One-shot Ezarel x tu

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por irifloppybel, 21 Noviembre 2017.

  1.  
    irifloppybel

    irifloppybel Guest

    Referencias:
    Tn: tu nombre
    Tp: tu apellido
    Tco: tu color de ojos
    Td: tu edad

    Narra (tn):
    Hola mi nombre es tn tp tengo td mis ojos son tco estoy aquí en eldarya luego de un paseo al bosque y encontrarme con unas setas mis amigos de aquí son ezarel, nevra, valkyon, keroshane, ykar, etc hoy estoy regresando al cuartel general (cg) luego de atrapar al hombre enmascarado.

    Narra elfo yandere digo ezarel:
    Hoy llega tn y quisiera poder invitarla a ir a la playa pero seguramente nevra sé adelantará y no podré invitarla.
    Narra autora:
    Tn llegó y miiko la saludo enérgicamente, luego de una larga plática tn fue a su habitación y la llaman a la puerta.
    Toc toc.
    Tn: ¿quien es?
    ???: soy el hombre invisible (jajajaja si lo sé,soy muy maldita) soy ezarel.
    Tn: pasa ez
    Ezarel: como estas? ¿Puedo sentarme? *va y sé sienta en la cama sin que tn le respondiera* (muy yo jajajaja)
    Tn: uno para que preguntas si despues haces lo que queres y dos si estoy bien ¿que te trae aquí?.
    Ezarel: quería invitarte a la playa los dos solos a la noche ¿te parece?.
    Tn: si voy :) gracias por la invitación.

    Narra tn:
    Ya era la hora acordada con Ezarel, ya me había bañado y me deje el pelo largo hasta la cintura suelto, me puse mi conjunto favorito (el conjunto que más les guste a ustedes en mi caso sería una camisa hombro descubierto con un Jean) y salí rumbo a la sala de las puertas, donde ya sé encontraba Ezarel.
    El estaba vestido con una camisa blanca un saco negro y pantalón negro ajustado (en pocas palabras hecho un galán) fuimos a la playa y cenamos tranquilos hasta que sé sintió una explosión fuimos a ver que era lo que pasó y era

    Narra tn:
    Nada más ni nada menos que Nevra con Valkyon Karen y Chrome.
    Tn y Ezarel : USTEDES QUE SE CREÉN QUE HACEN ACÁ, ACASO NO SABEN RESPETAR LA PRIVACIDAD DE LOS DEMÁS *lo dicen los 2 a la vez y ofendidos*
    Nev,valky,kar,chrom: perdón es que la curiosidad nos ganó y vinimos *lo dicen todos juntos y agachando la cabeza en señal de arrepentimiento* lo dejamos terminar la cita.
    Chrome: par de tortolos (enamorados)
    Tn:mira quien habla lobito.
    Con Ezarel despues volvimos hablando de mi misión y sé ofreció a llevarme hasta mi habitación cuando llegamos me estaba despidiendo de el y me besó el beso fue tierno pero luego empezó a ser más agresivo hasta que terminamos haciendolo.
    3 meses después:
    Narra autora:
    Tn sé encontraba en la sala de cristal con Miiko, Leiftan y Alajea hablando de ykar que decidió irse con su familia mientras que keroshane sé fue para otra aldea hasta que tn empieza a tener unas pequeñas arcadas para después terminar desmayada la llevaron a enfermería y luego de unas tres horas despierta con náuseas y Ewelein le hace un pequeño interrogatorio.
    Ewelein: tn ¿vos tenes algún atraso en tu periodo?
    Tn: no, ¿porque?
    Ewelein: ¿tuviste relaciónes?
    Tn: si, pero note que en estos 2 meses estoy con muchas náuseas
    Ewelein: estas embarazada, de 2 meses y medio (10 semanas) felicitaciónes son cuatro bebés.
    1 año despues
    Sé encontraba a Ezarel y a tn jugando con sus 4 hijos que eran 2 niñas y 2 niños.
    FIN
     
    Última edición por un moderador: 12 Enero 2018
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno primero que nada te felicito por animarte a escribir un fanfic, en segundo veo que quieres imitar el estilo del juego en que cada jugador diseña su propio personaje y por eso no le pusiste características especificas respecto a su color de ojos , edad ,nombre etc. En ese aspecto lo entiendo ,pero el personaje se siente muy vacío si no tiene ninguna característica distintiva , al menos un nombre propio no estaría mal que le dieras y el resto de sus características si podrías no ponerlas y dejarlas a la imaginación del lector .Además la historia avanza muy rápido no dejándote conocer al resto de personajes en profundidad , me gustaría que te tomaras un tiempo para describir los lugares y los sentimientos de los personajes con más detalle , por lo demás me gusto la historia y te animo a seguir escribiendo y mejorando.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso