KND: Los Chicos del Barrio F.A.N.T.A.S.M.A [ K.N.D]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Junio 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    F.A.N.T.A.S.M.A [ K.N.D]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1036
    Los chicos de la otra cuadra miraban con presunción y pomposidad la mesa de metros y metros que se extendía frente a ellos, toda ella con pilas enteras de obsequios caros y gigantescos, por si fuera poco en medio de esta, se encontraba el más grande y deliciosos pastel que jamás hubieran visto; contaba con varios pisos, cada uno de un sabor distinto adornado ostentosamente con galletas y dulces, todo en perfecto equilibrio, mirarlo hacia que aun en sus inexpresivos rostros resplandeciera la emoción.

    — Esto, mis niños es todo para ustedes— declaró padre moviendo la pipa que llevaba en la boca, levantaba sus manos extendiendolas— todo porque han sido muy, muy buenos niños. — declaró de una forma paternal aunque con su apariencia más bien sonó amenazante.

    — Muchas gracias, padre, todos estos regalos, este increíble pastel…— todos los niños hablaban como si fuesen uno solo, de pronto, en el rostro de todos ellos se dibujó un gesto de sorpresa que momentos después cambio a descontento— Pero padre, que hay de esos odiosos chicos del barrio ¿Qué pasara si ellos vienen como cada año para querer arrebatarnos nuestro increíble pastel?.

    — Si esos chiquillos entrometidos se atreven siquiera entrar, bueno…

    Tomando un control de su bolsillo la siniestra sombra de Padre, accionó un botón rojo de él pero nada ocurrió, los niños lo vieron decepcionado, pero él tomó uno de los regalos y lo arrojó al viento, tantas trampas, de tantos tipos lo interceptaron en el aire que no terminaron cayendo ni sus cenizas.

    — Disfruten de su fiesta pequeños, papa tiene cosas que atender— declaró poniendo sus manos hacia atrás y caminando de esta forma fuera del comedor.

    —Bueno chicos, vamos a divertirnos— indicaron para sí mismo riendo oscuramente luego.

    Pasaron unos cuantos minutos y esos malcriados egoístas ya habían abierto varios de sus regalos, con la mayoría de los fabulosos juguetes solo se dedicaban a asomarse hacia la calle y restregarle que lo poseían a los niños que por desgracia pasaban por aquel sitio y se burlaban destrozándolo muchas veces luego.

    Hacían precisamente uno de estos viajes hacia la ventana, cuando una pila de regalos cayó detrás de ellos, instintivamente se giraron sobresaltados.

    — Esperábamos que llegaran en cualquier momento bobos del barrio, nada será mejor regalo que verlos destruidos de una vez por todas en nuestra fiesta de…

    Se detuvieron de pronto al ver no solo que no había nadie, sino que uno de los regalos aun dentro de su caja giraba en el aire por sí solo.

    Un tanto temerosos se acercaron a él y fue él del casco que extendió una mano temblorosa esperando tocar algo, pero solo traspaso por debajo de este y se terminó en el suelo, ellos espantados retrocedieron hasta caer de la mesa, unas cajas más se levantaron nuevamente y con una gran fuerza se arrojaron hacia ellos, apenas tuvieron tiempo de levantarse y partir para no ser impactados con ellas, agitados avanzaban por el oscuro pasillo que llevaba hacia su habitación, sintiendo que entre esta, algo los tocaba, les susurraba de manera sobrenatural, asustandolos cada vez más.

    Se arrojaron debajo de su cama creyendo que ya todo había pasado pudiendo apenas respirar, una pequeña risa en eco, una que sería casi tierna en otro contexto, en otra situación, una que no implicara a una pequeña muñeca de ojos grises caminando sola hacia ellos mientras reía. Apenas sintieron sus pies mientras a zancadas iban de regreso buscando el exterior, pero antes de tocar el picaporte y poder girarlo, algo los hizo retroceder.

    Era una pequeña llamarada, blanquecina, suspendida entre las tinieblas, poco a poco tomó forma surgiendo un niño de unos nueve años, observándolos sin realmente hacerlo pues sus ojos estaban blancos, su cuerpo transparente dejaba ver el umbral detrás de ellos pero nadie se atrevía a cruzarlo.

    — Yo nunca he tenido una fiesta de cumpleaños— declaró el espectro con una voz apagada— nunca he tenido una…— repetía una y otra vez mientras extendía una esquelética mano hacia ellos.

    — A-atrás…te lo advertimos….no-no te atrevas a hacernos daño…—decían con voz temblorosa.

    Entre sus manos sacaron una arma que parecía una de esas pistolas de agua y poniendo todos las manos en ella la accionaron, de esta surgieron varios rayos que solo pasaron de largo hasta la puerta. Por su fuera poco la puerta de su habitación se cerró de pronto, dejándolos atrapados con esa criatura fantasmal.

    Con aterradores movimientos lentos y erráticos avanzaba el niño fantasma dejándolos contra la pared, extendiendo esa cadavérica extremidad hasta su mejilla.

    —Ya basta, por favor, te daremos toda nuestra fiesta pero déjanos en paz, por favor…

    — ¿El pastel?...

    — El pastel, los regalos, llévatelo todo, pero vete…¡vete ahora mismo!...

    Los chicos de la otra cuadra cerraron los ojos presionándolos con fuerza sintiendo que el frió sepulcral del fantasma casi los tocaba, pero de pronto de la misma manera que apareció, se fue.

    Aun temerosos avanzaron hacia el comedor dándose cuenta que efectivamente todo, absolutamente todo se había ido.


    Misión de K.N.D Los chicos del barrio….
    Operación FANTASMA

    FIGURA

    ARTIFICIAL

    NEUTRALIZA

    TIRATICAS

    ACCIONES

    SURGIDAS

    MALICIOSAMENTE DE

    ARCHIENEMIGOS.


    Epilogo:


    Un alegre grupo de niños comía de un delicioso pastel que había repartido el heroico sector V había obtenido, ellos mismos devoraban un trozo del mismo.

    — ¿Me darían un trozo más? Es que esta delicioso, esos niños tontos esta vez sí se lucieron— declaró cuatro.

    Tres tomó su plato y le entregó una, acto seguido le pico en la panza sonriendo.

    — Terminaras gordito wero— dijo tres provocando que este sonrojado diera un respingo.

    — Vaya Uno, de verdad no creí que fuera posible que lo hicieras, pero tú solo pudiste hacerte del pastel. — indicó Cinco tomando un bocado.

    Este mirando a su compañero Dos atracado de pastel le indicó que accionara una mochila que tenía en la espalda, esta comenzó a revestirlo hasta terminar con un traje blanco similar al que llevaría un buzo, presionó un botón entre sus manos y la mascarilla de cerró en sus ojos transformándolo en el niño fantasma.

    — Es que soy bárbaro.— dijo uno mientras se volvía intangible y todos reían.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains, mi infancia<3333

    Me encantó el escrito, jo, quisiera ver algun capitulo de esa serie, por los recuerdos ;u;<3 me encanta la forma en que existen palabras clave que explican exactamente en que consiste la misión, como hiciste con esta misión "F.A.N.T.A.S.M.A" :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo si me vi varios en Youtube para aclimatarme de nuevo, jeje es que no puede ser algo de los chicos del barrio sin acrónimo.
    Tengo otro fic de ellos si te interesa. Gracias por pasarte a leer.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha encantado, de verdad, directo a la infancia y me has dejado con las ganas de volver a verlos, me pasaré en internet buscando a ver si la encuentro completa *-*
    De verdad la manera en la cual lo has narrado me ha llevado a toda la escena, me has dejado ver la habitación y las situaciones además que me he imaginado la risa de los chicos de la otra cuadra y eso me ha sacado una sonrisa. Tu forma de manejar las palabras es asombrosa además que has cuidado cada una de las personalidades adecuadamente ya que todo encaja perfectamente.
    Solamente he visto un ligero error por ahi, pusiste su en vez de poner si en la frase que dice:

    Como si fuera todo...

    Me ha gustado y sería genial ver más historias así por este sub-foro, gracias por tan lindo escrito :*
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta cuando provoco estas reacciones en ti me dejan con un 1000% de inspiración, mira que hasta me dejas besitos, la verdad es que si me di a la tarea de verlos en YouTube y hacerlo muy bien al canon.
    Cambiaré eso, gracias por pasarte hermosa.
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwww, al igual que Grae y Pire, esta seria también formó parte de mi infancia. Aunque no recuerdo mucho, sé que en Rumanía siempre veía Cartoon Network donde la echaban y me gustaba bastante. Hasta me han entrado ganas de ver algún capi de nuevo, ¿qué te digo? La nostalgia~

    El escrito, me ha gustado. Siempre los chicos del barrio molestando a los otros y consiguiendo lo que quieren por mucho que lo eviten. Y esta forma ha sido realmente original, como cabía esperar. Me ha gustado mucho también que pusieras el significado del acrónimo, ese detalle siempre me ha encantado en la serie porque es muy gracioso y original.

    En la narración, me han faltado algunos puntos y me han sobrado algunas comas, y en la ortografía, nada que destacar, yo la veo muy bien.

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso