Spin-off Exteriores [Pokémon Rol]

Tema en 'El cuento de la doncella y la flor de cristal' iniciado por Hygge, 20 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, oh! ¿Eso era un Smoochum? ¡Qué mono! Seguro que no era para tant...

    ...¡Mierda, mierda, retirada!

    [Pokémon débil]


    Por suerte ganaron el tiempo suficiente para no sufrir mayores contratiempos por un rato más. Amak y sus hombres parecían lidiar a duras penas con los pokémon desatados del bosque...

    ¿Encontrarían pronto a quienes buscaban?

    [Nada]
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [6/8 | 100/100]

    Inhalé aire con la fuerza suficiente para lastimarme la garganta, entre la carrera, el frío y todo lo demás me sentía al borde del colapso, pero agradecía que al menos las piernas no me hubiesen fallado para correr como un descosido. Luego de eso iba a tener que pensarme dedicarme al deporte o qué sé yo, porque joder.

    Un pokémon de lo más adorable se apareció y creí que no iba a ser la gran cosa, pero parecía que me había equivocado y Cinis tuvo que volver a salvarme el culo.


    1.- ???
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- Pokémon débil
    5.- ???
    6.- Nada
    7. ???
    8.- Nada
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Zireael ha tirado dados de 40 caras para aaaaaaaaaaaaa Total: 26 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para avance jelp mi Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles [5/8] [91/100]

    Trató de estar corriendo al lado de Arcanine, apoyando ligeramente su mano sobre su lomo para que sintiera que seguía allí y también pudiera concentrarse en seguir avanzando por la nieve, atento a los alrededores en caso de que otro pokémon decidiera aparecer para tratar de atacarlos.
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y de nuevo... nada les interrumpió. Pero no por ello debían bajar la guardia. El bosque tenía cientos de ojos puestos en ellos, acechando para atacar en el mejor momento.

    Debían recuperar su paz... como fuera.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles [6/8] [91/100]

    Por alguna razón, el hecho de que estuvieran pasando sin problemas lo hacía sentirse un poco más inseguro solo por el hecho de que sentía que eso solo era un indicio de que algo los estaba observando y no dudaría en simplemente aparecer en su camino.

    1.- Nada
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- Pokémon débil
    5.- Pokémon fuerte
    6.- Nada
    7. ???
    8.- Nada
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [7/8 | 100/100]

    Un segundo libre de pokémon de hielo hartos de vernos metidos en su territorio, al menos ese momento de tranquilidad me permitió aminorar algo la marcha y darle algo de tregua a los músculos de mis piernas, que ya empezaban a arderme a pesar del frío ambiental, no fue la mejor de mis ideas porque eso solo me hizo más consciente de ello pero tampoco tenía más opción que seguir.


    1.- Nada
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- Pokémon débil
    5.- ???
    6.- Nada
    7. ???
    8.- Nada
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para aber Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue otro Glaceon el que frenó el paso de Dante, furibundo. ¿Qué era lo que les tenía tan molestos a todos los pokémon de aquel lugar? ¿Tendría algo que ver con el destello que vieron? En cualquier caso no era el mejor día para sembrar el caos entre los tipo hielo, porque los ataques del pokémon se dirigieron hacia ellos con una fuerza abrumadora.

    ¡Cuidado, Dante!

    "Con una fuerza abrumadora"
    Dado: jsjs jokes on you
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 25 Noviembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 5
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (6/8) [62/100]

    Derrapé en la nieve en cuanto un enorme Beartic apareció frente a nosotros. Rodé hacia un costado para esquivar su primer ataque, y me incorporé. Maldición, iba a ser complicado atravesar un obstáculo tan grande. Sin embargo, el espíritu acudió raudo, distrayendo al pokémon lo suficiente como para que mostrara una apertura por su flanco. Y obviamente, la aproveché, pasando por su costado, apenas rozándolo.

    Bueno, Nikolah se acaba de comer alto zarpazo (?

    Lista Actualizada
    1.- ???
    2 - ???
    3.- Sanación
    4.- ???
    5.- Nada
    6.- Pokémon débil
    7.- ???
    8.- ???
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Oh god, please, oh god help Total: 2 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Tan solo un poco más... Total: 8 $dice
    Última edición: 25 Noviembre 2020
    • Sad Sad x 5
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La doncella aturdió lo suficiente al Beartic para perderlo de vista al cabo de unos pesados minutos cargados de incertidumbre. No podría contener demasiado tiempo a una bestia de su tamaño, así que solo quedaba seguir corriendo todo lo rápido que pudiese, sin volver la vista atrás.

    [Nada]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (7/8) [62/100]

    Al parecer, no había esquivado al Beartic lo suficientemente rápido. Una sombra se movió por el rabillo de mi ojo, y antes de que pudiera reaccionar, sentí un tremendo impacto en el hombro izquierdo, que me lanzó volando como un trompo por los aires. Caí de cara al suelo, y todo se volvió negro por unos segundos.

    El ruido de la batalla entre la doncella y el pokémon logró hacer que volviera a mí mismo. Intenté incorporarme, pero una punzada de dolor invadió mi pecho y mi hombro. Al pasar una mano, sentí un tacto caliente. Bajé la mirada. Tres marcas de garra me recorrían toda la extensión desde mi hombro hasta el centro de mi pecho. Y manaban sangre carmesí de manera profusa. Apreté los dientes. Mierda, no había sido lo suficientemente rápido. El dolor era insoportable, y me ardía el pecho de solo respirar. El frío a mi alrededor no ayudaba para nada.

    Pero no podía quedarme allí. Tenía que continuar. Con un gruñido, logré incorporarme, ayudándome de un árbol. Tenía la vista nublada, y los oídos me pitaban. Vamos, no era lo peor que había sufrido. Me palmeé un poco el rostro, para volver a mí. Miré hacia atrás. La doncella seguía peleando con el Beartic, impidiendo que se me acercara. Podía salir corriendo ahora, aprovechando que estaba distraído. Pero no iba a dejar a la muchacha detrás.

    Solté un agudo silbido, poniendo los dos dedos meñiques de mi mano en mi boca, que resonó por todo el bosque.

    — ¡Vamos, ya estoy de pie! ¡Tenemos que continuar!— grité, ocultando una mueca de dolor.

    Inspiré, llenando mis pulmones de aire helado, y soltando vahos de vapor por mi boca. Miré hacia el frente, y volví a correr.

    Por suerte, en el trayecto siguiente no nos encontramos con ningún otro pokémon. Aproveché ese momento para terminar de rasgarme la remera, ya que tenerla colgando y manchada de sangre no serviría de nada. Arrojé la tela raída a un costado, y me envolví el torso con la manta, para intentar frenar un poco la hemorragia. No iba a hacer mucho, pero al menos iba a proteger la herida.

    No podía caer ahora.

    Lista Actualizada
    1.- ???
    2 - ???
    3.- Sanación
    4.- ???
    5.- Nada
    6.- Pokémon débil
    7.- ???
    8.- Nada
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Vamos chango, vos podés Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Sad Sad x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [8/8 | 100/100]

    Pura suerte pero de nuevo nada se me había atravesado en el camino, ojalá eso me hubiese dado algún grado de tranquilidad pero así no me funcionaba la cabeza, ansiosa por naturaleza, que en su lugar me agudizó más los sentidos.
    El ardor de los músculos, la boca seca, los ruidos a nuestro alrededor, las siluetas recortadas en mi vista periférica.

    Me volteé apenas unos segundos, para asegurarme que Dante siguiera con nosotros, sin detener la marcha.

    El miedo burbujeaba, lo hacía también la culpa, y fui consciente de que estaba al límite de mi propia contención, de ceder a las emociones revueltas en cualquier segundo.

    Joder joder joder.

    1.- Nada
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- Pokémon débil
    5.- ???
    6.- Nada
    7. ???
    8.- Nada
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Bro que rajaron a Niko aiuda Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 6
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El espíritu observó con horror la herida en el pecho de Nikolah, mientras este le gritaba que acelerase el paso en la distancia. Estaba sangrando, y temió por la vida de la persona que se había adentrado al bosque con el único objetivo de ayudarla. Se desplazó a gran velocidad, adelantándole, y le obligó a detenerse en algún punto, colocándose frente a él. El chico no parecía entender por qué le detenía en un momento así, pero pronto sintió su herida dejar de sangrar, y aquella luz blanca envolver de nuevo su cuerpo.

    Ya no le dolía al respirar. Era poco, pero... era lo único que podía hacer por él ahora.

    [+10 de vida]
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (8/8) [72/100]

    — ¿Qué ocurre?— pregunté, algo alterado, mientras veía como la doncella me frenaba el paso.

    Antes de que pudiera reaccionar, esa dulce luz blanca volvió a envolverme, y volví a sentir aquella sensación de paz que me había invadido anteriormente. La presión en el pecho se había distendido un poco, y sentía el cuerpo un poco menos entumecido. Al menos, podía respirar medianamente con normalidad. La herida iba a volver a abrirse en cuanto volviera a correr, pero era un alivio momentáneo.

    Le sonreí de manera cálida, e hice el ademán de tomarla con la mano, aunque mis dedos atravesaron su etéreo ser de luz.

    >> Gracias.

    Lista Actualizada
    1.- ???
    2 - ???
    3.- Sanación
    4.- ???
    5.- Nada
    6.- Pokémon débil
    7.- ???
    8.- Nada
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Último trechito Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles [7/8] [91/100]

    Otro pokémon y Arcanine también se encargó de neutralizar el ataque que iba hacia ellos para darles la oportunidad de seguir avanzando, ya era suficiente que tuvieran la luna azul encima pero, ¿habría algo más que los motivara a estarlos atacando de esa forma?

    1.- Nada
    2.- ???
    3.- Pokémon débil
    4.- Pokémon débil
    5.- Pokémon fuerte
    6.- Nada
    7. ???
    8.- Nada
    9.- Pokémon débil
    10.- ???
     
    Nekita ha tirado dados de 40 caras para Total: 18 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 5
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles [8/8] [91/100]

    Trató de apresurar su paso un poco más para tratar de alejarse de aquel Glaceon y así terminar de cortar distancias con Cayden y los demás miembros de la patrulla luego de que aquel pokémon los retrasara un poco, sentía que solo quedaba un poco, solo tenían un pequeño esfuerzo más y quizás ya pudieran dejar de lado ese camino.
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    La doncella volvió a sanar las heridas de Nikolah como bien podía y continuaron recorriendo el sendero nevado a toda velocidad. Los pokémon se acercaban en grupos cada vez más grandes, ralentizando el avance con mayor frecuencia. La oscuridad engullía todo a su paso, haciendo imposible vislumbrar una salida. El camino se hacía interminable, las heridas dolían y la esperanza iba mermando junto con las energías de la doncella, quien había consumido una gran cantidad de su poder en el trayecto.

    Una manada de Sneasels hicieron barricada y tuvieron que desviar el camino hacia la derecha, rodeando los troncos de los árboles lo más rápido que podían. Varias siluetas se dibujaron en la distancia, presumiblemente de una nueva horda de criaturas salvajes, pero debían seguir avanzando. Confiar en que el poder de la doncella sería suficiente para llegar a la salida del bosque, salir de aquella situación con vida.

    Sin embargo, todo pareció cobrar un nuevo sentido cuando llegaron hasta él voces humanas, traídas por el viento en un susurro extraño, lejano.

    —¡Rápido, por allí!

    —¡No os quedéis atrás, chicos! ¡Vuestros pokémon no aguantarán demasiado!

    La doncella detuvo su avance de súbito, girándose en la dirección de las voces. Se volvió hacia Nikolah, y en un abrir y cerrar de ojos cambió su dirección, contra todo pronóstico. Al chico no le quedó más remedio que seguirla, la luz de la antorcha iluminando apenas un metro frente a sí. Las voces se hicieron cada vez más fuertes, y con ella aparecieron una serie de luces, reflejadas en los troncos de los árboles. ¿Linternas?

    —¡Eh, mirad! ¡Allí hay alguien!

    La luz cegadora del aparato se clavó en sus ojos, haciendo que detuviese de golpe la carrera. El destello revoloteó inquieto a su alrededor cuando cinco hombres y dos chicos aparecieron frente a ellos, agitados y magullados por la carrera. Lentamente Nikolah los reconoció, y parece que los entrenadores también a él. Amak pareció comprender la situación: ese era el muchacho que buscaban. Lo observó con cautela, analizando sus heridas, y estuvo dispuesto a avanzar hacia él de no ser porque...

    —¡Cuidado, atrás!

    El estallido de una nueva andanada de ataques golpeó con contundencia el tronco de un árbol cercano, cercenándolo y haciendo que se abalanzase hacia ellos con un ruido sordo. Los hombres se apartaron con rapidez, pero no fue así en el caso de los entrenadores. Cuando el árbol pareció estar a punto de rozarles, un destello de luz los cegó, emergiendo como un campo de fuerza que fue capaz de evitar el golpe. Cuando abrieron los ojos, los hombres de Amak contemplaron con asombro la figura de la doncella, apartando con una increíble fuerza el obstáculo y salvando así a los chicos de una muerte segura.

    El jefe abrió los ojos, asombrado.

    —Esa es...

    —¡Amak, viene una nueva horda!

    El hombre no tuvo tiempo de recomponerse. Los pokémon se dirigían incansables hacia donde se encontraban, con el enorme árbol separando su camino del de los muchachos. Observó a Nikolah, pensando rápido su siguiente movimiento, y pronto hizo su decisión.

    —Nosotros seguiremos avanzando —sentenció, dándoles la espalda—. No podemos volver, no con las manos vacías. Encontraremos a mi hermano y a la flor de cristal, vosotros volved a casa.

    A pesar de la severidad en sus palabras, podía notarse en su rostro contraído una tensión palpable. Con un movimiento de su mano los hombres se levantaron del suelo, y tras recuperar el collar de manos de Cayden echaron a correr hasta perderse en la distancia. Ahora no tendrían a sus pokémon consigo... pero tenían a aquella extraña presencia.

    Debían confiar en que el resto encontraría lo que buscaban. Mientras tanto, era hora de salir de allí.

    No había tiempo que perder.

    Seguiré con el siguiente post en la cabaña, podéis postear finalmente por aquí <3 El evento se cortará de momento, así que hemos llegado al final de la primera parte. ¡Bien hecho, chicos!
     
    Última edición: 25 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    "¡Eh, mirad! ¡Allí hay alguien!"

    Su corazón se aceleró mas si es que eso era posible cuando escuchó a los hombres de Amak gritar eso, ¿sería el hombre que les faltaba? ¿Nikolah? Tan solo quería que sus piernas pudieran correr un poco más rápido y que la luz llegara más lejos para poder divisar de una vez por todas quién era el que estaba por los bosques, quería sentir tan siquiera que estaba seguro de una vez por todas.

    Y lamentablemente tardó en divisarlo cuando sintió a Arcanine ponerse frente a él para frenar su carrera luego de que la luz fuera demasiado intensa, cerró sus ojos por unos momentos y cuando sintió que ya no había brillo comenzó a abrirlos con lentitud, parpadeando una y otra vez para que sus ojos se ajustaran al ambiente nuevamente. Cuando por fin pudo reconocerlo un suspiro de alivio salió de sus labios sin que pudiera evitarlo, ¡estaba allí! Y tan siquiera desde su lugar parecía en una pieza aunque algo herido.

    —¡Niko...!

    "¡Cuidado, atrás!"

    Ni siquiera tuvieron oportunidad de alejarse del lugar, pero si tuvo el instinto de ir hacia Cayden y de alguna forma tratar de cubrirlo aunque sabía que no iba a servir de absolutamente nada contra lo que se les veía encima, y aunque fuera algo que no hacía probablemente desde que dejó de ver a Ukita y normalmente utilizaba esa diferencia de alturas para poder cuidarlo un poco de las cosas que pudieran caerle encima.

    ...Pero el impacto nunca llegó, de hecho, cuando se dignó a abrir los ojos, estaban rodeados de una especie de campo de fuerza y una aparente doncella que alejaba aquel objeto de ellos que lo hizo suspirar y así alejarse lentamente del pelirrojo sintiendo que tenía el corazón en la garganta.

    —¿Todo bien? —Murmuró revisandolo un poco ignorando un poco lo que Amak les había dicho, y luego notando como de golpe Arcanine regresaba de forma involuntaria a su pokébola una vez que le quitaron aquel collar a Cayden —Gracias por todo, espero...espero que encuentren a su hermano. —Lo necesitaban encontrar, para que así todos pudieran estar a salvo de una vez.

    Finalmente pudo acercarse a Nikolah y le dio un corto abrazo lleno de alivio para tampoco molestar sus heridas —Por Arceus Nikolah... estábamos preocupados por ti, ¿te duele mucho? —Se colocó a su lado para que se pudiera apoyar en él en caso de que le doliera caminar —, necesitamos volver a la cabaña para atenderte, no es seguro que estés aquí fuera.

    No encontre ninguna cosa de referencia, pero, espero que se pueda imaginar bien a alguien intentando cubrir como el cuerpo de la otra persona o su cabecita para que no se den en la madre, gracias (?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El calor volvió a envolverme, mientras sentía como el dolor del pecho remitía un poco. Torcí el gesto al notar la figura de la doncella. Parecía que estaba usando demasiado poder, pues si figura comenzaba a perder brillo y forma. Maldición, no debería estar usando tanta energía en mí. Si hubiera reaccionado a tiempo ante aquel Beartic...

    Un grupo de Sneasel cortó mi línea de pensamiento de cajón. Derrapé, y agarrándome al tronco de un árbol, viré para cambiar de dirección. Solté un gruñido de dolor. La tensión había hecho que el hombro se resintiera. Por calmantes que fueran los bálsamos de luz de la doncella, una herida tan profunda como esa no podía sanarse así nomás. No con los movimientos violentos y el cansancio que tenía encima. Pero no me iba a detener. Había pasado cosas peores, vamos. Un rasguño de morondanga no iba a afectarme. La cabeza comenzaba a darme vueltas.

    — ¡Rasguño de morondanga, dije!— grité para mí mismo.

    Los sentidos se me despertaron al sentir otras voces humanas durante el camino. Nos miramos con la doncella. Probablemente era la mejor opción. Viramos rápidamente hacia las voces, y las luces de una linterna prontamente se distinguieron entre las ramas. Cansado y aturdido como estaba, en mi loca carrera, tropecé con una raíz sobresaliente, cayendo al suelo. En cuanto intenté levantarme, pude notar que la manta había quedado enganchada entre varias ramas. Ni me iba a poner a hacer fuerza para soltarla. Le tendría que conseguir a Aleck otra. Me desembaracé de la prenda y continué corriendo. El frío nunca me había molestado, menos lo iba a hacer ahora.

    Al final, logramos llegar con aquel grupo. Y mi corazón dio un vuelco al encontrar a Aleck y a Cayden entre los otros hombres. ¿Qué hacían ellos allí? ¿Y quienes eran estas otras personas? Estaban vestidas de manera similar al otro sujeto. Sin embargo, no pude reaccionar para nada más, pues, con un grito de advertencia, un tronco se separó completamente del suelo, cayendo de manera inexorable hacia nosotros. Quise saltar hacia un costado, apartar a los otros dos chicos del camino, pero caí en una rodilla. Vamos, cuerpo, ¿fallándome ahora? Que dramático.

    Y otra vez, la doncella nos salvó. Agradecido, le sonreí de vuelta, de manera cansada.

    — Gracias.— dije, de manera débil, mientras hacía un esfuerzo por ponerme de pie.

    Todo lo demás pasó muy rápido. Los hombres continuaron su camino, arrebatándoles a los chicos un collar, y diciendo que debíamos salir de allí. Antes de que pudiera hacer algo más, Dante ya se había acercado a un costado, preguntándome si todo estaba bien, dándome un ligero abrazo que me hizo soltar una mueca de dolor involuntaria.

    — Eh, nada que una buena siesta no solucione.— sonreí, como si no estuviera con el torso desnudo y tres cortes sangrantes que iban desde mi hombro izquierdo hasta mi pectoral derecho.— Tenemos que salir de aquí.

    Agradecí su apoyo, a pesar de que la diferencia de altura lo hacía algo complicado. Lo iba a necesitar para poder escapar de aquel lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Íbamos a ser los cagados que se morían por un árbol en lugar de por un montón de pokémon desatados, claro, esa era la suerte que parecía rodear a toda esta gente y ahora rodearme a mí, incluyéndome en el paquete de desgracias. Reconocí a Nikolah, en bastante peor estado que nosotros, pero tan siquiera estaba vivo y fueron esos segundos los que casi me aseguran la muerte, por puto imbécil. Dante, el de repente tonto Dante, hizo el intento de cubrirme pero de nada iba a servir, al final lo que nos salvó el culo fue la presencia que acompañaba al rubio.

    Regresé la vista a los hombres que nos habían acompañado, Amak y los demás, ahora estábamos divididos y era obvio cómo iba a solucionarse eso. Ellos no iban a abandonar al suyo ni la búsqueda de la flor de cristal, mientras hablaba ya me había comenzado a adelantar para acercarme lo suficiente y poder regresarle el collar que me había cedido.
    Ambos Arcanine regresaron a sus esferas entonces, sin que pudiéramos hacer nada, no teníamos voluntad alguna allí.

    La voz de Dante me llegó de alguna parte, pero yo ya había volcado la atención en Nikolah, en las heridas que tenía y que parecían haber sido atendidas o curadas a medias.

    Mierda.

    Me saqué la chaqueta con movimientos rápidos y algo torpes, antes de acercarme y echársela encima al muchacho, eran un grandulón, pero bueno algo de su labor cumplía la prenda. No importaba nada más, el tramo que nos quedaba podía caminarlo así, estaba acostumbrado más o menos al frío aunque me negara a sentirlo. Las malditas heridas esas, aunque sanadas a medias, me lanzaron otra oleada de culpa encima.
    Arrugué los gestos mientras hundía las manos en los bolsillos del pantalón y casi por reflejo me coloqué al frente cuando reinicié la marcha.

    —Sé que no parece afectarte el frío, pero quédatela hasta que lleguemos a la cabaña de nuevo —dije alzando la voz lo suficiente para que pudieran escucharme.

    Lo sentí entonces, ahora que había medio conseguido pasar aire a los pulmones sin sentir que iban a reventarse, el desazón en el pecho... Una corazonada si se quiere.

    ¿Iba a tener que volver allí?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20. Threadmarks: Evento: La soledad del renegado
     
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evento: La soledad del renegado


    Era una mañana fría de Navidad. El manto gris cubría todo cuanto sus ojos alcanzaban, como una copia de la nieve sucia y revuelta bajo las suelas de sus botas. Las afueras dejaron de encontrarse concurridas a medida que los entrenadores dividían sus caminos. Las cabañas se encontraban en la dirección contraria, pero el grupo de Cayden y compañía tenía otro plan en mente. Habían asegurado que comprobarían el estado del lago y sus alrededores, y así lo harían. De modo que el silencio pronto se extendió entre ellos, y el murmullo feliz de la cabaña terminó por perderse en la distancia.

    Para Aleck y Liza, encontrar la intersección en mitad de su camino les tomó por sorpresa. Era la primera vez que estaban allí, pero no era así para Mimi y Cayden. Sabían perfectamente por dónde había que ir, sin necesidad de consultar el mapa de la castaña: la flecha que indicaba hacia el norte.

    —Hay una flecha de más —Liza observó desconcertada aquel detalle, mientras algunos de ellos empezaban a avanzar. No era la primera que se fijaba en aquel detalle—. Pero por ahí no hay camino. Los árboles y matorrales impiden avanzar.

    Qué extraño.

    El camino níveo se extendía libremente hacia el norte. Si alguien había pasado por allí con anterioridad era imposible distinguirlo: la cruenta ventisca había borrado cualquier rastro relativamente reciente. Pisadas de pokémon aquí y allá era lo único que manchaba el lienzo en blanco por el que marchaban. Algunos Zigzagoon y Linoones se les atravesaron en mitad de su paseo, jugando entre ellos. Varios Delibird trinaban felizmente desde los árboles.

    Cualquier rastro de la pesadilla que sucedió en la noche parecía haber desaparecido junto a la tormenta.

    No pasó demasiado tiempo hasta que pudieron distinguir las primeras yurtas, camufladas entre la nieve. Eso significaba que el campamento de aquel grupo de "nómadas" había perdurado durante la noche. Pero en aquella ocasión Mimi no pudo escuchar a ningún niño jugando con pelotas de tela. Cayden tampoco distinguió a aquel hombre huraño que les recibió entre los suyos y con el que salió de expedición. El asentamiento se encontraba aparentemente desierto... pero todo seguía allí.

    —El lago no está demasiado lejos —La castaña alzó la mirada del mapa, dudosa, y la clavó en los chicos—. ¿Deberíamos seguir?

    A pesar de no haberles conocido, ella también sentía que algo no marchaba bien. Quizás solo habían ido de paseo, ¿pero dejar sus cosas allí, sin vigilancia, en mitad de un concurrido resort como ese?

    Yugen Rider Hitori Por aquí empezamos el evento. Debéis decidir si seguir avanzando hacia el lago o explorar el lugar. Si queréis hacer lo segundo, lanzadme un dado de 20 caras, todo el que vaya a quedarse. Cuanto más alto sea, mayor será vuestra percepción y más cosas encontraréis por aquí
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso