Microrrelato Experimento [Pidamos Dulces]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 1 Noviembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Experimento [Pidamos Dulces]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Oh yeah, ya casi acabo ;o;

    Imagen:
    [​IMG]
    Entregada por: @Luix


    ~Experimento~

    Parpadeo varias veces antes de abrir los ojos por completo.

    — ¿Qué demonios es esto? — exclamo poniéndome de pie de forma torpe y apresurada.

    No podía estar viendo eso ¿cierto?

    >> Tío… creo que me he pasado con la droga esta noche — comienzo a caminar por el cementerio, observando todo con la boca abierta — ¿Por qué todo es verde? ¿Y qué hace esa bruja en el cielo? Sabía que no tenía que haberle hecho caso al idiota de Albert — me quejo mientras sigo andando, en un intento de alcanzar la puerta de la extraña casa que se laza ante mí.

    No tengo miedo, a pesar de estar en un supuesto cementerio con siniestras calabazas mirándome, brujas riendo y murciélagos saliendo de los árboles de forma repentina.
    No lo tengo porque todo es producto de mi imaginación. Debe serlo.

    Llamo a la puerta.

    — ¡Oh! ¡Dorothy! ¡Ven! ¡Ha llegado el chico!—una mujer baja, encorvada y arrugada me abre la puerta. Lleva el típico conjunto de bruja mala, con la capa y el sombrero de punta negro. Su pelo es blanco.

    — ¿Qué dice señora? ¿Me conoce? ¿Sabe que hago aquí? — empiezo a preguntar, algo curioso.

    — Pero claro que te conocemos chico… nosotras te hemos llamado. Eres nuestro objetivo de esta noche. Debemos probar unos hechizos y tú serás el que los reciba — explica con total normalidad, sonriendo. Sonrisa que me hace bastante macabra.

    — ¡Vieja loca! ¡Quiero irme de aquí! — empiezo a gritar, provocando que la vieja empiece a reír de forma chillona.

    — Abuela, ¿es cierto? ¿Ha venido ya? — una joven, totalmente opuesta a la vieja arrugada que me había abierto, se aparece. Es alta, esbelta, pelirroja con ojos verdes y unas dulces pecas por sus nariz — Encantada, yo soy Dorothy. ¿Te importaría entrar? Tenemos que hablar contigo — y una sonrisa.

    — Pero claro que sí, hermosa — respondo con una sonrisa seductora, haciendo que ella soltara una pequeña carcajada.

    La sigo hasta el interior de la casa y antes de querer darme cuenta, escucho la puerta de entrada bloquearse.

    — Qué fácil es engañar a la juventud de hoy en día — susurra la vieja, haciendo que me dé la vuelta sobre mí mismo en su busca.

    — Así es, querida — me giro hacia la joven Dorothy nuevamente, pero me encuentro con algo totalmente distinto. Otra vieja bruja me sonríe con malicia.

    — Si no opones mucha resistencia, todo será más fácil — ambas brujas me cogen de los brazos con una fuerza sobrehumana y me arrastran hacia unas escaleras que, seguramente, llevan al sótano.

    Grito, pero sus macabras risas lo cubren.

    *************
    El pobre chico nunca supo por qué todo era verde (?
     
    Última edición: 6 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado. Un recurso típico de halloween son las brujas, pero es algo que no abunda demasiado en la literatura. Aunque recientemente leí algo de esta temática en un libro, es algo que me agrada.

    Yo creía que la joven chica era la hija macabra de la bruja, pero bueno, estaba equivocada y la verdad, aunque debería antojárseme macabro, me pareció bastante gracioso.

    También me hizo acordar a que estoy jugando a un juego del Mago de Oz, por lo de Dorothy. xD Cosas mías. (?)

    En fin, buen trabajo.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miss <3 la verdad, me gustó mucho tú pequeño Drabble. Más, me causó algo de gracia. También, me hiciste ver que no se confía en los extraños, y menos en una bruja hermosa (?)

    En fin, fue muy entretenido leerlo <3 , y yo tampoco sé porque todo es verde (?.

    Saludos -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Experimento [Pidamos Dulces]
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    809
  2. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    857
  3. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    831
  4. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    678
  5. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    628

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso