Y aquí voy con otra dedicatoria, y seguro como siempre le pifeo a la métrica, peor eso lo hace más bonito (?) De forma rarallegó el amor a mipues nunca penséque alguien como tu, luzmi corazón tuviera.
Los dos últimos versos me suenan un poco raros, como si me pidieran un "por alguien como tú". Y el tercer versito tiene una métrica de 6, ya que si la última palabra del mismo es aguda se suma una (si es llana, nada, y si es esdrújula, se resta una del total), a menos que te estés refiriendo a composiciones gallego-portuguesas bajo la ley de Adolf Mussafia x'DD La verdad es que tu tanka me hizo pensar en lo sutil del amor cuando llama a la puerta. Sin querer mete primero una pierna, luego la otra, y finalmente se asienta si no eres capaz de huir a tiempo. ¡Y encima lo hace cuando menos te lo esperas! Lo que me da, en cierta forma, un poco de "miedo", sería esa luz del corazón que puede apagarse en cualquier momento con las decepciones, el no saber afrontar algo, etc.; ese último detalle me recordó a una poeta gallega, Rosalía de Castro, ya que en muchos de sus poemas, caracterizados por la angustia, la tristeza, la melancolía, etc., se percibe la ausencia del disfrute de aquello que le llega por temer siempre a lo malo que pueda pasar (si no me equivoco, se conoce como el complejo de Polícrates). Y ya, me dejo de cosas raras y de divagaciones x'D
Lo sabía ºoº nunca hay un poema que me salga bien, siempre la cago en la métrica TT al menos te gusto :3 gracias por el lindo raro comentario.