Ouran High School [Drabble] Experimentando.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 23 Febrero 2013.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Experimentando.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    288
    N/A: Escrito para la actividad "Condenados defectos"



    Experimentando.



    —…Luego, aplasté los numeritos —contaba Honey sempai, como si estuviese relatando una hazaña—, y entonces, después de unos segundos… ¡Puf!


    ¿… Eh…?

    ¡Puf!

    “¿Puf?”

    ¡Puf!


    Me crucé de brazos sobre la mesa mientras miraba al rubiecito en frente mío. —Honey sempai, ¿no pensaste que si ponías algo con aluminio dentro del microondas sería algo raro? —pregunté, ladeando la cabeza. Claro, él casi nunca hacía sus postres o chocolates calientes. Esa costumbre de levantarse por las noches no le ayudaba. Además, ¿a quién encontraría despierto en medio de la madrugada rondando por su casa? Tan inocente y despreocupado iba por la vida, con su conejito en brazos y una sonrisa iluminando días de algunas estudiantes. Había sido una nueva experiencia para el pequeñito. Trataba de no reírme y parecer algo estable y seria; quizás podría herirlo hasta con lo más mínimo.


    —Haru-chan, ¿tú sabías que sucedería eso si lo calentaba? —preguntó mirándome con sus grandes ojos. ¿No sería lo obvio? ¡Claro que lo sabía! Era algo predecible para una mujer, más para ella. Aunque seguramente no tanto para el rubio. ¿Verdad?



    Pobrecito.



    Bajé la tacita de té, en un intento de guardarme las risas. Suspiré. —Sí, sempai —le contesté. Era mejor limitar las palabras con él—. La próxima vez trata de no experimentar tanto —sonreí. Él asintió riéndose de sí mismo con esa característica sonrisa aniñada.



    Lo que aparentaba de niño, también lo tenía costumbre. Quizás no todas las cosas le salían como él pensaba, pero no le hacía nada malo el que aprendiera solo. A su manera, experimentando.​
    .​
    .​
    .​
    ...................................................​
    Gracias por leer. ♥​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Err... hmmm... pues, digamos que sí entendí el defecto... pero, fuera de eso me gustaría decirte que dejes de poner a Honey-sempai como "niñito" o "pequeñito". Digo, tiene una apariencia muy loli-shouta y en el host club la acompaña con una personalidad de niño mimado que ama los dulces, pero no es así de verdad.. Bueno, si es un mimado que ama los dulces, pero no es un niño; es el mayor del host club y puede ser bastante serio si se lo propone y tiene mucha más inteligencia que cualquier otro host (bueno, no conozco del todo a Mori-sempai, pero viendo el anime y manga, se nota que Honey sabe lo que hace o habla)

    Otra cosa, estaba leyendo y me di cuenta de que Haruhi estaba hablando, pero eso a veces se te olvida.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor

    Aadasdafd~ Yo también andaba experimentando -sobre qué escribir- ._.
    En sí, los incidentes más aniñados que pasan en el Host Club -aparte de los gemelos- son por Honey, pero bueh... así lo veo yo x'D Sé que él es el mayor de todos, pero adsadgaf salió lo que salió u. u

    Aaaahh! Se me pasó, ni siquiera lo había notado.

    Gracias por tu comentario~ ♥ A ver si aprendo, ahora x'D
     
  4.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Nuevamente no creo que eso en sí sea un defecto de Hanny-sempai, pero el fic me gustó. Mmmm en mi opinión está bien que pongas así al Haninozuka porque esa es el "estilo" de su Host el lolishota así que no veo porque no puedas usar eso en tu fic. Estoy consciente de su inteligencia superior, pero no le veo tanto OOC suena a algo que probablemente haría xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Lindo escrito. Jajaja, inspira completa ternura hacia Honey; Rukatoku, creo que has sido bastante severa en tu observación de OoC, claro, depende de como cada quien perciba al personaje... ésta escena me recordó mucho al anime, cuando le muestra el conejo BumBum a Haruhi, así con sus ojos grandes... como niño mimado.

    En fin, al fic... buen desarrollo, y sí, hay cosas que nuestro pequeño Host debe aprender por él mismo, siempre dependiente en su papel de Mori, yo sí le veo bastante infantil -por decisión propia-, pero infantil al final. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Experimentando
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso