Drabble de Pokémon - Experimento fallido

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 19 Febrero 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Experimento fallido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    El científico se encuentra en su laboratorio investigando el sistema para clonar pokémon y crear un ejercito para su jefe. Estaban usando ADN de Mew y hasta ahora todos han fallado.

    —Señor, hemos intentando todo y lo único que hemos conseguido es crear esas cosas líquidas—Dice uno asqueado mientras se limpia la mano.

    —Ditto, se llama Ditto—Dice mientras mira unas anotaciones.

    Enseguida llega otro ayudante corriendo y fatigado.

    —Señor, ha habido un problema en la sala de los Ditto...han entrado en la sala de residuos—Comenta como puede.

    Al escucharlo, los tres se dirigen a la zona con sus trajes para protegerse. Todos los barriles estaban tirados por el suelo y los Ditto se han cubierto con ellos.

    —Han cambiado su color...son...sus ojos son más grandes y tienen manos—Murmura uno de ellos.
    —Mire ese, es enorme—Señala a uno que era más grande que el resto.

    El jefe de ellos toca su barbilla.

    —Se llamaran Grimer y los que sean de ese tamaño se llamaran Muk—Dice antes de iniciar el camino a su despacho.
    —¿Qué hacemos?—Pregunta el joven ayudante.
    —A las jaulas y a seguir experimentando—Ordena mientras se marcha tranquilo.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Su relato me trajo mucha nostalgia por esas cosas que creíamos de niños, al igual que mewthree y otros pokegods -todavía lamento el hecho que no existan-.
    Me gustó el guiño de que los Muk son parientes de Ditto. De verdad se parecen mucho.
    Muy ingenioso, espero mas relatos así.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una historia muy breve, que sigue ordeñando del lore de Kanto.

    El concepto es interesante, pero no sé, como que se me hizo demasiado escueto :/

    Pero no por eso es una mala historia. A ver si en una de esas pones el por qué Nidorina y Nidoqueen no pueden tener huevos y luego te mueves a otra región xD

    Nos vemos en otra :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Totalmente inesperado el final. Primero creí que se centraría en la teoría de que Ditto es un con fallido de Mew, teoría la cuál tiene mucha aceptación, pero el tema de la fuga de residuos me había extrañado un poco porque no encontraba una relación, hasta que han mencionado a los Grimer y Muk yme he quedado totalmente sorprendido, con esto se da a entender que los Grimer y Muk también existe la posibilidad de que vengan de Ditto por su gran parecido en color y composición que, al final terminan siendo compuesto por una masa viscosa, aunque una menos tóxica que otra. Muy interesante este drabble

    P.D. Cuando empecé a jugar pokémon y deje a Ditto en la guardería lo tuve que dejar con una piedra eterna porque tenía miedo de que Ditto evolucionara a Grimer. Ahora después de leer esto mi anécdota no me parece tan disparatada
     
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No siempre se menciona experimentos con pokes hasta donde yo sé dado en cuenta que mi única conexión con pokémon es el anime ya ni me acuerdo cuando se hizo una mención sobre algún pokémon que fuese resultados de experimentos, salvo el legendario Mewtwo pero seguramente por ahí en los juegos o manga se menciona algo con respecto a eso, nunca lo sabré.

    La historia a pesar de ser corta es buena porque marca un punto específico sobre el origen o nacimiento de un pokémon como los Mok que bien podrían ser o no parte de investigaciones genéticas o experimentos fallidos, después de todo no se conocen sus orígenes a ciencia cierta, y si los datos de la pokedex resultan se siempre correctos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso