Exterior del complejo

Tema en 'Complejo Laguna Negra' iniciado por Hygge, 3 Diciembre 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El enorme complejo que conforma el internado Laguna Negra se encuentra bordeando las inmediaciones de una enorme laguna, la cual a simple vista parece completamente natural. El césped siempre está regado y cuidado a través de un sistema de riego, mas se les ofrece a los residentes la opción de seguir un camino de piedra que lleva directo hacia las distintas estancias para su entretenimiento. La laguna, a su vez, cuenta con un embarcadero disponible cada día, tanto para usar sus barcas, pescar o nadar.

    Hacia la derecha: Cafetería
    Hacia la izquierda: Sala de recreativos
    Hacia el norte: Tiendas
    Hacia el sur: Embarcadero​
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alice Loxar

    Observó con curiosidad el sitio. Era hermoso, rodeada de naturaleza, aire puro y un gran lago que ponía la pizca de un sitio relajante. Tal cual las últimas vacaciones que le pagó su padre, en un sitio natural en donde se relajó bebiendo muchos jugos naturales y recibiendo masajes de profesionales. Se acaricio el cabello con la yema de sus dedos que aún estaban húmedas por su parada al baño a cepillarse, haciéndose cosquillas en el cuero cabelludo.

    Sonrió para sí misma al hacer vívido el recuerdo en su interior, mirando a su alrededor. Al parecer era la primera en llegar, pero eso no le molestaba en lo más mínimo, así que tan solo esperaría pacientemente, como una señorita educada en casa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Drake Griezman.

    Sintió el cambio a medida que salía del complejo y sus ojos se acostumbraban a la brillante luz del sol afuera, era el tipo de lugar que definitivamente a él le gustaban. Todo sería perfecto si hubiese podido traer consigo a su cachorro. La tranquilidad del sitio, el espacio abierto incluso el lago en calma, eran algo digno de observar. Respiró profundo, siguiendo de cerca a la rubia que se había detenido a escazos metros de él.

    Se dejó caer sobre la superficie verde bajo de ellos, doblando los brazos detrás de su cabeza como apoyo y dejando que el sol le diera de lleno en la cara.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alice Loxar

    Empezó a zapatear contra el césped en un constante movimiento que mostraba irritabilidad. ¡Dios, qué tan impuntual era toda esta gente! Suspiró liberando tensión de sus músculos por medio de la respiración mientras deslizaba sus ojos por el sitio con arrepentimiento por el afán con el que desayunó. Tenía tanto terror en lavar los trastes sucios que podría decirse que ni disfrutó la delicia que comió, para que al final solo hubiese una persona más cerca de ella, y el resto continuaran entablando amistades en el comedor.

    Su sangre hirvió en irritabilidad, por el hecho de que hubiese podido quedarse más tiempo haciendo amigos en tal sitio, en vez de esperar a que ellos llegase a ella en donde fueron citados para entrenar.

    —Que desperdicio de tiempo —susurró cruzándose de brazos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Drake Griezman.

    —Siempre te estás quejando —repuso hacia la pequeña rubia, observándola mientras se cubría los ojos con las manos para que el sol no le lastimase. En realidad, sólo fomentaba la imagen de niña malcriada que le había trasmitido desde el primer momento que la vio. Un lugar tan pacífico y digno de contemplar y ella estaba quejándose. Desde su punto de vista, no hablaba en favor de ella o su personalidad. Lo que sí pasó por unos segundos por su mente, es que aquella delicada piel de porcelana comenzaría enrojecerse—. Te doy cinco minutos antes de que te pongas como un camarón —. No pudo evitar sonreír a costilla de la chica.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alice Loxar

    —¿Te parece que me estoy quejando por nada? —frunció el ceño —. Las personas son impuntuales —susurró con las mejillas infladas y se acercó a él, sentándose a su lado con recelo y cubriendo perfectamente sus piernas con su falda para que no se viera lo que no tenía que verse publicamente, como toda una señorita, negándose mentalmente a quemarse bajo el ferviente sol.

    Debió traer su protector solar en su mochila de mano, pero no quería caminar hasta la habitación nuevamente, tenía pereza en hacer lo que le correspondía a la servidumbre.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Drake Griezman.

    Su respuesta no hizo más que acrecentar su sonrisa.

    —¿Y acaso por quejarte van a ser más puntuales? —enarcó una ceja con burla—. Ve a tu alrededor, sólo estamos los patos y yo para escucharte. Y a mí no me gustan las niñas quejonas. —La molestó a propósito, mientras la observaba sentarse cerca de él, y no pudo evitar recordar a su mascota y lo feliz que estaría aquí, en un lugar verde y fresco como este.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ephraim Von Reiss

    A pesar de que no se había apurado en desayunar ni levantarse rápido, fue de los primeros en llegar, cosa que le decepcionó un poco, pensó que habría gente más seria.
    Al menos el paisaje era bello y era muy relajante... Podría tomar un descanso y recostarse en la colchoneta verde formada por el pasto, pero al mismo tiempo quería estar preparado para el entrenamiento y de paso explorar un poco más a detalle este nuevo lugar, asi que empezo a seguir el camino de piedras hacia la sala de recreativos.


    No sé si inventarme lo que haya en la sala de Recreativos/Esperar respuesta/ No se puede acceder aún ahí,asi que mejor freno el post acá uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,987
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nisha Desrosiers.

    Tres personas. Solo tres jodidas personas habían allí.

    Volví a suspirar y me dediqué a observar el precioso paisaje que tenía frente a mí.
    Me arreglé los mechones fuera de lugar y sin saber muy bien qué hacer, me mantuve distanciada de los tres allí presentes, como era usual.

    Dejé que mis pies me guiaran, sin separar la vista de la laguna. Cuando sentí que estaba lo suficientemente apartada, me senté en el fresco césped.

    Tal vez pronto llegaran los demás.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson

    Suspiré, mientras veía el paisaje alrededor. Fuf, hacía mucho que no había estado en este lugar. La última vez había tenido un colapso mental y había dicho que quería ver al Director montado en un tiranosaurio junto a una manada de velociraptores. Todavía quería ver eso, a decir verdad. Digo, tenían dinero para hacer todo esto, ¿por qué no dinosaurios? Pude ver que tan solo un par de personas habían llegado aquí, lo cual era bastante raro. Pensé que habría un grupo más grande ya, teniendo en cuenta el tiempo pasado. Aunque tal vez había sido mucho menos de lo habitual, no sabría decirlo.

    Así que simplemente me encogí de hombros, me apoyé en mis muletas, y miré alrededor con algo de aburrimiento en la mirada. Ni siquiera aquellos alumnos avanzados que dijeron que íbamos a entrenar habían llegado aquí. Tenía muchas ansias por saber de que se trataba ese entrenamiento, pero el hecho de que hubieran hecho tal revuelo en el desayuno y al final aquí solo habían un puñado de gente hacía que toda su credibilidad se fuera al garete. Le sonreí a Bea cuando llegó a mi lado, guiñándole un ojo.

    — Bueno, al menos nos libramos de lavar los platos, ¿eh? Solo queda esperar ahora.— dije, suspirando, mientras me ponía a tararear una canción.

    A pesar de que Bruno ya no está, me niego a dejar sola a Bea >:(
     
    Última edición: 17 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Se permitió detenerse unos segundos y cerrar los ojos al sentir la luz cálida del sol bañando su piel. Hacía una mañana espléndida. Aquel espacio era amplio, con el césped brillante y mullido, los árboles meciéndose al compás de la suave brisa, y la inmensa laguna de un azul puro. El ambiente le trajo una calma inmediata y suspiró, lento y pausado, disfrutando cada momento de esa naturaleza.

    Al abrir los ojos, notó que se había quedado un poco atrás y apuró el ritmo hasta alcanzar a su grupo. Fue observando, mientras tanto, a las personas que había allí.

    —Oigan —murmuró, a nadie en particular—, ¿no creen que hay poca gente aquí?

    ¿Quizá se habían apresurado? Eso era extraño, sin embargo, ya que habían sido de los últimos en arribar al comedor.


    Lyon ya llegamos bby, hora de acosar socialmente a tu niño
    Also SweetSorrow Lucaslakd DarknessKnight Neru Lariebel ya posteemos acá <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Drake Griezman.

    —Ya sería hora de que se muestreen y nos digan algo —dijo un poco irritado, la verdad es que ya tenían suficiente allí, y nadie aparecía a hacer nada. Se había sentado nuevamente, observando a las personas que comenzaban a reunirse poco a poco, también sin saber nada como él.

    La verdad al menos no se podía quejar del paisaje, seguía pensando que sería ideal para pasear a su perro allí.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Los minutos corrían y la situación no parecía cambiar desde ningún ángulo, para nadie. Anna frunció apenitas el ceño y se cruzó de brazos, observando a las personas que habían llegado antes de ellos. Un muchacho a lo lejos, caminando por el camino de piedras; una chica echada sobre el césped, otros dos en la misma situación, charlando; y un chico con muletas —pobrecito, ¿qué le habría ocurrido?— junto a una chica. Se golpeteó la barbilla, pensativa, y decidió acercarse a Hoshi, ya que parecía ser la más sociable de su reciente e improvisado grupo.

    —Oye, Hoshi —la llamó, suave, esperando no molestarla—, ¿te parece acercarnos a alguien y ver si conseguimos algo de información? No sé si conozcas a alguien, porque yo no.

    También le sonrió a Karou, porque iban juntas y no quería hacerla sentir mal o excluida por nada del mundo.


    que no se me note la ansiedad porque esto está parado :'D
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso