Falso poeta

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sere, 31 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Falso poeta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    93
    Falso poeta (Reflexión)

    —¿Qué haces? —preguntó el poeta.

    —Marchito la prosa con falsas notas poéticas —respondió el falso poeta, mientras guardaba sus palabras en su cuaderno oxidado.

    El poeta le miró despedirse y al hacerlo descubrió que la poesía yacía encarcelada dentro del falso poeta.

    —Querido, amigo —pronunció dulcemente el poeta para si —. Cuando abras tu alma a las letras que destila tu pluma, podrás escribir poesía.
    ----
    Lectura en voz alta yay! --> aquí
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Mucha palabra poeta escrito en tan corta lectura. De alguna manera me cayó el valde, tal vez algunos consideren el significado distinto a como yo lo veré, pero tal parece, que todos somos faltos poetas, que aún no sabemos abrir nuestras almas (corazones, romanticismo, etc...) para lograr transmitir todos los sentimientos que sólo la poesía permite, haciendo vivir al lector ese pequeño mundo que nos presenta con prosa. Quizás es miedo, poca dedicación, pero como todos sabemos, "las cosas son difíciles porque nosotros las vemos así ".

    Linda lectura, tiene un aire nostálgico,simple, que permite imaginarse y sacar personales conclusiones.

    =).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Una pregunta, ¿qué no es ¨El poeta le miró¨? xD.

    Lo que pasa es que muchos escriben poesía falsa, ya que todo lo que escriben no va desde dentro. La poesía es para eso, para poder sacar todo lo que llevas dentro en unas simples palabras... pero muchos tenemos el problema de no poder hacerlo xD, ¡malvadas palabras que no salen!, ¡malvados sentimientos escondidos!

    Es una corta, pero linda lectura, muy buena reflexión. :). La poesía es más que simples palabras, la poesía es uno mismo, en todos nosotros se esconde un gran poeta, sólo hay que descubrirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, una corta pero muy efectiva lectura. Estuvo a la medida; me encantó mucho como usas al ''poeta'' en sí como el personaje, algo que casi no se logra en un escrito bello y corto, me dejaste sin palabras. :)

    cuando escuché, me gustó aún más. Por que pude imaginarme todo bajo un árbol de otoño.(?) Bueno, narraste bien, y no estuvo difícil de leer. Muy fluido y despejado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso