente adorables juntos (Inceesto '3' ) y son muy tiernos con el hecho de que lo único que quieren para ser felices es la felicidad del otro, y esa unión tan dulce que tienen me mata.
    Amo soberanamente a esos pelirrojos mios <3 Hikaru no lo demuestra, pero es mas débil que Kaoru en eso de separarse, aunque toma la iniciativa de la separación en el manga, para que ambos estén bien <3 Y logra demostrar que puede ser maduro. Kaoru se preocupa muchísimo por su hermano mayor y puede arriesgar su propia vida por que su hermanito esté feliz.
    No me gusta la pareja que hace con Haruhi -.- A ella la quiero mucho, es muy dulce y todo, pero ¡NO! Ellos están destinados a estar juntos(? Igual que Tama-chan y Kyouya, porque Kyo-chan ama a King <3 Y él a Kyouya xD Ambos se quieren y eso... mejor no lo sigo porque mi mente fushoji me gana!

Capítulos que más me gustaron...Hay muchos, pero los principales serían:

-Episodio cinco; Cuando los gemelos pelearon. Simple hecho de ser ellos hace genial el episodio, pero me encanta como pelean y pelean, aunque no sea cierto, y se dan cuenta de que alguien puede diferenciarlos y de que llegará el momento de separarse algún día.
    -Episodio doce; Cuando Honey-sempai tiene una carie xD Dios, que risa me dio ese episodio, fue simplemente GENIAL, muy gracioso, hace notar más el cariño (familiar... no acepto yaoi de estos dos...) que se tienen Honey y Mori.
    -Episodio 8; Cuando van a la playa privada de Kyo-chan y quieren descubrir el miedo de Haruhi, con lo que sucedió con los truenos. Fue infinitamente dulce... aunque Tamaki es de Kyouya xD
    -Episodio 18; Aparece Yasuchika... (Chika-chan n_n) Es uno de los mejores episodios, amo a este chico, es muy muy MUY Shota, aunque eso se muestra en el manga, y como Mori y Honey, Chika-chan tiene como "Doble de mori" a Satoshi, el hermanito de Mori, que habla MUCHO. xDD El manga es genial

Si, leo el anime, y debo decir que me gustó más que el anime, porque tiene muchas cosas que faltaron en el anime, te responde esas dudas existenciales que quedan en tu mente: ¿Se separaron los gemelos? ¿Tamaki volvió a ver a su madre? ¿Haruhi será abogada? ¿Habrá parejas? ¿Qué pasará luego de la graduación de Mori y Honey? ¿Qué FUCK con el club de Nekozawa? xD

SI LO LEEN NO ME CULPEN DE SPAM XDD

Les digo algo para que les interese el manga... Honey-sempai tiene novia :B Ajá.
    Se muestran los del Host más o menos a los 28 y Haruhi con el pelo hasta los hombros =D
    Hay MUCHO más amor.
    Amo a Chika-chan xDDD Okkno..
    Mori y Honey tienen un encuentro de Kendo... ¿Quién ganará?

Leed el manga, flojas xD

Actividades... Um.. Puede ser... una pide un escrito de (ej) Kyouya, y la siguiente se lo hace y pide otro, y la siguiente lo hace... Me explico mejor?

VeckeFer
    -Quiero un escrito de Hikaru :B

Persona X
    -Ok! "Link del escrito" o datos del escrito y luego actualizan.
    Yo quiero uno de Honey.

Persona J
    -Hecho! "Link"

Entienden? n__n Byeee

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Bah, bah, bah... Haruhi es completamente de Kyouya, él es el amor de mi vida. xD Me gustan todos en general, pero él me cautivó desde el primer instante, pues es mi prototipo de hombre perfecto. Hace las cosas sin esperar que lo vean o lo alaben, y sus acciones hablan más que sus palabras.

No he leído el manga, por floja. ;___; Sólo el anime que lo tengo en dvd.

Mis capítulos favoritos son:

*Cuando lo gemelos fingen pelearse, me reí como loca cuando se pintaron el cabello, xD Fue épico.
    *Cuando descubren el miedo de Haruhi, me fascina cuando Kyouya la lanzó a la cama, y yo: BÉSALA, BÉSALA!!! YAAAAAAAA!! En serio, estaba desesperada u_u
    *Cuando Kyouya se despierta en el centro comercial y Haruhi le compra de comer. Me gusta porque muestra, lo perfectos que son juntos, como encajan sin tener que hacer ningún esfuerzo.
    +Y el último capítulo del anime, cuando el padre de Kyouya lo abofetea, lloré de indignación. Y reí de placer cuando le compró la empresa y se la devolvió como diciéndole: Puedo tener mucho más que eso por mí mismo, sin depender de ti.

Respecto a la actividad, me gusta muchísimo la idea. También propongo hacer una, donde describamos un rasgo de host que elijamos -que no sea nuestro favorito para que no sea predecible- por ejemplo, los brazos... y escribes algo con los brazos de ese chico, revelando sólo un poco de él, y así las demás intentemos adivinar de quién trata el escrito poco a poco en cada micro. Hasta que se describa completamente, todo el cuerpo.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ruki V

Ruki V Capitán

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Puntos en trofeos:
    391
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál es su favorito y porqué? Es una pregunta realmente difícil. Siempre me han facinado los gemelos Hitachiin. Tengo que decir que Kaoru es mi favorito. Hikaru es necio e infantil, Kaoru es un poco más inteligente y maduro. ¿Que por qué? Hmmm porque es inteligente, maduro, razonable, lindo.

¿Qué capítulo les gustó más? Esta pregunta de verdad no puedo responderla. Luego de leer el manga, el anime y sus capitulos me dejaron como KISAWEA? Me hubiese encantado que el anime fuese hecho al pie de la letra del manga. Si puedo decir mi capítulo preferido del manga... o preferidos. Hubo un tiempo en que Hikaru y Kaoru se pelearon a causade sus sentimientos por Haruhi *-* amé esos momentos.

¿Leen el manga o ven el anime? Vi el anime y luego leí el manga. Vi el anime porque vi que tenía chicos lindos asdfafdsasdf y la historia sobre la pobre idiota que rompió un jarón y tuvo que vestirse de hombre me llamó la atención. Y leí el manga porque me encontré un spoiler que no mencioaré :D

¿Alguna idea para una actividad? Hmmm quizás podrían pedir "Describe tu día ideal en el host club o con tu host preferido" Eso sería entretenido. Creo que todas imaginamos de manera distinta como nos comportaríamos con los del host club y ellos con nosotras.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kiryuuin

Kiryuuin Hermandad Oscura

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Puntos en trofeos:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todas~ C:

¿Cuál es su favorito y porqué?
    Bueno, no tengo un favorito entre todos. Es difícil elegir unito solamente .__.
    Pero diría que Kaoru. Tiene como ese algo que lo hace requete-tiernis (? Super dulce, atento, y tiene unos ojoooos asdadfasfa :Q____

¿Qué capitulo les gustó más?
    - El día de los muertos xD Halloween en el Ouran. Pooooooor Dios! Cómo me reí en ese capitulo~
    La cara de Tamaki cuando Hikaru queda atrapado con Haruhi xDDDDDD
    Además, mis hermanos se re coparon y se quedaron viendo conmigo LOL

- El último capitulo del anime. Ya casi al final, cuando Tamaki salta por Haru-chan ♥__♥ Un amor el chico. Cuando están en medio del baile y todo y yo llorando cascadas, golpeándome la cabeza contra el teclado pidiendo que no se acabe TTTTTnTTTTT

Hay muuuuuuchos más, pero esos dos serían mis favoritos C:

¿Leen el manga o ven el anime? Vi el anime como unas tres veces, puesto que no tenía tiempo .__. y el manga, eso me falta. No es por ser floja, me encanta leer. Pero bueh, solo eso me estaría faltando u.u

Respecto a la actividad, les seré sincera: estoy SECA .__.
    Lo que sí, apoyo sus ideas e incomparable imaginación :D Vecke-chan, me gushta me gushta tu ejemplito y todo. Ashel, me intriga hasta qué punto se podrá describir a dicho Host :cool: (?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ruki V

Ruki V Capitán

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Puntos en trofeos:
    391
    Pluma de
    Escritora
    Ahora que vuelvo a pensar en lo de actividad... amé la idea que escribí, y no sé si alguien lo había pensado pero ¿quién dice que los host son perfectos? Admitan que tienen una pequeña cualidad que cala bastante y de repente te hace querer estrangularlos.Otra idea para una actividad que me parecería ideal, sería "¿Le cambiarías algo a los personajes del Host Club?" u otra así; "¿Cómo sería EL host ideal para TI?"

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Ésta idea sinceramente, ME ENCANTA, *----* Porque tienes razón, nadie puede ser perfecto, todos tienen algo que en un momento llegan a desesperarnos.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    A ver chicas, disculpen el doble post, pero, lean/escuchen, no importa si hacemos mil actividades, lo principal, es comentar los escritos de las otras... o sino para qué lo subimos, se supone que es para compartir, ajá, ¿y las opiniones sobre las otras historias?

En serio, se los agradecería en el alma... el foro seguirá muriendo poco a poco. :´(

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    VeckeFer

VeckeFer Contramaestre

Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    244
    Pluma de
    Escritora
    ¡No dejaremos que muera el Foro! TT3TT

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Ustedes son la vida del foro, chicas. ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Chicaaaaas, elijan la actividad que quieren hacer ahora, para yo elaborarla y subirla. :· Opciones:

a) Describir el día ideal con un host.
    b) Describir el personaje.
    c) Cualquier otro que se les ocurra, xD

14.  
    Ruki V

Ruki V Capitán

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Puntos en trofeos:
    391
    Pluma de