Exspecto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yin Meng Kikyo, 29 Diciembre 2009.

  1.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Exspecto
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    Exspecto

    Yo seguí esperando lo que ya había sucedido. Lo espero bajo este árbol moribundo y agostado, bajo la Luna menguante. Abandonándome a los pies de la pútrida señal dejada.

    Miro al cielo una vez más, este presto manto que no se decide si aclararse u obscurecerse con la apariencia del ingrávido sueño envuelto en la esencia del sombrío azul grisáceo.
    Junto al viento se desplaza lento el nimbo que lleva el efluvio del llanto y el sonido del clamor de la iglesia lejana perteneciente al cementerio de los sueños y esperanzas.

    El gélido sonido del vendaval traspasa mi metafísico cuerpo a la vez que la ceniza de mi ánima es llevada a las fauces del revuelto mar, descendiendo por el empedrado y musgoso acantilado cual ballet de plumas.

    Ya se escucha el trueno allí a lo alto, mas la calma permanece en el suelo agrietado, como la paciencia de los cuervos dormidos, posados en la desquebrajada rama, igual que yo esperando. ¿Qué esperando? Esperando nada, quizás algo que ya pasó. Simplemente estoy yo, con mi pensamiento y con mi soledad.

    Pensando que sólo estaba ahí para ver tu sombra en el suelo.
    Pensar que sólo esperaba para poder abrazarte... Aunque sea un amor camuflado.
    Pensar que todo lo que me atrevía a decir estaba pensado.
    Pensar que lo único que hice fue esperar... Y que continúo haciéndolo.
    Pensar junto a ello que sólo recordaba... Permanezco envuelta en el pasado.
    Pensar que todo es igual.
    Pensar... Sólo pienso.
     
  2.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Exspecto

    Me encantó sabes como plasmar sentimientos, & tu extenso vocabulario... ^^ fascinante
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso