Extraños

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Fernandha, 20 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Extraños
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Nick: Fernandha
    Personajes principales: Aidou~
    Tipo: Drabble
    Advertencias: Un sexy OoC (?) y talvéz, sólo talvéz, poco original :Q
    Actividad: [Actividad] ¡Amor nocturno!
    Nota del autor: Tenía una vaga idea y mucha tarea, ustedes digan~
    Extraños

    Y ahí se encontraba él, bufando cómo un idiota totalmente empapado. Maldiciendo por lo bajo la suerte que le había tocado, pues sí bien no importaba mucho su ropa había algo que lo molestaba más; observó al frente y la encontró.

    De ropas mojadas pero cubierta de la cintura para arriba con su saco (sí, su pseudo blanquecino saco). Su cabello se veía extremadamente bien al estar mojado y más por la inocente mirada que la dama le propinaba, sabía que eso era prohibido y hasta la vida de la mujer estaría en juego pero sólo burló.

    —Y-Ya dije que lo siento —musitó ella con nervios por la penetrante mirada que le propinaba.

    Y es que, ¿quién lo diría?
    No hace más de siete minutos que todo había ocurrido.
    Él se encontraba descansando en el césped cuando un olor a humano penetró sus fosas nasales y movido por la curiosidad indagó hasta un árbol del cual cayó la chica quedando en una posición comprometedora. Peor aún cuando la individua no deseaba soltarlo y tropezó con una roca cayendo así en un gran charco, seguido de él por la terquedad de no dejarlo ir.

    Sus mejillas estaban sonrosadas, realmente exquisitas.

    —¿Eres una tonta? —bufó sin pensar en sus palabras pero prontamente ladeó su cabeza y trató de recobrar la compostura, se quitó su saco antiguamente blanco y depositó en los hombros de la dama—. Lo siento, supongo —musitó esto último.
    Ella lo miró, con ojos chocolatazos y cabellera negra platinada cuán exquisitez exótica propia de una chica para él. Sonrió inconscientemente y la joven ladeó su cabeza avergonzada.

    —¡Lo amo Aidou-sempai! —soltó de pronto.
    Era tonto el sólo pensar enamorarse de una humana. Ser inferior a ella y que algún día, por fuerzas extrañas, terminara siendo su presa.

    Una extraña enamorada de un extraño con una declaración poco usual, para él. ¿Qué daría eso cómo resultado?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOOOOOOOOOOOOL! Pobre Aidou, las cosas que debe pasar por sus fangilr; sí, fue bastante, original, por así decirlo.

    Pobre joven, nada le salió como esperaba, aunque me derritió que se comportara como un caballero, pese a estar enojado. Aunque me esperaba una reacción más... ¿ infantil? xD Escandalosa sería una mejor palabra. Hahahaha, y sí, terminaría siendo su presa, allí cuando ladeó el rostro dije: ya, la mordió. Pero no fue así D:! :(

    Bueno hermosa, buena ortografía, sólo unos cuantos detalles. Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Extraños
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    1,488
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso