Drabble Fé [Left 4 dead]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Enero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fé [Left 4 dead]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Los momentos más difíciles en donde poder creer en alguien y donde esa creencia es genuina son aquellos en los que se pone a prueba todo, donde lo que sigue está nebuloso y tu aún así puedes creerlo posible.

    ***********************

    Golpes incesantes en el piso, aullidos, gruñidos, fantasmas de la humanidad perdida, sus ojos clavados en mí, llenos de una inocencia que un resplandecen a pesar de todo, a pesar de que ya es mayor, para mí siempre será como una niña pequeña, aunque tantas veces le he debido mi vida.

    Observo amenazante a Louis y Francis, más les vale a esos dos bastardos mantenerla segura.

    Me lanzo a mi muerte.

    — ¡A mover esos traseros el puente no estará así siempre! — exclamo mientras entre disparos me lanzó a la horda encabezada por varios Tanks.

    Zoey se despide con tristeza, yo sé que vivirá.
     
    Última edición: 25 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, no sé, se me ha hecho muy cortito, pero claro, es un micro. >.<

    Pero pero pero, no se muere, ¿Verdad? ¿VERDAD?

    Me ha gustado, peeeeero, tienes algunos dedazos por ahí, nada muy destacable pero deberías repasarlo.

    ¡Un saludo! :)
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues, si realmente si pasa hay toda una campaña del juego que se dedica a eso se llama "The Sacrifice", Bill era genial. yo lo vivi, jugue justo esto ayer y casi lloró.

    Y me rindo, ya busque dedazos y pues según mis estandares no encuentro :c.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, esto es lo que vi. XD

    "Tú" lleva tilde.
    "Observo" sin tilde.

    "Exclamo" sin tilde. "Lanzó" no lleva tilde.

    Estás hablando en primera persona, porque imagino que habrás colocado las tildes sin querer.

    No era mucho, pero vamos, en un microrrelato se notan estas cosillas más.

    ¡Un saludo! :)
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    creo que sería más bien la ultima pues el texto según yo está en presente primera persona así que en si no llevaría tilde. ya lo cambio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese juego se ganó mi corazón y esa campaña me trae lindos recuerdos.

    Cuando jugué la campaña de "The sacrifice" elegí a Bill porque mi novio me dijo que había un logro por hacerlo con él. Nos costó bastante porque yo me lancé pero caí directo al piso, la segunda 3/4 nos lanzamos y morimos por lo que perdimos, claramente. Y la última vez me lancé antes de tiempo por lo que me perseguía un tanque que no me dejaba reactivar el aparatito.

    En lo personal, no me gusta Zoey pero amo a Bill y lo elijo siempre que es posible. Tu historia me gustó por él, su personalidad y las frases que tiene son cosas que me hacen querer jugarlo.
     
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oooooh Left 4 Dead! De mis más preciados recuerdos de mi temprana adolescencia, y uno de los primeros juegos para mi Xbox 360

    Recuerdo esa breve campaña, su titulo (The sacrifice) ya era desalentador de por sí, trágico a su manera, incluso si no incluía ni una sola cinemática, ese plano del jugador en el piso acribillado por las hordas y esos Tanks era devastador, solo para luego toparte el cadáver de Bill en la secuela, la dieron una heroica y lúgubre (Y algo violenta) despedida a uno de los personajes más carismáticos de estos títulos.

    Creo que para ser una escritura breve supiste desarrollar muy bien a Bill, su personalidad y carácter, quien a final de cuanta es el protagonista de esta campaña...la ultima que protagonizó de hecho :c

    ¡Maravilloso trabajo Parker!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso