Hush Hush Extraña [Hush Hush]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 2 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Extraña [Hush Hush]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    124
    —¿No has estado prestando atención a la clase de Biología? Es mucho más que besarse —puntualizó. La voz de Vee fue una queja ante mi falta de interés en el tema. Tenía muchas cosas en las que pensar, como: ¿cómo deshacerme lo más pronto posible de mi nuevo compañero?

    —Ah —dije como si hubiera descubierto el mayor de los conocimientos, tal vez con una expresión demasiado exagerada—, la población humana ya está bastante elevada sin tenerme a mí para contribuir a ello.


    Simplemente no era mi estilo, no tenía espacio en mi vida para preocupaciones y aventuras. Quizás fuera extraña, pero así soy yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me agradó del todo. Recuerdo perfectamente esta escena y la veo exactamente igual. Como un calco de lo que sucedió en el libro pero contado con otras palabras. Para ser tan corto no transmite nada, que es lo que un buen micro debería hacer. Aunque sean situaciones tan banales como esta, creo que pudiste haberle sacado mucho más el jugo.

    Creo que pudiste haberte explayado más, pudiste haber contado más que en el libro, eso hubiera diferenciado tu historia de la original. Lo que yo veo ahora... no es más que una escena del libro contada, quizás, con menos pero distintas palabras.

    Tienes que mejorar eso, en el anterior no mencioné nada porque algo más explicabas, pero es como si escogieras escenas al azar y le cambiaras las palabras. El corte que le das es abrupto y no da lugar a conclusiones. En el libro es entendible ya que continúa mucho más, pero esto lo deja así, sin ningún final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Extraña
  1. Ana inukk
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    657

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso