One-shot de Pokémon - [Fábula]El Jolteon de oro

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AntoniA Rose, 15 Julio 2009.

  1.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Fábula]El Jolteon de oro
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    550
    [Fábula]El Jolteon de oro

    Baraja pokémon del mal que saca muchas Fábulas xP. ¡Mi primer Fanfic de Pokémon! No es la gran cosa pues es una fábula... de hecho me sentí como en la primeria. Pienso que es tierno y meloso ¡así que están advertidos!

    Fábula Pokémon: “El Jolteon de oro”

    Hace mucho tiempo existió un Jolteon de oscuro pelaje. Al principio, él no se molestaba por ello, de hecho, siempre se vio igual a los otros hasta que un día conoció a un adorable Skitty que cruzó en su camino.

    —¡Mírate!—Gritó con una carcajada—Todos los Jolteons que he conocido tienen sus lomos dorados, y el tuyo es más gris que el carbón.

    El aludido, lleno de vergüenza, bajó la cabeza tratando de buscar el porque de su color negro, pero no tenía respuesta. El skitty continuó riendo y mofándose de él logrando que otros también hicieran notorios sus “defectos”. Triste y herido, El Jolteon prefirió buscar un lugar donde esconderse lejos de todos y así evitar sus burlas. Encontró una cueva al pie de la montaña donde permaneció durante días saliendo sólo de noche para comer algo.

    Fue entonces cuando escuchó un ruido no muy lejos de donde se encontraba. Después de mucho correr se detuvo para encontrar al dueño de tan lastimero llanto. Así fue como encontró a un pequeño Buneary sentado sobre una roca, llorando desconsolado pues se había enterrado una espina en su pata al jugar con sus hermanos. El Jolteon retiró la espina con su hocico teniendo mucho cuidado y después lamió la pata del pequeño para reconfortarlo. El dolor se había ido al igual que el oscuro pokémon quien no esperó a recibir agradecimiento.

    Pasados unos días, El Jolteon volvió a escuchar los llamados de auxilio en el exterior. Sin pensarlo dos veces, salió de su escondite en busca de quien llamaba. Esta vez llegó hasta la orilla del río. A lo lejos percibió a un Pichu siendo arrastrado por la corriente y que apenas permanecía a flote. Otros a su alrededor intentaron ayudarlo pero nadie estaba dispuesto a meterse al agua. Conforme lo fue arrastrando la corriente, al Pichu le costaba más sacar la cabeza del agua para poder respirar. El Jolteon hizo a un lado las críticas de los demás y decidió ir por El Pichu lanzándose al agua. La corriente era fuerte, pero la voluntad del Jolteon lo era más y logró alcanzar al pequeño llevándolo hasta la orilla.

    Al verlos a todos, El Jolteon esperó por la llegada de los insultos los cuales nunca lo hicieron. En lugar de eso, el oscuro pokémon fue cubierto de caricias y palabras de afecto. El Buneary contó que él también había sido quien lo ayudó días atrás y así otros pokémons relataron historias similares donde El Jolteon los había ayudado.

    Desde entonces, en lugar de ser El Jolteon oscuro, todos comenzaron a llamarlo “El Jolteon de oro”.

    Moraleja: No importa el exterior, lo que hay dentro de ti es lo que cuenta.
     
  2.  
    zoey

    zoey Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fábula]El Jolteon de oro

    Muy Bueno, ya que es verdad lo que cuenta la moraleja "No Importa El Exterior, Lo Que Hay Dentro De Ti Es Lo Que Cuenta", Bye.
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fábula]El Jolteon de oro

    Está muy interesante tu fic. Al parecer todos estamos haciendo algo nuevo; ósea escribiendo sobre pokémon, yo nunca lo había echo.

    En cuanto a narración, no vi ningun error, aunque no ando pendiente de eso x'DD
    La moraleja que dejas, es de mucha importancia.
    El ser humano tiene que aceptarse tal y como es, en este caso, seria los pokémon, deben aceptarce como son x'DD LoL.
     
  4.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fábula]El Jolteon de oro

    Me encantó esta Fábula y su moraleja (Muy buena, por cierto) y es cien por ciento original :D.
    No creo haber visto ningún error ortográfico ni falta de acento. Además me encanta tu forma de narrar *-*.

    En sí, esta fábula es de Oro como el mismo Jolteon xD.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Fábula]El Jolteon de oro

    Para ser tu primer fic pokemon ha sido muy bueno. Me encantó la fábula y la moraleja final, de hecho me pareció que había tres pequeñas referencias a otros cuentos y fábulas: El patito feo (el pokemon ignorado por todos por su apariencia física), "El león y el ratón" (Buneary se clava una espina y Jolteon se lo quita, como agradecimiento Buneary le ayuda a restablecer su buena imagen a pesar de las apariencias) y "El niño del río", una fábula de Esopo (Un Pichu es arrastrado por la corriente y nadie se atreve a salvarlo, menos un extraño que oía sus gritos. Sólo que aquí no se da ese final, en la cual el niño (Pichu) es castigado).

    Narrativamente y ortográficamente está muy bien. Eres una magnifica escritora, y, tal como hiciste en mi one-shot, me descubro ante ti, eres una gran profesional de los fics pokemon ;)
     
  6.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fábula]El Jolteon de oro

    Hola!

    Me ha encantado la fábula, y la moraleja es muy buena. Como ya dijeron no hay errores ortográficos, eso es estupendo. Tu narración es estupenda, me gusta como lo haces.

    No hay mucho más que decir, sólo que ánimo y sigue escribiendo!
     
  7.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fábula]El Jolteon de oro

    El primer fic de pokémon que haces y te toca un pokémon hermosos e.e.


    Bueno como ya había dicho antes yo no soy escritora de fábula no es lo mío pero si las leo mucho :), al principio sentí lástima por el pobre Jolteon pero con sus acciones logro conseguir mas de lo que se imaginaba.

    Muy buena fábula con buena moraleja, lo manejaste bien la moraleja es lo importante y tu lograste que vivieramos todo o bueno en mi caso, te felicito espero que sigas pasando por este foro para poder leer mas historias tuyas.
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fábula]El Jolteon de oro

    Me gustó bastante la fábula. Eres una gran escritora, mis felicitaciones ya que para ser tu fanfic sobre este fandom, te ha quedado de maravilla.:)

    Me ha gustado tanto, que se me ha pasado darte el listón.
     
Cargando...
Similar Threads - [Fábula]El Jolteon
  1. Azamy_Meilyn
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,496

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso