Fanatismo Descarado.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ami Hoshi, 30 Octubre 2009.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanatismo Descarado.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    495
    Fanatismo Descarado.

    Fanatismo descarado.

    Los gritos y el ambiente lleno de feromonas inundaban los sentidos. ¿Alguna vez has visto una horda de gente tan escandalosa? Los chillidos y gemidos de aparente amor hacían estragos en la fría noche. El estadio de béisbol de la rinconada no podía más con la masa titánica de mujeres y adolescentes excitadas.

    Sobre el escenario un grupo Randon, tan simple como cualquiera y, tan famoso como las cucarachas de mar. Pancartas alzadas por gente a punto del desmayo, diciendo: Simele me!

    ¡Absurdo!

    ¿Qué te hace pensar que lo hará? Mejor dicho, que no lo hará, es su trabajo sonreír.

    I love you!.

    Ridículo, no puedes amar a alguien a quién no conoces, entonces ¿lo estás idealizando? Ese fanatismo extremo lleno de un amor insaciable que traspasa barreras, errores y caprichos. Es sólo una imagen creada por ti, de alguien perfecto que, en realidad, no existe. ¿Qué harías si ese ídolo no es lo que esperabas? Si resulta todo lo contrario a tus ideas y expectativas, cuando te das cuenta que es tan humano como tú, que comete errores y es común.

    ¿Lo sigues amando? O pierde esa idea de alguien magistral y se convierte en tú igual, hasta ese momento deja de ser un Dios.

    Suspiro cansadamente. En medio de la imponente muchedumbre, con hambre, unos tenis viejos y sin posibilidad de amortiguar cualquier piedra, unas locas enfurecidas gritando de amor jalaban el morral que colgaba a mi espalda, matándome, metafóricamente, claro esta.

    Mi mente gritaba: ¿Cuándo va acabar esta pantomima? Y a su vez: ¡Genial! Se acaba de lanzar una fan enfurecida sobre el cantante, que, fueron los únicos cinco minutos de verdadera emoción. Haciéndome reír mientras veía al guardia de seguridad sacarla de encima del cantante, que despectivamente rechazaba su caluroso abrazo, sin dar gracias que por ella come.

    Luego del final más aguado en la historia de los conciertos el gentío se disipo, en teoría. Ahora el regreso a casa tocaba como indigente: en metro, que estaba hasta el culo, sentada en el piso, comiendo churro, mirando con odio a la persona por quien había asistido al concierto, y con una sola frase en mente:

    Lo que hace el amor.





    Hola. Esta idea se me vino a las 12:31 a.m. No es nada dramático, nada fuera de lo común, sólo un pensamiento de media noche. Dejen comentarios, me interesa saber sus críticas.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanatismo Descarado.

    hola queridita. me gustó muchisimo este cuento, ja! me lo tenías escondido.

    me gusta la dualidad de pensamiento que aparece en el protagonista con respecto al amor, se queja de todas las minitas por amar a alguien que no conocen, por idealizarlo y teoriza sobre que pasaría si en la vida real no es asi. Y por otro lado, al final dice 'lo que hace el amor', sin ver la viga en su propio ojo se está comiendo un garrón por algo muy parecido a lo que criticaba porque, realmente llegamos a conocer a alguien? realmente dejamos de idealizarlos en algun momento? (si, cuando se acaba el amor).

    buena descripción de un recital de ese tipo. (por cierto, en la primera parte se te pasó una falta, pusiste Randon, va random)
     
  3.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanatismo Descarado.

    Cada día te pones más grosera en tus cuentos, eso me gusta.

    Eso. Aunque a mi no me molesta el randon, me gusta, me recuerda a ciertos escritos donde las palabras que no se conocen o que son en otro idioma se escriben como le venga en gana al escritor para darle esa naturalidad al escrito. No sé si fue tu intención, pero hay varios cuentos venezolanos que lo hacen.

    A mí no me gustó la frase final, no me da un coñazo y me gustan la frases finales con coñazos en los cuentos, digo, va con el cuento y todo, pero no me gusta que te lo deje ahí sin más.

    El metro no es de indigentes, sweetie. Me siento ofen....oh, wait...
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanatismo Descarado.

    Realmente tenía que leerlo. El título nombraba dos palabras que me describen xD.
    ¿Puedes imaginarte cuantas veces he pensado eso? Nunca me he emocionado en serio (y si lo hice fingí D: ) por ver a una persona famosa de un grupo random o asdf, realmente me emociono cuando veo personas que para mí son trasendentes por X motivo ya sea por un personaje que realizó, y asdf, igual puedo ser superflua pero es bonito soñar xD.

    Soy una fanatica anti-fanatica :rara:.

    Bien dejemos a un lado mis palabrerías y hablemos del escrito, me gusto bastante, me imaginé siendo tu personaje principal y gritandole a la chica que se subió al esenario, ¡muerdelo, muerdelo!, hahaha. Fue un escrito realmente interesante, ya que te sientes identificado así como bien puedes rechazarlo, porque admitamoslo todos somos fan de algo x'D.

    Muy bueno de verdad =).
     
  5.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanatismo Descarado.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    59
    Re: Fanatismo Descarado.

    ¡Claro que no! ¡Solo venía bien con el cuento!
    No, no, cariño, no es fue mi inteción decirte indigente, jajaja xD. Me refiero al hecho de tener que volver a casa sentada en el piso comiendo, porque cuando el metro esta full, olvidate no te sientas. O sea, tu me entiendes ¿verdad?
     
  6.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fanatismo Descarado.

    Dicen que un dios es todo aquello a quien o que le rendimos cierto grado de adoración y es cualquier hecho, acción o persona que se roba la mayor parte de nuestros pensamientos y de nuestro tiempo.

    No se, yo nunca he adorado tanto a alguien. Lo importante de los músicos, para mi, es su música, no exactamente su presencia. Lo que me gusta de este escrito es que es tan cierto. Cuando bajamos a esas personas de su estatus de “estrellas”- Que es otra forma de decir “inalcanzables” – la gente se da cuenta que son tan comunes como cualquiera y que las vidas de cualquier otro hijo de vecino son mas interesantes que las de ellos.

    Me gustan las verdades crudas :D y parece que hay muchas por aquí, sobre todo los fines de semana :)




    De hecho xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso