Microrrelato Extraño Amigo. [Drabble.]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shezzi, 26 Agosto 2011.

  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Extraño Amigo. [Drabble.]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Pequeño escrito el cual lo escribí realizando la tarea de inglés, pero lo he traducido y aquí vengo a dejárselos. Disfrútenlo.

    Extraño amigo

    Tal vez, un mes atrás, habría pensado que esto era raro. Nos mudamos a Londres, mi familia deseaba vivir en una enorme y vieja casa, y encontramos la perfecta. Cuando la vi por primera vez, pensé que era la mejor casa en todo el mundo, demasiado perfecta para ser real.

    —Oye —dijo con una enorme sonrisa—. ¿En qué estás pensando? —Preguntó con curiosidad.

    Quizá, un mes atrás, habría gritado de miedo, tal vez habría huído corriendo de casa. Pero ahora, era demasiado normal. Era mí amigo. Para mí, él era simplemente James.

    —Nada —le respondí—. Simplemente recordando algo, nada importante —dije tranquilamente.

    James levantó las cejas.

    —¿Recordando algo? ¿Qué podría ser? —Caminó lentamente a través del cuarto, parando exactamente junto a la ventana. La luz de la luna parecía estar atravesándolo.

    Le regalé una pequeña sonrisa.

    —Cuando te conocí por primera vez —dije.

    Sus ojos se oscurecieron.

    —¿Me tienes miedo?

    No había necesidad de pensarlo, ya sabía la respuesta.

    —No —dije con firmeza—. No te tengo miedo, James.

    —Me siento mejor escuchando eso —suspiró—. Gracias, Kate —dijo, una enorme sonrisa extendiéndose sobre su rostro, le regresé la sonrisa.

    No le tenía miedo.

    Era un fantasma, sí, ¿y?

    Era mí amigo, mí extraño amigo.
    _______________

    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Owww' el final me llegó directo al corazón ♥ mi extraño amigo" no lo sentí cursi eh sólo con ese toque al estilo shezzi, es decir, encantador x3 ¿Pero cómo te inspiraste, viste una peli de romance fantasmal? :confused: Bn stupi soy no? xD no es necesario que me respondas esa =S Prissy , tu tienes un original que se basa tambien en fantasmas ¿Verdad? Nunca me leí uno con ese tema, bueno, sí el tuyo pero como no lo continuas -.- jaja pero serio, debes de seguir con los caps u.u sabes que cualquier género de escritura tuya es bien recibido para mis ojos (; TeQaEme Priz (acortación de Prissy) Cdt ! =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Primero, ¡gracias por comentar! Y ahora, ¿cómo me inspiré? En inglés nos entregaron un pequeño papel a cada uno, donde venía el tema principal de la historia que debíamos hacer. Mí papel decía de una familia que se mudaba a una vieja casa, pero nunca se imaginaron que ocurrirían cosas extrañas... entonces adelanté mi tarea del lunes, y salió esto :3

    Sí, mi otro Fic xD Prometo continuarlo es solo que, estoy un poquito mas centrada de Agentes Blancos, pero ya tengo la idea del otro :3 Muy pronto verás continuación, ¡yo también te quiero mucho Sha (acortación de Prisha xD) Cuídate, y muchísimas gracias por comentar. :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Loooool

    No esperaba qye fuera un fantasma =S

    Me pareció gracioso que fuese un fantasma, es imaginable con una casa vieja y grande =S Omg, me pareció romántico que el fantasmita dijera que se alegrara que ya no tuviera miedo eso me suena a amoor *¬*

    Muy lindo... No noté errores y no tengo ganas de detallar eso ^^U

    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Extraño [Drabble
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    486
  2. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    480
  3. MidnightMoon
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    418
  4. Fanafics
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    453
  5. uchiha kyriuu yuuki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    540

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso