Drabble de Naruto - Fama [Shikamaru]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 21 Septiembre 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fama [Shikamaru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    139
    La sangre le goteó en el rostro, mientras el cuerpo de Choiji caía a un lado. Todo su mundo lleno de silencio se llenó de ruido, con el eco del pesado cuerpo de su amigo al impactar contra la tierra. El cabello largo y lustroso de Ino le hizo cosquilla en el momento que la rubia tomó su lugar frente a él, siendo su escudo, defendiéndole.

    Porque su formación era algo más que fama. Porque ellos podían dar su vida por él, aunque él, vago y perezoso jamás dijera que lo iba a hacer por ellos. Se puso de pie, cerrando los ojos para concentrarse... y cuando los abrió, ya tenía un plan en mente. Y la determinación en sus ojos para hacerlo.

    Porque hasta un vago como él, tenía que hacerle justicia a la fama de su equipo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que fuerte, y que certero.

    ¡Me gustó en demasía! Y, has hecho que mi estómago esté alerta con esta tragedia. Ojalá sus compañeros hayan caído sin llegar a estar en un estado crítico, porque qué horrible.

    Muy bueno Tars.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El trio sin duda forman un equipo admirable, me hiciste recordar varias veces que he visto esta formación durante todo el anime y manga. Me entristece verlos heridos, pero me encanta que tengan esa unión entre ellos.

    Muy lindo ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La formación Ino-shika-Cho es la mejor de la aldea y con esto hacen más que remarcarlo. Ellos darían la vida por cada uno de sus compañeros sin dudarlo y creo que después de tantos años, misiones t situaciones difíciles lo saben sin tener que decirlo.

    Shikamaru idearia algo para salvar el pellejo de todos aún cuando tenga que sacrificarse. Su amistad es tan fuerte.

    Muy lindo escrito ♤
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso