Long-fic Fairy Tail: El Octavo Dragon Slayer, Tochi de la Tierra

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por YuseiFudo, 4 Julio 2020.

Tags:
  1.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fairy Tail: El Octavo Dragon Slayer, Tochi de la Tierra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1763
    Capítulo 1: Mi encuentro con Aki y el Gremio Mermaid Heel

    Tochi estaba en un pueblo cerca de Magnolia, es un mago convencional y un poco pillo, bastante perspicaz y muy inteligente aunque a veces un poco torpe pero siempre tenía lo que quiere aunque no abusaba de ellos, no tenía todo lo que deseaba pero tiene todo lo que necesita, como había entrenado duro en la mañana se veía muy cansado y hambriento así que fue al mercado a comprar víveres y a almorzar. Tochi es un mago de tierra con la particularidad de crear armas temporalmente con energía oscura y gracias a esas habilidades el obtenía ingresos al hacer trabajos para los aldeanos. Después de dirigirse al mercado Tochi vio a una gata alada de pequeña estatura mirando las frutas con deseo, se notaba que estaba muy hambrienta así que decidió no sacarle el ojo de encima, su ropa era hecha a base de sacos de papas, era una pequeña faldita y una especie de playera, tenía un pelaje tigrillo y unos ojos azules. Ella miraba con hambre la fruta, tomó 3 manzanas y huyó, luego el dependiente del dueño enojado la empezó a perseguir y para muy mala suerte de la gatita era líder de una banda de vándalos que sólo tenían ese puesto para pasar desapercibido ante el consejo mágico. Los tipos la alcanzaron en un sitio eriazo cerca de los suburbios y como ella no tenía energías por el hambre sus alas desaparecieron estrellándose contra la tierra, los tipos la alcanzaron y empezaron a golpearla a patadas.

    —Esos tipos son unos abusivos— pensó Tochi — Debo ir a ayudarla. Al ver como la.maltrataban el joven mago se paró en frente de ellos y con una voz firme y llena de confianza les dijo:

    — Déjenla en paz, ella sólo tenía hambre! — Los tipos ignoraron al mago y seguían golpeando a la gatita.
    Tochi no aguantó y aburrido de la situación se empezó a cabrear.

    — Si no quieren parar entonces yo los detendré — dijo para sí — juntando sus puños empezó a decir — ¡Magia de Oscuridad! ¡Lancero de las Sombras! — De la nada y separando los puños de a poco Materializó una lanza oscura pero de una longitud considerable, entonces de un solo estoque hizo estrellar al hombre que estaba lastimando a la Exceed contra un árbol, él se quitó su chaqueta quedando solo en polera y arropó a la gatita mientras tanto los vándalos intentaron herir a Tochi pero él se defendió bastante bien pero uno de ellos sabía artes marciales, básicamente era un experto y evadia todos los golpes que le tratada de dar con la lanza, viendo que no había razón en seguir usándola decidió pelear solo con las manos y aprovechar su magia original. Tochi cerró los ojos y empezó a concentrarse.

    — Magia de tierra, ¡Sentido sensorial!— él solo se quedó ahí parado y cuando uno de los compañeros de ese hombre estaba a punto de hacerle daño a la Exceed un agujero apareció debajo de él haciéndolo caer, hubo otro que trató de atacarlo por la espalda pero recibió el mismo destino que el hombre anterior. El líder lo atacó de frente pero Tochi quien aún permanecía con los ojos cerrados comenzó a bloquear todos sus golpes hasta el punto de darle una patada en los bajos y dejarlo con un dolor insoportable durante el resto del día, luego de que los vándalos huyeran Tochi recogió las manazas y a la Exceed y las llevó a su casa. Adentro de la casa Tochi vendó las heridas de su nueva amiga y la recostó en su cama. La casa de Tochi era pequeña y tenía todo en una sala, ya sea cocina, comedor, dormitorio y baño y una sola cama individual. Luego de unas horas, la gatita se despertó un poco nerviosa porque estaba en un lugar desconocido a lo que Tochi apareció.

    — ¿Estás bien? , Has dormido más que Aurora— Preguntó el joven

    — Sí estoy bien....¡Oye yo te recuerdo, tu venciste solo a esos tipos! Yo sólo tenía hambre y ellos me salieron persiguiendo, no tengo a dónde ir y lo único que tengo de ropa es esto— dice ella señalando su ropa.

    — Mira, lo estaba pensando mucho y he decidido en volverme más fuerte así que quiero integrarme en el gremio más poderoso de Fiore, Fairy Tail, dicen que hay varios cazadragones por ahí, así que si quieres puedes acompañarme — Después de haber dicho eso y ofrecerle compañía a la gatita ella lo pensó un poco hasta que aceptó.

    —Aceptare con gusto tu oferta, mi nombre es Aki, tendré forma de gato pero soy un Exceed, y puedo volar— dijo ella un poco sería, pero al final Tochi solo sonrió.
    Días después Aki ya estaba totalmente recuperada y al estar con Tochi ya no estaba pasando hambre luego tomaron unos víveres y prepararon sus cosas. Como no habían muchas tiendas de ropa AKI tenía el mismo atuendo de saco de papas que al inicio pero no le importó, sólo tomó una pequeña muñeca de lana que tenía consigo y partieron, pero hubo un problema, después de caminar 2 horas seguidas se habían perdido, aún tenían energías pero ya 2 días y con las provisiones acabadas se estaban agotando, creyendo que estaban perdidos llegaron a una ciudad pero no parecía Magnolia era algo distinta y estaban prácticamente en la costa, la energía no pudo más con ellos, cruzaron la puerta del gremio local y en la entrada en frente de todos y deshidratados se desmayaron.

    — Oye, sabes que en este Gremio sólo se aceptan mujeres por obvias razones— Dijo una de las chicas

    — Lo sé pero si el pueblo se entera de que ayudamos a un viajero nuestra reputación aumentará— Dijo otra de las chicas.

    Tochi estaba somnoliento pero estaba consciente y escuchaba las voces hasta que una de ellas le llamó la atención.

    — Ese chico debe ser un mago caza dragones, bueno... Es una suposición pero no se descarta una posibilidad, lo digo porque había un Exceed con él pero traía sólo harapos— Dijo una de las chicas que se notaba que era una espadachina muy fuerte.

    — Pobrecita, espero que ese tipo no le haya hecho daño, con lo que me encantan los gatos, no lo perdonaré si le hizo algo— dijo una chica con aspecto felino.

    Tochi no podía ver bien, sólo siluetas y colores borrosos debido a que tenía los ojos entrecerrados pero su preocupación era Aki.

    — ¿Qué habrá pasado con Aki? Estoy preocupado por ella— pensó, hasta que de pronto una figura pequeña alada y muy familiar se acercaba hacia él.

    — ¡TOCHI! ¡TOCHI! ¡Despierta! — Exclamaba Aki apoyándose sobre el pecho musculoso de Tochi.

    — Oye no te levantes que no te has recuperado del todo — Dijo una chica con el pelo tomado que tenía un atuendo que parecía sacado del hombre araña.

    Lentamente el mago caza dragones despierta y abraza al Exceed con preocupación ante la mirada de todas las chicas, El joven mago se dió cuenta de que AKI ya no tenía los harapos que solía vestir sino un vestido blanco con 2 agujeros en su espalda para que pueda liberar sus alas.

    — ¿Y este atuendo Aki?, No creí habértelo dado— preguntó Tochi algo confuso
    — No lo sé Tochi, desperté con esto puesto, ¿quieres que me lo saque?— preguntó Aki in poco triste.

    — No Aki, ese vestido se te ve genial— La pequeña Exceed con emoción vuelve a abrazar a Tochi cuando de pronto empiezan a sentirse observados.

    — Qué conmovedor, me gusta que te gusten los gatos tanto como a mí, por cierto mi nombre es Milianna — dijo la chica con aspecto felino

    — Gracias por el cumplido sobre el vestido de tu amiga yo se lo hice y se lo di, mi nombre es Arania Web — dijo la chica con indumentaria parecida a la del hombre araña

    — Que bueno que estén bien — dijo la chica espadachina — Mi nombre es Kagura, y están en el gremio de mujeres Mermaid Heel.

    — Gracias por su ayuda pero nos perdimos, nos dirigimos hacia otro lugar — Dijo Tochi un poco apenado por si falta de sentido de orientación. Kagura puso una cara de confusión y lanzó una pregunta bastante curiosa. — Ya veo, hacia dónde se dirigen, quizás pueda ayudarles. A lo que Tochi respondió — Nos dirigimos a Magnolia, me integraré al Gremio de Fairy Tail.

    Al oír eso, Kagura quedó de piedra y le dijo al joven

    — No podemos recibir hombres en este Gremio y tampoco ayudarlos por tema de política pero lo hicimos de todos modos, pero podemos dejarlo pasar y hacer como que esto nunca ocurrió si me vences en un sparring, se que eres un mago caza dragones y muy poderoso, si me vences te diré el camino exacto hacia Fairy Tail y una generosa cantidad de provisiones ¿Qué dices?— Tochi un poco anonadado se levantó de un salto y se sacó las vendas ya todo recuperado — Por mí no hay problema — dijo con algo de confianza, tenía que hacerlo por el tema de las provisiones y se preparó, Kagura desenvainó a Archienemigo demostrando que iría en serio con un simple Spar y por miedo a destruir el lugar Tochi sólo usará su magia de creación.

    — Magia de oscuridad, Samurái de las Sombras — Al poner sus manos al costado aparece una katana hecha de materia oscura. Kagura tampoco usará su magia gravitacional por la misma razón que si oponente así que se limitarán a una batalla de ataques físicos, ellos atacaron al mismo tiempo realizando un gran choque de espadas, la pelea era muy pareja que dejó (a excepción de Aki) a todas las chicas boquiabiertas, cada vez que Kagura atacaba Tochi bloqueaba el ataque con su katana realizando un bloqueo de filo cruzado, Tochi ya pasó bastante tiempo defendiéndose así que cambió su modo de batalla a atacar ocurriendo otro choque de espadas, el joven caza dragones está ejerciendo mucha presión al punto de lanzar a Kagura contra una de las paredes haciendo que está se rindiera, las chicas quedaron. Atónitas pero satisfechas, Él ayuda a Kagura a pararse, ella envaina a Archienemigo y felicita a Tochi haciéndo que éste se sonrojara un poco, luego de un descanso y unas provisiones recibieron las indicaciones prometidas y una generosa cantidad de comida.

    — Si van por este camino sin desviarse llegarán a Magnolia en poco tiempo, y... Ojalá nos visites algún día— dice Kagura un poco apenada a lo que Tochi respondió — Claro que las visitaré pronto y gracias por todo— con mano arriba Tochi y Aki see despidieron de sus nuevas amigas y retomaron el rumbo a Fairy Tail
     
  2.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fairy Tail: El Octavo Dragon Slayer, Tochi de la Tierra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1154
    Capitulo 2: El Gremio de Fairy Tail, conociendo a Miranda Strauss la genio del Take Over.

    Aki y Tochi siguieron el camino que Kagura les había indicado y después de 2 días sin parar de caminar (exceptuando la noche por obvias razones) llegaron a la ciudad de Magnolia. Un pueblo con casas rusticas y algunas zonas con departamentos, Tochi no planeaba quedarse en alguno de ellos así que eso se lo dejó al destino. La ciudad era tranquila y callada y la gente era bastante armoniosa, el comercio era libre de pillerias y los magos obtenían ingresos por los trabajos que aparecían en el tablón de anuncios del Gremio.

    — Cuando lleguemos al Gremio descansaremos Aki, comeremos algo ya que hace 2 horas que se nos acabaron las provisiones que nos dieron las chicas de Mermaid Heel, mañana empezaremos a realizar los trabajos, ¿que te parece?— Dijo Tochi algo entusiasmado

    La Exceed solo asintió alegremente y prosiguieron su camino hacia el gremio. Después de unos 20 minutos de caminata llegaron hacia la puerta y entraron, el lugar se veía tranquilo y habían alrededor de 4 personas, los demás miembros no estaban lo que extrañó bastante a Tochi, hasta que una chica de pelo castaño claro que vestía un top de tirantes negro que le dejaba el ombligo al descubierto, unos pantalones jeans blancos ajustados que le llegaban hasta el tobillo y unas sandalias bajas, ella tenía la marca del gremio en su tobillo derecho, era una marca de color rosado oscuro intenso, ella se acercó a Tochi

    — Quiénes son ustedes forasteros, tienen el valor de entrar al Gremio más poderoso del reino de Fiore y no aceptamos magos débiles— dijo la joven con altanería, Tochi quedó con una cara de póker y Aki solo tenia una gota en la cabeza con una sonrisa forzada, El joven caza dragones le iba a decir algo a la joven hasta que la mujer rubio oscuro que estaba sentada en la barra con un vestido verde sin tirantes que le llegaba hasta el busto, vestía un par de tacones y pantys, además de anteojos la llamó un poco molesta.

    — ¡Miranda Strauss!— gritó un poco enojada — sabes perfectamente que el gremio no sigue esa ideología tan egoísta, trata con respeto a nuestros huéspedes— dijo dándole un coscorrón que le saco una lagrimilla por el dolor del golpe. La mujer se dirigió hacia Tochi y Aki y con una leve reverencia les mostró el camino.

    — Lamento el poco amable recibimiento que les dió mi hija, les guiaré hacia Mirajane la joven que está en la barra, mi nombre es Evergreen mucho gusto— dijo la maga

    — No se preocupe, no nos tomamos tan en serio ese tipo de situaciones— dijo Tochi siguiéndola hacia la barra

    Evergreen pregunta con curiosidad sobre su visita al gremio.

    — Vienen sólo de visita o planean quedarse?— preguntó.

    — Planeo quedarme, de hecho he viajado junto a mi compañera para unirme al gremio de Fairy Tail, espero haber acertado está vez— dijo Tochi con una sonrisa forzada y una risa con la cara avergonzada.

    Llegan a la barra y el joven se se sienta mirando hacia alrededor hasta que una joven hermosa y alta con un cabello largo y blanco y un vestido le dirije la palabra con una genuina sonrisa.

    — Bienvenidos a nuestro Gremio mi nombre es Mirajane Strauss sientense como en casa y quédense el tiempo que deseen, además ¿A qué se debe su visita? — pregunta Mirajane con interés. Lo cual Tochi calló por un momento y pensó su respuesta con detenimiento hasta que respondió

    — Quería mostrar mis habilidades ante uno de los gremios más poderosos del reino y obtener un ingreso constante para alimentar a Aki así que supimos que era en Fairy Tail— dijo el joven mago.

    — Es tu día de suerte, este Gremio es el que buscas, si realmente quieres unirte entonces espera un momento— dice Mirajane abandonando el bar. Tochi mira a su alrededor dándose cuenta de que es un edificio bastante espacioso. En una de las mesas cerca de la entrada se encontraba Miranda mirando al exterior con una mirada desinteresada, el pensó por un momento buscando una manera de que la chica no luciera de tal forma hasta que se le ocurrió una especie de venganza por el "cálido" recibimiento que obtuvo por parte de ella.

    — ¿Usted me dejaría tener un Spar con su hija? —Pregunta Tochi a Evergreen lo que ella un poco confundida accede a la petición del forastero. El joven se acerca a Miranda y le exige que peleen para ver si ella es tan fuerte como se creen.

    El Spar empieza con Mirajane y Evergreen de espectadoras. Miranda realiza un Beast soul de un gorila que trataba de hacer añicos a Tochi él los esquivaba facilidad, luego del Beast soul ella cambia a lizard form lo cual su cuerpo se vuelve escamoso y con una cola. Al darse cuenta de eso Tochi decide pensar detenidamente para idear una estrategia para poder vencerla sin la necesidad de herirse a uno mismo. A lo que se las ingenió para terminar el Spar un poco más rápido. El se sentó a meditar y un círculo mágico de color café apareció debajo de él, cuando Miranda iba a atacarlo ella se cayó dentro de un hoyo a lo que Tochi dijo.

    — Creo que yo gané niña— después del Spar, el camina hacia el bar a lo que Mirajane entra, esta tiene el marcador de estampas y le da una marca que le acreditaba que era un miembro oficial del lugar, Aki see acerca y obtiene la marca del gremio en su espalda. Tochi estaba muy cansado por el viaje así que se quedó dormido en uno de los sillones del lugar. Aki solo los observaba con una leve sonrisa.

    Durante unos minutos un hombre con un pantalón un poco abultado, unos zapatos de vestir y un atuendo verde que le cubría el cuello llega al gremio con una sonrisa que a Evergreen le fascinaba, ella se coloca de pie y saluda a aquel musculoso hombre con un tierno beso, después de eso saca a Miranda del hoyo y algo confundido pregunta a su esposa la situación.

    — Ever ¿Que sucede? Porqué Miranda estaba atrapada en una especie de hoyo?— Al haber preguntado eso Evergreen deja salir unas risitas lo que con un un tono burlón le explica la situación sobre el viajero que junto a la Exceed se vuelven miembros nuevos del gremio de como Miranda lo había subestimado y de como el nuevo la venció fácilmente, Miranda todavía tenía una cara de pocos amigos y siguió sentada con la mirada hacia el exterior.

    — Deduciendo por como la saludó supongo que usted tiene una relación con ella, es su novia?— pregunta Aki con curiosidad.

    —Bueno Evergreen es mi esposa y Miranda es mi hija pequeña gata.— responde elfman con simpatía

    La Exceed vuela hacia uno de los sillones y se coloca al lado de un dormido Tochi.
     
    Última edición: 8 Julio 2020
  3.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fairy Tail: El Octavo Dragon Slayer, Tochi de la Tierra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1053
    Capitulo 3: El equipo de 4, Asuka la pistolera y el primer trabajo como equipo.

    Ha pasado un día desde que Tochi y Asuka llegaron al gremio de Fairy Tail, a causa del cansancio el dúo durmió hasta horas de almuerzo del siguiente día y debido a que Mirajane les decía a todos quiénes eran no fueron molestados en sus letargos y durmieron pacíficamente en el salón principal. Al despertar vieron un gremio bastante animado, Tochi se sentó y vio que Aki todavía estaba dormida por lo cual no la despertó. El miró alrededor y vió una especie de mini competencia de disparos, eran una pareja de pistoleros con una chica que estaba en su adolescencia, competían para ver quién destruía más botellas a base de disparos a larga distancia. Tochi se les quedó mirando interesado.

    —¡Oh! Parece que el nuevo despertó deberíamos ir a saludarle, se nota que venía cansadisimo por el largo viaje que tuvo— Dijo la mujer de pelo verde. La joven asintió y con una actitud bastante animada se acercó a Tochi quien estaba sentado en una de las mesas, el mago caza dragones se le queda mirando algo intrigado y ella con una genuina sonrisa le dice:

    — Hola, veo que has despertado, Mi nombre es Asuka mucho gusto y la pareja de ahí son mis padres, Alzack es mi padre y Bisca es mi madre— Dijo ella extendiendo su mano a lo cual Tochi corresponde educadamente.

    — Igualmente, mi nombre es Tochi y está Exceed que está descansando en mis piernas es Aki— Asuka mira a la gatita de pelaje tigrillo con ternura acariciándole un poco a lo cual ella sonríe mientras duerme.
    Evergreen quien todavía estaba en la barra decide acercarse a Tochi y Asuka.

    —Veo que has dormido bastante bien y has conocido a Asuka, Mi esposo acaba de irse a un trabajo que sólo el podía completar y luego yo tendré que hacer otro con mi equipo, ese trabajo necesitaba a mi equipo así que no podremos hacer nada como familia y además no encontré trabajos en los que Miranda pueda completar por ella misma así que quería pedirte que si encontrarás un trabajo que ella pueda realizar la acompañes— Dijo Evergreen en una actitud de súplica.

    Tochi asiente con la cabeza a lo cual Asuka escuchó algo interesada

    —Yo también quiero ir con ustedes, Siempre he estado con mis padres pero nunca realicé una misión por mí misma y puede ser una gran oportunidad para conocer mejor al nuevo y pasar más tiempo con Aki además que me llevo muy bien con Miranda— dijo Asuka.

    —Bueno... Si eso hace que ella tanga más amistades dentro del gremio entonces no me opongo, así que Tochi... Te la encargo, y protegela, si algo le sucediera entonces una vieja herida en el corazón de elfman podría abrirse— Dijo Evergreen con un tono de satisfacción y preocupación. Tochi aceptó el favor de Evergreen y minutos después abandonó el gremio junto a su equipo. Miranda escuchó la conversación completa entre su madre y el nuevo, por lo cual podría tomarlo como una revancha contra Tochi. Aki despertó y luego empezó de a poco a hablar con Asuka que rápidamente se hicieron amigas, Tochi se para del asiento dirigiéndose al panel de anuncios para ver si puede encontrar algún trabajo. Después de 10 minutos de búsqueda por fin le dió al clavo con uno de ellos.

    — Veamos qué dice: "Necesito a un hombre y dos mujeres para una fiesta de gala con unos duques como invitados de honor, debido a su reputación generalmente son atacados por bandidos amenazando por una recompensa millonaria, por lo cual el joven tiene que hacer de guardaespaldas, debido a la inseguridad dos de nuestros cocineros abandonaron el lugar quedando corto de personal y a las chicas las necesito para cubrir el lugar del chef en la cocina, obviamente la paga será de 700.000 joyas" ... ¡700.000 joyas! ¡Con eso puedo adelantar mucha renta y aún así me sobrarian ingresos! — Miranda y Asuka escucharon interesadas y fueron a ver el volante que sacó Tochi lo cual aceptaron el encargo.

    — Es un trabajo simple y se paga bien— dijo Aki — pero me preocupa Tochi, él usa una magia cazadragones y por lo tanto los medios de transporte se le dan fatal. Dijo la Exceed preocupada a lo cual una voz femenina desde uno de los pilares se escuchó. De pronto una chica de mediana estatura, poco pecho y dos coletas de un pelo azul se dirige hacia ellos.

    — Quizás yo pueda ayudar, realizó magia de sanación y conozco el hechizo de Troya para evitar que te den náuseas mientras viajas, mi nombre es Wendy y Carla mi compañera está en una misión con Happy en la cual requerían unos Exceed—

    — Selo agradecería mucho— dice él mientras Wendy le realiza el hechizo de Troya .
    Unas horas más tarde Tochi, Miranda, Asuka y Aki abandonaron el gremio y se dirigen hacia su próximo destino.

    Estaban en un carruaje, el más rápido pero con un carruaje de tractor de animal se demoraría a lo más unos 2 o 3 días, pagaron su pasaje, se subieron a la carreta y después de checar que todo estaba en orden hasta que llegaron a su destino, ¿estaba soñando? Ni era un sueño era un alivio
    Llegaron al lugar donde se encontraba el remitente y los invita a pasar en lo cual ellos se sentaron. El remitente les explica que la fiesta se realizará mañana e hizo dormir a Tochi en habitaciones. Tochi entra a su cuarto y uno de los guardias lo detiene

    — lo siento amigo pero aquí solo pueden entrar los hombres, las mujeres están del otro lado por lo tanto la gata debe irse— dice el guardia con una cara de pocos amigos, Tochi se molesta un poco y se acerca al guardia.

    —Ella es mi compañera así que entraré con ella de todos modos, si no quieres que Magnolia sea reconocida, además que si peleas conmigo saldrás bastante lastimando y terminarás en un hospital, además al dueño no le va a agradar si me voy y no les conviene que me valla— el guardia soltó a Tochi y ambos (Tochi y Aki) entraron a la habitación, durante la tarde todos merendaron juntos y regresaron a sus respectivas habitaciones para tener energías al día siguiente se acostaron y durmieron temprano
     
  4.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fairy Tail: El Octavo Dragon Slayer, Tochi de la Tierra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1956
    Capitulo 4: Ahora somos cuatro

    Tochi se levantó antes que Aki para tomar una ducha y arreglarse para el trabajo que habían aceptado como guardaespaldas de los nobles que asistirían al evento, Tochi saliendo de la ducha con la toalla usada como falda se mira al espejo a torso desnudo y contempla la marca del gremio de color azul fuerte en su hombro derecho —Ahora en adelante pertenezco al gremio más poderoso de Fiore, espero conocer más gente durante el período en el que sea uno de sus camaradas— Tochi pensó, luego empieza a hacer poses para lucir la marca del gremio a lo que se da cuenta de que la puerta no estaba cerrada y Aki lo estaba espiando.

    —¿Oye que estás haciendo?— Pregunta Aki con un semblante de sospecha

    — Nada Aki, solo viendo si tengo barba para afeitarme después— Dijo Tochi con una risita nerviosa y algo forzada.

    —Ya vístete de una vez por todas que se nos hace tarde, mientras tanto escoltas a los duques yo iré a ver como están Miranda y Asuka— Tochi asintió y se apresuró en vestirse, se colocó la ropa de acostumbra a usar y sale al recibidor junto con Aki, el hotel estaba un poco lejos del lugar donde se realizaría el evento así que vió a los duques y los saludó, mientras tanto Aki se va para ver como están Miranda y Asuka.

    — Un gusto conocerlos señores, soy yo el que el anfitrión reclutó para protegerlos durante el camino a su morada, mi nombre es Tochi EarthField— Tochi hace una respetuosa reverencia y ofrece su mano en modo de cortesía y educación pero al parecer los nobles no respondieron como él lo esperaba.

    —¿Así que este mocoso va a protegernos durante el camino a la casa del anfitrión? no bromeen con esto, apuesto que incluso mi hijo de nueve años podría vencerlo sin mucho esfuerzo— dijo el más joven de ellos con un tono altanero e irrespetuoso lo que provocó que a Tochi se le hinchara un poco la vena en enojo, después de los reclamos de los otros nobles por la "Insensata" decisión del líder luego una mujer que estaba en sus cuarenta estaba a punto de soltar la gota que derramaría el vaso.

    —Bueno, que se puede esperar de un mocoso que lo único que hace es ir de un lado a otro con un asqueroso animal que por alguna extraña puede volar además no sería nuevo si este plebeyo indecente nos estorba— Tochi se enojó como nunca ya que no le importa que a él lo hayan insultado sino que no permitiría que insultasen a Aki, sin embargo él actuó con profesionalismo caminando entre ellos para escoltarlos con una sonrisa disfrazada de genuinidad, cuando paso por la última fila se encontró con una cara muy conocida. pero él solo esbozó una sonrisa para no interrumpir su trabajo, mientras tanto Aki llegó al hogar del anfitrión entrando por la ventana de la cocina encontrando a Asuka y Miranda que se notaba que estaban muy aproblemadas con los preparativos.

    —Oigan chicas ¿Están bien?— Pregunta Aki flotando en el aire con una cara un poco preocupada pero como disfrutando de la situación del par—

    — ¡Si claro muy bien! tan bien que hemos recibido insultos por parte de los cocineros porque según ellos no sabíamos hacer nada creyendo que ya sabíamos y sin siquiera habernos enseñado lo que teníamos que hacer además de comida desperdiciada y platos rotos pero teniendo mucha diversión!— Dice Miranda enojada con un tono gracioso de sarcasmo, Aki se ríe y empieza a ayudarlas a limpiar el desorden antes de que llegue los cocineros de su hora de colación, luego de diez minutos la cocina estaba reluciente gracias a la transformación de chita del take over de Miranda para aumentar la velocidad de actividad, Las chicas estaban cansadas and por fin era su turno, los cocineros entraron y las chicas salieron para almorzar, Aki las acompañó pero no se veían muy contentas con la situación.

    —Es un fastidio— Dice Miranda— No puedo creer que Tochi fuera escogido para la tarea más emocionante, en lugar de tener que soportar a estos malditos pelmazos que nos tratan como criadas— Después de haber dicho eso una explosión se escucha desde la cocina, Miranda y Asuka entraron y vieron que un trío de sospechosos habían sometido a los cocineros, la situación era un poco tensa pero los sospechosos ignoraban que las dos jovencitas pertenecían al gremio más fuerte de la historia, mientras tanto Tochi estaba escoltando a los nobles a su destino por un sendero en medio de una arboleda un poco espesa donde cualquiera se podría esconder, sin embargo la persona que él reconoció fue Kagura del gremio Mermaid Heel que lo ayudaron en una situación complicada, ella estaba de encubierto para descubrir unas transacciones fraudulentas de uno de los nobles, la misión se volvería un fracaso si Kagura se deja descubrir sin embargo hubo un problema, un grupo de asaltantes de caminos les dieron una emboscada, Tochi podría controlarlo por sí solo pero había gente inocente de por medio por lo cual los vencería pero las bajas civiles no se descartaban hasta que de pronto...

    — ¡Como se atreven grupo de pelmazos, no tengan miedo sus señorías que la gran Emma Redfox del gremio Fairy Tail está aquí para salvarlos!— La gente tenía una cara de decepción que fastidiaría a cuaquiera y daban sus vidas por acabadas hasta que Tochi aprovechando la oportuna situación decidió enfrentar a los oponentes que estaban delante suyo, inhalando mucho aire y lanzando uno de sus mejore ataques.

    — ¡Rugido del dragón de la Tierra!— y una onda mágica de tierra que salía de su boca derrotó a más de la mitad de oponentes que tenía de frente demostrando que su gremio no era para tomarlo a la ligera, los nobles quedaron atónitos y anonadados, de pronto Emma, que estaba en la retaguardia realizó otro ataque.

    — ¡Escritura sólida Fuego!— su ataque terminó calcinando a varios enemigos por la espalda, chamuscando un poco los trajes de el par de nobles que mostró una actitud más borde que el resto, aún quedaban enemigos y Tochi utilizando su magia cubrió la retaguardia de Emma realizando un grandioso trabajo en equipo.

    — ¡Magia de Tierra! Tierra control y sentido sísmico— Tochi se sentó en forma seiza, con los ojos cerrados y una especie de pared de tierra cubrió a los nobles, y cada vez que un enemigo se acercaba la pared de tierra los rechazaba como si estuviese viva, mientras tanto Emma estaba peleando con los que estaban del otro lado utilizando su magia de escritura sólida aunque a veces descuidaba mucho su espalda pero cuando se acercaban una serpiente de tierra los agarrada del pie y los azotaba con fuerza contra el suelo, en diez minutos los enemigos fueron fácilmente derrotados y cuando Tochi volvió a la delantera los invitados se lo quedaron mirando con los ojos como pepa a lo cual Tochi habló con un tono amable pero serio.

    — Mi nombre es Tochi EarthField y fui contratado por su anfitrión para hacer de su guardaespaldas, soy un mago caza dragones y pertenezco al gremio de Fairy Tail, para cumplir esta labor seré profesional y los protegeré con mi vida pero jamás los perdonaré el haber insultado a Aki de una forma tan descarada, la próxima vez que lo hagas no seré tan amable— Al escuchar el nombre de su gremio Emma se acerca a Tochi con algo de curiosidad por la razón que ella aún no lo había visto y que había regresado de una misión con sus padres después de que tochi se haya ido con su equipo.

    — Dijiste que eras de Fairy Tail, y puedo ver que es verdad, tienes la marca del gremio a la vista, mi papá también es un mago cazadragones, Gajeel Redfox el cazadragones del hierro, puedo ver que tu controlas la tierra ¿o me equivoco?— Tochi sólo asiente y el grupo seguía caminando a sólo diez minutos faltantes para llegar a su destino mientras tanto en la cocina de la casa del anfitrión...

    — Take over ¡Mujer Tigre!— Miranda se transforma en una versión felina de ella con garras, ella se lanza al ataque contra los intrusos, ellos arruinaron un poco la parte de abajo del pantalón de la chica dejando su marca del gremio a la vista lo que causó el asombro de los cocineros, mientras tanto Asuka disparaba balas mágicas contra aquellos que atacaran a su amiga por la retaguardia realizando un espléndido trabajo en equipo, Aki salió del lugar para avisar a Tochi cuando el grupo de él recién había llegado con la misión cumplida. Aki le avisa a Tochi lo que estaba pasando en la cocina, lo cual él y Emma corriero inmediatamente hasta la cocina, preocupándose por nada vieron que los intrusos ya fueron derrotados, en quince minutos el consejo mágico llegó al lugar arrestando a los intrusos y a los asaltantes dejándolos a su disposición, se descubrió que ambos grupos de personas pertenecían al mismo gremio de asaltantes, lo que buscaban era un objeto preciado que el anfitrión tenía y que valía una fortuna.

    La comida se retrasó un poco por los destrozos pero se disfrutó de una velada agradable y unos manjares exquisitos que obviamente Asuka, Miranda, Emma y Tochi disfrutaron como parte de la hospitalidad de quién los contrató, los nobles se disculparon con ellos y con la Exceed por haberla insultado en frente de su camarada sin embargo el consejo mágico aún no se iba y que extrañamente Kagura que estaba disfrazada de noble estaba hablando con alguno de ellos entregándoles lo que parecía ser evidencia de algo, unos minutos después arrestaron al noble que fue mas borde con Aki por haberse descubierto fondos fraudulentos que podrían haber puesto en una total bancarrota al anfitrión, esa persona estaba conspirando en su contra lo cual se bloquearon todos sus fondos y metido a la cárcel. Kagura descubrió su identidad la cual ella también había sido contratada por él y continuaron la velada.

    —Que bueno verte Kagura, no sabía que también estabas haciendo untrabajo por acá— Dijo Tochi algo sonrojado.

    —Es lo normal— dice ella— Después de todo también estoy en un gremio de magos y al parecer encontraste a alguien interesante— Dijo mirando a Emma

    —¿Te refieres a Emma?— Kagura Asiente— Ella es hija de un mago cazadragones como yo y al parecer es muy poderoso, uno que se llama Gajeel Redfox

    Al escuchar ese nombre Kagura casi se ahoga con la bebida y luego retoma su compostura— Gajeel es uno de los cazadragones más poderosos que he conocido , en general son todos oponentes formidables asi como tú que me venciste con honor en las puertas de mi gremio, los otros son Sting y Rogue de Sabertooth Cobra del gremio anti gremios oscuros contratado por la Reina de Fiore y liderado por Jellal Crime Sociere Natsu Dragneel, Wendy Marvell y el padre de esa chica Gajeel Redfox, todos muy poderosos, en los siguientes juegos mágicos me encantaría enfrentarme ante alguno de ellos.

    Tochi sonríe mientras mira a sus camaradas del gremio disfrutando de la velada, luego a las horas de la tarde unos vehículos otorgados por el reino escoltaron a los nobles de vuelta a sus hogares y el grupo recibió seis mil joyas cada uno por cada noble, incluyendo Aki, Emma y Kagura además de los 700.000 joyas que obtuvieron por realizar el caso de manera exitosa, el grupo tomó sus cosas despidiéndose del anfitrión, y de Kagura que se iba por otro camino.

    El camino de regreso fue algo silencioso pero la satisfacción era notable en sus rostros. Aki no estaba volando, estaba reposando en la cabeza de Tochi bastante cómoda
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso