Microrrelato Fénix

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Morde, 18 Marzo 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fénix
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    49
    Cuando comenzó a llover, sus alas de fuego se apagaron por completo. Solo podía esperar en tierra a que escampara antes de echar a volar de nuevo.

    Nota del autor: Esto lleva escrito desde diciembre, pero tuve que irme al diccionario antes de publicarlo y me daba pereza (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues mira que yo también me fui a por un diccionario pues no sabía lo que era la palabra "escampar".

    Bueno, me gustó el microrrelato y por lo que llegué a entender, se habla sobre alguien sufriendo alguna clase de dolor, quizá, emocional y aunque esa persona fuera fuerte o aparentemente dura, llegan los días en que solo deba esperar a que ese dolor calme para así volver a levantare, a volar. Eso es lo que entendí :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debo sumarme a los que fueron por un mataburros (?) gracias por enseñarme una palabra nueva.
    Me encanta los fénix, son de mis seres míticos favoritos y que justo a éste lo haya agarrado la lluvia, aish, me dio cosita, pobrecito u.u Me gustó mucho ¡Un abrazo!
     
  4.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé porque, pero relacione la lluvia y el fuego que se apagaba con la escena de Pokémon cuando Ash conoce a Charmander y la llama de este se empieza a apagar causa de la lluvia.

    Creo que le faltó algo de drama a la escena o información más directa como título para dar potencia al escrito y que en verdad sea visto como un hecho lamentable el que se apaguen sus llamas al llover.

    El ave Fenix es hermosa, pero me causa cierta tristeza cuando lo analizas bien…

    Un ave dispuesta a vivir y morir miles de veces, a lo largo de toda la creación. Sabiendo que absolutamente todo es efímero a su alrededor, todos morirán pero ella, ella seguirá surcando los cielos o el espacio cuando ya no quede nada en este mundo, en completa soledad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso