Microrrelato Fallida Eternidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fallida Eternidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    341
    Actividad: Días de abecedario
    Letras: F


    Todo en mi vida es perfecto… o lo era hasta que la conocí a ella. Ella, con su locura e ingenuidad, logró que percibiera la belleza que yacía en la flor, el brillo que proporcionaban las estrellas, lo entretenido del bullicio, lo pacifico de los silencios y la dulzura del primer amor.
    Logró que mi existencia tuviera orden mediante su caos. Me hizo amar cada lluvia y tormenta a su lado. También cada amanecer con ese agridulce sabor de café en sus labios y esas miradas somnolientas con un tinte de tristeza.



    Adoré su cuerpo y besé cada peca que construía una constelación en su piel. Memoricé cada línea de su figura y la textura del lienzo que me proporcionaba por las noches para plasmar este inmenso amor. Aprendí a amar los suspiros que rompían el silencio por las noches, los suaves murmullos proferidos entre sueños y la rutina que marcaba nuestros días.



    Me había acostumbrado a su constante y bulliciosa presencia por ello comencé a planear toda una vida con ella. Ilusamente creí que mis años de vejez los pasaría con ella... pero el plan falló. Tontamente olvidé que cada uno estaba atado a su finitud. Así, este cálido sentimiento que se adueñó de mi pecho, se transformó en un puñal que una y otra vez se clavaba en mi corazón.



    Mi amor me ató a ella. Mi amor por ella me hizo permanecer a su lado y observar su decadencia. La vi morir día tras día hasta que sus labios exhalaron su último aliento y su corazón dio un último latido. Sostuve su mano y me aferré a ella, esperando, casi rogando porque reviviera… pero eso no sucedió. Inevitablemente ella murió.



    Todo en mi vida era perfecto hasta que el amor entró y todo de cabeza lo volvió; me encegueció con su luz, me dio una ilusión y, al final, me la arrebató.



    Dijiste que estaríamos juntos por siempre. Nuestro siempre terminó en una fallida eternidad. No podremos estar juntos nunca más…
     
    Última edición: 23 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ay, qué triste final. Me gustó cómo ilusionas al lector con la mención de todos esos momentos que pasaron juntos, el conocimiento profundo de ella, su pensamiento de pasar toda la vida con ella y al final, verse truncada esa ilusión, imposibilitado de cumplir con su sueño porque la muerte se la llevó.

    Discúlpame si soy torpe para entender, pero creo que ese "falló" no debe llevar tilde porque como que pierde el sentido, a menos claro que esté hablando de alguien que falló, en ese caso ese "el" también debe llevarlo.

    Discúlpame de nuevo, mas creo que ese "perfecta" debe ser "perfecto", refiriéndose al "todo" lo que había en su vida, tal como inicia este bello relato.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar, si, tienes razón en los dos errores que marcas. Aunque el primero es más porque me comí una palabra. Y el segundo fue un dedazo.
    Ahora mismo lo corrijo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Fallida Eternidad
  1. Cygnus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    434
  2. Lady Dark Athenea
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    343

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso