Death Note Fanboy [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por uchihaforever, 21 Julio 2012.

  1.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanboy [One shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1161
    Olazzz!!!!!
    KAT: Wow estoy publicando mucho últimamente ¡mi mente esta a full! Que loco!!!
    KIMI: si, te dedicas a escribir shots y no te dignas a continuar los fics ya empezados
    KAT: ¬¬
    BB: cállate Kimi!!! Ahora todas las historias son mías!!! Kyajajajaja!!!
    KAT Y KIMI: loco ¬¬
    BB: cállense o las mato ¬¬
    KAT Y KIMI: O.O


    Fanboy​
    Por fin, ese primer y agobiante día de trabajo llego a su fin y Misora Naomi se dirigía tranquilamente a su casa, pero a pesar de todas las calles recorridas y de haber sacado finalmente de su cabeza las imágenes del asesinato y del excéntrico detective que trabajaría con ella, aun tenía una sensación extraña, se sentía inquieta, se sentía acosada, se sentía perseguida.​
    Inquietamente volteo a todos lados. Nada, nada fuera de lo común, ningún ser extraño persiguiéndola. Perfecto, eso era lo que ella debía creer. Mientras ella seguía su camino, varios metros atrás se encontraba un joven vestido de pantalón de mezclilla y camiseta blanca siguiéndole.​
    Finalmente bajo del último camión y entro al complejo de apartamentos para dirigirse al suyo. Entro tranquilamente, nada fuera de lo normal. Dejo sus cosas en la barra de la cocina y se sentó en un mueble frente al televisor, estaba por encenderlo cuando el sonido del timbre la distrajo. Se levanto sin ganas y fue a abrirle a quien sea que había tocado. Cuando la puerta se abrió Misora no pudo más que sorprenderse, frente a ella se encontraba Ryuuzaki.​
    - Hola Misora, siento si te interrumpí pero… –dudo ¿le creería? ¿y eso qué? El tenia algo que hacer e iba a hacerlo – no tenía nada que hacer y pensé que podríamos avanzar con el caso​
    - ¿Cómo sabes mi dirección? –pregunto aun desconfiada pero haciéndose a un lado para que el detective entrara​

    - Soy detective, además fue sencillo, no deberías poner tu dirección en tu cuenta de Facebook Misora, puede ser peligroso​
    Ella frunció el seño ¿la estaba regañando? Admitía que poner su dirección en internet no había sido su mejor idea, pero él no era nadie para decírselo.​
    - Lo sé. Sacare los archivos del caso ¿quieres algo? No tengo mermelada, pero si gustas tengo café –ofreció más por cortesía que por otra cosa.​
    - Claro, pero déjame prepararlo, después de todo fui yo quien vino sin avisar, solo indícame donde está el café, la azúcar y la cafetera –ofreció con fingida amabilidad poniendo su pulgar en la boca.​

    - La cafetera esta a un lado del microondas, lo demás está a un lado de la cafetera –indico mientras buscaba los archivos entre sus cosas – mi café SOLO con dos cucharadas de azúcar, por favor –pido al recordar las cantidades inhumanas de azúcar que Ryuuzaki consumía en el café.​
    Ryuuzaki comenzó a preparar el café y lo sirvió en dos tazas. Su café, como siempre, era una mezcla espesa de café con azúcar y a la de Misora solo le puso dos de azúcar como ella había indicado. Cuando Misora se distrajo leyendo de nuevo los archivos, una sonrisa de esas que hielan la sangre. Saco una mano del bolsillo de su pantalón y vertió el contenido de la pequeña ampolleta que sostenía en el café de su compañera.​
    - Aquí tienes –dejo las dos tazas en la barra de la cocina y se sentó en su peculiar forma en una silla.​
    - Gracias –ella tomo el café y lo bebió mientras le entregaba a Ryuuzaki las fotografías de la segunda escena.​

    De pronto comenzó a marearse y su vista se volvió borrosa. Se puso de pie alarmada pero se tambaleo y estuvo cerca de caer. Intento hablar pero de su boca adormecida no salió ningún sonido. Dirigió su vista hacia el detective que, ella esperaba, correría a ayudarla, pero se llevo una gran sorpresa al ver aquella macabra sonrisa en su rostro y mirar esos ojos que ya no eran negros sino rojos, rojos como la sangre.​
    Negó con la cabeza, lo había decepcionado, todo había resultado tan fácil, tan ridículamente fácil, esperaba un poco mas de ella, sin embargo Misora ya había caído noqueada por la droga que él le había suministrado. Saco de su bolsillo un paralizador eléctrico modificado para que sus descargas fueran mortales y se inclino para quedar a la altura del rostro de su victima.​
    - Solo para que no te quedes con la duda. Yo soy el asesino, y mi nombre no es Ryuuzaki, mi nombre es Beyond Birthday. Ahora sí, hasta nunca Naomi Misora.​
    Coloco el paralizador en el cuello de Misora y lo activo, observo con una sonrisa los espasmos que la electricidad provocaba en el cuerpo. Se levanto guardando el arma de nuevo en su bolsillo. Se coloco unos guantes de látex y se dirigió a la cocina, donde tomo un cuchillo y se dedico, por unos minutos, a observar el reloj. La 1:00pm. El mango del cuchillo choco contra el reloj, deteniéndolo. Las 13 horas.​
    Regreso hacia donde se encontraba el cuerpo con el cuchillo en la mano. Dudo por el momento pensando en lo que haría. Finalmente se inclino y alzo un poco la ropa, dejando ver el abdomen. Acerco el cuchillo a la piel. Sonrió ante el sonido de la piel rompiéndose y de la sangre brotando de aquel cuerpo sin vida. Cuando finalmente se levanto se quedo observando su obra con una macabra sonrisa. Se llevo el cuchillo a los labios manchados de rojo, pensando.​
    - L va a molestarse cuando vea esto. ¿me entendería si le digo que fue porque ella insulto a Akazukin Chacha? ¡Kyajajajaja!​
    BB: wiiii *u* mate a Naomi Misora!!!! Mate a la perra que me metió a la cárcel!!!!
    KAT: y eso gracias a mi desagradecido ¬¬
    BB: ya, ya, gracias
    KAT: te amo Beyond!!! *se le avienta encima y le da un beso*
    BB: hey, no te pases *quitándosela de encima*
    KIMI: olvídense de este par de locos, dejen reviews!!!
    KAT: recuerden que cada vez que leen sin dejar review yo dejo sin mermelada a Beyond
    BB: o dejan review o los mato!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos querida.

    Bueno, para empezar te diré los fallos técnicos que le pude observar a tu historia, aunque tu historia se un poco vieja y puede que ya sepas algunas cosas.

    Te faltaron las tildes en pasado: preguntó, llegó, observó, entre otras más.
    También pude observar el error del aún. Recuerda que este se tilda cuando se puede cambiar por todavía.
    Por ejemplo te corregiré este diálogo:

    El error que está con azul se podría corregir si hubieses puesto una coma entre los dos signos de pregunta. Pero creo que se ve mejor así.
    Vi que te faltaron algunos puntos finales, relee tu escrito antes de publicar, pásalo a Word o solicita un Beta.

    Para terminar te diré que no me llegó tu historia, me pareció algo seca. No lo sé, no te diré que no está bien o que no me gustó, solo que la trama casi no es de mi estilo. No sé, encontré mucho Ooc y eso me desagradó. Cuida eso ahora que lo menciono.

    En fin, sé que mejorarás; suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso