One-shot de Naruto - ¡Amarte¡ Duele... (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Silent Love, 10 Febrero 2012.

?

¿Que tal?

  1. Excelente

    88.9%
  2. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno

    11.1%
  4. Pèsimo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Amarte¡ Duele... (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3331
    Bueno Pues les traigo la primera parte de mi nuevo one-shot (Shikatema), Y Algo de GaaMatsu, espero les guste y puedan darme su opinión.
    Que lo disfruten


    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬
    ¡Amarte¡ Duele... (ShikaTema)

    “Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, lo sé porque las lloré.”

    De nuevo ese brillante y fastidioso sol, el cual esta vez alumbraba simples restos y escombros, de la aldea del desierto, la cual muchos dieron todo lo que tenia para salvarla, pero fue imposible; tanto sufrimiento, muertes y batallas no sirvieron; puesto que ahora todo se había perdido...


    — Todo este tiempo intentando gobernar lo mejor posible...y lo destruyen tan fácilmente...—susurro totalmente eludible para quienes lo acompañaban, un castaño de extrañas marcas en su rostro, mientras miraba desde la salida de dicha aldea, lo poco que quedaba.


    — Vamos Kankuro-kun...daremos lo mejor de nosotros para volverla a reconstruir, aun no hemos perdido nada si estamos todos unidos... — Exclamo animada y orgullosa, una dulce castaña, mientras sonreía amistosamente.


    — Matsuri… —Susurro por lo vago el Kasekage de dicha aldea, mientras miraba como su “alumna” animaba a sus hermanos.


    — Tienes razón Matsuri-chan... —Dijo mientras la abrazaba y le daba vueltas, puesto que era lo bastante bajita y muy frágil.


    — Déjala en paz Kankuro...Mejor vámonos que nos esperan en konoha... — replico la chica de cuatro coletas en su rubio cabello, con media sonrisa en su cara, y encaminándose a salir de Sunna, seguida por sus dos hermanos.

    —Yo llegare a Konoha...aun tengo algo que hacer—Aviso dejando a todos interrogativos mientras se acercaba a su rubia amiga. — Recuerda...decirle sobre tus sentimientos... —Le susurro en el oído y luego de sonreírle se despidió de los otros dos hermanos y se fue.

    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬

    Luego de unas largas y silenciosas horas de camino, los tres hermanos Sabaku no, se encontraban atravesando las enormes puestas de Konoha, y al entrar se encontraron con uno de los ninjas que jamás creyeron que verían en ese lugar, y menos con tan buena compañía.

    —Kasekage, Temari, Kankuro…Que bueno que ya llegaron—Menciono una chica con extraño cabello de color chicle mientras, corría hacía los tres hermanos Sabaku no. —Temari-Sama…Como te extrañe— Susurro melancólica mientras abrazaba a la rubia, esta solo sonrió y correspondió el abrazo.

    —No esperaba verte por aquí, Uchiha Sasuke…—Dijo fríamente, el Kasekage de Sunna, mientras captaba la atención de todos los que estaban a su lado.

    —Hmp…Solo acompaño a Sakura…— Respondió, igual o peor de cortante que el pelirrojo.

    —Bueno, Espero que su estadía dura mucho por la aldea…—Menciono la rosadita intentando acabar la conversación de los dos cubitos de hielo…—La Hokage, los espera dentro de un rato en su oficina, Ya que ahora se encuentra en una reunión con los señores feudales, por ahora pueden recorrer la aldea…—Termino por anunciar, mientras se enganchaba en el brazo de el azabache y se despedía. —Nos vemos luego, — grito mientras salía caminando con “su” compañero de equipo.

    —Eso dos, si que son raros…y critican a Naruto…—Susurro, el castaño mientras veían como se alejaban los dos ninjas de Konoha.

    —Bueno, ¿Que les parece si paseamos por la aldea?, mientras es hora de vernos con la Hokage…—Pregunto la rubia con una gran sonrisa en su rostro.

    —Hmp…—Susurro el pelirrojo, sin importancia.

    —No hay nada más que hacer…Así que vamos…—Respondió igual de animado el castaño, mientras sonreía y se adentraban aun más hacia konoha.

    Minutos después, se encontraban los tres hermanos caminando por las grandes y pobladas calles de Konoha, mirando a todo el que pasaba pos su lado, y para su tranquilidad les daban la bienvenida a la aldea, algo que los alivio bastante, pues pensaban que quizás no los aceptarían muy bien.

    —Temari-sama…—Gritaba una dulce pero agitada voz, detrás de ella

    —Tenten-chan… ¿Qué sucede?... —Pregunto al ver como una de sus amigas estaba algo casada, se notaba que había corrido bastante.

    —Nada. Es que llevo corriendo bastante tiempo, para poder alcanzarlos... —Respondió un poco más calmada la peli chocolate, luego se dirigió hacia los otros dos chicos. — Kasekage-Sama, Kankuro-san…—Saludo, haciendo una referencia.

    —Tenten…—Susurro cortante, en modo de saludo el pelirrojo.

    —Tenten…Tiempo sin vernos…—Saludo el castaño, mientras la abrazaba y la zarandeaba.

    —T-También me-me a-alegra verte Kan-Kankuro-san…—Susurro, mientras se intentaba zafar de tan exagerado abrazo.

    —Ya…suéltala Kankuro, no puedes dejar a ninguna chica en paz—Regaño fastidiada la rubia, al el castaño, mientras este soltaba a la oji chocolate.

    —Es que…Son tan tiernas—Grito encantado el castaño mientras que le salían estrellitas en los ojos y volvía a abrazar a la morena.

    — ¡Ya suéltala Kankuro!... —Grito fastidiado el Kasekage, dejando a todos sorprendidos, mientras el castaño asustado soltaba a la peli chocolate.

    —Gaara…No conocía ese lado tuyo—Comento burlonamente la rubia, puesto que como todos sabes el Kasekage, siempre permanecías callado y no le importaba nada.

    —Hmp…—Susurro apartando la vista.

    —Bueno, Tengo que verme con Neji, Así que es un gusto tenerlos en la aldea…y nos vemos luego. —Se despidió la kunoichi de Konoha mientras hacia un gesto con su mano de despedida.

    —Adiós Tenten…—Sonrió la rubia, viendo partir a su amiga.

    —Adiós Bonita…—Grito Kankuro mientras veía correr a la peli chocolate, y luego recibía un golpe en la nuca de su hermana.

    —Oye… ¿Porque lo hiciste?... —Se quejo mientras sobaba el gran chichón en su cabeza.

    — ¿Te parece poco?...Primero le coqueteas a Matsuri y ahora a Tenten…—Replico la rubia, mientras ponía sus manos en su cintura.

    —Pero no vez que las dos son bellísimas…—Exclamo con estrellitas en sus ojos. —Además Matsuri es de Gaara, así que solo queda la bella Tenten…—Siguió delirando mientras detrás de ellos estaba un sorprendido y sonrojado Kasekage, pero como sus hermanos estaban en lo suyo ni cuenta se dieron.

    — ¡Ya Cállate Kankuro!, además que tal Tenten este saliendo con Neji—Dijo pícaramente mientras, veía como su hermano cambiaba su cara de encanto a una de decepción.

    —No lo había pensado de esa Manera…—Susurro cabizbajo mientras le salía un aura negra y negativa por todo su cuerpo, por otro lado detrás de ellos se encontraban otros de sus buenos amigos, y excelentes ninjas de konoha. Y al parecer llevaban escuchando ya tiempo la tonta pelea de eso dos.

    —No cambias idiota…—Exclamo fastidiada y lo volvió a golpear.

    —Jaja…Tú tampoco cambias Temari-chan—Susurro burlonamente una rubia de hermosos ojos azules, mientras ponía su mano en la boca, para evitar reírse.

    —Ino…—Exclamo la rubia mientras sonreía de lado. —Pensé que ya habías dejado de molestar a los demás…— Menciono igual de burlona mientras se volteaba, pero al ver la escena que tenía frente a sus ojos, cambio su actitud y su cara a una más fría y sorprendida.

    —Hola Problemática... —Saludo aburrido el azabache con una coleta en forma de piña, mientras se rascaba la nuca con una de sus manos y con la otra abrazaba a la rubia oji azul.

    —No sabia que salían juntos...—Comento pícaramente el castaño mientras veía como la oji azul tomaba de la mano al moreno.

    —El mundo es Así de chiquito Kankuro…—Susurro burlonamente la oji azul al castaño, mientras veía como su hermana se daba media vuelta y se dirigía a marcharse, pero fue detenida por su rubia amiga, y compañera de equipo de su amado vago.

    —A donde crees que vas Temari, Aun no me han dicho porque el motivo de su visita. — Menciono Ino.

    —Si no lo recuerdas, mi aldea la destruyeron…—Contesto cabizbaja, con algunas lágrimas resbalando por sus majillas y aun dándoles la espalda. —Ahora si me disculpan, debo avisarle a la Hokage de nuestra lleg... —Pero fue bruscamente interrumpida por un imperativo y alegre grito que se dirigía a ellos.

    — ¡Gaara! —Gritaba emocionado un rubio de ojos azules mientras se dirigía hacia los chicos de la arena y los dos ninjas de Konoha, al llegar se detuvo enfrente de Temari.

    —Temari-chan…Te extra…—Quiso abrazarla pero se quedo paralizado al ver como algunas lagrimas bajaban muy delicadamente por las mejillas de la rubia — ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? —Pregunto Naruto preocupado mientras, la sostenía del mentón y la obligaba a mirarlo.

    —No es nada Naruto…—susurro secándose las lagrimas— Solo estoy un poco emocionada…—Comento y le dio una sonrisa fingida al rubio.

    — ¿Segura?... —Volvió a preguntar ya que esta había vuelto a bajar su cabeza, la rubia solo asistió con las cabeza. —Bien…en ese caso Tsunade te ha mandado a llamar, dice que es urgente y que…—Se rasco la nuca y continuo— ¡Se me olvido!... —Dijo cabizbajo.

    —Eres un idiota Baka…—Le regaño el castaño.

    —No te preocupes Naruto…—Le dio de nuevo esa sonrisa fingida que ni el idiota del rubio se la creyó. La rubia se iba a marchas de nuevo aun cabizbaja pero fue detenida por la voz de una de sus amigas.

    —Temari…Aun no acaba nuestra plática. —Exclamo la oji azul llamando la atención de todos.

    —No te preocupes…la seguiremos luego. —Comento la rubia

    —Esta bien, muchas suerte amiga…Te quiero mucho…—Grito animada la rubia, sacándole algunas sonrisas a los presentes y sorprendiendo a la chica de las cuatro coletas, la cual aun les daba la espalda.

    A la chica del desierto fue como si le cayera un balde de agua fría encima, y luego de un largo silencio y pensar: que la culpa no era de Ino si no de ella por no demostrar antes sus sentimientos. Por un momento se puso a analizar y a darle en muchas cosas la razón a su amiga Matsuri.

    —También Te quiero Ino…— se volteo mientras le daba una gran y verdadera sonrisa a su rubia amiga, y cerraba los ojos para que evitara que todos vieran que los tenia aun aguado y a punto de explotar de llanto. — A Por cierto…Gaara, Kankuro, podrían recoger a Matsuri por mi…no creo poder ir por ella. —Anuncio mientras les daba la espalda y se marchaba.

    —Aun no entiendo porque Gaara dejo venir a su linda novia sola desde Sunna… —Se pregunto el castaño mayor, mientras miraba de reojo a el pelirrojo.

    —¿Eso es verdad Gaara?, Matsuri-chan ¿es tu novia?... —Pregunto pícaramente el rubio.

    —Hpm….Ella no es mi novia…además ella quería venirse con lo demás ninjas…—contesto mirando asesinamente a su amigo.

    — ¿Pero te gusta?... —Pregunto Naruto aun emocionado, mirando a el pelirrojo mientras que los demás presentes se reían bajamente.

    —Hmp…—No contesto, ya que había aparecido un leve sonrojo en sus mejillas, y había volteado su cara hacia el otro extremo para evitar que se dieran cuenta, pero eso fue casi imposible puesto que todos lo vieron, ya que era demasiado notorio.

    —Vez Que si te gusta Hermano…—Le anuncian el castaño a su hermano menor haciendo que este se sonrojara aun más. — ¡A Gaara le gusta Matsuri-chan!, ¡a Gaara le gusta Matsuri-chan!... —Exclamaba feliz mente mientras saltaba y daba vueltas en su sitio, haciendo que Naruto lo imitara, luego de tan bochornosa escena Kankuro se acerca a su hermano. —Vez Gaara…Te gusta Matsuri, hasta te sonrojas... —Comento burlonamente, haciendo que el Kasekaje se sonrojara un poco más.

    —Hmp…No me en sonrojado—Replico cortante y sonrojado.

    —Si lo has hecho…mírate aun lo estas…—Siguió molestándolo mientras se reía insignificantemente.

    —Par de idiotas, por que mejor no se callan, a ustedes no les importa si me gusta o no Matsuri…—regaño mientras daba algunos pasos dispuesto a marcharse. — Mejor me voy a recogerla…—Anuncio y siguió caminando.

    — ¡Si! Confirmado…a Gaara le gusta Matsuri…—Gritaron a unisolo y orgullos el castaño y el rubio, para después chocar las manos en el aire, pues era obvio que solo estaban molestándolo, para que de una vez por todas aceptara sus sentimientos.

    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬

    Luego de haberse alegado la distancia que era necesaria, ya que no quería saber nada de quienes estaban con ella, salió corriendo, ya rota en llanto hacia la oficina de la Hokage, las lagrimas bajaban fácil y seguidamente por sus mejilla, y aun así ella seguía corriendo, ya las lagrimas le nublaban bastantes la vista, haciendo que con equivocación se tropezara con alguien y callera sentada al arenoso y frio piso.

    —Temari-chan, lo siento, ¿Estas bien? —Pregunto una tierna vocecita mientras le estira va la mano para ayudarla a levantar.

    —N-No te p-preocupes Hinata, estoy bien... —Respondió aun llorando mientras aceptaba la mano de su amiga y se levantaba. —Adiós Hina, —Grito mientras corría, pero ya cuando la oji perla quiso responderle esta ya no se veía.

    — ¿Estará Bien?... ¿Por qué lloraba?... —Se preguntaba la azabache para si misma mientras miraba el camino por donde había partido la rubia.

    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬

    Uno minutos después, afuera de la oficina de la Hokage, se encontraba la rubia aun llorando, pero se decidió a dejar eso para después, se levanto orgullosa, seco sus lagrimas lo mejor que pudo y se dispuso a tocar la puerta de la oficina, y luego de la orden de Tsunade la kunoichi de la arena entro como si nada a la oficina.

    —Con su permiso Hokage-sama... —Saludo, mientras miraba dudosa e interrogativa a la rubia de dos coletas bajas.

    —Sabaku no Temari, Pensé que no llegarías... —Regaño, mientras se acomodaba mejor en su sillón y miraba fijamente a la hermana del Kasekage.

    —Lo siento Tsunade-sama, pero Naruto no... —quiso dar breves disculpas, pero fue interrumpida.

    —Bueno, no importa... —Menciono quitándole la palabra de la boca a Temari. —Como ya sabes, tu aldea fue destruida por culpa de Akatsuki... —Temari, la mira estúpidamente ¿solo para eso la llamaba?... —Hemos recibido una amenaza por parte de ellos... —Dio un suspiro, y el aspecto de la rubia de la arena cambio a uno de preocupación. —Si no sacrificamos a uno de nosotros, y con nosotros me refiero a Sunna y a Konoha, vendrán y atacar igual o peor, la hoja tal cual como lo hicieron con Sunna.

    —Hokage, Veo la gravedad de problema...Pero ¿Que tiene eso que ver con migo?... —Pregunto mientras subía una ceja en señal de ironía.

    —Tú eres la asignada para el sacrificio...—Dijo sin remedio, mientras veía que el tono de ironía de la chica cambiaba a una de dolor y le salían unas cuantas lágrimas. —Lo siento Temari, Pero son órdenes de los señores feudales. —Se compadeció mientras, la miraba con dolor.

    — ¿Es-Esto no po-podria salir peor?... Prime-Primero Shikamaru y ahora es-esto—Se pregunto para si misma mientras lloraba y tapaba su cara con sus dos manos. Pero fue sacada de sus chillones pensamientos.

    —Temari, Shikamaru es el otro asignado para el sacrificio... — susurro con dolor haciendo que la hermana del Kasekage subiera la cara y mirara sorprendida a la hokage.

    — ¡Eso es imposible!... —Grito alterada y llorando aun mas. — ¿Por-Porque lo hacen? —Sususrro cabizbaja.

    —Cálmate Temari, son ordenes de los señores feudales, tanto de sunna como Konoha, y uno de ustedes dos tiene que sacr... —Comento, antes de ser bruscamente interrumpida.

    —Yo daré la vida por Konoha y lo que queda de mi aldea Hokage-sama... —Exclamó, dejando sorprendida a la jefe de la aldea. —Ahora si me perdona iré a Comentárselo a mis Hermanos... —Hizo una referencia, se dio media vuelta para salir, pero cuando ya tenia la manija de la puerta en sus manos, paro en breve al escuchar la repentina pregunta de la rubia mayor.

    — ¿Por qué lo haces?... —Pregunto y Temari paro en seco aun dándole la espalda a la Hokage.

    —Lo e perdido sentimentalmente, y no pienso perderlo definitivamente... —respondió luego de un largo silencio y salió de la oficina dejando a una Hokage bastante sorprendida e indignada.

    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬

    Ya había sufrido lo suficiente, ¿es que acaso se confabularon para acabar con su vida y con lo poco que aun tenia de ella?, primero su corazón quedo hecho trizas al ver a la persona que mas amaba con su compañera de equipo y ahora, y ahora tendrá que dar su estúpida vida por, konoha y su aldea, nada aun lo tenia escrito simplemente sabia que estaba dispuesta a acabar con su vida; al fin y al cabo ya nada importaba, y si con eso salvaría la vida de sus familia amigos y por supuesto la de él, estaba dispuesta a hacerlo.

    Al cerrar la puerta tras de ella, salió corriendo sin rumbo figo, sin camino a donde ir, sin importarle todas las vistas que se posasen en ella, simplemente corrió hasta donde sus frágiles piernas le ayudaron. Al sentirse totalmente rendida, paro en seco y sin saber donde estaba se sentó en el verde césped, recostándose junto encima del tallo de una árbol, encogió sus piernas, escondió su cabeza en ellas, y por ultimo se puso a llorar; total era la ultima vez que lo hacia.

    …To ve continúe…

    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬
    ¿Te gusto?
    ¿Dramático no crees?
    ¿Que creen que hará Temarii?
    ¿Qué tal la actitud de Kankuro?

    Huahauahu...lo se soy mala, por favor no me maten hehe :D
    Es que el fic no tenia sentido si ponía todo de una vez, así que la 2 parte la podre en estos días, luego de recibir mucho comentario y criticas..
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Ay, que bello ShikaTema. Hermoso... pero tienes unas faltas, así que te las mencionaré:

    -No colocas acento en los verbos en pasado. ¡Tenés que ponerlos!

    -Un pequeño problemita con las comas en el diálogo. Nada que no se pueda solucionar. Hacés algo así:

    Ejemplo

    -dijo, el Kazekage

    -regañó, Tsunade.

    Esas comas no van.

    -Por ahí vi que pones mayúsculas en cualquier lado. Después de las comas, en cualquier parte de la oración. Recuerda que las mayúsculas se colocan luego de un punto seguido o aparte, y cuando las palabras son sustantivos propios.

    -Un pequeño error en las palabras: e. "Lo he perdido" sería lo correcto ya que estás usando un tiempo compuesto. "e" sería una simple letra en la oración. "He" es lo correcto por es el verbo haber conjugado. Luego viene el participio.

    En lo que respecta a la trama, yo la veo genial. ¿Temari y Shikamaru sacrificándose? ¡Woa! Dramático x'D Te responderé la última pregunta, porque considero que es la correcta:

    ¿Qué tal la actitud de Kankuro?

    Bueno, yo creo que en él has cometido OoC. Demasiado quizá. Eso de que "abraza a todas las chicas" ya se pasa. Lo hiciste quedar un poco como tonto.

    Espero conti. ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por invitarme ^^ Y siendo que Penélope ya te marcó los errores, paso directamente a responder tus preguntas...

    ¿Te gusto?
    La verdad que si y, ¡bastantemente mucho! Es genial la historia, re interesante y algo triste. ¿Quién imaginaría algo como un sacrificio? Por lo menos yo no, pero se ve que vos si. Me gusta, ya veremos como va todo.

    ¿Dramático no crees?
    ¡¡SI!! Amo el drama ^^

    ¿Que creen que hará Temari?
    Y...va a tener que aceptar su destino (?) Aunque es obvio que va a costar y, no quiero ni saber la reacción tanto de sus hermanos como de Shikamaru cuando se enteren. Sin embargo, ¿quién no se sacrificaría por las personas que son importantes para uno? Es una situación difícil pero van a encontrar una manera de solucionarlo, o eso espero.

    ¿Qué tal la actitud de Kankuro?
    Puede que haya OoC o no, la verdad que no es que le vea el gran crimen a eso. Pero que me reí con todo lo que hizo...sí, fue genial. Todavía me acuerdo y me sigo riendo. Él y Naruto son la combinacion perfecta para sacar a Gaara de sus casillas y para hacerle ver que es lo que en realidad siente ^^

    Esperaré el otro capítulo
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.
    En verdad me gusto tu fic, lo lei ayer en la noche por el wi-fi de mi cel y ¡NO INVENTES! se veia más corto a como lo veo aqui xD

    ¿Te gusto?
    Si, me encanto, cada palabra, te sabes expresar bien xD

    ¿Dramático no crees?
    Si, mucho xD

    ¿Que creen que hará Temarii?
    Nu lu sep xD, pero yo creo que sera algo genial y dramatico xD

    ¿Qué tal la actitud de Kankuro?

    Hiciste OoC, pero yo al principio hice lo mismo con él. xD



    Avisame de la conti plis

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, así se suma otro fic ShikaTema :) cada vez somos mas escritoras de esta pareja.

    Bueno, como ya te marcaron los errores ya no fastidio con eso, bueno, si. Sólo te mencionaré que cuides no poner mayúsculas después de las comas o en otro lugar que no corresponda.

    En cuanto a lo de Kankuro, me parece graciosa la actitud que le manejas en tu fic, pero te voy a dar un consejito ;) advierte que habrá OoC. Te apuesto que así estará mejor.

    De ahí en fuera muy hermoso tu ShikaTema :D espero y continúes pronto.

    Suerte.

    S a y o n a r a~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación me gusto bastante

    ¿Te gusto?
    Siii mucho fue interesante y quede supremamente enganchada ala historia :p

    ¿Dramático no crees?

    Un poquito talvez pero ese es el sentido de la historia, solamente esperemos a ver como termina.

    ¿Que creen que hará Temarii?

    Mmm yo digo que si cierto vago no la detiene seria capas de dar la vida por todos ellos.

    ¿Qué tal la actitud de Kankuro?

    Jajaja :D eso si me hizo dar mucha risa el con Naruto son corto circuito, me hicieron reír muchísimo.


    bueno espero al conti


    sayo ♥ besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    woooow mi pareja fovorita shkatema me gusto muchiiisimo q hermoso bueno terminando de felicitarte te respondere tus preguntas ok
    1:siiiiiiiii muchisimo
    2:sii amo el drama es mi genero favorito ggg
    3:morir de amor x el vago de shikamaru T.T
    4:pase de llorar de tristesa a matarme de risa si q me hicieron reir mucho jjajajaja xD
    bueno sin mas espero q me avises la conti de esta historia tan maravillosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Amarte¡ Duele... (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5612
    Bueno pues aquí la 2 y ultima parte de mi Two-shot, siento a ver tardado tanto …perdón por el Occ con Kankuro en la parte anterior, la verdad no me fije mucho simplemente quería hacer algún diferente…Bien espero les guste y muchas gracias por sus comentarios.
    Gracias, y que lo disfruten…



    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬



    Al cerrar la puerta tras de ella, salió corriendo sin rumbo figo, sin camino a donde ir, sin importarle todas las vistas que se posasen en ella, simplemente corrió hasta donde sus frágiles piernas le ayudaron. Al sentirse totalmente rendida, paro en seco y sin saber donde estaba se sentó en el verde césped, recostándose justo encima del tallo de una árbol, encogió sus piernas, escondió su cabeza en ellas, y por ultimo se puso a llorar; total era la ultima vez que lo hacia.



    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬



    Por los alrededores de Konoha se encontraban los dos hermanos Sabaku No y la alumna del Kazekage, luego de recoger en la entrada principal de konoha a la castaña, decidieron ir donde la Hokage pero al llegar se vieron con la grata sorpresa de que la rubia menor no estaba alli, así es que ahora se encontraban por toda la aldea en busca de la princesa de Sunagakure.



    Miren alli están Neji y Tenten, quizás ello sepan algo de Temari-chan…— aviso la castaña mientras se dirigía seguida por los hermanos Sabaku No, hacía el poseedor del Bakugan y la maestra en armas. — Neji, Tenten… ¿han visto a Temari? — pregunto agotada la castaña, mientras esperaba respuesta de los dos chicos frente a ella.


    —Hmp, no — respondió apenas eludible el oji perla, mientras miraba seriamente al pelirrojo


    —Ahora que lo mencionas, la última vez que la vi iba corriendo hacia los lados del bosque, quise llamarla pero no escuchaba— Soltó la chica de los dos chochitos, mientras apoyaba parte de su mentón en uno de sus dedos.


    —Gracias Tenten, Neji…Por favor asnos saber si la llegan a ver— agradeció y luego se volteo a mirar a los dos chicos de sunna los cuales estaban a pocos centímetros de ella
    —Bien Gaara-Sama, Kankuro-San, creo que lo mejor será dividirnos, ustedes busque por el lado oeste del bosque, y yo iré por el lado este, en una hora nos encontraremos en la entrada principal de la aldea… ¿bueno chicos?…—Menciono, casi ordeno mientras les sonreía a sus dos compañeros y amigos.


    —Hai…—estos aceptaron al mismo tiempo y se fueron.



    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬



    Al lado este de los alrededores de Konoha se encontraba una linda castaña mirando por todos los lados buscando a su mejor amiga, pero ni rastro de ella, hasta que a lo lejos, detrás de un grande y frondoso árbol alcanzo a divisar una negra cabellera en forma de piña, la cual reconoció al instante.



    —Shikamaru…—Grito pesada y casadamente la chica mientras se acercaba corriendo hacia aquel grande árbol, cuando llego vio que su vago amigo estaba profundamente dormido apoyándose en el tronco de el árbol y con una tierna sonrisa en su rostro. — Shika-maru…—lo movía asustada y muy timida mientras veía como el chico se despertaba poco a poco.



    —Matsuri…—Exclamo sorprendido el moreno mientras se levantada impulsivamente— ¿Que haces aquí? — pregunto asimilando más la situación, ya que se imaginaba que lo despertara cualquiera, menos la tierna y tímida novia del Kazekage; o eso creía.


    —Siento despertarte Shikamaru, pero solo quería preguntarte si ¿has visto a Temari-chan?— Pregunto mientras miraba fijamente a su amigo.


    —No, No la e visto…pero dime ¿no estaba con la Hokage? — respondió contradiciendo luego con otra pregunta y con cara de preocupación.


    —alli se encontraba, pero luego salió de alli, y Tenten-chan menciono que la vio corriendo y perdiéndose en los alrededores de bosque, pero nadie mas sabe nada. — respondió triste y decepcionada de si misma por no encontrar a su amiga, mientras en sus pensamientos solo cabía una pregunta y solo le importaba que estuviera bien.


    —No te preocupes Matsuri, ella esta bien, mejor vamos y la buscamos, ya esta anocheciendo y quizás tenga frio…— susurro dando ánimos mientras la abrasaba por lo hombros y se iba a buscarla.



    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬



    Al lado oeste del bosque de Konoha, estaba los dos hermanos Sabaku No preocupados, hablando y preguntándole a todo aquel que pasara por su hermana, pero todos lo negaban.


    — Definitivamente Temari no esta en esta parte de bosque…—Opino el castaño mientras miraba preocupado a su hermano menor.


    —Tienes Razón Kankuro, lo mejor será volver a la entrada principal, quizás Temari y Matsuri ya estén allá…— Menciono el pelirrojo serio y cortante; como siempre.


    —Hai…— Acepto el castaño y se dirigieron de vuelta al centro de Konoha



    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬



    Un poco mas adentro del este de Konoha se encontraba una castaña y un moreno buscando por todos lados a la hermana del Kazekage, pero no la encontraba.


    —Donde te has metido Temari…— susurro ya agotado apoyándose en el tallo de un árbol.


    —Tranquilo Shikamaru no debe estar muy lejo…—Pero de un momento a otro se callo al ver que a unos escasos metros de ellos se alcanzaba a divisar la melena rubia de su amiga, y sin previo aviso salió corriendo dejando a un sorprendido y cansado moreno.


    — ¡Que ánimos ¡…—Susurro sarcásticamente mientras caminaba vagamente hacia su dos amiga, la verdad ya estaba más aliviado de poder saber que su rubia chica estaba bien; por ello caminaba tranquilamente.


    — ¡Temari-chan…Te encontré ¡… —Grito animada y muy feliz mientras se acercaba a ella— ¿Qué te pasa?... —Pregunta ya arrodillándose frente a la rubia, la cual la volteo a mirar sorprendida, con los ojos rojos y grandes lagrimas resbalando por sus mejillas.


    — Mat-Matsuri…—Susurro entrecortado y débilmente la rubia mientras se echaba a llorar aun mas en el frágil y pequeño cuerpo de la castaña, el cual esta correspondió abrazándola fuerte y seguramente.


    — ¿Qué te pasa?... — insistió mientras sentía como su amiga lloraba aun mas.


    — Shika-Shikamaru— susurro en un hilo de voz; luego de un gran silencio, aun sin darse cuenta que el aludido estaba ya detrás de ellas y con una gran cara de sorpresa, más encima tenia la mirada de interrogación de la castaña, Pero este parecía que estuviera totalmente en shock y solo miraba cabizbajo a la rubia.


    — ¿Qué pasa con Shikamaru?... — pregunto dudosa a la reacción de su amiga, mientras le acariciaba su rubio cabello y seguía mirando a el moreno.


    — L-Lo perdí…pa-para siem-pre…— apenas se escucho susurrarlo y luego se echo a llorar aun mas acomodada en los brazos de Matsuri, mientras que la castaña miraba interrogante y pensativa a Shikamaru el cual le devolvió una mirada de desconcertado y desanimado.


    — Dime que paso Tema-Chan Puedes confiar en mi…— Animo la castaña aun consintiéndola.


    — Es-Esta con Ino…— Dijo más calmada levantándose de los brazos de su amiga poniéndose de nuevo contra el árbol y escondiendo su cara dentro de sus piernas, aun si darse cuenta de que no estaba sola con su amiga.


    — Temari…— susurro preocupada Matsuri, puesto que ella sabía lo que la rubia sentía por el problemático vago de Konoha, puesto que en Sunna la chica del abanico siempre se ponía feliz al saber que tendría que venir muchas veces seguidas de nuevo a la aldea de la hoja y aun mas sabiendo que su guía seria su vago y despreocupado amigo.


    — No te preocupes Matsuri…— se escucho una débil pero calmada vos dentro de las piernas de la rubia. — Ya no hay…nada que hacer…—continuo al no escuchar palabra alguna de su amiga. — igual…— suspiro — no lo volveré a ver ni a el…ni a ustedes— menciono melancólica y desanimada, mientras que los otros dos chicos se sorprendían.


    — ¿Que quieres decir con eso?... —Pregunto atemorizada la chica de bellos ojos negros. Mientras se le escuchaba suspirar profunda y cortantemente a la hermana del Kazekage


    —Akatsuki, quiere que me sacrifique para salvar a konoha…y a lo poco que queda de Sunna— respondió sin ánimos y volteo a mirar a su amiga.


    —Te-Temari…—Susurro aterrorizada queriendo abrazar a la rubia pero se sorprendió al ver a su amiga mirar sorprendida, sonrojada y asustada a el chico junto a ellas.


    —Shika-maru ¿Que tanto escu-escuchaste?... —Pregunto asustada y apenas eludible para los alli presentes.


    —Lo suficiente…ahora dime… ¿Qué quieres decir con que Akatsuki quiere que te sacrifiques?... — pregunto preocupado y mirando figo a su bella rubia.


    —Pues que me van a matar… ¿No es obvio?... — respondió cortante, mientras le devolvía una mirada seria pero aun así dolorosa.


    Luego de que se quedaran un corto tiempo mirándose dolorosa y desanimadamente la poseedora de grandes y bellos ojos aguamarina desvió la mirada para dirigírsela a la castaña.


    —Matsuri-chan…Por favor diles a mis hermanos que regresare a Sunna, aquí ya no hay nada que hacer…Después de que este alli iré con Akatsuki — se arrodillo en el césped y abrazo a la linda chica de ojos negros— Perdónenme…los quiero, despídeme de mis hermanos— le susurro en el oído y la abrazo aun mas fuerte sacando alguna que otra lagrima, Se levanto; ayudando a que la pequeña chica frente a ella hiciera lo mismo.


    — Dile a mi hermano lo que sientes ahora, o cuando lo quieras hacer será demasiado tarde…Te quiero — la volvió a abrazar ya ambas de pie y aun llorando débilmente.


    —Tema-Temari-chan…— Susurro la castaña mientras veía como su amiga se secaba las lágrimas, daba unos cuantos pasos y de repente paro en seco, dándoles la espalda a los otros dos chicos.
    —Adiós Shikamaru…— susurro llorando mucho mas que anteriormente para luego salir corriendo lo más rápido que pudo.


    —Espera…—Grito el moreno de la coleta alta, pero esta siguió corriendo y luego desapareció en los ojos de los dos castaños.


    — Mendokusai…— susurro el moreno golpeando fuertemente como nunca lo había echo el árbol donde hacia pocos minutos estaba llorando la rubia, dejando así leves heridas en su puño y dejando escapar una lagrima por su mejilla, decidiendo así ir tras ella.


    —L-lo mejor será avisarles a la Hokage y a sus hermanos…Luego si la buscaremos…T-Tranquilízate P-Por favor Shika-Maru…— sollozando le detuvo la castaña, sosteniéndole el brazo y intentando calmarlo, aun sabiendo que ella estaba igual o peor de derrotada y triste que él.



    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬



    Era medio día en Konoha, y la mayoría de la gente resaltaba felicidad y demasiada tranquilidad, pero era la excepción para dos castaños que entraban por el lado este del bosque hacia el pueblo de Konoha; Sus rostros estaban totalmente aterrorizados y mostraban mucho mas que tristeza en ellos.


    —¡¡Mira Gaara!!...Es Matsuri y Shikamaru—No perdió más tiempo y salió corriendo hacia ellos, mientras el Kazekage lo seguía a paso lento. Pero el Castaño de la arena se llevo una gran decepción al estar frente a ellos pues ninguno de los dos tenia buena cara y ambos lucían apagados y con la mirada gacha.


    — ¿Dónde esta Temari?... — fue lo primero que pudo preguntar, temiéndose lo peor, pero aquella respuesta nunca llego, pues fue remplazada por una Matsuri negando suavemente con su cabeza y aguantando un nudo enorme en su garganta.


    Aquello no duro ni menos de dos segundos, pues el dolor que sentía era mas fuerte que sus ganas de dar cualquier explicación y sin pensarlo levanto su vista y miro destrozada a los dos hermanos Sabaku No para luego soltar en llanto a los brazos del pelirrojo, este correspondió su abrazo pero aun esperándose lo peor.


    — ¿Qué ha pasado? — aquello no tuvo respuesta pero si aumento mucho mas las lagrimas de la castaña, así que el pelirrojo solo la abrazo mas fuerte aunque no lo aceptara le dolía mucho verla así.


    — Si me disculpan… tengo algo urgente que tratar con Tsunade-Sama…—Digo sin mas, interrumpiendo el abrazo de los chicos de la arena, aun con su cabeza agachada, su rostro lleno de tristeza y su corazón destrozado.


    — ¡Iré contigo!... —lo detuvo nuevamente del brazo y lo miro decidida pero aun con lagrimas en su rostro. — No-No quiero q-que le p-pase n-nada…—menciono aun en la misma posición en la que estaba, ganándose así la mirada de sorpresa e interrogación de sus compañeros de aldea.


    — Matsuri, Shikamaru… ¿Me pueden explicar que pasa con ustedes?... —pregunto ya arto el Kazekage, mirándolos fijamente.


    — Gaara-Sama... — la chica de orbes negros quiso explicarle pero de nuevo un nudo en la garganta se apodero de ella y no pudo continuar de hablar.


    — Kazekage-Sama será mejor que nos dirijamos todos a la oficina de la Hokage… ella tendrá una buena explicación…—ayudo a su amiga, mientras veía como los dos chicos asistían. —…eso espero…—susurro para el mismo deprimido y bajando la cabeza, para luego seguir a los chicos de la arena.


    En la oficina de la Hokage se encontraba aquella mujer rubia y de grandes atributos, cómodamente con sus pies sobre su escritorio y se preparaba para dormir en el regazo de su gran silla marrón, pero mientras intentaba tranquilizarse y cerrar sus ojos un fuerte golpe se escucho en la muerta, dejando ver muy alterados a los tres visitantes de la arena, a su mejor ninja estratega y a su rubia alumna Ino, la cual un poco antes se dirigía a hablar con la Hokage, pero se encontró en el camino con sus cuatro amigos.


    — Tsunade-Sama, ¿Qué ocurrió con Temari?... —Pregunto, casi grito el moreno mientras golpeaba fuertemente su escritorio.


    — Cálmate Shikamaru, la decisión fue de Temari no…— quiso defenderse, pero fue bruscamente interrumpida.


    — Con todo el respeto…pero ¿Cómo va a sacrificar usted a la hermana del Kazekage?... — pregunto con voz alta mientras miraba fijamente a la rubia. — Ni siquiera le ha avisado a ella, ni a Gaara-Sama antes…—aquello lo decía cada ves mas bajo, hasta el punto de no soportar y dejando caer frágiles gotas de agua por su rostro y bajaba su cabeza. — ¿P-Porque?... —susurro aun cabizbaja.


    — ¡¡Ha sido decisión de ella Mocosos!!... — Grito ya desesperada la rubia mientras se levantaba y luego golpeaba su escritorio muy cabreada.


    — ¡No sé que caragos pasa aquí!...pero exijo una explicación…Tsunade-Sama— exclamo exaltado el pelirrojo mientras esperaba respuesta alguna, haciendo que todos los presentes se callaran y miraran interrogante a la Hokage.


    — Si eso es lo que quieres…— suspiro — Los señores feudales decidieron sacrificar a Temari por la aldea de Konoha y por lo poco que queda de Sunagakure, ya que días anteriores recibimos una amenaza de Akatsuki…Si no sacrificábamos a algún ninja de konoha o de Sunna acabarían con todo… Temari decidió ser quien se sacrificaría ya que lo señores feudales optaron por que fuera Shikamaru o ella. —hiso una breve pausa, mientras veía la cara de sorpresa y tristeza que tenia el ninja de las Sombras, luego de un breve silencio Shikamaru bajo su mirada y sin pensarlo salió corriendo del despacho de la rubia rumbo a buscar a su princesa del Viento.


    —¡¡Ese Mocoso!!… — exclamo mientras lo veía salir. — Igual de precipitado a Naruto, ni siquiera me dejo terminar…—Susurro resignada.


    — ¿hay mas? Tsunade-Sama…— pregunto el castaño al escuchar las últimas palabras de la rubia.


    —Así es…—Suspiro y luego continuo— Pregunte a Temari antes de que saliera de mi oficina, por qué iría ella y no Shikamaru…Ella solo menciono que “lo había perdido sentimentalmente y no pensaba perderlo permanentemente”— Comento, recordando una a una cada palabra de la rubia menor antes de salir de su oficina.


    —Lo suponía…— susurro Matsuri con una media sonrisa por lo bajo y mirando al piso, sin evitar derramar algunas que otras lagrimas.


    — Así es, pero ahora hay que detenerlos o será demasiado tarde para ambos…— Anuncio mientras se dirigía a la puerta seguida por los tres chicos de la arena. — Por cierto Ino, Muchas gracias por tu ayuda yo me encargare del resto…— Dijo mientras veía a la rubia de lindos ojos color cielo, la cual todo el tiempo estuvo presente en la breve reunión.


    — ¡Hai!... — Afirmo la rubia menor, mientras los veía salir.


    Tsunade iba a la cabecilla, saltando árbol tras árbol seguida por los demás, cuando sintió que breves gotas comenzaron a caer por su mejilla, subió suavemente su cabella, y el cielo que minutos atrás estaba despegado ahora lo tapaba grandes nubes grises, sacudiendo así toda el agua que yacían dentro de ellas.


    — ¿Cómo no me había dado cuenda de los Sentimientos de Temari hacia el vago?... —susurro el castaño de la arena, para si mismo pero lo bastante audible para su hermano que se encontraba a su lado.


    —Ni yo me di cuenta Kankuro… pero lo mejor será apoyarla—Saco de sus pensamientos al castaño mientras le sonreía débilmente y no muy visible. —Además creo que Tsunade se trae algo entre manos…— eso ultimo lo dijo mientras miraba seriamente cada paso que daba la Hokage frente a ellos.


    A unos pasos de llegar a la entrada principal de sunna, los ninjas divisaron la silueta de dos personas ambos en el piso, una abrazando a la otra y la otra al parecer inconsciente, pero por culpa de la fuerte lluvia no alcanzaban a ver de quienes se trataba. Desesperados e intrigados aceleraron el paso, pero al estar mucho mas cerca se llevaron una melancólica escena frente a sus ojos, la hermana mayor del Kazekage estaba llorando a más no poder y en sus brazos resguardaba el cuerpo del ninja de Konoha.


    — ¡¡Temari!!... — Exclamo la Hokage, mientras corría a darle primeros auxilios al chico en sus brazos, siendo seguido por los hermanos Sabaku no y la alumna del Kazekage.


    —Shikamaru estará bien pero algo débil, solo necesita descanso…—aquello calmo a la hermana del Kazekage, haciendo que se sintiera un poco mas aliviada y dejándose examinar las pequeñas raspaduras de su cuerpo por Tsunade. — Dinos ¿Qué fue lo que paso?... —pregunto mientras ponía algunas vendas en los brazos de la rubia.


    — Bueno pues verán…— comenzó su relato mientras miraba a sus hermanos.



    FLASH BACK


    El ninja estratega de Konoha iba a toda velocidad, saltando todos los arboles y ramas que se interponías en su camino, hasta que vio a la princesa del viento en brazos de un Akatsuki, aquello lo enfureció mucho mas de lo que estaba así que sin pensarlo se acercó mas a ella, pero por estar perdido en sus pensamientos no se figo que a su lado salía otro ninja con aquellas capas negras con nubes y lo ataco haciendo que este pisara mal una de las ramas y callera al frío suelo, dándose un fuerte golpe.


    — ¡¡Shikamaru!!... — Grito asustada la rubia viendo como el moreno era golpeado y caía al suelo, la chica al ver aquello intento zafarse del agarre del otro Akatsuki pero no funciono.


    — ¡¡Cállense los dos mocosos!!…— Grito histérico un chico pelirrojo, sosteniendo fuertemente a la hermana de Kazekage en sus brazos. — ¿Qué hacen en tierras que ya no les pertenece?... — pregunto fastidiado, pues habían interrumpido su labor en la aldea de la arena.


    — ¡¡Vengo por ella!!...— Grito cabreado el moreno, intentando ponerse de pie, con lo poco que le quedaba de energías.


    — No seas idiota Shikamaru, la que tiene que morir soy yo… no tu…—Grito, mientras sus lagrimas resbalaban cada ves mas rápido por su mejilla, verla a si provoco que Shikamaru se callara y bajara su cabeza, en realidad se sentía muy mal algo le decía que era por su culpa, estaba que se derrumbaba por dentro y se sentía mucho peor ahora que un idiota de Akatsuki no quería soltar a la mujer que mas amaba, después de su hermosa madre.


    — Estos tíos si que es tan locos…— Susurro burlonamente para su compañero un chico de hebras blancas y ojos grises el cual llevaba la parte de arriba de su capa abierta y en su espalda colgaba un gran y afilada cuchilla.


    — ¡¡Mejor Callate Hidan!! — Regaño desesperado el pelirrojo, mientras soltaba un poco a la rubia y la volteaba para darle la cara. — Porque mejor no nos divertimos un rato, después miramos que hacemos con ellos…— Sonrió de medio lado mientras que se acercaba peligrosamente a los finos y rosados labios de la hermana del Kazekage.


    — Quítale tus sucias manos de encima…Cabrón — Grito enojado el Moreno mientras veía como el Akatsuki agarraba mas fuerte a la rubia y depositaba un forzoso y asqueroso beso en los labios de esta, pero aquella cercanía no duro ni un segundo pues la chica alejo su cabeza y le escupió en la cara al pelirrojo, asiendo que este se enfadara bastante y la empujara contra el suelo, torciendo así su tobillo con el impacto mientras pegaba un doloroso pero suave grito.


    — Ya deja en paz, Maldito…—Hablo Shikamaru con su cabeza gacha y de su cara solo se alcazaba a ver como bajaban gotas de agua, mientras se depositaban en el césped. — Déjala ir… Yo me quedare y cumpliré con lo que quieren…pero no le hagas mas daño…Por favor…— Hablaba cada ves mas bajo y aun sin subir su cabeza y sin parar de llorar.


    — ¡Cállate estúpido niño!... —El joven de hebras blancas, golpeo fuertemente el estomago del moreno haciendo que este expulsara sangre de su boca y callera nuevamente al suelo. — Ni siquiera sabemos, que carajos hacen aquí…—Aviso mientras lo golpeaba de nuevo. — Pero si lo que quieren es morir, pues para que perder mas tiempo…— y así fue, no perdió mas tiempo y saco un Kunai de su espalda, se abalanzo a él para enterrárselo, pero cuando ya lo hizo se sorprendió bastante, pues frente a sus ojos había un gran tronco… A si es el chico Nara había usado el Jutsu de sustitución y ahora miraba la escena escondido detrás de unos arbustos no muy lejos de alli.


    — Jaja Tu novio te dejo sola, Princesita…—Comento burlón el muchacho de ojos Grises, mientras veía como su compañero pelirrojo sujetaba nuevamente a la rubia. — Pero no te preocupes, tu sufrimiento acabara en pocos minutos. — Bajo de su espalda su arma y se acercó peligrosamente a la rubia, pero antes de que este llegara, la chica hablo.


    — ¡¡Espera!!... — Grito, haciendo que Hidan parara, pues no estaría nada mal cumplir la ultima voluntad de la rubia, pesaba para si mismo mientras prestaba atención, pero aun con su arma dispuesta a atacar. — ¿Ustedes no mandaron ninguna amenaza a Konoha?... — Pregunto, con lagrimas en sus ojos y mirándolo aterrada.


    — ¿Porque querríamos matar a uno de ustedes?, Si lo que queremos es acabar con todos…—Contesto cortante el pelirrojo, mientras que esperaba que su estúpido compañero dejara de perder el tiempo; según el.


    —Si esa es tu última voluntad… Entonces espero que el la otra vida puedas rencontrarte con tu novio, linda…—Dijo sin mas, mientras se acercaba esta ves dispuesto a acabar con la vida de la Rubia, pero abrió enormemente sus ojos al notar que su arma no se había apoderado del cuerpo de la Kunoishi si no de el del Ninja Estratega.


    — ¡Shikamaru!... —Se escucho gritar dolorosamente a la rubia, mientras veía como su “Vago” caía de nuevo a suelo, esta vez inconsciente, aquello le dolió tanto que forcejeaba con el pelirrojo para que la soltase, lo cual logro gracias al enojo pudo morder su brazo.


    Sabaku no Temari, dejo parte de su orgullo atrás y se abalanzo hacia el moreno, lo abrazaba, y susurraba cosas que ninguno de los dos presentes parecía entender.


    — ¡Sasori!…— Llamo Su compañero— ¿Qué hacemos con ella? — Pregunto mirando la escena.
    — Déjala hay… Parece que sufre más viéndolo a él morir, que si la matamos nosotros…— Respondió cortante, dando media vuelta y retirándose del lugar, seguido por su compañero. Dejando así a la pobre chica llorando desconsolada en el pecho del moreno.


    FIN FLASH BACK


    — Tsunade-Sama…—Llamo la rubia menor, luego de terminar de relatar lo que había pasado, acatando la atención de los demás presentes y de la ya nombrada. — ¿Si no nos amenazaron porque dijo que tenia que ser yo o Shikamaru quienes nos sacrificaríamos?... — Pregunto sin mas, pero en ese momento el moreno despertó e intento levantarse, pero no lo logro, así que con ayuda de las dos rubias pudo sentarse en el césped a lado de Temari.


    — Bueno… contestando tu pregunta Temari…— se callo unos minutos y luego continúo. — Verán… es que a mi oficina llegaron algunos rumores de que ustedes dos sentían mucho mas que amistad el uno a otro. — hiso una pausa mientras veía como la rubia y el castaño cursaron miradas y luego voltearon a mirar cada uno por su lado, para evitar que se dieran cuenta de sus sonrojos, pero no funciono para nada, lo cual hiso que los demás presentes sonrieran. — Así que Ino me lo comprobó e ideamos un pequeño plan para unirlos…como ven este era el plan. — termino mientras recibía miradas frías por parte de todos.


    — Pero Tsunade-Sama, — Hablo la castaña, mientras los demás volteaban a mirarla — Con todo respeto, pero Temari-Chan y Shikamaru pudieron a ver muerto…—Regaño.


    — Si lo se, y lo siento…No pensé que llegaría a tales extremos. — Acepto su error mientras bajaba su cabeza. —Ahora, Shikamaru…— levanto su cabeza y miro fijamente a el moreno, ganándose la atención de este y de los demás. — Siempre criticas a Naruto, por ser hiperactivo y precipitado y tú no dejaste que terminara lo último que les iba a decir en mi oficina. — Comento, mientras veía a Shikamaru con cara dudosa e interrogativa y a la rubia, con un pequeño tono carmesí en sus mejillas.


    — ¿Lo ultimo?... — pregunto el moreno pensativo.
    — Si, algo que menciono Temari en el momento de aceptar el “Sacrificio” — Conto.



    FLASH BLACK


    — ¿Por qué lo haces?... —Pregunto y Temari paro en seco aun dándole la espalda a la Hokage.


    — Lo he perdido sentimentalmente, y no pienso perderlo definitivamente... —respondió luego de un largo silencio y salió de la oficina dejando a una Hokage bastante sorprendida e indignada.


    FIN FLASH BLACK



    — ¿Con que eso dijiste? ¡He! Temari…— Comento burlonamente el moreno mientras la miraba pícaramente, la Chica solo se sonrojo hasta más no poder; ya parecía Hinata cuando esta con Naruto, y bajo su cabeza evitando las miradas que le caían encima.


    — Hermanita no conocía ese lado tuyo ¡he!.. — Molesto también el castaño, ganándose una mirada de odio por parte de la rubia.


    — ¡¡Cállate, Kankuro!! — Grito la rubia mientras, le pegaba un manotazo a su hermano y dejando un gran chichón en su cabeza.


    —…Esa es la Temari que yo conozco…— Susurraron el castaño y el moreno, con una sonrisa de medio lado en sus rostros.


    — Bueno chicos… Sera mejor volver, además aun no lleno los papeles de su llegada. — Anuncio la Hokage mientras se incorporaba en el césped y se devolvía por el mismo lugar que llego.
    — Hai…— Aceptaron todos y la siguieron.



    — Shikamaru…— llamo la rubia menor, la cual aun se encontraba sentada en el césped, mientras veía como se acercaba el moreno hacia ella. — ¿Podrías ayudarme?... Es que mi tobillo aun esta lastimado. — Pregunto, mientras vea como su “Vago” asistía, la levanta en sus brazos y partían del lugar, aunque un poco alejados de los demás.


    — Esto, Shika-Maru…—Volvió a llamar esta vez un poco nerviosa, mientras veía como el la miraba, pero sin perder de vista a sus amigos; o si no se perderían.


    — ¿Dime?... — Pregunto volteándola a mirar y se dio cuenta que tenia un todo carmesí en sus mejillas y que gracias a la batalla de hace unos minutos atrás su cabello estaba suelto, aquella vista le pareció hermosa, o no mucho mejor ella estaba hermosa ante sus ojos y mas aun la tenia en sus brazos; mas perfecto no podría ser.


    — Quería agradecerte por… lo que hiciste por mi…— susurro para ambos, mientras bajaba su mirada, pues su chico la estaba mirando algo tierno, aparte tenia una sonrisa en su rostro, que ni ella se dio cuenta ¿en que momento salió? y ¿porqué?.


    — No seas problemática mujer…— Aquello lo dijo mientras quitaba su sonrisa y miraba al frente, lo cual le callo como un balde de agua fría a la rubia, pues hace unos momentos le sonreía
    tiernamente. — No tienes por qué agradecerme… haría eso y mucho mas por ti…— Dijo si mas al no sentir la respuesta de la rubia, sus mejillas se tornaron mas rojas que las de Temari, pero aun así seguía mirando al frente y esperando un golpe por parte de la rubia; pues la conocía y sabia que lo hacia constantemente y aun mas siendo el.


    Aquel golpe nunca llego, pero paro en seco al sentir un cálido y fuerte abrazo por parte de su “Problemática”; debió aceptar que eso lo sorprendió bastante, pero solo sonrió y la bajo cuidadosamente de sus brazos, para corresponder su abrazo. Duraron unos cuantos minutos así, disfrutando del aroma que salía de sus cuerpos.


    — Shikamaru…— Volvió a llamar la rubia, fastidiando al ya nombrado, pero sin soltar a su amado.

    — ¡¡Ahora que quieres Problemática!!… — Exclamo con fastidio mientras la soltaba.

    — ¡¡No me grites, vago estúpido!!... — Regaño mientras le salía una venita en su cien. — ¡¡Te amo, idiota!!... — volvió a gritar aun alterada, pero al darse cuenta como la miraba el moreno y al analizar el porqué, se volvió a sonrojar a más no poder, se calmo y miro hacia su costado.


    — Temari…— Susurro el moreno con una sonrisa de medio lado y con un tono carmesí en sus mejillas. Esta al escuchar su nombre volteo a mirarlo pero aun con su cabeza algo agachada.


    — Lo siento yo…— pero fue interrumpida, por los labios del moreno que se posaron sobre los suyos, tardo uno segundos en responder, para luego abrazarlo, como si su vida dependiera de ello. Fue un beso lleno de amor, dulzura y mucha ternura, en el cual los sentimientos de ambos participaron.


    Después de aquello La 5 Hokage y la mejor amiga de el ninja estratega, quedarían satisfechas, pues a pesar de que ellos arriesgaron su vida, su plan funciono mucho mejor de lo que se lo esperaban.


    ¡FIN!


    ▬▬▬▬▬▬|[××]|▬▬▬▬▬▬

    ¿Te gusto?
    ¿Parte Favorita?

    …. Espero haya sido de tu agrado, y puedas darme tu opinión, de lo que debo mejorara, para mi próximo FanFic…


    http://1.bp.blogspot.com/-E-1VUyUNOno/TbjhP9ZFQeI/AAAAAAAAACA/MfZCl-rYzAk/s1600/ShikaTema%283%29.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso