Vampire Diaries Familia [Rebekah]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Gilgamesh, 30 Septiembre 2013.

  1.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Familia [Rebekah]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    118
    Ella me gusta mucho, así como todos los Originales, en realidad.


    Familia



    ¿Somos una familia?

    El suspiro de Rebekah fue completamente audible en la amplia mansión, completamente vacía. Sólo ella y su reflejo en el espejo. Cansada de siempre lo mismo, una madre que los quería muertos, un padre que los quería muertos, un hermano que los conservaba en cajas por siglos. ¿Ese era el concepto de una familia?

    Cada uno de los miembros de su familia se habían encargado de mancillar cada gota de felicidad existente en su extenuante y eterna vida.

    ¿Podían culparla sólo por querer una vida normal?
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Rebekah es muy frágil en ese sentido. A pesar de todo, en el fondo, todo lo que ella ha querido es una vida normal. Un amor de verano, sin las preocupaciones que acarrea ser un vampiro; y sobre todo: quiere vivir sin tener que huir o esconderse, en especial de sus padres. Debe apestar que tus progenitores quieran matarte. No la culpo por ser como es.

    Me gustó. <3
     
  3.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Rebekah es, a pesar de todos sus errores y defectos, mi personaje favorito. Realmente corto, así que no tengo mucho qué decir más que has sabido captar una pequeña parte (y la más importante, en realidad) de los pensamientos de Rebekah con efectividad.

    ¡Besos embarrados de Nutella para ti!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso