Kimi ni Todoke Extraño [Kimi ni todoke]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 26 Junio 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Extraño [Kimi ni todoke]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    229
    Para ti, @Nahi Shite


    Ryuu / Chizuru.




    Se tapó la boca, para ocultar su respiración, detrás de la columna, escondiéndose de su vista. Ryuu Sanada estaba colocando los zapatos de deportes en su lugar después de un exhaustivo entrenamiento, Chizuru había ido a buscarlo para invitarlo a su casa a comer como había sugerido su madre, pero allí estaba, oculta, con el pecho subiendo y bajando nervioso, ¿en qué momento Ryuu era una extraño para ella?, ¿en qué momento su relación se había vuelto tan incómoda?

    ¿Por qué no podía sostenerle la mirada? ¿Cuándo... había dejado de apoyarle?

    En el momento que se dio cuenta, que él podía ser su hermano, pero eso no estaba evitando los sentimientos que habían surgido en ese momento.

    Simplemente ya no podía borrar sus palabras de su mente. Y Ryuu nunca mentía, ni siquiera cuando no le convenía decir la verdad.

    "Te amo."

    —Llegaremos tarde a tu casa —repuso con tranquilidad al pasar por el lado de la columna sin detenerse—, a tu madre le disgusta que le hagan esperar.

    Se quedó petrificada, triplemente avergonzada al ser descubierta. Un momento..., ¿cómo sabía Ryuu lo de su madre? ¿Acaso ella...?

    —¡Hey!, ¡Ryuu... espera! —gritó saliendo corriendo para alcanzarlo.

    El chico se limitó a sonreír sin detenerse. Conocidos, amigos, hermanos... así fueran extraños, así siempre serían ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Muero, muero... Te quedó tan espantosamente bien :-3 Fue genial el pequeño momento, las divagaciones de Chizu y la actitud de Ryuu; siempre sabiendo que ella está ahí, pero esperando paciente a que haga algo... o para sorprenderla y dejarla con el estado de shock.

    Gracias por la dedicatoria <33 En verdad, es mi escrito favorito de Kimi No Todoke hasta ahora. Me fangirleo por completo por ellos, porque lo hiciste tan absolutamente creíble, tan dentro de sus personalidades y la situación *_* Te amo. Ni un error vi, no tenía ojos para eso. Creo que es perfecto, perfecto, perfecto!!

    Dios, no puedo esperar a que te actualices en el manga para tener más perlitas de estas :$ ¡Porque seguro que te super inspiras, en serio! <D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Extraño todoke]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,024
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    616
  3. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    672
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    721
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    697

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso