1.  
    Just_kathie

    Just_kathie Guest

    Título:
    Face Down
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1394
    Face Down

    Secundaria… el clásico periodo que marca la vida de las personas, juventud, fiestas, noviazgos y por supuesto, es la época en que sientes que estudiar no tiene terminadero.
    En secundaria te topas con diferentes grupos:


    Los populares: nunca los ves sentados en cualquier lugar ni en cualquiera fiesta. Son niños de mami y papi, lo tienen todo, desde lo más nuevo en tecnología hasta lo último de la moda. No se juntan más que con ellos mismo. Mismo rango, mismo status.


    Los rastas: viva la vida, viva la playa, viva el surf!... son la clase de chicos que de solo verlos piensas que tienen una eternidad sin bañarse y que aparte han peleado infinitas batallas con el peine, puesto que sus cabellos parecen más enredados que un trapeador. Todo es paz, armonía y PLAYA. Para que matarse viviendo la vida cuando la puedes disfrutar con tranquilad y con algo de música “para el alma” Por lo general ves a este grupo sentado debajo de un árbol o en el pasto conversando de… bueno… sus temas.

    Los rockeros y los punkers: los chicos malos de secundaria. Son, en la mayoría de los casos, extremados de pálidos. Con sus audífonos puestos casi las 24 horas del día, duermen de día, viven de noche. Enemigos a morir de los populares. Compatriotas en algunos aspectos de los emo. Los rockeros y los punkers tienden a formas ciertas peleas algunas veces, pero no para tanto. Aman la música en la que solo ellos saben lo que están cantando puesto que ciertas guitarras eléctricas se pasan de bulleras y no te dejan entender nada.

    Los emo: caras largas, caras falsas. Los emos son compatriotas algunas veces de los rockeros y los punkers. Personas marginadas, muchas veces solo ellos entienden lo que pasa en su mundo. Sus cortes son extraños, su vestimenta es diferente. El mundo no los compre… Considerados los bufones para los populares. Los emos son personas solitarias, no vida social, no sonrisas por la vida… pero cuando un emo entrega su corazón sufre más de lo que uno se puedo imaginar. Hermanos de la mutilación y enemigos de la sociedad.

    Los nerds o estudiosos: amantes de la matemática, química, física y todo lo que en la secundaria parece dar problemas para un buen promedio. No hay moda en ellos, no hay buena sociedad en ellos, pero si buenas notas, si cerebro. Marginados por los populares, los nerds solo piensan en como Einstein hubiera hecho buena pareja con Newton tratando de explicar el porqué de las cosas.

    Los normales: no encajan en ninguno en particular, son personas que siempre encuentran la manera de entablar conversaciones con distintas personas. Hay moda en ellos, así como también inteligencia moderada. Muchas veces los voceros de algunos grupos.

    La secundaria siempre trae consigo situaciones extrañas en las que si no lo hubieras visto nunca lo hubieras creído. Como por ejemplo: Un popular saliendo con un Nerd, o un emo sonriéndole a la vida, o un rasta-nerd.

    El último año, por lo general representa muchos retos a los cuales muchos quieren llegar, como los rockeros: la gracia de ver a todos los senniors bañados de colorante en el acto principal de los lunes en la mañana, o el de los nerds de poder introducir materia gris a los rastas, o los populares de poder ser mas…. Populares… o los emos de tratar de pasar más desapercibidos por la vida.
    Un año para tantas expectativas a veces es muy corto, otras muy largo.

    Conozcan a Kagome Higurashi en la primaria fue el primer puesto de honor, todo un futuro prometedor, bonitas, amigable, divertida… la niña ejemplar. Al cumplir 15 años, sus padres son asesinados por sicarios y ella es enviada a un internado lejos de su hogar. Confinada a ver la luz del sol a ciertas horas del día y de comer cosas que no le gustan, Kagome desarrollo un extraño modo de vida… solitario, incomprensible. Vivía de noche su dolor y moría de día en lo cotidiano. Con el tiempo Kagome se convirtió en una emo.

    Kikyou Miko: la niña de mami y papi, solo dice “quiero” y lo consigue, es de las familias más poderosas y antiguas de Japón. Con una herencia que supera a todo. De niña fue la clásica niña grosera y gritona, fashion y hermosa. Con el tiempo formo parte del grupo de los populares, convirtiéndose prácticamente en su líder. Su amor platónico desde la primaria fue Inuyasha Taisho.

    Inuyasha Taisho: hijo del magnate Inu-Taisho. Muchas veces asociado con la mafia, Inuyasha tiene gran poder sobre el colegio, pero más que poder, la gente le teme. Amante del racing y la tecnología. Inuyasha es el clásico chico por el que las chicas se desviven, pero por saber eso es el clásico chico que anda con chicas hermosas, claro, las primeras que se le resbalen. Inuyasha ha formado parte de los populares desde el día en que nació. Odia el compromiso, pero igual no deja a Kikyou tranquila. No entiende lo que siente por ella y no lo quiere entender.

    Sesshoumaru Taisho: hermano mayor de Inuyasha. Solitario, pero popular. Sesshoumaru parece encajar de lleno con los punkers. Pero su estilo por la moda y su apellido lo han llevado a formar parte de los populares. Sesshoumaru es un año mayor que Inuyasha. Estudio en el extranjero por un tiempo lo cual le afecto sus estudios residenciales haciéndole perder un año, por lo que forma parte de la generación de Inuyasha.

    Sango Hiraikotsu: sango forma parte de los rastas. Pero a diferencia de algunos, sango tiene materia gris. Su mejor amiga es una emo, Kagome, son amigas desde el kínder. Sango y Kagome viven juntas desde hace 2 años. La familia de sango se ha encargado igual de Kagome, puesto que ellos viajan mucho sango necesita alguien con quien vivir en su apartamento, quien mejor que Kagome.

    Miroku Hoshi: forma parte de los populares, mejor amigo de Inuyasha y mano derecha de su familia. Los Taisho y los Hoshi son personas de poder a las que no se les puede tratar de jugar en vano. Hoshi es un mujeriego, peor que Inuyasha. Pero sin embargo, lleva tiempo desviando el ojo hacia una rasta, Sango. Pero lo único que logra son bofetadas, torcidas de caras e ignorancias, puesto que le encanta hacerla el as me reír del colegio.

    Kouga Sempu: Punker a morir, kouga está enamorado de Kagome, daría su vida por ella si fuera necesario. Kouga se ha declarado enemigo a morir de Inuyasha, puesto el pretendía a Kikyou y ella lo ridiculizo delante del colegio haciéndole entender que él nunca seria alguien en la vida más que un pobre vago que nunca llegaría ni siquiera al polvo que levantan los zapatos de Inuyasha.

    Ayame Akeboshi: es una chica normal que gusta de kouga, el problema de Ayame con kouga, es que ella es un nerd… alguien que nadie ve a menos que los populares fastidien.

    Que hace especial a estas personas? Simple, todos son senniors, último año de secundaria. Estos estudiantes cambiaran la forma de ver el año que les preside. Quien sabe… quizás se alineen los planetas y todo pueda suceder.

    ---------------

    Mi unico amor nació de mi unico odio....
     
  2.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Face Down

    Ohh...se ve interesante...muy interesante espero el capi
     
  3.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Face Down

    hola!, sabes me esta interesando tu fic
    parece que habra demasiadas cosas interesantes
    mas porque unos se odian otro se aman,
    y otros simplemente no se hacen en la vida...
    al final todo esto es verdad !
    bueno espero que lo continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  4.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Face Down

    Hola!

    Me gustó la descripcion de cada uno d los grupos... y me dio mucha risa eso de que Aome es emo y Sango rasta *-*
    Me encantaría ver como cambian de parecer... Aome no puede ser una mo todo el fic....

    Saludos

    Stefy Mustang :sang:
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Face Down

    Wow, est5a historia promete.
    Creo que seguiré leyendo.
    Me agrada el modo en que describiste los diferentes "grupos" que suelen encontrarse en las escuelas y cómo es la relación entre ellos.

    Me pareció extraño que a Sango la describieras como rasta/nerd, y es extraño que hayas hecho a Kagome tan deprimida, pero es comprensible dentro de la historia en la que la pusiste.

    Umh... sólo hay un problema: mejor hubieras dejado que nos enteráramos de todo esto a medida que transcurría la historia, y no que contaras todo de una sola vez sobre los personajes, le quita algo de interés.
    De todas formas seguiré leyendo
     
  6.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Face Down

    Se ve muy interesante tu fic.
    Ademas de tratarse de algo como las tendencias que siguen las personas.
    Me llama mucho la atencion, espero que lo continues pronto.
    Te dare un consejo: La proxima vez que publiques un fic trata de ir decribiendo a os personajes a medida que avanza la historia, esto lo hace mas interesante.
    Espero que lo continues pronto.
     
  7.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Face Down

    o.O
    la vdd q me gusto muxo
    lo q no me gusto fue lo de q inuyasha esta kon la kiki-perra ¬¬
    kagome una deprimida O.O abra q verlo, siempre la ponen de alegre y todo eso, weno la vdd esq es asi :P
    me podrias decir si es un INUXKAG?
     
  8.  
    Just_kathie

    Just_kathie Guest

    Re: Face Down

    ai ps... n_n" q le hacemos n_n
    gracias por los consejos nOn
    la proxima no los mencion >_<

    estoy terminando el capi 3, asi que para la noche, el dios del anime primero y mi mala conexion a internet, podre publicar el capi 1 *-*

    me alegra q les este gustando *o*
     
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Face Down

    Ciertamente, esa descripción al comienzo no fue para nada estético. Y tal como mencionó Lubecita; quitaste la predilección al saber cómo y qué papel desempeñaría cada personaje.

    Ahora leí el capítulo/exposición no percaté de faltas ortográficas; mas sí el uso exorbitante del punto (.); debes recapitular los restantes signos de puntuación.

    Suerte en el desarrollo del FanFics.

    Cuídate.


     
  10.  
    Just_kathie

    Just_kathie Guest

    Re: Face Down

    O_O
    q publico mas exigente...
    Dios...-_-"
    pues... lo pensaba publicar hoy, estaba super mal xq no les habia publicado ningun capi...
    pero las criticas constructivas me estan moliendo @_@
    lo "corregire" y lo publicare cuando este "mejor ortograficamente"
    la vdd es q yo escribo fics para entretener, no para ganarme un nobel T_T
    Opino, no discuto!!
    pero gracias, tomare todo lo dicho en cuenta u_u
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Face Down

    opino igual que tu^^
    pero como nis gusta hacerlo!..supongo que te gusta?
    lo tenemos que hacer lo mejor posible!!!
    me intereso mucho!
    es mas chica!..
    me llama mucho la atencion!..
    quiero saber que va a ha pasar cuando
    vayan al siguiente nivel
    ............
    .....la universiadad.....................
    ja!
    jjeejejej...
    bueno espero la conty bye^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso