Fail Love ^Tanka

Tema en 'Poesía' iniciado por Okita, 14 Febrero 2011.

1.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fail Love ^Tanka
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    53
    Y aquí voy con otra dedicatoria, y seguro como siempre le pifeo a la métrica, peor eso lo hace más bonito (?)

De forma rara​
    llegó el amor a mi​
    pues nunca pensé​
    que alguien como tu, luz​
    mi corazón tuviera.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Los dos últimos versos me suenan un poco raros, como si me pidieran un "por alguien como tú". Y el tercer versito tiene una métrica de 6, ya que si la última palabra del mismo es aguda se suma una (si es llana, nada, y si es esdrújula, se resta una del total), a menos que te estés refiriendo a composiciones gallego-portuguesas bajo la ley de Adolf Mussafia x'DD

La verdad es que tu tanka me hizo pensar en lo sutil del amor cuando llama a la puerta. Sin querer mete primero una pierna, luego la otra, y finalmente se asienta si no eres capaz de huir a tiempo. ¡Y encima lo hace cuando menos te lo esperas! Lo que me da, en cierta forma, un poco de "miedo", sería esa luz del corazón que puede apagarse en cualquier momento con las decepciones, el no saber afrontar algo, etc.; ese último detalle me recordó a una poeta gallega, Rosalía de Castro, ya que en muchos de sus poemas, caracterizados por la angustia, la tristeza, la melancolía, etc., se percibe la ausencia del disfrute de aquello que le llega por temer siempre a lo malo que pueda pasar (si no me equivoco, se conoce como el complejo de Polícrates).

Y ya, me dejo de cosas raras y de divagaciones x'D

3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Lo sabía ºoº nunca hay un poema que me salga bien, siempre la cago en la métrica TT al menos te gusto :3 gracias por el lindo raro comentario.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso