Fan-Fic Un Historia De amor.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HinakoDestny, 23 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HinakoDestny

    HinakoDestny Guest

    Título:
    Fan-Fic Un Historia De amor.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    Fan-Fic Un Historia De amor.

    Wenas esta es mi primera fan fic ^^ espero q les guste =D gracias.:cool:

    Era una mañana muy tranquila los pajaros cantaban y un rayito de sol entraba por la ventana alumbrando un bello cabello rosa y unos hermosos ojos verdes ^^.
    la chica de ojos verdes y pelo rosa llamada sakura haruno se desperazaba y botesaba :o

    Sakura:que hora sera ?sakura mira el relog y marcaba las 12:30
    Sakura:Oh noo!! tenia que estar con sasuke a las 11 en la plaza

    Sakura salio apurada a ducharse, se vistio bien como siempre se peino un poco y salio corriendo para ahi.

    mientras tanto...

    un chico de cabello amarillo medio anaranjado y ojos azules llamado naruto uzumaki seguia durmiendo muy tranquila mente ya que a noche se habia quedado hasta muy tarde rondando por la aldea con una chica peli azul de ojos grises(raro no? jeje) que se llamaba hinata hyuga.

    en la plaza...

    un chico peli azul de ojos negros que se llamaba sasuke esperaba a sakura en la plaza apollandose contra un arbol.

    Sasuke:sabria que se tardaria como siempre

    Sakura:Sasuke!!!... hola perdon por llegar tarde es que me quede dormida ^^

    Sasuke:hmph... vamos agamos lo que tenemos que hacer asi ya me voy

    Sakura: =( (me gustaria que se fijara en mi pero siempre hace lo mismo =S)

    mientras Sasuke y Sakura caminaban asia la donde estaba Tsunade la hokage de la aldea.Hinata caminaba asia la casa de Naruto

    Hinata:mm... estara en casa? golpeeare...

    Tock Tock...

    Hinata:Naruto estas ahi??!!

    Hinata queria desirle algo asi que decidio buscar una entrada por donde pudo y decidio entrar por su ventana.
    Hinata vio a su amado durmiendo muy tranquila mente y le paresio tierno ^^

    Naruto que recien se despertaba le pregunto a Hinata sacandola de sus pensamientos

    Naruto:Hinata-chan que ases?

    Hinata se asusto y grito

    Hinata:kyaaaaa!!!

    al caerse hinata quedo al lado de la altura de la ingle de Naruto

    Naruto:Hinata que ases :eek:!!

    Hinata:se puso roja al ver en la situacion que estaba :mad:
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fan-Fic Un Historia De amor.

    Emm sí... leerse las reglas jamás hace daño no están de adorno xP.

    Eliminé TODAS las imágenes... en primera esta es la zona de fanfics no un lugar para promocionar juegos. Creo que hay un foro de juegos aquí para eso... y realmente no sé si te dejen hacerlo siendo sincera.

    Cambié el color y tipo de letra, por favor verdana 10 en negro, no hay necesidad de moverle, hay un skin con fondo negro dond el azul oscuro en negrita resulta horrible de leer. Tampoco se permite ponerle negrita, cursiva asdasd a todo, nuevamente por cuestiones de facilidad para leer.

    La palabra peli azul no existe (Sasuke tiene el pelo negro ¬¬) es mejor decir joven con cabello azul etc. Te fallan las tildes y tienes errores ortográficos, hazlo en word al menos. Los emoticones no se permiten, se ven mal y le restan narración a tu fic, al cual deberías ponerle un poco.
     
  3.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fan-Fic Un Historia De amor.

    Hola! xP vengo a dar criticas constructivas u_u

    el formato que usas no se permite! Mira:

    Hinata:Naruto estas ahi??!!

    Es asi!: -Naruto, ¿estas ahy?-pregunto Hinata.
    --------------------------------------------------
    Ademas debes abrir y cerrar los signos (exclamacion,interrogacion, etc)
    ---------------------------------------------
    Los puntos para terminar las frases no estaria mal e_e
    --------------------------------------------
    no colocar emoticones, imagenes y letra a color ¡NO!
    ------------------------------------------------------
    Bueno ojala mejores! y no tomes estos consejos a mal!

    Sayo! :P :D
     
  4.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fan-Fic Un Historia De amor.

    Hi
    es interesante tu fic n_n
    bueno vengo a dar algunas criticas constructivas :P
    bueno pues emoangel tiene razon porfavor trata de escribir asi...

    -Hinata-chan ¿que haces?-pregunto Naruto.

    asi podrias hacerlo n_n y no pongas emoticones ya que estan prohibidos, ah y recuerda poner los signos de interrogacion,es decir, (¿?) faltan algunos acentos y tuvistes algunos errores ortograficos, antes de surbir conti recuerda ir a word, respecto a tu fic...

    Me gusto mucho, me parece muy interesante *-* solo trata de hacerlo un poco mas largo n_n,
    o_o ¿que pasara con Naruto y Hinata? o_o bien espero puedas subir conti pronto n_n
    y los errores ortograficos y todo eso no es para hacerte enojar o algo por el estilo en mi primer fic me dieron mas criticas constructivas que a ti xD, y aun mas en los errores ortograficos y signos de interrogacion -.- lo cual sigo teniendo errores :P

    Bien nos vemos
    Sayo!!!
    Cuidate n.n
     
  5.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fan-Fic Un Historia De amor.

    Primero que nada: Formato SCRIP no se permite, los emoticonos tampoco, y menos esas caritas de MSN, que es lo mismo que emoticonos ;P.

    Te faltó narración, y descripción del lugar. Como por ejemplo esa parte de Sasuke, pones de que color fueron sus ojos y su pelo, bla bla bla, luego de inmediato dices el nombre, me parecía que hubiera venido más mejor que Sakura dijera el nombre al llamarle, se hace más narración.

    Por favor, NO colocas letras de colores, no importa qué color sea; no se permiten. Escribe con VERDANA 10 en Word2 a negro, y si escribes aquí; verdana 10, también a negro. Espero no te confundas con las NEGRITAS.

    Imágenes porfavor no coloques, y promociones a juegos tampoco, si quieres promocionar algo, podrías hacerlo igualmente en tu firma, o si no en otro lugar de éste foro, para eso están las distintas secciones :silbar: :o.

    Jm, bueno; faltas ortográficas sí tienes, te diría que usaras Word2, o lee para que así te aprendas algo. "Estare", va los tilde en la "e", o sea así; "Estaré". Y demás.

    Bueno, espero leer más. Y espero no te enojes y dejes el FanFic, ya que con críticas se ayuda a mejorar, no para molestar y hacerte pensar que "Esta chic@ no sabe escribir... ¡Jodám*sle el fanfic para que lo deje!". No, solamente se hace para que ecribas mejor :o.

    Bueno, esperaré tu continuación. Está bueno ;).

    chiao chiao, ahora me voy x'D.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso