Drabble Expresión [Godslayer | AU | Charlotte x Kashya]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 19 Octubre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Expresión [Godslayer | AU | Charlotte x Kashya]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    372
    Título: Expresión.
    Fandom: GodSlayer | AU.
    Personajes: Charlotte, Kashya.
    Palabras: 301
    Summary: "Charlotte estaba decidida a conseguir que Kashya mostrase alguna expresión en su rostro."
    N/A: what is this. idk. i just love them (?) ¿quería hacer un explícito con esta idea? quería, pero al finl me retracté (?) | Gold-Kun | Contenido chica x chica, si no te gusta, no lo leas~

    Charlotte estaba decidida a conseguir que Kashya mostrase alguna expresión en su rostro.

    Hasta el momento lo había intentado todo, pero lo máximo que había conseguido era un atisbo de sonrisa que en algún momento estuvo segura de haberse imaginado.

    Pero en ese momento estaba segura que había dado con el plan perfecto, finalmente conseguiría su objetivo.

    Como siempre, eran las últimas en salir porque Kashya se quedaba en la biblioteca leyendo algún libro y Charlotte se quedaba a acompañarla. Había acabado gustándole la silenciosa compañía de la chica.

    Cuando ya la tarde se había cernido sobre la ciudad y el edificio principal debía ser cerrado, las chicas decidieron que era momento de irse.

    Fue en la salida de la academia cuando Charlotte se dispuso a ejecutar su plan.

    Antes de poner un pie fuera, la morena cogió a Kashya de la muñeca y tiró de ella para llevarla hacia las taquillas, a una esquina algo escondida.

    Como siempre, la albina no mostró expresión alguna, si bien era cierto que en su interior se encontraba algo confusa.

    —¿Sucede algo? —preguntó, con su monótona voz.

    Kashya acabó apoyando su espada contra la pared, Charlotte colocando su mano por encima de su cabeza, atrapándola. La morena simplemente sonrió y con su mano libre agarró la barbilla de la más baja, obligándola a mirar hacia arriba.

    Segundos después, la albina sintió como Charlotte sellaba sus labios con los propios, así como su cálida mano acariciando el interior de su muslo.

    Cuando se separaron, segundos después, Charlotte pudo apreciar a la perfección el rostro de Kashya. Y sonrió, satisfecha, porque la chica tenía los ojos abiertos, llenos de sorpresa, y su pálido rostro contrastaba perfectamente con el rojo intenso de sus mejillas.

    A partir de ese momento, esa imagen sería el mayor tesoro para Charlotte.
     
    Última edición: 19 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aws... tengo que leer y escribir más cositas de estas dos, you'll see. Es que yo tengo un amor muy grande por las kuudere, me parecen super tiernas y me fascina ese mundo hermético interno que tienen. Es tan complicado ver emociones en sus rostros porque son personas muy frías y reservadas... pero Charlotte sabe como sacárselas a Kashya a pesar de su hermetismo... y eso es hermoso.

    Es que I mean, es super complicado lograr aunque sea una sonrisa en estas chicas. Siempre son demasiado directas, sin filtros y demasiado lógicas y calladas, por lo que no se dejan llevar por la parte emocional ni sentimental de las cosas. Pero Charlotte lo consigue con un beso y eso es... so cute.

    Me quedé con ganitas de más idk xD
    Te dije que iba a escribir una versión explícita de esto pero estoy escribiendo muchos últimamente (?) Well fuck it, voy a hacerlo.

    En definitiva, me ha parecido un escrito entre tierno, sexy y gracioso. El final es un broche de oro perfecto, sabiendo lo mucho que le gustan los tesoros a Charlotte. Pero Kashya es su mayor tesoro ofc<3

    Sigue escribiendo yuri cositas de ellas, que yo estoy encantada de leerlas uvu <3

    Ja ne!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso