Vampire Diaries Facing the reality [Damon&Elena]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 7 Agosto 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Facing the reality [Damon&Elena]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Título: Facing the reality.
    Tipo: Drabble.
    Pareja: Damon & Elena.
    Nota: Tengo un trauma con esto. Ojalá Damon se lo diga algún día, sería tan adahaksgak<3! @Damon S.

    .
    .
    .
    Facing the reality
    .
    .

    .


    Sé el mejor de los hombres.


    Para ella era fácil pedirlo, pero ¿sabía Elena cuán difícil le resultaba a él? No quería ser una marioneta, no quería sentirse obligado a comportarse sólo porque sus palabras tenían un peso poderoso y especial en él. Damon Salvatore no era el bueno, sino el villano, ¡y le gustaba! Porque le hacía olvidar qué se sentía ser humano. La naturaleza de un vampiro era matar, cazar, destrozar gargantas y alimentarse, ¿no podía seguir siendo así? ¿Elena no podía comprenderlo? No tenía por qué quedar humanidad alguna en él. Damon no quería eso.

    “Estás muy cerca, Damon. ¡No te rindas!”
    “Puedo sentirlo, Elena, ¿de acuerdo? ¡Y apesta!”

    No podía ser un ejemplo a seguir. No podía ser el mejor de los hombres porque ni siquiera era humano, y extrañaba serlo, aunque no quisiera reconocerlo en voz alta. Eso era lo peor.

    “¡Enfrenta la realidad, Elena!”

    Los orbes castaños clavándose en él con fuerza, sacudiendo su humanidad con una intensidad inimaginable. Ya no más.

    “No puedo ser quien quieres que sea”
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uff... esa escena. Fue tan intensa. Como le gritó a la cara, que lo notaba, quería volverlo Sthefan -iug-, pero simplemente no puede serlo. Él no es así. No es el bueno de la historia, buenno, en realidad sí, pero tras las cortinas, sin que nadie lo sepa. Y es lo que más me cautiva de él, no hace las cosas para que le alaben o quedar como el bueno, lo hace porque así lo siente.

    Y no le importa quedar como el villano o el odiado, él hace lo que sea necesario. *-*

    Lo amé. <3<3
     
Cargando...
Similar Threads - reality [Damon&Elena]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    541
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    587
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    571
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    528
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    614

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso