Extremos de la belleza (Ino Yamanaka)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 15 Diciembre 2011.

  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Extremos de la belleza (Ino Yamanaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    Listen for a moment, aquí contaré lo que a mi mente se le puede ocurrir que Ino Yamanaka haga para conseguir su belleza. No, no es bashing ni tengo nada en contra de ella, es más. La adoro.
    So, quiero mostrar distintas situaciones :)

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Extremos de la belleza.

    Se levantó de su cama pensando, otro día más que sufrir. Caminó hasta el baño y le dio ganas de golpear el espejo al ver su deteriorado estado, si la hubieses visto así no creerías que esa era la mismísima Ino Yamanaka.
    Bajó y tomó su desayuno, algo suave: un té verde con tostadas. Volvió a subir a su cuarto y hurgó en su armario hasta por fin encontrar un cuaderno y un sobre.
    —Aquí están—abrió el pequeño cuaderno azul y se dirigió a la última hoja escrita—martes cinco de mayo—leyó—busto: noventa y cinco centímetros, cintura: cincuenta y cinco.
    Realizó la acción de todos los días. Envolvió la cinta amarilla en diversas partes de su cuerpo.
    —Cintura... sesenta y dos centímetros.
    Furiosa arrojó todo al suelo y se disparó al baño. Se pesó, efectívamente hoy pesaba medio kilo más que ayer.
    —No puede ser—golpeó su frente con el espejo— ¿Como permití esto?
    Si estuvieses en el cuarto de la rubia, fácilmente oirías las arcadas y los gemidos provenientes de su baño privado.
    Salió de ahí siendo la alegre chica orgullosa de su físico de siempre, se puso el pulcro uniforme escolar y se recogió el largo cabello en una coleta alta.
    ¿Nunca se te ocurrió que la Yamanaka llegara a los extremos de la belleza? Pues, a mi sí.



    -----------------------------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Bien temo que... o lo entendí muy bien y hay una muy buena cantidad de humor negro, negrisimo, ó no lo entendí para nada.

    Si es como lo entendí es bastante gracioso de una manera perturbadora. ¡Qué mente tienes!

    Ahora no entiendo la pregunta del final ¿Qué quieres decir con "LLegar a los límites de la belleza"? Por más vueltas que le dí no entendí, en fin...

    En mi opinión y para lo que mi torcida cabeza entendió, estás loc@ y tienes una cabeza que pocos entienden, pero que es maravillosa y se aventura a escribir cosas como estás.

    Matta ne ~~~
     
  3.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola..! Quería darte mi opinión, si bien es una idea muy diferente y muchos estarán en tu contra, ami me encanto!! Ino es una chica que se fija mucho en su belleza y fuera del mundo ninja (nuestra realidad) eso pasaría, las chicas que se obsesionan tanto con su físico son realmente detallistas con cada parte.
    Bueno me encantaría que lo continúes y que le muestres al mundo la realidad. Besos y suerte!
     
  4.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Hola Diethel ^_^ me gusta el camino por el que quieres llevar la historia, que decir? pues me parecio muy interesante! me gusta la trama, parece ser atipica y muy original de tu parte por querer hacer un fic asi ^^ mew mew! me encanta la originalidad y me tendras comentando en cada capitulo!
    Sayonara!
     
  5.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!! lamento haberme metido sin ser invitada.... pwero cuando lei el titulo no me pude contener... jejeje...
    wow... ino se volvio loca cuando subio medio kilo.... jajaja... no se por que se preocupa tanto... yo subi 2 kilos en una semana.... la semana antes de mis 15 años y no me inporto... jajaja....
    y creo que entendi lo que quisiste decir al final... que todas llegamos a los limites por la belleza, y esos limites peden llevar a cosas colo le paso a ino en el fic.....
    tengo una duda... es un one-shot o un drable o que es.....????????
    si es un fic deberias hacer los capis mas largos.....y si lo continuas quiero que me aises... si no es mucha molestia......

    sayoo.....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso